Luego, este post lo abri yo, pero es de todos, vale Vitolo ajjaaj.
Ok YoKo,

yo solo te nombre porque al ser tu quien empezaste el post pense que era idea tuya lo del HRC

Lo del tema de comer a mi me da igual, mirare a ver si me acuerdo de algun sitio y lo digo, si hay alguien que conozca el sitio que lo aporte también. Si hay alguien del norte y puede hacer la reserva ok, si no me ofrezco yo a ir. Ok???
Lo de las pegatinas cuando se sepa algo me gustaría saber precio y demas y tenerlas por partida doble, pal ford mercante y pal typejo si algun día consigo ese gran proyecto pendiente.
Madverick, que no puedas venir a esta quedada, no quiere decir que no lo puedas hacer en cualquier otro momento, solo tienes que decir el día que vienes y nos reunimos unos cuantos de aki y de alla y del otro lado y venga, quedadita sobre la marcha.
Opino lo mismo que YoKo, y si vienes un día y se juntan. cuenten conmigo.
Que tal peña, cada vez que se organiza alguna kdd me toca currar mad.gif, (haber si puedo negociar con algún compañero un cambio de turno). Cuenten conmigo al menos para la salida y un rato por la mañana en caso no poder cambiar el turno.
Trameador, te apunto entonces y pasate cuando sepas algo pa saber si confirmamos tu asistencia o no.
Bueno la lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:
- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver.
- LaLochiringo (q pase por aqui y lo confirme).
- Killo_R (apuntado by YoKo, CONFIRMADO).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!).
- Legend (aun por confirmar).
- Romen.
- Trameador.(por confirmar)
Y he estado navegando por este post, me he mirado las paginas y he elaborado una pequeña lista de foreros, por si alguien tiene su telefono y puede darle un toque, si no se le manda un mp y listo. Estos son:
- Panizzi.
- Christian. (que aunque no pone ubicacion deduzco que es de aqui).
- Accord Vtec.
- KiKe-R.
- Civicnivaria.
- Adasat.
Si falta alguno que me lo diga pa corregirlo.
Todo el que pueda y quiera q lo vaya diciendo pa ir apuntando. Animensen!!!
PD: Todos ya saben que he dicho que no he ido a ninguna KDD, asi que si hay algo que haya hecho mal, corrijanme. Y si no de p.m.
chiquito tocho me ha salido sin querer.
Saludos.-