Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1041 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 junio 2007 - 12:28:28

OK Killo_R ahora lo modifico y te incluyo. Si hay alguien mas ya sabe lo q tiene q decir.

Bueno por ahora la lista de participantes de la KDD del día 8 de Julio son:

- YoKo
- Aco
- Clustter
- Psicodriver
- LaLochiringo (q pase por aqui y lo confirme)
- Killo_R (apuntado by YoKo, CONFIRMADO)
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!)

Todo el que pueda y quiera q lo vaya diciendo pa ir apuntando. Animensen!!!

Saludos.-


Editado por ViToLo, 12 junio 2007 - 12:29:23.


#1042 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 junio 2007 - 12:45:56

a ver si nos juntamos unos cuantos y se hace una kdd con fundamento k ultimamente se han caido un chorro de coches del gremio por desperfectos varios de chapa,la peña alucinando.pues eso a ver si too sale segun lo previsto :D :D

#1043 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 junio 2007 - 13:04:09

a ver si nos juntamos unos cuantos y se hace una kdd con fundamento k ultimamente se han caido un chorro de coches del gremio por desperfectos varios de chapa,la peña alucinando.pues eso a ver si too sale segun lo previsto biggrin.gif biggrin.gif


Eso se esta intentando:D, estoy mirando perfiles de foreros de tenerife pa mandarles mp´s avisando de lo que se prevee y solicitando que se pasen por aqui pa confirmarlo y asi reeditar la lista de asistentes. No se si es buena idea, pero hay que intentarlo. Tampoco tengo lista de foreros de tenerife asi que voy a tardar un fisco. Si alguien me pasase una pequeña lista, yo me encargo de avisar por mp, a no ser que cada uno tenga telefono u otra vía pa avisar a estas personas o a quien sea.
A ver si se hace algo con fundamento.

Saludos.-

Editado por ViToLo, 12 junio 2007 - 14:23:11.


#1044 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 junio 2007 - 16:33:54

Hola gente.

Yo en principio me apunto también a la kdd del 8 de julio. Sin embargo, aún no puedo dar seguridad 100 x 100 de asistir, pues en principio no sé si en esas fechas estaré en Tenerife o en Valencia, porque tengo allá a la novia y tal vez me coja allá en esas fechas, así que esperaré unos días para confirmar definitivamente el tema. Desde luego que si estoy aquí trataré de ir, ya me he perdido algunas quedadas recientes.

Saludos!

#1045 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 junio 2007 - 16:56:09

pues Legend paso a apuntarte anotando tu confirmacion. Cuando sepas algo te pasas y lo confirmas.

Bueno por ahora la lista de participantes de la KDD del día 8 de Julio son:

- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver.
- LaLochiringo (q pase por aqui y lo confirme).
- Killo_R (apuntado by YoKo, CONFIRMADO).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!).
- Legend (aun por confirmar).
- Romen.

Todo el que pueda y quiera q lo vaya diciendo pa ir apuntando. Animensen!!!

Saludos.-


Editado por ViToLo, 13 junio 2007 - 01:03:14.


#1046 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 12 junio 2007 - 17:51:10

hola a todos pedir disculpas por aver estado perdido pero esque estava sin interne y aparte cambie de numero de movil pero nada que vuelvo a estar por aqui otra ves y con ganitas de ir a una quedada de honda que ya tengo ganas he visto lo de los logos y eso pero bueno aver si alguien se digna de ponerme al día de todo un saludo a todos

#1047 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 junio 2007 - 18:59:15

buenas romen, si has leido bien se esta montando algo. Si tas interesado y quieres ir pues dilo y se te apunta y si ya lo puedes confirmar pues mejor.

#1048 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 junio 2007 - 00:30:25

Valla.... esta kdd es el mismo fin de semana que tienen proyectada la nacional en la peninsula y es cuando voy a ir a buscar mi solete a barcelona...

Que pena, sino me tendriais a mi ahi como un campeón!! :(

En septiembre si aún ando por las islas, no dudeis que iré, tanto sea en Las Palmas como en Tenerife!! Y si es el día 14 mejor, asi celebramos mi cumpleaños!!

Pues eso, que lo paseis muy bien en la kdd y no os olvideis de esas fotillos eh??

un saludo :pelota:

#1049 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 13 junio 2007 - 00:36:36

Bueno contar conmigo ami me gustaría proponer una cosita en ves de bajar por donde la otra ves cojer el tramo de jama pasando por la centinela el valle san lorenzo que es mi pueblo y nada de resto igual mas que nada por que en jama es donde voy todos los dias a divertirme y creo que se merece ver pasar al hrc por ay es algo sentimental mas que nada jejejejeje si os parece bien si no pues nada lo de siempre aparte esta mejor el asfalto que la zapatera la zapatera pa los que no conoscan es por donde bajamos el año pasado que ahora se ace también un tramo de montaña la suvida arona y jama es la suvida san miguel pa los que no conoscan y sigan los rallyes tengan una idea.


aparte de eso como e estado perdido el hrc es un club o que es expliquenme aver si soy el unico que no me e echo socio esque e estado perdido totalmente de esto aunque no por mi si no por problemas de las nuevas tecnologias jejej( e estado sin interne)

Editado por Romen, 13 junio 2007 - 00:39:46.


#1050 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 junio 2007 - 01:00:38

No te preocupes Madverick que fotos por lo menos yo hare y si puedo video también; y pienso que alguien mas hara algo. Y Romen lo de la ruta no se quien se hara cargo o quien es el que la suele planear, yo por lo menos no lo se, estoy intentando colaborar en lo que puedo mirando quien va y avisando a alguno que otro y lo que se ofrezca y espero hacerlo bien.

el hrc es un club o que es expliquenme aver si soy el unico que no me e echo socio



pues no lo se muy bien, pienso que si pero de todo esto creo que el que te puede informar mejor es el maestro YoKo que fue quien creó este post. Y no te preocupes que si es como dices yo tampoco estoy apuntado y no creo que sea asi, pero si hay que apuntarse uno se apunta, jaja. Lo del HRC a mi entender y opinion es una buena iniciativa y motivo pa unir a todos los canarios bajo un mismo manto que pa mi son los hondas, hacer amigos y el mundo racing y/o rallye. Y alguna cosa mas que puede que se me quede en el tintero.

Si me he equivocado, no me den una cuerada el día D. :D

Saludos.-

PD: Te apunto entonces.

Editado por ViToLo, 13 junio 2007 - 01:22:32.


#1051 Romen

Romen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Location:tenerife sur
  • Coche:honda civic sport

Escrito 13 junio 2007 - 01:14:56

si claro apuntame me parece buena idea lo del hrc por que la verdad para encontrarnos todos dentro del foro era algo tareoso la verdad asi es mas facil aparte de eso deveriamos acernos asta unas pegatinitas pa los coches asi cuando veamos algun honda sabemos si esta dentro o ay que ficharlo es una idea a y alo de jama aver que decis todos al cambio de recorrido que propuse

#1052 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 junio 2007 - 01:22:56

Romen creo que lo de las pegatinas esta en proyecto porque me parece que lo lei, pero si pasa YoKo por aqui alomejor nos saca de dudas.

#1053 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 13 junio 2007 - 13:44:17

PUES ANDA YOKO YA ME PICASTE AHORA NO LO PINTO DE BLANCO, LO PINTARE DE NARANJA COMO TOL MUNDO PINTANDO AHORA ASI LOS COXITOS JAJAJAJA
PARECEN K SE ACEN EN SERIE
JAJAAJA
ERE UN RAJAOOOOOO

#1054 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 13 junio 2007 - 15:49:32

las pegatinas las están haciendo la gente de gran canaria, es lo último que leí, e hicieron una votación entre varios bocetos para ver cual le gustaba más al personal. a mi me da igual bajar por jama que bajar por granadilla o por donde sea jeje y de comer..no se si es mejor comer antes de subir al teide xq si no luego iremos al fuego pa bajar antes y comer, xq tu me dirás subiendo pal teide donde comes XD...

#1055 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 13 junio 2007 - 19:19:18

Que tal peña, cada vez que se organiza alguna kdd me toca currar :evil:, (haber si puedo negociar con algún compañero un cambio de turno). Cuenten conmigo al menos para la salida y un rato por la mañana en caso no poder cambiar el turno.

Saludos.

#1056 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 junio 2007 - 20:15:12

bueno, vamos por partes. Antes que nada saludar a Trameador, Legend y Romen, a los cuales me encantaria ver el día de la quedada.

Lo del HRC surgio como eso, como un futuro club, foro, pagina, etc, de todos los canarios propietarios de honda y con la cabeza un poco pa alla.

Respecto a lo del recorrido, Romen propone bajar por Jama, y como todos sabemos que aqui "VIVA JAMA", pues si a nadie le molesta asi se hara, ya que es verdad que la carretera de la zapatera esta destrozada.

Luego, este post lo abri yo, pero es de todos, vale Vitolo ajjaaj.

Lo que dice Aco es verdad, siempre acabamos con prisa saliendo por el norte, bajando al fuego por el sur y todo para llegar a la hora de la comida y despues pasar toda la tarde de pesca por el sur. Si alguien conoce algun bar por la zona de la Orotava, o el tanque como dijeron por aki, garachico, etc, pues que lo diga a ver si nos ponemos un poco de acuerdo y hacemos una reserva pa que no nos pase lo mismo que el la quedada de club japo.

Lo de las pegatinas, yo me ofreci a hacerlas, siempre y cuando me dieran un archivo final de la pegatina en cuestion, pero parece que en las palmas las estan haciendo.

Madverick, que no puedas venir a esta quedada, no quiere decir que no lo puedas hacer en cualquier otro momento, solo tienes que decir el día que vienes y nos reunimos unos cuantos de aki y de alla y del otro lado y venga, quedadita sobre la marcha.

Psicodriver, mis desperfectos de chapa ya estan solucionados, aunque la evolucion final sigue sin llegar, pero tiempo al tiempo. El viernes ya estoy de vacaciones asi que buscame algo pa hacer en tu taller que si no me aburro jajaja.

Yeray, contigo no se que hacer, con tantos colores bonitos que hay y lo vas a pintar de blanco, desde luego, que mal gusto. Pintalo naranja tio, como los focus, audi, fiat, y que se yo ni cuantos mas ajjajaja.

Bueno se que me queda algo por decir pero no me acuerdo ahora. Bueno vamos a ver si esto sale bien con un poquito de cada uno en la organizacion, que luego si sale mal la culpa es de todos y no de unos solo. Toma tocho

#1057 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 junio 2007 - 00:23:39

Luego, este post lo abri yo, pero es de todos, vale Vitolo ajjaaj.

Ok YoKo, :oops: yo solo te nombre porque al ser tu quien empezaste el post pense que era idea tuya lo del HRC :lol: :D

Lo del tema de comer a mi me da igual, mirare a ver si me acuerdo de algun sitio y lo digo, si hay alguien que conozca el sitio que lo aporte también. Si hay alguien del norte y puede hacer la reserva ok, si no me ofrezco yo a ir. Ok???
Lo de las pegatinas cuando se sepa algo me gustaría saber precio y demas y tenerlas por partida doble, pal ford mercante y pal typejo si algun día consigo ese gran proyecto pendiente.

Madverick, que no puedas venir a esta quedada, no quiere decir que no lo puedas hacer en cualquier otro momento, solo tienes que decir el día que vienes y nos reunimos unos cuantos de aki y de alla y del otro lado y venga, quedadita sobre la marcha.

Opino lo mismo que YoKo, y si vienes un día y se juntan. cuenten conmigo.

Que tal peña, cada vez que se organiza alguna kdd me toca currar mad.gif, (haber si puedo negociar con algún compañero un cambio de turno). Cuenten conmigo al menos para la salida y un rato por la mañana en caso no poder cambiar el turno.

Trameador, te apunto entonces y pasate cuando sepas algo pa saber si confirmamos tu asistencia o no.

Bueno la lista pa el día 8 de Julio queda provisionalmente de esta forma:

- YoKo.
- Aco.
- Clustter.
- Psicodriver.
- LaLochiringo (q pase por aqui y lo confirme).
- Killo_R (apuntado by YoKo, CONFIRMADO).
- ViToLo (LA PRIMERA!!!! YUJUUUUU!!).
- Legend (aun por confirmar).
- Romen.
- Trameador.(por confirmar)

Y he estado navegando por este post, me he mirado las paginas y he elaborado una pequeña lista de foreros, por si alguien tiene su telefono y puede darle un toque, si no se le manda un mp y listo. Estos son:

- Panizzi.
- Christian. (que aunque no pone ubicacion deduzco que es de aqui).
- Accord Vtec.
- KiKe-R.
- Civicnivaria.
- Adasat.

Si falta alguno que me lo diga pa corregirlo.

Todo el que pueda y quiera q lo vaya diciendo pa ir apuntando. Animensen!!!

PD: Todos ya saben que he dicho que no he ido a ninguna KDD, asi que si hay algo que haya hecho mal, corrijanme. Y si no de p.m.
chiquito tocho me ha salido sin querer.
Saludos.-

#1058 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 junio 2007 - 08:12:29

mira a cristian y a los chico de bh7 junto a un par de ellos mas de la zona norte los aviso yo lo de adasat y panizzi descartalo no pasan por aki desde hace tiempo y no creo k fuesen de todas formas.bueno eso k los del norte yo los aviso y segun confirmen te lo voy diciendo para k los añadas. :hablo:




VIVA JAMA jijijijijij :P

#1059 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 14 junio 2007 - 12:58:11

a mi me dijo el pana q seguramente no fuera xq tiene q currar el domingo...y adasat no se, no lo he visto para decirle nada.
alberto te toca convencer a borja jejeje y a ver si sacas unas fotos de tu nuevo coche, q desde q lo tienes no lo he visto ;)

#1060 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 junio 2007 - 13:02:41

sinceramente,no vale la pena avisar a borja no creo k se anime a ir,i lo de mi coche ahora mismo no hay fotos ya k esta en coma profundo a ver si sale un mes de estos.....






VIVA JAMA Y EL KEBAB JAJAJAJA




16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos