Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10801 ruperto

ruperto

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic ek4, volkswagen gti

Escrito 04 mayo 2010 - 12:51:04

Muyy wapa las foto mira la mascota del club odi odiiii jajajaa tene acerle una camisa toniiiiii

roberto las fotos las tiene angel...o todavia te confundes de nombre?jajajaajjaja,yo te vi parado a un lado cuando ibamos pa las palmas y me lo supuse pero ese clasico aguanto como un campeon amigo...con ganas de kedada otra ves...haber esas fotos....


xaxo fijo me aquivoco se van a tener k acer un cambio de nombre jajajajajajajajaj

Archivos adjuntos


Editado por ruperto, 04 mayo 2010 - 12:48:52.


#10802 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 mayo 2010 - 13:30:49

Muchas gracias por la preocupacion Angel y como tu dices... la ley lo tenia to controlao jajaja incluso se portaron bien por que no se pusieron de pejigeros a pedirme papeleos na mas me pregunto que habia pasao y me hecho una mano a poner el coche en sitio mas seguro por que se me habia parado mas abajo donde no habia arcen... y el otro también preguntando por el coche, que de donde era y tal...jeje

#10803 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 05 mayo 2010 - 13:00:40

Señores esta gente canarionaaa valeee ehh!!.... Gracias por todo.. este fin de semana esta pa enmarcarlo,, muy wapo todo!! contento por ver todo lo que vimos carreteras rallyes hondas kdd, y gente perfecta... en fin como en casa!! Un bono para el armas y en breve pa allaa... por cierto el cenobio no se libro de conocernos jaja que el luis casi bota los riscos con el escapazo ese jajaja
PD: por cierto greg... nos ibamos a parar a echarte un cable pero entre que estaba la ley alli y un saco de carriles por medio nos fue imposible tiooo menos mal que quedo en nada men!! cuida esa bestia!!

PD2: ahi van unas fotillos...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Continuaráaaaaaa.....



Ahi sta ODDY la mascota del HRC ja ja

#10804 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 05 mayo 2010 - 13:35:23

Joer Greg... valla mala suerte... aunque mejor q se kedara al final de de la kdd y pudieras disfrutar del pedazo d día q pasamos

pd: como aguanto el tirón el jodio civic, pa la proxima ya vas con el 8ª generacion.

Saludos

tu tienes un del sol?en gc? nunca he visto ninguno y mira que me fije el otro día en alcampo y en los tarahales pero k va no va ninguno jaja

#10805 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 05 mayo 2010 - 23:51:24

Saludos... Por aqui os pongo unas fotos d la qdada.

Archivos adjuntos



#10806 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 05 mayo 2010 - 23:58:05

muy guapas las foticas que pena no haber tenido el typete en forma joer

#10807 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 mayo 2010 - 08:37:14

Y los EP3??? de vacaciones?? jajaaj

#10808 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 06 mayo 2010 - 11:46:48

si la verdad!!! tanto Ep3 tanta historia y del HRC se mojaron unos pocos....

#10809 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 06 mayo 2010 - 14:16:42

algunos estan de baja por mejoras sino estaria el primero pero del taller sino lo terminan es imposible que pudiese ir que tampoco pude llevarlo al rally

#10810 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 mayo 2010 - 14:32:04

El mejor.....el perro. XD

#10811 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 06 mayo 2010 - 15:09:17

muy wenas las fotos goyo...ni un ep3 habia con todos los que hay akiiiii..............

#10812 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 mayo 2010 - 17:28:54

gracias luis... angel no iba a subir mas fotos también? las que subio estan mu guapas pero qeremos mas...jajaja dile q esperamos ansiosos, jeje Para la proxima seguro que hay ep3 y mas.... yo eche de menos S2000, un amigo iba a ir pero tenia q trabajar... también el domingo al final de la ruta vi un Civic Coupe eg (negro), alguien sabe de quien es?

#10813 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 07 mayo 2010 - 04:31:12

estoy en ello pero no tengo tiempo pa na.. y esto lo requiere....

PD: Tene sabemos que tu Ep.. no corre y te da miedo llevarlo jajaja.. es broma amigo.. tienes la falta justificada como en el cole jaja.

#10814 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 07 mayo 2010 - 14:46:31

jaja pues eso falta justificada jeje

#10815 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 07 mayo 2010 - 16:17:30

tu tienes un del sol?en gc? nunca he visto ninguno y mira que me fije el otro día en alcampo y en los tarahales pero k va no va ninguno jaja



Si, lo q pasa es q ya no voy a esas kdds, pero soy el unico q va las kdds japos y como no Hondas (me tienen abandonao,solo ante el peligro ja ja)

#10816 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 07 mayo 2010 - 16:43:27

Si, lo q pasa es q ya no voy a esas kdds, pero soy el unico q va las kdds japos y como no Hondas (me tienen abandonao,solo ante el peligro ja ja)

jaja pue esta guapo el coche tio,que es vti o esi que no me fije bien?hay algun del sol vti por alli?vi hace poco que se vendía uno pero caro en 7500 euros x lo menos...el mio es vti
y nica con el ek4 blanco no se paso por ahi al final o k?
un saludo.

#10817 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 mayo 2010 - 18:32:47

pues mi ep3 estuvo por alli y fueron muchos a los que vi, pero, entre que no conozco muy bien la zona, que me costaba llegar a los tramos del rally, que los malos no dejan de J@$~#R y que el barco salia a las 10 de la noche, pues me fue casi imposible quedar con mas gente. Pero bueno, me eche unas risas con unos cuantos, me empalague con un pan de huevo que jonay casi me deja sin nada, y si a eso le sumamos que la pecha del rally iba muy muy muy rapido, el fin de semana se puede decir que fue bueno. Lastima tener que volver y no quedarme para la quedada, pero bueno, cuando se hagan las quedadas grandes estare seguramente.

#10818 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 07 mayo 2010 - 21:10:15

jaja pue esta guapo el coche tio,que es vti o esi que no me fije bien?hay algun del sol vti por alli?vi hace poco que se vendía uno pero caro en 7500 euros x lo menos...el mio es vti
y nica con el ek4 blanco no se paso por ahi al final o k?
un saludo.



que va este es ESI...me parece q hay 1 par d VTI pero no se dejan querer por estos lares... me parece q Nica estubo a la salida de la kdd pero no stoy seguro ya que no lo conozco personalmente.

#10819 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 07 mayo 2010 - 21:33:45

estubo nica con el ek4 blanco llantas doradas y también estube yo con el otro ek4 blanco, lo k pasa k teniamos de antemano otros compromisos y tubimos k marxarnos antes de la salida. una pena habernos perdido la kedada pq las fotos tiene buena pinta de trankilita y de k se lo pasaron bien. pa la proxima seguro k no me cuadra con nada. espero. un saludo

#10820 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 mayo 2010 - 22:35:08

pues mi ep3 estuvo por alli y fueron muchos a los que vi, pero, entre que no conozco muy bien la zona, que me costaba llegar a los tramos del rally, que los malos no dejan de J@$~#R y que el barco salia a las 10 de la noche, pues me fue casi imposible quedar con mas gente. Pero bueno, me eche unas risas con unos cuantos, me empalague con un pan de huevo que jonay casi me deja sin nada, y si a eso le sumamos que la pecha del rally iba muy muy muy rapido, el fin de semana se puede decir que fue bueno. Lastima tener que volver y no quedarme para la quedada, pero bueno, cuando se hagan las quedadas grandes estare seguramente.



Jajajaj ÑI ÑI ÑI

Metete el pan por el escape jajajaj

Y YO TE INVITE A CHULETAS... perra, este finde estuve en tu isla, pero ni tiempo de llamarte.

Al final te fuiste del rally y no te dejaste ver mas.

ERA BROMA MI NIÑO, NO TE IBA A MAJAR, es decir, podría, pero J@$~#R, para que tio? jajajaja

UN ABRAZO TRUCHON

Por cierto... el TF a 2ª eh??? jajaja




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos