Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10121 jinep3

jinep3

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TENERIFE
  • Coche:civic type R ep3

Escrito 30 julio 2009 - 16:08:57

eso es luis una KDDita de hondas esto vale mucho..y no se si de aqui aya tenga puesta la suspen...._____bueno ya sabes estamos en contacto

#10122 golfo

golfo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 30 julio 2009 - 16:30:59

eso es luis una KDDita de hondas esto vale mucho..y no se si de aqui aya tenga puesta la suspen...._____bueno ya sabes estamos en contacto



de verdad hay que hacer una kedada pa conquistar el teide?

Editado por golfo, 30 julio 2009 - 16:32:01.


#10123 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 julio 2009 - 19:03:51

Me cago en la p#%@... no hay na que rascar hasta el Martes... JODERRRRR

Na señores, se aplaza.

#10124 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 30 julio 2009 - 20:41:43

Me cago en la p#%@... no hay na que rascar hasta el Martes... JODERRRRR

Na señores, se aplaza.

marica borra algun mensaje de la bandeja de entrada.

#10125 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 julio 2009 - 21:32:59

Mira, calla, que con la mierda del cambio al nuevo foro no encuentro donde es lo de MIS MENSAJES PRIVADOS...

En fin... de todas formas te tiene que dejar porque tengo pocos en la bandeja, borre muchos hace poco...

SALUDINES

#10126 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 30 julio 2009 - 22:13:34

no jodas y que paso ahora jonay porque no te lo terminan???

#10127 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 julio 2009 - 22:55:37

pues se hace y ya esta,lo mejor es para principio de septiembre pa que la gente de las palmas se puedan organisar y que vengan los mas posibles....despues mirar el horario de los barcos y ya organisar la ruta y la comida y todo no yoko?




Pues venga, palante ejje. Estaba pensando que como las quedadas son los domingos, el sabado se podria hacer algo pa irnos viendo las caras. Cuando voy pa las palmas, tenemos tenderete el viernes, sabado y domingo, y se aprovecha mucho mejor el fin de semana. Podriamos hacer algo desde el sabado, y asi echarnos algo por ahi, salir pa algun sitio y asi tenemos mas tiempo pa hablar. Es que en un día solo se te quedan muchas cosas en el tintero.

#10128 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 30 julio 2009 - 23:51:37

Mira, calla, que con la mierda del cambio al nuevo foro no encuentro donde es lo de MIS MENSAJES PRIVADOS...

En fin... de todas formas te tiene que dejar porque tengo pocos en la bandeja, borre muchos hace poco...

SALUDINES

me dice que no puedes resivir mas mensajes.
donde pone tu nombre en la parte de arriba de la pagina pincha y te sale.

#10129 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 31 julio 2009 - 00:08:57

Pues venga, palante ejje. Estaba pensando que como las quedadas son los domingos, el sabado se podria hacer algo pa irnos viendo las caras. Cuando voy pa las palmas, tenemos tenderete el viernes, sabado y domingo, y se aprovecha mucho mejor el fin de semana. Podriamos hacer algo desde el sabado, y asi echarnos algo por ahi, salir pa algun sitio y asi tenemos mas tiempo pa hablar. Es que en un día solo se te quedan muchas cosas en el tintero.

ok yoko...si kedar el sabado y hexarnos algo x ahi y hablar un rato que tengo ganas de ver y oír esas trompetas...jajajajajaaja,bueno alomejor la veo antes...kedamos un día antes y si alguno de las palmas quiere venirse el sabado pues mejor....que se hace el primer fin de semana de septiembre o el segundo?que digan esa gente de las palmas haber....mira que ya hay un par de hondas wenos avisados...jhajajajajajajajaj

#10130 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 31 julio 2009 - 01:42:42

Bueno, Yoko y demas allegados, el día 15 de este mes de agosto, con motivo de mi cumpleaños (que es el dos jajajaja) voy a organizar un PAINTBALL con asadero y otros juegos bla bla bla.

Si se animan... yo soy un flipado de los Karting y te puedo decir que te ries mucho mas en un Paintball

SALUDOS

#10131 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 31 julio 2009 - 19:12:21

juer peña parece esto se espabila.
bueno respecto al crx lo vendo pero aun no esta terminado faltan par de detalles pero mariconadas lo quiero dejar bien pa que no me digan mira esto mira lo otro.yo solo se que mi coche lo compre en veciendario y no lo probe solo digo eso,no ando con ninños no espera aver si en banco me dan las perras y tal!!!!!!polladas!!!!!!!el coche casi seguro lo pondra a la venta un compi mio pa no pooreme de los nervios el ya sabe lo que hay.
bueno trucha de cesni no me acordaba del rollo ese del pinball o como se escriba,seguro de ya con migo no cuentes no puedo amigo de todas maneras por si me olvido te mando ya un besito de felicidadez por tu cumple.
lo de tenerife esta bien pero en septoiembre me coje muy jodido de dias libres aver lo que pasa.
yoko mañana me voy pa tu isla me gustria verte el jocico voy a ir a un concierto dfe los salvapanatllas en una fiesta privada en una finca que se llama la martona o martora no se es en la laguna cerca del aeropuerto,llamame pa esplicarte.la putada no te puedo colar pero la entradilla solo vale 20e.al parecer es una bomba de fiesta vn gente bien y demas,np vengas de mangui jajaja mira ver si juntas a los de siempre y te aseguro qeu te epgaras una buena marcha,ademas al acabar el concierto creo que pincha el nuevo mister dj de las palmas ARGEKAMIKAZE jajaja va ser lo mas dame un toke marica

chao gente un saludo ESTOY DE VACAS TODO EL MESSSSSSSSSS JODANSEEEEEEEEE

#10132 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 31 julio 2009 - 21:30:52

Jajajajaja, PUTO CESNICALO jajajaja

Chacho, mira... perrilla, yo también estoy de vacas. Te llamo pa ir a escalar??? el otro día me atasqué en un 6B+. Me cogí un puto rebote que flipas jajajaaj

De todas formas te llamo esta semana para que veas las ultimas evoluciones. Los Rojos corren mas jajajja

#10133 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 31 julio 2009 - 22:09:25

Jajajajaja, PUTO CESNICALO jajajaja

Chacho, mira... perrilla, yo también estoy de vacas. Te llamo pa ir a escalar??? el otro día me atasqué en un 6B+. Me cogí un puto rebote que flipas jajajaaj

De todas formas te llamo esta semana para que veas las ultimas evoluciones. Los Rojos corren mas jajajja

tio tu flipas ya en un 6b+?????????? dejate de mariconadas y hazte los 5 a vistas y cuando los hagas vete a los 6a que hay muy molones,yo lo mas qeu tengo es un 7a y te advierto qeu llevo tiempo en esto.recuerda de menos a mas jajaja.los rojos estan en la cueva avistando posibles presas qeu puedan pasar delante de dicha cueva jajaja

#10134 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 31 julio 2009 - 22:22:46

jonay evoluciona jeje que yo cuando empieze no acabo jaja y arge yo tampoco vendo mi cochillo pa no tar cojiendo nervios jeje prefiero tenerlo pa aqui guardaito

#10135 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 01 agosto 2009 - 00:02:05

tio tu flipas ya en un 6b+?????????? dejate de mariconadas y hazte los 5 a vistas y cuando los hagas vete a los 6a que hay muy molones,yo lo mas qeu tengo es un 7a y te advierto qeu llevo tiempo en esto.recuerda de menos a mas jajaja.los rojos estan en la cueva avistando posibles presas qeu puedan pasar delante de dicha cueva jajaja

Calla, no la pase, la paso IBAN, la pasó la novia de Javi y yo no loco. Mas triste.

Los 5 y los 6A me los paso ya bien tio.

Estoy yendo al barranco moya loco jajajaaj

Y B16a, te tienes que dar una vuelta en mi coche... ahi par de evoluciones ahi, escondias viejo. El tema es siempre decir menos, en todo. Hazte el bobo, hazme caso jajajaja

UN ABRAZO APAÑEROS

#10136 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 01 agosto 2009 - 05:13:04

jajaja yo te digo que yo flipo como va este jodio asi que me imaguino los que tengas mas cosas jeje

#10137 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 01 agosto 2009 - 11:37:03

tio tu flipas ya en un 6b+?????????? dejate de mariconadas y hazte los 5 a vistas y cuando los hagas vete a los 6a que hay muy molones,yo lo mas qeu tengo es un 7a y te advierto qeu llevo tiempo en esto.recuerda de menos a mas jajaja.los rojos estan en la cueva avistando posibles presas qeu puedan pasar delante de dicha cueva jajaja

JAjajaja!!!! Pues estate al acecho que la semana que viene casi seguro paso por esa cueva.... :japo:

#10138 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 01 agosto 2009 - 15:23:02

Ufff ya salieron los tramos del rally de Teror y su formato.

Solo digo que el viernes habra tramo nocturno y to, me vuelvo loco cantando notas x ahi arriba cn la parrilla (L)
Pa finales de septiembre no se lo pueden perder ;)

#10139 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 01 agosto 2009 - 17:30:16

Ufff ya salieron los tramos del rally de Teror y su formato.

Solo digo que el viernes habra tramo nocturno y to, me vuelvo loco cantando notas x ahi arriba cn la parrilla (L)
Pa finales de septiembre no se lo pueden perder ;)



Suena bien eso!!!!!!Nocturno!!
A onde vas manguetonazo? q cueva ni que ná? 1º intenta llevarte a un B16 y luego hablamos. jajajaja

#10140 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 agosto 2009 - 13:19:44

FELICIDADES JONAY

Gracias tio...

JAjajajajaaj




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos