dejate de tantas heineken y trae las p#%@$ ensaimadas de una vez.
chacho ni lo intentes con este hombre, fui un día pa las palmas, lo llame, quedamos y aparecio jonay con su R, abian con su R, etc, y el puto NANDO creo que alquilo un coche para ir, o fue en la guagua por si acaso nos daba por ir pa algun sitio jaajja, pero chacho tranquilo que solo fui a currar y con la misma me vuelvo pa mi casa ajjjaj., pero que va. Es mas o menos como Vitolo, que dice tener un honda pero nadie lo ha visto, es mas, creo que un pive de alli le presta un CTR pa que vaya a las quedadas y diga que el coche es suyo
si no hay ensaimadas, no hay VTEC, asi que tu sabras. Y como esas mierdas no me gusten pues la cagas.
Chacho Tito Magnum, no me des tanta caña hombre..... El coche existe pero tu eres un cientifico de los que dicen si no lo veo no lo creo, asi que te tocará esperar y van a ver ensaimadas pa que te den cagaleras asi que tiene que haber Vtec, por lo menos antes de que Alberto se quite el coche de encima.
..........
![]()
Yo se lo que corre el coche,se lo que corro yo y saco el coche cuando me da la santa gana.Ahora que cada uno pienese lo que quiera.
Si golfo...tanta leyenda que me lo quisistes comprar,anda k.......
Edito.
Oscurito no lo intento y si lo intento ni me entere,me adelantaron los dos el y civic-98 y corre,corre,yoko dandose la pinta en su terreno y yo despacio para que no se perdiesen por el camino,creo recordar que tubieron que esperarme para luego seguirme hasta donde era,yo no iba jugandome un titulo mundial,ni nada asi k para que correr?
Que luego si corres y corres mas eres un abusador y "eso es porque tu coche lleva.....",venga ya.Y dejense de quemar a la gente,por lo menos a mi no me gusta el bacilon ese de quien corre mas y quien esto,y lo otro,ya que no estamos en ninguna competicion que yo sepa.Y nada si es posible ahorrense comentarios de este tipo hacia mi ya que me molestan en exceso.
PD:El post cada día esta peor.......
Serenese tito Regaliz,tranqui.