Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10821 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 mayo 2010 - 15:06:24

Pues del rally no me fui, solo que intente ver todo lo que pude y vole pa otro tramo. Se que no me ibas a majar, me refiero a que ni lo quisiste intentar poque llevaste la fragoneta por si salia el tema pero bueno. La proxima vez dame un toque y paso a verte mas que sea jaja, y ya ves tu lo que me importa a mi que el tenerife baje a 2ª, casi que prefiero que este en segunda y asi no hay tantas colas en los alrededores del estadio. A ver si se dan cuenta que hay otros deportes sin ser el futbol.

#10822 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 mayo 2010 - 20:39:28

Jajajajjajajajajja

La UD no baja a segunda pq ya está. Pero bueno, parece que el equipo se esta esforzando y haciendo todo lo posible, jugando con ilusion para mantenerse en 2 o 2B mucho tiempo.

Lleve la fragoneta pq vale mas el asadero que el rally jajajajaj

Ya te majaré. Por cierto, voy a recomprar mi antiguo Kadett 16. Jajajaj... a ver si en esta semana o la siguiente lo tengo

#10823 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 10 mayo 2010 - 23:00:33

Hola,soy nuevo en el foro y recien comprado un typeR FN2, alguno seguro que lo habra cruzado por el norte de tenerife. YA ire montandole piezas y sobretodo vernos en las kedadas.

Saludos!! :D

#10824 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 10 mayo 2010 - 23:46:17

bienvenidooo

#10825 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 mayo 2010 - 00:18:27

Bienvenido tio...

Si nos lees desde hace tiempo, sabras que nos debes una vuelta a todos, no? jajajajja

UN ABRAZO

#10826 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 11 mayo 2010 - 01:15:51

Hola Bienvenido Sergio... buena maquina!

#10827 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 mayo 2010 - 09:12:39

bienvenido y cuidado con los canariones ajaa

#10828 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 11 mayo 2010 - 09:30:48

Muchas gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que tengo ganas ya de alguna kedada. Me perdi la que hicieron en marzo por la isla y ahora estare atento para la proxima.

Veo que muchos ya le han metido piezas a los coches. Estoy interesado en subirle algo mas al mio, por ponerle piezas mugen y eso. también si alguien puede explicarme porque mejora el FN2 con llantas de 17" y la razón de porque no las pusieron de serie :confused:

#10829 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 11 mayo 2010 - 09:59:26

cual trae de serie?la verdad que de fn2 n se muxo...y ya que estamos de decir que menudo fn2 R3 que tiene eduardo...todavia le falta muxo con ese coxe pero es una autentica makina lo vi en la subida san miguel y va muy bien...haber si corre el rally norte haber que tal....

#10830 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 11 mayo 2010 - 10:08:45

Trae las 18 de serie. Con las bridgestone potenza 225/40R18. Eduardo es el mecanico de la casa verdad?? Joer a ver si lo pillo un día con esa peazzo preparacion. En el último rally con cual hizo la subida?? He visto las piezas mugen y estoy dudando, quiero sacarle unos 30/40Cv al coche y montarle un autoblocante atras; ademas de mejorarle los frenos claro jejeje.

#10831 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 mayo 2010 - 13:01:31

Bienvenido tio...

Si nos lees desde hace tiempo, sabras que nos debes una vuelta a todos, no? jajajajja

UN ABRAZO

Una vuelta???no me queda nada a mi entonces cuando resucite el eg,con todos los que van apareciendo nuevos cada poco...Me monto un taxi mejor o una guagua de excursiones jajaja!
Slds!

#10832 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 11 mayo 2010 - 13:22:28

creo que ya n trabaja en la honda pero es el piloto de aucasa...hablate con kike el de kdperformance que el seguro que te dice como subir un par de cv...

#10833 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 11 mayo 2010 - 14:03:33

No me jodas, yo fui hara 2semanas y estaba todavia. Me has dejado mal....el me recomendo hablar con kike. A ver si lo localizo y me puede asesorar en ese aspecto.

#10834 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 mayo 2010 - 14:23:41

niño si lo que quieres es montar un autoblocante detras, mas te vale que primero mires un poco las especificaciones de tu coche, porque montar un autoblocante atras en un coche traccion delantera lo veo immmmmmposible. Y de las pieza mugen no se yo que decirte y eso de 30 o 40 caballos pues ahorra mucha mucha mucha pasta. No es por J@$~#R sino para que no vayas hablando esas cosas por ahi, con todo el respeto te lo digo. Y eduardo sigue trabajando en aucasa.

#10835 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 11 mayo 2010 - 17:30:10

a yo pense que el no trabajaba ahi ya...la verdad que pa buscar esos cv la verdad que tienes que preparar muxa pasta...mas que el amigo yoko no lo sabe nadie....hablate cn kike que el te dira mejor

#10836 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 11 mayo 2010 - 20:33:19

Que tal Sergiotf???

Bueno... como te dice Yoko, aqui las cosas te las comentaremos con respeto, que todos aprendemos de todos. Y a lo que se refiere de que no vayas hablando asi por ahi es para que no se rian de ti o quedes por bobo por cosas como: UN AUTOBLOCANTE DETRAS.

Creo que no sabes lo que es un AUTOBLOCANTE... ya te lo contaremos.

Lo de sacarle 30 o 40cvs a un Type R... pues calcula mas o menos a 150€ el cv... y sabes cuanto te tienes que gastar. No tienes un coche turbo, no es facil ganar cvs.

Yo si fuera tu, me compraria unos frenos decentes antes que nada, que es lo peor de tu coche... y para todas las dudas que tengas, preguntanos, Yoko es un crack, Kike... entre todos te guiamos un poco que hacer y que no.

OK??? no te tomes a mal ni las palabras de Yoko ni las mias, ok??

SALUDOSSS

#10837 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 11 mayo 2010 - 22:09:05

niño si lo que quieres es montar un autoblocante detras, mas te vale que primero mires un poco las especificaciones de tu coche, porque montar un autoblocante atras en un coche traccion delantera lo veo immmmmmposible. Y de las pieza mugen no se yo que decirte y eso de 30 o 40 caballos pues ahorra mucha mucha mucha pasta. No es por J@$~#R sino para que no vayas hablando esas cosas por ahi, con todo el respeto te lo digo. Y eduardo sigue trabajando en aucasa.



Que tal Sergiotf???

Bueno... como te dice Yoko, aqui las cosas te las comentaremos con respeto, que todos aprendemos de todos. Y a lo que se refiere de que no vayas hablando asi por ahi es para que no se rian de ti o quedes por bobo por cosas como: UN AUTOBLOCANTE DETRAS.

Creo que no sabes lo que es un AUTOBLOCANTE... ya te lo contaremos.

Lo de sacarle 30 o 40cvs a un Type R... pues calcula mas o menos a 150€ el cv... y sabes cuanto te tienes que gastar. No tienes un coche turbo, no es facil ganar cvs.

Yo si fuera tu, me compraria unos frenos decentes antes que nada, que es lo peor de tu coche... y para todas las dudas que tengas, preguntanos, Yoko es un crack, Kike... entre todos te guiamos un poco que hacer y que no.

OK??? no te tomes a mal ni las palabras de Yoko ni las mias, ok??

SALUDOSSS



A ver,no me lo tomo a mal, ni tampoco me he equivocado y si, conozco perfectamente las caracteristicas de mi coche. Me refiero al LSD que distribuyen para el FN2, para el FD2 y para el DC5 lo vende Mugen, también otro que instalo Honda en la edicion "championship white" del FN2 y me han recomendado el JDM que monta el DC5 o un torsen fabricado por z-speed. Conozco lo que es el autoblocante pero me he expresado mal. En cuanto a lo de subirle caballos pues si, mas o menos ronda esa cifra. PRegunte y saldria la linea completa con el colector, mas la reprogramacion con centralita hondata sobre 2500€; ganando entre 20 y 25Cvs y eso coincide con las cifras de jonay. Los frenos si son malos, para el día a día no estan mal, pero para pegarse uno un par de subidas y darle vidilla al coche en 2 frenadas ya estan pidiendo la hora, eduardo me ha hablado de varios tipos y pinzas mucho mejores que las de serie.

Por supuesto que no es un coche turbo, odio esos coches, podria haber optado por un GTI pero a mi me enamoro la filosofia de honda y se confirmo cuando sacaron el EP3. Ahora estoy con un FN2 porque lo saque nuevo de concesionario por 20.000€ pero me gustaría conseguir un EP3 y prepararlo/restaurarlo. Tiro mas hacia atmosfericos.

Ya que estan tan puestos, podrian decirme porque honda no saco el FN2 con llantas de 17 si por ahi se comenta que rinde mejor que con las 18 de serie??


EDITO: En 8000vueltas hacen la prueba del FN2 que monta el LSD, vamos el Championship White:

http://8000vueltas.c...p-white-edition

Asi me pueden entender mejor a lo que me refiero y acorde con las caracteristicas de mi coche.

SAludos!!

Editado por sergiotfe, 11 mayo 2010 - 22:55:19.


#10838 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 11 mayo 2010 - 23:44:30

Bienvenido
aqui intenta no equivocarte porque sino estos te comen :meparto2:
lo de las llantas es normal, menor tamaño y peso mayor rendimiento de motor.
porque 18 no lo se me imagino que estabilidad o estetica.

Editado por esaumugen, 11 mayo 2010 - 23:46:33.


#10839 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 12 mayo 2010 - 00:09:22

Bienvenido
aqui intenta no equivocarte porque sino estos te comen :meparto2:
lo de las llantas es normal, menor tamaño y peso mayor rendimiento de motor.
porque 18 no lo se me imagino que estabilidad o estetica.


Ya ya, pero se de lo que hablo porque la propia honda lo monto en la ultima edicion. Mugen también y asi el resto de fabricantes que he puesto. Es mas, me han recomendado algun LSD que otro. Supongo que lo de 18 seria por estetica y ser fieles al concept car

#10840 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 mayo 2010 - 00:23:33

pues sergio lo de la llanta 17 es simple, a menor diametro de llanta mas revoluciones para el motor. Por ejemplo los primeros ep3 de circuitos iban con llanta 16. La cuestion es bajar el diametro de la rueda, de nada sirve montar 17 y luego meterle un perfil 45, porque estarias en las mismas. Porque para eso le montas a la 18 una goma 215/35 y vas a flipar con el cambio, penalizando en curva, claro esta. Yo eso es una cosa que no le daria tanta importancia por ahora, ya que con lo que te cuestan unas llantas compras un colector, o una linea, o una admision, suspension o barras, frenos, o cualquier cosa de las que carece un ctr.
Yo lo primero que haria es lo del LSD, ya que para mi es junto con la electronica, lo que mas se nota en este coche. Ahora mismo tienes 201 cv en linea recta, pero en curvas podras aprovecharlos muy pocas veces, ya que el coche patina, y patina y patina en la salida de cada curva. Primero vamos a empezar por aprovechar lo poco que tiene el coche de serie de bueno, que ese pedazo de motor. No se si me entiendes.
Mi opinion, en cuanto a prioridades seria

LSD-FRENOS-SUSPENSION Y BARRAS(CHASIS)-Y DESPUES K-PRO,LINEA Y ADMISION (TODO JUNTO)




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos