HONDA RACING CANARIAS.
Escrito 28 septiembre 2008 - 22:26:45
Escrito 28 septiembre 2008 - 23:07:55

Editado por vitoS2000, 28 septiembre 2008 - 23:14:04.
Escrito 28 septiembre 2008 - 23:11:14
bueno pues como pueden ver en el titulo del post, se esta preparando una quedada de club japo en canarias. El lugar sera tenerife y la fecha el 2 de noviembre. Vendra gente de otras islas, asi que si puede pasarse por club japo y confirmar asistencia y sino por aqui mismo lo van diciendo. En principio el tema lo lleva un poco psicodriver pero a ver si le podemos echar entre todos una manita y sale bien. Aun no esta confirmado el tema de la comida y el recorrido esta casi a punto. Ya se ira hablando del tema que solo queda poco mas de 1mes. A ver si nos animamos
Me parece bien lo de la kdd, pero.....como que la última vez q fuí pa yá a una kdd japo habían 6 hiundays, (que staban por lo del motor mitsubishi o algo de eso) y 2 hondas..ah y un colt.jejeje
Al final, cuando se acerca la fecha, todos se rajan y kedamos 2 bixos.
Por cierto, nos deben 2 visitas ya, asi que no se de que hablan, que tienen el culo soldao a TF o q?
Escrito 28 septiembre 2008 - 23:25:18
Y bueno, felicidades a Abi nuevamente. El coche está NITIDO jajaja.
PLANCHAO. Se ve bueno, ahora solo keda evolucionar un poco mas el EP3 para que al menos no se me marche jajaja
Escrito 29 septiembre 2008 - 10:14:09
http://www.clubjapo....212#post1290212
Escrito 29 septiembre 2008 - 12:29:43
hyundai powa, van comiendo terreno jajajaGente aqui les dejo el link,todo el mundo que pueda asistir sera bien recibido pues cuantos mas seamos mas respetito cogen los del grupo VAG jajaja,y nada esperemos que salga bien,y que no se acoplen los tipicos Hyundai ni nada por el estilo.Saludos
http://www.clubjapo....212#post1290212
Escrito 29 septiembre 2008 - 17:04:06
Me parece bien lo de la kdd, pero.....como que la última vez q fuí pa yá a una kdd japo habían 6 hiundays, (que staban por lo del motor mitsubishi o algo de eso) y 2 hondas..ah y un colt.jejeje
Al final, cuando se acerca la fecha, todos se rajan y kedamos 2 bixos.
Por cierto, nos deben 2 visitas ya, asi que no se de que hablan, que tienen el culo soldao a TF o q?
pero maricas organicen algo, para por lo menos ir yo ajjaaja. Aunque este año lo mas seguro que tenga unos cuantos para ir, aunque bueno, viendo los ultimos años mejor me callo.
Escrito 29 septiembre 2008 - 17:36:06
Sin llevarme un duro solo por verles a fondo.
Editado por ^Goker^, 29 septiembre 2008 - 17:36:33.
Escrito 29 septiembre 2008 - 18:00:57
Gente aqui les dejo el link,todo el mundo que pueda asistir sera bien recibido pues cuantos mas seamos mas respetito cogen los del grupo VAG jajaja,y nada esperemos que salga bien,y que no se acoplen los tipicos Hyundai ni nada por el estilo.Saludos
Con que piensas ir a esa kdd????
Escrito 29 septiembre 2008 - 18:11:58
Escrito 29 septiembre 2008 - 18:14:44
ya ya..........Tengo un patinete que le puse una pegata de type r y va que chuta jeje
Escrito 29 septiembre 2008 - 18:21:54
PD:Pa poner novena llevo un palo y la pongo por fuera de la puerta del copiloto jajajaja y eso k lleva relacion cerrada jajajaa
Editado por psicodriver, 29 septiembre 2008 - 18:23:18.
Escrito 29 septiembre 2008 - 18:31:31
Ya veras,le puse unos tornillos de aluminio y ahora el patinente tiene como 4000cv y coge 900km/h en 9ª jajajajaja
PD:Pa poner novena llevo un palo y la pongo por fuera de la puerta del copiloto jajajaja y eso k lleva relacion cerrada jajajaa
chacho el chiquitito te tiene loco. A ver si cuando este Vitolo por aqui se lo presentamos, que este es medio comparsero ajajaj. Esta noche mcpua o que??
Escrito 29 septiembre 2008 - 18:53:49
Dejate ver,pa enseñarte unas trampitas.
PD:Cada vez que hay kdd,hay una apuesta en pie sobre la churri del Mcpua.......mas nada te digo.
Editado por psicodriver, 29 septiembre 2008 - 18:54:52.
Escrito 29 septiembre 2008 - 22:59:59
Escrito 29 septiembre 2008 - 23:13:06
Métanse en el circuito ya a partirse los ojos, yo suministro a buen precio los slick de 2º mano en buen estado, la medida que haga falta.
Sin llevarme un duro solo por verles a fondo.
Ya tu sabes lo q hay.Jijiji

Yoko: a ver si japonesa o alguien de esos organiza algo...

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:17:45
Ya tu sabes lo q hay.Jijiji
![]()
Yoko: a ver si japonesa o alguien de esos organiza algo...
la japonesa esta perdida, desde que tiene el coche operativo no se le ve el pelo. Esta recuperando el tiempo perdido. O eso o que se echo novio en la otra punta de la isla ajajaj. Bueno hagan algo en condiciones y pa alla voy. De todos modos en diciembre tengo vacaciones y tengo intension de irme pa alla un par de dias, con coche claro esta jjeejje. asi que aunque no hagan quedada, en diciembre estoy ahi.
Escrito 30 septiembre 2008 - 13:13:13

P.D.1 civic/98 vete preparando eso, k ya tengo la pieza tan esperada en mi casa, este finde ya t lo enseño sinos vemos, ahora iré llevando a cabo todos akellos cosejos k m han dado, k desde el viernes estoy de vacaciones y ya tengo todo el tiempo para mi joyita....aki a hablar en clave como los vecinos, no creen?¿? jajajaj

SALUDOS
Por cierto manguetonazo vete cogiendome miedo k m stan informando de trukitos y como t encuentre por ahí t pinto el coche de blanco gratis jajajajaajajajajajaajajajajajaajajaj
Escrito 30 septiembre 2008 - 13:28:29
Jajajajajaja!!!! No te queda nada para que Civic/98 te haga trampitas......Primero estoy yo, que mi coche es más destructivo que una secta satánica. Ahi más destrozos debajo del capó, que los que hacen los Huracanes en el Caribe......Hola, de perdida nada yo siempre estoy aqui vigilando y quedandome con todo no se crean
......civic/98, alfinal como quien no quiere la cosa la soltaste, k maRdito ers. Yo la organizaria, pero creo k necesitaria mucha ayuda, por que m han dicho escoje un itinerario y yata, y no es eso solo, k lo se yo.....yo m presto a ayudar a organizarlo si kieren, pero ami sola no m dejen el muerto, k mas ganas de kdd k yo, no tiene nadie, pero no abusen de eso jejej.
P.D.1 civic/98 vete preparando eso, k ya tengo la pieza tan esperada en mi casa, este finde ya t lo enseño sinos vemos, ahora iré llevando a cabo todos akellos cosejos k m han dado, k desde el viernes estoy de vacaciones y ya tengo todo el tiempo para mi joyita....aki a hablar en clave como los vecinos, no creen?¿? jajajaj![]()
SALUDOS
Por cierto manguetonazo vete cogiendome miedo k m stan informando de trukitos y como t encuentre por ahí t pinto el coche de blanco gratis jajajajaajajajajajaajajajajajaajajaj
Así que, sólo te digo: "A la COLA, PEPSI-COLA!!!" Jajajajaja!!!

Escrito 30 septiembre 2008 - 13:41:38
Hola, de perdida nada yo siempre estoy aqui vigilando y quedandome con todo no se crean
......civic/98, alfinal como quien no quiere la cosa la soltaste, k maRdito ers. Yo la organizaria, pero creo k necesitaria mucha ayuda, por que m han dicho escoje un itinerario y yata, y no es eso solo, k lo se yo.....yo m presto a ayudar a organizarlo si kieren, pero ami sola no m dejen el muerto, k mas ganas de kdd k yo, no tiene nadie, pero no abusen de eso jejej.
P.D.1 civic/98 vete preparando eso, k ya tengo la pieza tan esperada en mi casa, este finde ya t lo enseño sinos vemos, ahora iré llevando a cabo todos akellos cosejos k m han dado, k desde el viernes estoy de vacaciones y ya tengo todo el tiempo para mi joyita....aki a hablar en clave como los vecinos, no creen?¿? jajajaj![]()
SALUDOS
La Desi es la bomba.....Manguetonazo!!!! Te van a pintar de blanco.....

Cha el otro día no te pude saludar bien que se me escapaba la parienta, ya sabes que con tanta gente jeje Uno se pierde fácilmente..... Nos vemos este find!

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos