oye vitolo el civic que tienes en tu firma que es el tuyo????
No no es el mio,

mas que nada porque el mio es en otro color asi como "oscurito"

y esta de serie. Pero vamos, que mas o menos quedará asi.
PD: Podria decir que si y quedaria de p.m.

jajjaja

ahi vemos al tipico tunero que solo sabe correr en rectas ajjajajja. la virrrrrrrrrrrgen
Este tio se esta poniendo muy de moda estos dias con el video de la practice jimkhana y parece bueno pero aqui quiero debatir un par de cosas.
1.- Realmente lo hace en una sola secuencia y le queda de p#%@ madre todo lo que hace o es como una peli, corte tras corte??
2.- El coche parece "jurgado" a mas no poder pero habria que ver que specificaciones lleva, porque si son un chorro de caballos pero..... como dicen por ahi las lenguas alemanas.... "la potencia sin control no sirve de nada".
Yo pienso que han cojido y han hecho una peli a base de pasadas y pasadas una tras otra hasta quedar bien. Si no que chuchiya se vaya retirando porque si este tio hace todas esas virgerias a la velocidad que aparenta, nuestro maestro del drift se tiene que jubilar.
Ahora que despues de ver el video me se de uno que se estara mordiendo por pillar un cacharro asi, y no es Juan L. C.; el ya tiene uno pa ir de paseo los findes y con carretera cerrada.
Editado por ViToLo, 19 noviembre 2008 - 01:19:41.