HONDA RACING CANARIAS.
#10821
Escrito 10 mayo 2010 - 15:06:24
#10822
Escrito 10 mayo 2010 - 20:39:28
La UD no baja a segunda pq ya está. Pero bueno, parece que el equipo se esta esforzando y haciendo todo lo posible, jugando con ilusion para mantenerse en 2 o 2B mucho tiempo.
Lleve la fragoneta pq vale mas el asadero que el rally jajajajaj
Ya te majaré. Por cierto, voy a recomprar mi antiguo Kadett 16. Jajajaj... a ver si en esta semana o la siguiente lo tengo
#10823
Escrito 10 mayo 2010 - 23:00:33
Saludos!!
#10824
Escrito 10 mayo 2010 - 23:46:17
#10825
Escrito 11 mayo 2010 - 00:18:27
Si nos lees desde hace tiempo, sabras que nos debes una vuelta a todos, no? jajajajja
UN ABRAZO
#10826
Escrito 11 mayo 2010 - 01:15:51
#10827
Escrito 11 mayo 2010 - 09:12:39
#10828
Escrito 11 mayo 2010 - 09:30:48
Veo que muchos ya le han metido piezas a los coches. Estoy interesado en subirle algo mas al mio, por ponerle piezas mugen y eso. también si alguien puede explicarme porque mejora el FN2 con llantas de 17" y la razón de porque no las pusieron de serie
#10829
Escrito 11 mayo 2010 - 09:59:26
#10830
Escrito 11 mayo 2010 - 10:08:45
#10831
Escrito 11 mayo 2010 - 13:01:31
Una vuelta???no me queda nada a mi entonces cuando resucite el eg,con todos los que van apareciendo nuevos cada poco...Me monto un taxi mejor o una guagua de excursiones jajaja!Bienvenido tio...
Si nos lees desde hace tiempo, sabras que nos debes una vuelta a todos, no? jajajajja
UN ABRAZO
Slds!
#10832
Escrito 11 mayo 2010 - 13:22:28
#10833
Escrito 11 mayo 2010 - 14:03:33
#10834
Escrito 11 mayo 2010 - 14:23:41
#10835
Escrito 11 mayo 2010 - 17:30:10
#10836
Escrito 11 mayo 2010 - 20:33:19
Bueno... como te dice Yoko, aqui las cosas te las comentaremos con respeto, que todos aprendemos de todos. Y a lo que se refiere de que no vayas hablando asi por ahi es para que no se rian de ti o quedes por bobo por cosas como: UN AUTOBLOCANTE DETRAS.
Creo que no sabes lo que es un AUTOBLOCANTE... ya te lo contaremos.
Lo de sacarle 30 o 40cvs a un Type R... pues calcula mas o menos a 150€ el cv... y sabes cuanto te tienes que gastar. No tienes un coche turbo, no es facil ganar cvs.
Yo si fuera tu, me compraria unos frenos decentes antes que nada, que es lo peor de tu coche... y para todas las dudas que tengas, preguntanos, Yoko es un crack, Kike... entre todos te guiamos un poco que hacer y que no.
OK??? no te tomes a mal ni las palabras de Yoko ni las mias, ok??
SALUDOSSS
#10837
Escrito 11 mayo 2010 - 22:09:05
niño si lo que quieres es montar un autoblocante detras, mas te vale que primero mires un poco las especificaciones de tu coche, porque montar un autoblocante atras en un coche traccion delantera lo veo immmmmmposible. Y de las pieza mugen no se yo que decirte y eso de 30 o 40 caballos pues ahorra mucha mucha mucha pasta. No es por J@$~#R sino para que no vayas hablando esas cosas por ahi, con todo el respeto te lo digo. Y eduardo sigue trabajando en aucasa.
Que tal Sergiotf???
Bueno... como te dice Yoko, aqui las cosas te las comentaremos con respeto, que todos aprendemos de todos. Y a lo que se refiere de que no vayas hablando asi por ahi es para que no se rian de ti o quedes por bobo por cosas como: UN AUTOBLOCANTE DETRAS.
Creo que no sabes lo que es un AUTOBLOCANTE... ya te lo contaremos.
Lo de sacarle 30 o 40cvs a un Type R... pues calcula mas o menos a 150€ el cv... y sabes cuanto te tienes que gastar. No tienes un coche turbo, no es facil ganar cvs.
Yo si fuera tu, me compraria unos frenos decentes antes que nada, que es lo peor de tu coche... y para todas las dudas que tengas, preguntanos, Yoko es un crack, Kike... entre todos te guiamos un poco que hacer y que no.
OK??? no te tomes a mal ni las palabras de Yoko ni las mias, ok??
SALUDOSSS
A ver,no me lo tomo a mal, ni tampoco me he equivocado y si, conozco perfectamente las caracteristicas de mi coche. Me refiero al LSD que distribuyen para el FN2, para el FD2 y para el DC5 lo vende Mugen, también otro que instalo Honda en la edicion "championship white" del FN2 y me han recomendado el JDM que monta el DC5 o un torsen fabricado por z-speed. Conozco lo que es el autoblocante pero me he expresado mal. En cuanto a lo de subirle caballos pues si, mas o menos ronda esa cifra. PRegunte y saldria la linea completa con el colector, mas la reprogramacion con centralita hondata sobre 2500€; ganando entre 20 y 25Cvs y eso coincide con las cifras de jonay. Los frenos si son malos, para el día a día no estan mal, pero para pegarse uno un par de subidas y darle vidilla al coche en 2 frenadas ya estan pidiendo la hora, eduardo me ha hablado de varios tipos y pinzas mucho mejores que las de serie.
Por supuesto que no es un coche turbo, odio esos coches, podria haber optado por un GTI pero a mi me enamoro la filosofia de honda y se confirmo cuando sacaron el EP3. Ahora estoy con un FN2 porque lo saque nuevo de concesionario por 20.000€ pero me gustaría conseguir un EP3 y prepararlo/restaurarlo. Tiro mas hacia atmosfericos.
Ya que estan tan puestos, podrian decirme porque honda no saco el FN2 con llantas de 17 si por ahi se comenta que rinde mejor que con las 18 de serie??
EDITO: En 8000vueltas hacen la prueba del FN2 que monta el LSD, vamos el Championship White:
http://8000vueltas.c...p-white-edition
Asi me pueden entender mejor a lo que me refiero y acorde con las caracteristicas de mi coche.
SAludos!!
Editado por sergiotfe, 11 mayo 2010 - 22:55:19.
#10838
Escrito 11 mayo 2010 - 23:44:30
aqui intenta no equivocarte porque sino estos te comen
lo de las llantas es normal, menor tamaño y peso mayor rendimiento de motor.
porque 18 no lo se me imagino que estabilidad o estetica.
Editado por esaumugen, 11 mayo 2010 - 23:46:33.
#10839
Escrito 12 mayo 2010 - 00:09:22
Bienvenido
aqui intenta no equivocarte porque sino estos te comen
lo de las llantas es normal, menor tamaño y peso mayor rendimiento de motor.
porque 18 no lo se me imagino que estabilidad o estetica.
Ya ya, pero se de lo que hablo porque la propia honda lo monto en la ultima edicion. Mugen también y asi el resto de fabricantes que he puesto. Es mas, me han recomendado algun LSD que otro. Supongo que lo de 18 seria por estetica y ser fieles al concept car
#10840
Escrito 12 mayo 2010 - 00:23:33
Yo lo primero que haria es lo del LSD, ya que para mi es junto con la electronica, lo que mas se nota en este coche. Ahora mismo tienes 201 cv en linea recta, pero en curvas podras aprovecharlos muy pocas veces, ya que el coche patina, y patina y patina en la salida de cada curva. Primero vamos a empezar por aprovechar lo poco que tiene el coche de serie de bueno, que ese pedazo de motor. No se si me entiendes.
Mi opinion, en cuanto a prioridades seria
LSD-FRENOS-SUSPENSION Y BARRAS(CHASIS)-Y DESPUES K-PRO,LINEA Y ADMISION (TODO JUNTO)
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