Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#8161 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 18 October 2008 - 17:25:13

estoy totalmente de acuerdo con ustedes

#8162 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 October 2008 - 17:33:50

Hola, encantado yo también de conocerte XD Soy el pibe del civic negro XD.
La verdad que la gasolinera es una ruina... yo pase estube un poco y desapareci, luego me comentaron que taba la poli alli.. la verdad es lo que dice chris, se estan creyendo mucho el A todo Gas... y pasara como en alcampo...

salu2

(deberiamos buscar un sitio tranquilo pa kdd´s pero sin powerines... una bolsa pipas dos cocacolas y a hablar un rato)..es mi opinion


pero pasara como siempre, iras dos o tres veces con los de siempre y algun día se enteraran los "a todo gas" de que estan parando por otro sitio y apareceran, se afincaran con su regueton, con sus acelerones en punto muerto, sus pivitas a las que solo le gustan los GTI, y cuando te vayas a dar cuenta estaran de botellon 400 tuneros por ahi. Entonces tocara buscarse otro sitio y asi siempre, lo malo es que algun día vamos a pagar por los 400 de turno.

#8163 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 18 October 2008 - 21:11:09

hola a todos, estoy de acuerdo, yoko iremos emigrando de un lado a otro :D

Editado por esaumugen, 18 October 2008 - 21:11:34.


#8164 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 18 October 2008 - 22:05:55

cris maricona me deje ver el pelo por alli pa enseñarte el coche, aunke estaba sucio y no te vi, si llego a sabe k ibas montandote la guerra solo por tu cuenta te hubiera dado los tokes a ve si te encontraba jjajaja
la perdida de aceite no debia de ser mu dificil de busca jajaj
enga webon nos vemos
-con respecto a emigrar, lo veo totalmente normal.
no se pq pero siempre kieren dir donde estan los hondas jajajja XD

#8165 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 October 2008 - 01:01:48

ME REVUELVES EL ESTOMAGO


Que hablas tio?

Besos a todos

#8166 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 19 October 2008 - 10:58:25

LOS CTR SON UNA MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!

#8167 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 19 October 2008 - 11:44:58

que paso MANGUETONAZO, ya se te jodio la bombita?

#8168 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 19 October 2008 - 11:47:40

esaumugen vi tu coche ayer por la ballena a las 10.00, impresionante como esta
deci k pa una ve k me pude dar un salto por el norte no estaban civic/98 y compañia xdddd k canayas jajjaja
na y encantado de conoce al pibe del civic negro k aun no abia coincidio con el asi por ahi
saludos a todas perras


No jodas que el EK blanco que vi pasar era el tuyo... Mira que me quedé extrañado al ver el coche pero no me acordé de que tu lo habías pintado(raro que no viste el mio), la policia se pasó el viernes por allí, nos hicieron par de preguntas y nos dieron las buenas noches, creo que llegaron buscando a alguien con la matricula apuntada, si se va a hablar un rato como siempre se ha hecho no hay porqué temer a una sanción, hasta veo bien que se pasen para que muchos dejen de hacer el pinga <_<

Pd.: Yo también se la pasta que se va en preparar un coche decentemente por mucho que se busque buen precio la calidad se paga.

Editado por KeiHiN, 19 October 2008 - 13:01:56.


#8169 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 19 October 2008 - 12:59:05

jejee ya de han dado cuenta por eso mismo yo paso de la repsol jaja ni con coche ni sin coche voy el día que se cansen van a montar una gorda las autoridades y ese día no me gustaría tar ni caminando por ay jeje o sea todas las veces que he ido vuelta y sin bajarme pa otro laito jeje


Eiii b16a9, tu coche estaba en el bar los chorros el sabado por la tarde??
Saludos

#8170 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 19 October 2008 - 13:01:34

que paso MANGUETONAZO, ya se te jodio la bombita?

Qué dices!!! Eso no se rompe nunca.....Puede parecer un árbol de Navidad, pero nada más. :japo:

#8171 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 October 2008 - 13:01:55

no jeje el mio no era seguro ay mas de uno blanco por ay rulando

#8172 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 19 October 2008 - 13:40:53

no jeje el mio no era seguro ay mas de uno blanco por ay rulando

A oks pues el q vi esta bastante wapo ehhh, creo que es recien pintado porque se veia impecable y también con llantas blancas creo que eran unas cosmopotive.... mmm no sera el que estaba una vez en eurocanarias con el motor de un integra??

#8173 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 19 October 2008 - 14:10:20

hay uno blanco de un muchacho el postea por aqui poco pero postea lo que tiene llantas en 15 y no son compomotiv al menos que se las haya cambiado pero no tiene motor del integra

#8174 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 October 2008 - 16:03:57

A ver, para los interesados en la quedada japo, la gente de las palmas se van a reunir el sabado día 25 sobre las 7 - 8 y de ahi los que quieran van a ir a comprar los pasajes y dejarlo todo preparado y conocerse un poco. Asi que todo el que quiera venirse pues que se pase por alli. saludos

#8175 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 October 2008 - 18:07:22

Bueno ya he llegado de los Madriles y por cierto se que uno ya lo sabe pero he visto durante toda la semana un typeR azul electrico que era de un forero del HS que se llama nitrovo, pero ahora no se como se llama el dueño. El coche lo ves y da el pego pero pa mi que a salvedad del escape esta de serie.
Me ha costado leer todo desde que me fui pa llá por eso muchos post ni los leii pero vamos a contestar cosas:

yo tampoco descarto en un futuro ir a por un FN, pero deja ver como van las cosas que al igual me hago cabriolet ajajajaj, te imaginas yo con un descapotable, ejej no me veo.
y con lo del swap es lo que tu dices, serian horas de taller que uno no puede permitirse ahora mismo, que si no..........

Ahora entiendo porque tienes tantos gadgets en el coche que parece el nuevo kit pero en rojo. Dejate de rollos.

Yo no quito el EP para comprar un FN ni borracho,por muchos años que tenga el EP seguira siendo mejor,es como el Padrino 1 y la 2 que es una mierda, pues eso segundas partes nunca fueron buenas..... :drink:

Espera que encuentro un emoticono pa esta ocasion:



:brindando: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :party: :partydj: :party: :party2:

:+:


Na Psico... el chasis del FN es superior, de serie el EP y el FN es superior el del FN.

Y bueno, yo he probado ambos coches con llanta 17 y el FN se come al EP por todos lados.

Honda nunca ha ido pa tras y ahora tampoco.

Eso es un coche redondo y las curvas tienden a rodar, yo creo que todavia queda mucho para ver que ese chasis funcione en mi opinion.

Pues eso del chasis lo diras tu solo,vamos un coche con ese puente trasero no va a ningun lado,pero bueno eso es a gusto de cada uno.Los tiempos y las comparativas estan ahi.Aparte las quejas de Sola y compañia que corren con ellos y estan hasta las narices del tran trasero del coche.En fin al que le guste que se lo compre.Yo antes me compro un EK.

PD:Particularmente es un coche que no me gusta.

Tu sigue jugando con tu patineta y deja los ek´s y eg´s pa los demas. Regaliz negRa powa!!!

Psico sigues con el pensamiento de vender el auto tuyo tan bonito?

Saludos.

Dejen al pibe no lo bicheen :lol: :P XD

PD:Thepowerofdreams,mi coche ya no esta en venta,la gente quiere regalos y yo paso,que se compren uno de serie y lo monten a ver lo que se pegan y lo que les cuesta..

:aplausos:
Seguire atento a esta novela :lol: XD

PD:Esto no es para pelearme con nadie ni nada,sino que yo por ejemplo ando quemao de tanta novia que le salia al coche y luego nada.Y al igual que ustedes no pagan mas de 18.000€ por un EP yo no pago mas de 5.000€ por un EK y no mas de 4.000€ por un EG etc,etc.


Tengamos paz en el barrio jejeje y por favor no tomen mis palabras a mal que no van por ahi.
Saludos

Chacho eso es lo que tenia que haber pagado yo por el mio pero que le vas a hacer 500€ más y vamos a rezar. :cura:


niño la quedada es en tenerife, el 2 de noviembre. Viene mucha gente de las palmas con muchos coches japos, si te interesa pues ya te puedo poner mas al día del tema. saludos




En lo de los precios no voy a entrar porque cada uno compra donde quiere y como quiere y se gasta lo que puede, pero eso de que los EG y EK van por con el EP en rallys pues lo tengo que discutir. Es muy facil tu exposicion porque si un ek queda dos pues por detras de un ep es que esta a su altura no?? pues entonces cuando un EP queda dos puestos por detras de un EVO también lo esta. Te puedo enseñar cientos de clasificaciones y tiempos de pruebas de montaña y veras tiempos de EP de grupo N, superiores a Evos y subarus. Pero bueno, vamos a los EK, EG y EP. Dime cuantos de los dos primeros corren en canarias como grupo N?? Creo que solo el Ek de jimmy y te aseguro que no esta a dos puestos de EP también de grupo N de quintero. Luego otra cosa, cuantos EK y EG estan completamente legales, osea, sin bloques de integra etc, o incluso con aumentos de cilindrada a 2.0. Bueno esas trampitas no cuentan o que?? Yo lo veo asi, el año que viene, cuando haya un FN2 de verdad corriendo, no el de raul que ya va a su rollito, pues los comparamos.

Yo se de un ek que un día de hace una semanita o asi le dió un susto a algun EVO. VTi powa!

chapeision for the parrilleision mugen ajjajaja.

Tas bonito, coje carga. jajajaja XD

Bueno a ver si vuelvo pronto de visita a Teneriffa.

#8176 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 19 October 2008 - 19:37:23

hoola a todos... aridane a ese yo también lo vi y creo k si eran unas compomotive ... la verdad k el coxe estava bastante bn y el xasis era el vtec... d motor si k no c jaja ,ya a ido varias veces x alli..
salu2

#8177 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 19 October 2008 - 19:41:01

hoola a todos... aridane a ese yo también lo vi y creo k si eran unas compomotive ... la verdad k el coxe estava bastante bn y el xasis era el vtec... d motor si k no c jaja ,ya a ido varias veces x alli..
salu2

ese coche esta planchado, y si es el chasis dl vtec, y Ari si es el k tu dices, o eso creo.

#8178 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 19 October 2008 - 21:24:25

ese coche esta planchado, y si es el chasis dl vtec, y Ari si es el k tu dices, o eso creo.


Jejeje si me da q si q es xq oy lo vi de nuevo en el mismo sitio y wapisimo y me fije y tiene la misma linea de escape q el k digo yo, fujita creo k es :P:P

#8179 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 19 October 2008 - 21:45:07

Jejeje si me da q si q es xq oy lo vi de nuevo en el mismo sitio y wapisimo y me fije y tiene la misma linea de escape q el k digo yo, fujita creo k es :P:P




Pues a ver quien le deja una tarjetita pa que posteee.. no sean timidos hombreee!! que los aweletes 4ª somos pocos jaja :+:

#8180 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 20 October 2008 - 09:15:24

Que hablas tio?

Besos a todos



oooooooohhhhhhhhhh!!

te pones que si los kadett, que si la tein.... que pim pam jajaja, me tienes to mareado jajaja

xa jonay lo tuyo es comprarte un kadett y dejar los honda´s para los profesionales jajaja

que eres un aficionado. jajaja.

yo con tu suspencion y tus frenos voy que me mato, cuando has visto que un kadett frene como un honda..........

Qué dices!!! Eso no se rompe nunca.....Puede parecer un árbol de Navidad, pero nada más. :japo:



aun es pronto para navidad!!

apaga esas luces muxaxo y dejate de trampitas que te van a seguir dando de comer con la cucharitaaa jajaja




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos