Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7881 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:35:07

Vitolo eso no sera por mi...no? jaja

El coche ya te contare lo que ha pasado con el,y creo que te llevaras una grata sorpresa,se te van a saltar hasta las lagrimas jajajaj


Nosotros también keremos saberrr :P :P

saludos

#7882 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:42:32

no le meto un kit de admision por la garantia, tengo unas ganas de pasar de la garantia pero si en estos tres años pasa algo raro me quedo colgao.
aunke me han dicho que por montar un filtro no tienes por que perder la garantia pero en la honda el día que sake el coche me dijeron que nada de filtro, escape, suspencion xp pierdo la garantia

#7883 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:55:43

que bandios los de la honda ejje

#7884 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 24 septiembre 2008 - 23:11:57

esau ese filtro k&n no deja de ser un filtro de sustitucion, no vas a notar practicamente nada en cuanto a rendimiento o sea k piensalo mejor y monta algo mas crema.
es mi opinion no se


Xaxo yeray tu crees que tu hermano venderia su EP3¿¿¿¿¿¿ :P

#7885 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 24 septiembre 2008 - 23:35:18

estas de coña no thepowerofdreams?¿?¿
jajaja
no rotundo

#7886 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 25 septiembre 2008 - 11:23:43

Mide tus palabras.
señala con el dedo y no pluralices :D :D :D :D :D :D :D :+:
[/quote]

Que coño no pluralizo, todos, sobre todo los de la zona Sur........y si son negros con llantas blancas más aún. Jajaja :risa: :japo:

PD: el otro día estuvimos por la zona Sur, pero ni rastro de ustedes. Haber si cuadramos un día de estos. Un saludo makina!!!

#7887 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 25 septiembre 2008 - 12:54:57

Mide tus palabras.
señala con el dedo y no pluralices :D :D :D :D :D :D :D :+:



JAJAJ, NANDO ESTAS A LA ESCUCHA??

TE MANDE UN PRIVADO POR EL OTRO FORLLO, NO SE SI LO HAS MIRADO

UN SALUDO

#7888 thepowerofdreams

thepowerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LPA
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 25 septiembre 2008 - 17:26:15

estas de coña no thepowerofdreams?¿?¿
jajaja
no rotundo

jajajaj eso que me lo guarde un añito mas jajaja :P cuanto km tiene?

#7889 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 septiembre 2008 - 18:44:44

Vitolo eso no sera por mi...no? jaja

El coche ya te contare lo que ha pasado con el,y creo que te llevaras una grata sorpresa,se te van a saltar hasta las lagrimas jajajaj


Si me vas a decir que te lo quedaste pa armarlo como circuito bien, si lo vendiste pa un eg o un ek........... y si te turbaste possss. A ver que te traes entre manos.

PD: Nunca probe el coche, asi que no se lo que es un EP3 vitaminado alias la Regaliz negra.

#7890 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:58:21

una pregunta,alguien de tenerife o de las palmas sabe de repuestos de un crx vtec,nesecito unos faros y un par de cosas,si alguien sabe algo dnde hay repuestos o algo x que en tenerife no hay casi nada sino vas al matadero como digo yo...jajajajaja

#7891 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 septiembre 2008 - 21:52:17

HOLA PSICODRIVER, TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA..

Me imagino que tu habras probado tu coche con el de yoko y con alguno de serie para ver diferencias...... respecto de la preparacion que llevas,

se puede decir cuanto le sacas a uno de serie y a uno con algo de metralla como el de yoko(yo se que el de yoko es el mas que camina de tenerife jeje)?

un saludo


pufffff, pprobar con psicodriver es algo dificil, porque en vez de un coche parece el trineo de papa noel, solo lo saca una vez al año ajjajaj.


Ya quitastes la perdida de escape? El sábado es el rallie, asi que casí mejor el domingo en la mañana para explicarte una cosilla. Enga matao




<_< <_< Serás!!!! Dorada jajaja
Matao si quieres que te diga la verdad, proponte venir un finde, alguno que puedas y quizas que haya algún rally de Noviembre(de paso). Verás que desde que tu estes por aqui mas de uno deja a la parienta pa liarse contigo jejeje y lo que hacemos es girar un poco sobre esa fecha. Yo tengo una ruta ya hecha, creo que muy conocida por los psicoticos del Norte. Ahora tu dirás!! jeje Muerto Devuelto jjeje

Por cierto, si vienes pal Maspalomas podemos hacer un asadero(chuletada) KDD con retransmision del rallie en vivo jeje :roll: :roll:



mariquita ajaja, bueno voy a estudiar eso del maspalomas que hace un tiempito que no salgo de la isla con el coche y ya se lo merece.

Lo del fenomeno de masas de yoko desde que aparecio con las llantas verdes...... Ya cuando llegamos una niña nos avisaba de lo que iba a pasar, paso yoko con el coche y la niña casi pierde las babas y la nuca de tonta q se quedo.

Dijiste chuletada???? avisen que cojo un avion y me planto en Las Palmas con un cargamento de verde heineken. XD


dejate de tantas heineken y trae las p#%@$ ensaimadas de una vez.

Buenas, ya de paso si a los respectivos propietarios no les importa comentar,si tener un coche apretado como el de "Psicodriver o Yoko" y algun otro que hay por ahí... da mucho problema? con problema digo a mariconaditas de estas de arranque,ruidos extraños,perdidas,fallos electricos , etc etc etc....por saber un poco de cultura general :D :P jeje como van de consumos???

P.D. Yoko que tal va el boton de arranque del S2000?¿?¿furuló bien al final??

Saludos!! :+:


P.D2. alguien sabe como puedo haer para volvr a subir fotos al foro es que una vez subi unas fotos y ya no me deja subir mas o por lo menos vaciar el espacio ese que son 1.95mb, gracias!!


psicodriver lo explico muy bien. Asi es el tema, si te gusta no te va a importar los ruidos, vibraciones, etc. En lo que a desajustes se refiere, es como un coche de serie, cambios de aceites, filtro y gasolina. De resto poco mas.
Lo del boton esta solucionado desde hace tiempo, quedo planchado ejeje, cambie los intermitentes de posicion y puse el arranque en su lugar.


Nosotros también keremos saberrr :P :P

saludos


coño a mi también me gustaría saber, porque si lo vendes, no vas a las quedadas, y si no vas a las quedadas pues no sabras si consigo que la churri del mcpua vaya conmigo, con lo cual ganare la apuesta y ya te veo con el chiquitito bailando en la cabalgata jajaja


Xaxo yeray tu crees que tu hermano venderia su EP3¿¿¿¿¿¿ :P


que coño va a vender ese el coche, aunque ya tiene que estar cansado de empujar al hermano


Mide tus palabras.
señala con el dedo y no pluralices :D :D :D :D :D :D :D :+:


Que coño no pluralizo, todos, sobre todo los de la zona Sur........y si son negros con llantas blancas más aún. Jajaja :risa: :japo:

PD: el otro día estuvimos por la zona Sur, pero ni rastro de ustedes. Haber si cuadramos un día de estos. Un saludo makina!!!


chacho ni lo intentes con este hombre, fui un día pa las palmas, lo llame, quedamos y aparecio jonay con su R, abian con su R, etc, y el puto NANDO creo que alquilo un coche para ir, o fue en la guagua por si acaso nos daba por ir pa algun sitio jaajja, pero chacho tranquilo que solo fui a currar y con la misma me vuelvo pa mi casa ajjjaj., pero que va. Es mas o menos como Vitolo, que dice tener un honda pero nadie lo ha visto, es mas, creo que un pive de alli le presta un CTR pa que vaya a las quedadas y diga que el coche es suyo

Si me vas a decir que te lo quedaste pa armarlo como circuito bien, si lo vendiste pa un eg o un ek........... y si te turbaste possss. A ver que te traes entre manos.

PD: Nunca probe el coche, asi que no se lo que es un EP3 vitaminado alias la Regaliz negra.



si no hay ensaimadas, no hay VTEC, asi que tu sabras. Y como esas mierdas no me gusten pues la cagas.

#7892 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:46:04

chacho ni lo intentes con este hombre, fui un día pa las palmas, lo llame, quedamos y aparecio jonay con su R, abian con su R, etc, y el puto NANDO creo que alquilo un coche para ir, o fue en la guagua por si acaso nos daba por ir pa algun sitio jaajja, pero chacho tranquilo que solo fui a currar y con la misma me vuelvo pa mi casa ajjjaj., pero que va. Es mas o menos como Vitolo, que dice tener un honda pero nadie lo ha visto, es mas, creo que un pive de alli le presta un CTR pa que vaya a las quedadas y diga que el coche es suyo


Jajajaja. Que te gusta jodío..
Ná lo que pasa que CAN se reserva para los momentos más íntimos :gay: jejeje

#7893 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 26 septiembre 2008 - 08:36:20

como esta el coche ahora no creo k me empuje muxo yoko
jajajaj

#7894 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 septiembre 2008 - 10:35:26

como esta el coche ahora no creo k me empuje muxo yoko
jajajaj


por como está el de él o por como esta el tuyo?? Que tu también eres de los que esconde las trampitas

#7895 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 26 septiembre 2008 - 13:06:13

[quote name='yeray-21' post='1315027' date='26 / 09 / 2008 - 08:36 AM']como esta el coche ahora no creo k me empuje muxo yoko
jajajaj[/quote]


QUE LE ABRAS EXO

[quote name='yoko' date='25 / 09 / 2008 - 09:52 PM' post='1314743']
pufffff, pprobar con psicodriver es algo dificil, porque en vez de un coche parece el trineo de papa noel, solo lo saca una vez al año ajjajaj.




A MI ME DA QUE NO LO SACA PA QUE NO LE DEN MORCILLA JAJA, QUE OSCURITO LO JURGO Y NO HUBO MANERA EN TENERIFE DE VERLO ANDAR JAJAJA

ME DA QUE ESE COCHE ES UNA LEYENDA JAJA

EL QUE LLEVA LA JURGAERA VERDADERA ES EL ROJO CON LLANTAS(DE QUE COLOR LAS LLEVAS AHORA JAJAJA)

UN SALUDO Y A VER SI HAY REUNIOPN YA PA IR ENCARGANDO CHULETITAS Y CERRANDO TRAMOS

#7896 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 septiembre 2008 - 13:27:55

.......... <_<

Yo se lo que corre el coche,se lo que corro yo y saco el coche cuando me da la santa gana.Ahora que cada uno pienese lo que quiera.

Si golfo...tanta leyenda que me lo quisistes comprar,anda k.......


Edito.

Oscurito no lo intento y si lo intento ni me entere,me adelantaron los dos el y civic-98 y corre,corre,yoko dandose la pinta en su terreno y yo despacio para que no se perdiesen por el camino,creo recordar que tubieron que esperarme para luego seguirme hasta donde era,yo no iba jugandome un titulo mundial,ni nada asi k para que correr?

Que luego si corres y corres mas eres un abusador y "eso es porque tu coche lleva.....",venga ya.Y dejense de quemar a la gente,por lo menos a mi no me gusta el bacilon ese de quien corre mas y quien esto,y lo otro,ya que no estamos en ninguna competicion que yo sepa.Y nada si es posible ahorrense comentarios de este tipo hacia mi ya que me molestan en exceso.

PD:El post cada día esta peor.......

Editado por psicodriver, 26 septiembre 2008 - 15:43:11.


#7897 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:32:28

Yo solo digo que la cuchara, grisaceo, y uno del cuca-team(me refiero a Sulo, ya que el otro está todo el día en boxes asustado) van a sentir el poder del Manguetonazo Power, jajajajaja!!! :box2: :box2:

P.D.: Golfo, dejate ver para ir a :japo: juntitos, que mi coche se volvió :gay:

P.D.2: Psicodriver, decirte que grisaceo no fue a la KDD de Tenerife. Jooooooo!!!!!!!!! Nunca se acuerdan de mi :quema:

Editado por MANGUETONAZO, 26 septiembre 2008 - 15:35:24.


#7898 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 septiembre 2008 - 16:29:26

.......... <_<

Yo se lo que corre el coche,se lo que corro yo y saco el coche cuando me da la santa gana.Ahora que cada uno pienese lo que quiera.

Si golfo...tanta leyenda que me lo quisistes comprar,anda k.......


Edito.

Oscurito no lo intento y si lo intento ni me entere,me adelantaron los dos el y civic-98 y corre,corre,yoko dandose la pinta en su terreno y yo despacio para que no se perdiesen por el camino,creo recordar que tubieron que esperarme para luego seguirme hasta donde era,yo no iba jugandome un titulo mundial,ni nada asi k para que correr?

Que luego si corres y corres mas eres un abusador y "eso es porque tu coche lleva.....",venga ya.Y dejense de quemar a la gente,por lo menos a mi no me gusta el bacilon ese de quien corre mas y quien esto,y lo otro,ya que no estamos en ninguna competicion que yo sepa.Y nada si es posible ahorrense comentarios de este tipo hacia mi ya que me molestan en exceso.

PD:El post cada día esta peor.......


Bueno, creo q se a q sitio te refieres de cuando fuimos a TF. La noche anterior a la gira.
La verdad que a mí particularmente,me hubiera gustado ver como camina ese CTR(aunk vi el de david y con eso me conformé,jajajja), pero quiero dejar claro que yo NO te adelanté ni para que me siguieras ni para probar con tu coche. Simplemente vi que Yoko salió ligerito, luego Manguetonazo y dije, vas esto tiene pinta de ser un tramo de esos territorio comanche....pues fuego a ver q tal está esto x aki... jejeje. De hecho te adelanté en una recta wena sin complicar la situación no?
La verdad yo creo q si alguno hubiera kerido probar el coche con el tuyo te lo hubiera dicho, pienso yo vamos. de todas formas, cada uno hace lo que quiere y cuando quiere como tu dices.
Y sí te esperamos más abajo, al menos yo x si acaso me perdiera y fuera pal 5ªcoño.jejeje.

A lo mejor se toman las cosas a mal por aki, pero los pikes q nos traemos aki son solo polladas, para reirnos un rato, xq la verdad q esto es un muerto a veces. Vamos que los ocmentarios que se hacen, la gran mayoría son sin sentido y demás pero la intención no es achantar a nadie. O eso creo yo...

No se tomen las bromas a mal, que nos conocemos...... :oops:

#7899 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 septiembre 2008 - 16:37:03

Bueno, creo q se a q sitio te refieres de cuando fuimos a TF. La noche anterior a la gira.
La verdad que a mí particularmente,me hubiera gustado ver como camina ese CTR(aunk vi el de david y con eso me conformé,jajajja), pero quiero dejar claro que yo NO te adelanté ni para que me siguieras ni para probar con tu coche. Simplemente vi que Yoko salió ligerito, luego Manguetonazo y dije, vas esto tiene pinta de ser un tramo de esos territorio comanche....pues fuego a ver q tal está esto x aki... jejeje. De hecho te adelanté en una recta wena sin complicar la situación no?
La verdad yo creo q si alguno hubiera kerido probar el coche con el tuyo te lo hubiera dicho, pienso yo vamos. de todas formas, cada uno hace lo que quiere y cuando quiere como tu dices.
Y sí te esperamos más abajo, al menos yo x si acaso me perdiera y fuera pal 5ªcoño.jejeje.

A lo mejor se toman las cosas a mal por aki, pero los pikes q nos traemos aki son solo polladas, para reirnos un rato, xq la verdad q esto es un muerto a veces. Vamos que los ocmentarios que se hacen, la gran mayoría son sin sentido y demás pero la intención no es achantar a nadie. O eso creo yo...

No se tomen las bromas a mal, que nos conocemos...... :oops:



Es exactamente lo que queria decir yo,y tu que estubiste alli viste que fue todo tranquilote.

Lo que la gente siempre le busca la vuelta pa crear mal rollo y achantar a la gente.Yo no le pongo mucha importancia pero molesta.


PD:Al de David ya le queda menos.

#7900 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 26 septiembre 2008 - 16:50:22

Es exactamente lo que queria decir yo,y tu que estubiste alli viste que fue todo tranquilote.

Lo que la gente siempre le busca la vuelta pa crear mal rollo y achantar a la gente.Yo no le pongo mucha importancia pero molesta.


PD:Al de David ya le queda menos.

Me van a salir canas de tanto esperar para ver ese coche en Gran Canaria. Me imagino que ya ni tendrá prisa, porque lo querrá para la próxima temporada.....




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos