Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#781 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 27 abril 2007 - 18:24:57

pues fue el embrague se rompio delante mia pero en teoria sale mañana de nuevo y en el cenobio daba pena pero hoy parecia otra cosa sinceramente y eso que raul no es piloto que me guste


Habra que verlo el resto de la temporada a ver. Joe y el nuevo Civic ya rompiendo... el anterior no daba casi ni problemas.
Salu2

#782 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 28 abril 2007 - 00:45:20

Habra que verlo el resto de la temporada a ver. Joe y el nuevo Civic ya rompiendo... el anterior no daba casi ni problemas.
Salu2


YO segun me he enterado tubo un accidente,se salió de la carretera...

#783 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 28 abril 2007 - 14:53:29

BUENAS DE NUEVO TENESOR ES CON RRRR QUE SINO SUENA MAS FEO DE LO QUE SUENA YA DE POR SI JEJEJE BUENO YO LA VERDAD QUE NO CONTROLO MUCHO Y MIRA QUE LO INTENTO PERO BUENO USTEDES QUE SABEN MAS DE ESTAS COSAS DONDE SE PUEDE BUSAR PIEZAS PARA EL COCHE (METRALLA) Y QUE NO SEA MUY CARA JEJEJE estoy BUSCANDO UNA INYECCION DE GILLOTINA Y UNOS FRENILLOS NO ME IRIAN MAL LA INYECCION INTENTO BUSCARLA AQUI YA QUE LA NORMATIVA NO PERMITE UTILIZARLA EN LOS COCHES DE RALLYS ESTE AÑO SOLAMENTE EN SUBIDA O SEA IGUAL ALGUIEN CONOCE ALGUNO QUE CORRA Y QUE LA QUIERA QUITAR YA QUE ME HE CANSADO DE BUSCAR DE TODO PARA EL COCHE Y NADA MUCHAS PROMESAS DE LEVAS QUE FUNCIONAN ECT PERO NADIE ME DICE REALMENTE QUE DESPUES DE GASTARME UNOS 1200 EUROS EL COCHE VAYA MEJOR Y SERIA UNA PUTADA MUY GRANDE BUENO CREO QUE ESTE NO ES EL LUGAR PARA PONER ESTO JEJEJE PERO YA ME DIREIS DONDE PUEDO IR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE PARECE QUE HAY DE TODO PARA LOS HONDAS MENOS PARA EL MIO ENGA UN SALUDO Y ME VOY PITANDO QUE HOY TOCA CENOBIO UN SALUDO

entra en www.kdperformance.com o habla con kike-r q él te puede conseguir todo a buen precio ;)

#784 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 abril 2007 - 16:23:58

gracias esa paguina la conosco y la he mirado varias veces y bueno muchos amigos han comprado pero para mi coche hay muy poco

#785 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 28 abril 2007 - 17:09:15

DEJENSE DE ABALR DEL RALLY Y PONGAS LOS VIDEOS DE LA KEDADA XDDD JAAJJAJAJA

#786 'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests

Escrito 28 abril 2007 - 21:15:34

yeray desesperado jaja por los videos ehh, jeje, a ver si hay mas, por cierto raul santana vaya verguenza para honda, mas lento q el ford fiesta de godoy.

#787 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 28 abril 2007 - 21:19:15

Para mi Santana no tiene las suficientes manos como para correr con ese coche. Se lo deberian ceder a gente con mas talento que la ay y mucho.

#788 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 28 abril 2007 - 22:23:39

Buenas Señores..

Yo creo que hay que tener en cuenta que es un coche nuevo hay que hacerce a el, hay que hacer reglajes etc etc etc que iba lento lo importante es ver ahora como evoluciona desde fuera todo es muy facil.. ahora hay que estar alli y lo que no va a hacer es darle un toque al coche nada mas estrenarlo.. es mi opinion..

Saludos..

#789 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 abril 2007 - 14:13:52

gracias esa paguina la conosco y la he mirado varias veces y bueno muchos amigos han comprado pero para mi coche hay muy poco

si si q hay pero muchas cosas no están en la web, se las tienes q pedir a él y q te haga pesupuesto

#790 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 29 abril 2007 - 18:27:51

TU COCHE ES EL DE LA FOTO? PARECE UN 130CV PERO NO LO PUEDO DISTINGUIR BIEN O SEA UN B16A9 TU TIENES ALGO EN TU COCHE??? QUE FUNCIONE YO HE PROBADO CRUCE DE LEVAS POLEAS REGULABLES PRECION DE GASOLINA ENCENDIDO A DELANTADO Y DE TODO ESO NO FUNCIONA NADA COMO MEJOR VA EL COCHE ES CON LA PUESTA APUNTO DE FABRICA Y BUENO LA CORONA QUE TIENE PUESTA QUE LE DA MUCHA VIDA AL COCHE YA QUE EL MIO TIENE LLANTA 17 Y SINCERAMENTE TODAVIA NO CONOSCO A NADIE QUE TENGA UNO COMO EL MIO Y QUE LE TENGA ECHO ALGO Y QUE FUNCIONE ME gustaría SABER SI TIENES ALGO ECHO O SABES DE ALGUIEN QUE LO TENGA Y FUNCIONE SE DE SOBRA QUE CON UNA INYECCION DE GUILLOTINA ESO SI QUE SE NOTA EL PROBLEMA ES QUE HAY POCAS Y NUVA VALE UNA COSA ESAGUERADA NO TE DIGO EL PRECIO PORQUE ES DESORBITANTE PARA MI ENTENDER POR ESO BUSCO UNA YA USADA YA QUE AHORA LA NORMTIVA AL CAMBIAR ES POSIBLE QUE ALGUIEN SE DESPRENDA DE ELLAS UN SALUDO

#791 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 29 abril 2007 - 18:46:36

Si no me ekivoko los 1.6 130 Cv son bloque D (D16A9), los que son bolque B (B16A1) son los 150 Cv que ya son los que vienen con Vtec.
Ya le kea menos a la furia pa salir a la calle :D

TU COCHE ES EL DE LA FOTO? PARECE UN 130CV PERO NO LO PUEDO DISTINGUIR BIEN O SEA UN B16A9 TU TIENES ALGO EN TU COCHE??? QUE FUNCIONE YO HE PROBADO CRUCE DE LEVAS POLEAS REGULABLES PRECION DE GASOLINA ENCENDIDO A DELANTADO Y DE TODO ESO NO FUNCIONA NADA COMO MEJOR VA EL COCHE ES CON LA PUESTA APUNTO DE FABRICA Y BUENO LA CORONA QUE TIENE PUESTA QUE LE DA MUCHA VIDA AL COCHE YA QUE EL MIO TIENE LLANTA 17 Y SINCERAMENTE TODAVIA NO CONOSCO A NADIE QUE TENGA UNO COMO EL MIO Y QUE LE TENGA ECHO ALGO Y QUE FUNCIONE ME gustaría SABER SI TIENES ALGO ECHO O SABES DE ALGUIEN QUE LO TENGA Y FUNCIONE SE DE SOBRA QUE CON UNA INYECCION DE GUILLOTINA ESO SI QUE SE NOTA EL PROBLEMA ES QUE HAY POCAS Y NUVA VALE UNA COSA ESAGUERADA NO TE DIGO EL PRECIO PORQUE ES DESORBITANTE PARA MI ENTENDER POR ESO BUSCO UNA YA USADA YA QUE AHORA LA NORMTIVA AL CAMBIAR ES POSIBLE QUE ALGUIEN SE DESPRENDA DE ELLAS UN SALUDO



#792 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 29 abril 2007 - 20:48:14

K paso yeray si puedes dejame tu messenger por k me compre u vti ek4 y seguramente me puedas decir muchas cosas del coches k yo no se por k tu en el tuyo llevas un b16a2 no?Un saludo

#793 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 29 abril 2007 - 21:03:27

Si no me ekivoko los 1.6 130 Cv son bloque D (D16A9), los que son bolque B (B16A1) son los 150 Cv que ya son los que vienen con Vtec.
Ya le kea menos a la furia pa salir a la calle :D


D son los SOHC con un solo arbol de levas, quizas te confundes con los 1.6 SOHC VTEC de 125cv que llevan los 5ª Gen, yo creo que tocando la culata si se les puede sacar algo a los 130cv

#794 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 abril 2007 - 21:40:33

TU COCHE ES EL DE LA FOTO? PARECE UN 130CV PERO NO LO PUEDO DISTINGUIR BIEN O SEA UN B16A9 TU TIENES ALGO EN TU COCHE??? QUE FUNCIONE YO HE PROBADO CRUCE DE LEVAS POLEAS REGULABLES PRECION DE GASOLINA ENCENDIDO A DELANTADO Y DE TODO ESO NO FUNCIONA NADA COMO MEJOR VA EL COCHE ES CON LA PUESTA APUNTO DE FABRICA Y BUENO LA CORONA QUE TIENE PUESTA QUE LE DA MUCHA VIDA AL COCHE YA QUE EL MIO TIENE LLANTA 17 Y SINCERAMENTE TODAVIA NO CONOSCO A NADIE QUE TENGA UNO COMO EL MIO Y QUE LE TENGA ECHO ALGO Y QUE FUNCIONE ME gustaría SABER SI TIENES ALGO ECHO O SABES DE ALGUIEN QUE LO TENGA Y FUNCIONE SE DE SOBRA QUE CON UNA INYECCION DE GUILLOTINA ESO SI QUE SE NOTA EL PROBLEMA ES QUE HAY POCAS Y NUVA VALE UNA COSA ESAGUERADA NO TE DIGO EL PRECIO PORQUE ES DESORBITANTE PARA MI ENTENDER POR ESO BUSCO UNA YA USADA YA QUE AHORA LA NORMTIVA AL CAMBIAR ES POSIBLE QUE ALGUIEN SE DESPRENDA DE ELLAS UN SALUDO

no no, ojalá mi bloque fuera B pero no lo es, es un d16z2, 110cv. yo al coche no le he echo nada de motor, le compré las llantas, suspensión reg. caidas y este mes caen los frenos, latiguillos y cambio de bomba...tengo un gran proyecto q va despacito por falta de dinero principalmente. ya cuando tenga todas las piezas montaré un brico. yo creo q con unos muelels, válvulas, retenes y tal, como el kit de kike más una repro( el turo no se reprograma), admisión de trompetas, volante motor aligerado, autoblocante...lo mejor para q el coche corra más ( pienso yo) es mejorar el paso por curva y la frenada. si lo quieres para correr en rectas y tal, pues a gastarse las perras, pistones, junta de culata de menor compresión...etc etc..

#795 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 29 abril 2007 - 23:37:49

No conocia un CRX de 110cv, entonces es 1.6 SOHC sin vtec, todos los dias se aprende algo nuevo :)

#796 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 abril 2007 - 00:55:58

jejej tienes razón fallo de imprenta me equivoque joer

mi coche ya tiene un muy buen pase por curba y no tiene nesesidad de suspencion simplemente unos espirales ya probe una y sinceramente el coche era inconducible demasiada dura supongo que si hubiese puesto una buena de esas de cuerpo roscado pues seria otra cosa pero como va sinceramente no me quejo supongo que es porque el coche es vastante ancho y tiene el punto de gravedad muy bajo y unos frenos si que le hacen falta eso seguro pero na quiero mejorarlo de motor y creo sinceramente que lo mas que podria notarle poniendole seria una inyeccion de esas de guillotina eso pienso igual estoy equivocado pero es lo que busco

bueno carlos por aqui hay unos dias un muchacho que tiene uno como el mio y dice que tiene 140cv que es un serie limitada jejeje que no se igual sii pero ni idea pero me suena a que no sabe lo que tiene o simplemente es algo que desconosco tiene hasta las matriculas pequeñas y dice que las trae de fabrica que mas raro me parece yo el coche no lo he visto pero es rojo igual te lo tropiezas el tio es de lanzarote o fuerteventura vino buscando unas pastillas aller que se quedo su coche sin frenos y por eso se la historia ammm ya vi el coche gris pense que era un cucaracha el que tenias joer jejeje

#797 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 30 abril 2007 - 08:59:00

A VE K YA NI ME ACUERDO DEL NIK PARA EL K ME LO PIDIO K TIENE UN EK4 MI MSN ES YERAYCIVIC_21@HOTMAIL.COM
NO ES MUY DIFICIL TENIENDO EN CUENTA EL COCHE K TENGO JAJAJAJJAJ
ENGA SEÑORES SALUDOS, POSTEEEN PARA LOS POBRES K CURRAMOS LO SABADOS quien GANO EL RALLY, COMO IBA TOÑI CON ESE FABIA Y DEMAS
NO SE OLVIDEN DE LOS VIDEOS DE LA KEDADA XDDDDD JAJAJAJAJA

#798 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 30 abril 2007 - 10:10:40

Creo q no estoy equivocado. Aquí en san felipe hubo un CRX 130 Cv. (CRX tuning blanco)de doble arbol de levas y con bloque D16A9.
No siempre los bloques D son monoárbol, creo q las tres primeras letras/nº hacen referencia al bloque, D/B 16 ( de 1.6) 15(1.5)...y las dos ultimas a parte alta (A9) (Z2) ...
Por cierto miren los mini's con el D16A9 exo turbo y tó. :lol:

http://www.clubmg-ro...mp;topic=3565.0

D son los SOHC con un solo arbol de levas, quizas te confundes con los 1.6 SOHC VTEC de 125cv que llevan los 5ª Gen, yo creo que tocando la culata si se les puede sacar algo a los 130cv



Oh no, rectifico, lo de monoarbol o doble arbol se nombra con las siglas SOCH o DOCH, por tanto las ultimas cifras serán evoluciones del mismo bloque o algo. El 1.6 SOCH es el que trae 110Cv.
Tengo por aquí par de manuales y a mi me aparecen estos. ( Los mismos que colgaron en el foro zona-tunning)

D12B-----1.2L SOHC 1 carburador
D13B-----1.3L SOHC (JDM)
D13B1----1.3L SOHC 1 carburador
D13B2----1.3L SOHC 1 carburador,cat.
D14A1----1.4L SOHC 2 carburadores
D15B-----1.5L SOHC (JDM)
D15B1----1.5L SOHC Dual point injection, cat.
D15B2----1.5L SOHC Dual point injection, cat.
D15B3----1.5L SOHC 1 carburador
D15B4----1.5L SOHC 2 carburadores, cat.
D15B6----1.5L SOHC Injeccion Multi Punto (8 valvulas)
D16A6----1.6L SOHC Injeccion Multi Punto, cat.
D16A7----1.6L SOHC Injeccion Multi Punto
D16Z2----1.6L SOHC Injeccion Multi Punto, cat.
D16Z5----1.6L DOHC Injeccion Multi Punto, cat.
D16A8----1.6L DOHC Injeccion Multi Punto, cat.
D16A9----1.6L DOHC Injeccion Multi Punto
ZC-------1.6L DOHC Injeccion Multi Punto (JDM)
B16A-----1.6L DOHC Injeccion Multi Punto VTEC (JDM)
B16A1----1.6L DOHC Injeccion Multi Punto VTEC

Creo q no estoy equivocado. Aquí en san felipe hubo un CRX 130 Cv. (CRX tuning blanco)de doble arbol de levas y con bloque D16A9.
No siempre los bloques D son monoárbol, creo q las tres primeras letras/nº hacen referencia al bloque, D/B 16 ( de 1.6) 15(1.5)...y las dos ultimas a parte alta (A9) (Z2) ...
Por cierto miren los mini's con el D16A9 exo turbo y tó. :lol:

http://www.clubmg-ro...mp;topic=3565.0

Archivos adjuntos



#799 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 30 abril 2007 - 14:05:26

Creo que tuve un D13B1 :D

A ver quien tiene cojones de montarse un B20 VTEC :roll:

#800 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 abril 2007 - 20:03:07

cojones no perras jejeje es lo que hace falta




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos