Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#10861 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 May 2010 - 00:05:40

Avisame marica... voy a estar de playa y tal, pero con la misma cuadramos coño.

Sergio... mejor no te subas al coche de Yoko, aun es pronto para que aborrezcas el tuyo jajajaaj (es broma)

#10862 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 May 2010 - 01:31:31

Vamos, a ver si ahora queda mas claro, coincido con todos en las mejoras que necesita el coche. Sobretodo el LSD y los frenos creo que a eso llegamos todos no?? jajajaj. Pues el color es precioso.



Soy del norte, tu??A ver si quedamos este finde o algo. Yo el dinero no me lo quiero gastar ya por obligacion, pero hoy por ejemplo el coche me hizo un extraño que en el puente de guajara se puso de lado...ahi sacar conclusiones....Tan solo llevo 13.000km, se comenta que pasado un tiempo el motor cambia, mueve mejor,vamos que va mas suelto, incluso suena distinto y la cosa no esta como para tirar el dinero en tonterias, pero coincidiras conmigo en que el LSD en mi modelo de typeR es obligado, que hay que hacerle un apaño bastante serio en los frenos y en las suspensiones (y eso solo para empezar) todavia no he tocado el motor y ya estoy hipotecado jajajaja

Saludos!!!


yo soy de santa cruz y nada, cuando quieras quedamos unos cuantos y asi conoces a mas gente, que seguro que luis y angel se aputan ajjjaj, esos dos hasta a un bombardeo. A ver si van saliendo de la cueva los santaursuleños y de paso conoces los ep3 del norte ajaja.

#10863 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 13 May 2010 - 09:14:41

como no!... lo que tenga la H de por medio ahi estamos...sean motos o coches jajaja... Sergio no te apures hombre.... dale rodaje a ese coche para que las conclusiones sean mejores y no te equivoques en lo que necesitas...yo necesite 200 000mil kms para saber que suspension montar jajajaja.... cada cosa a su tiempo jaja..(risas)

#10864 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 13 May 2010 - 09:57:13

yo soy de santa cruz y nada, cuando quieras quedamos unos cuantos y asi conoces a mas gente, que seguro que luis y angel se aputan ajjjaj, esos dos hasta a un bombardeo. A ver si van saliendo de la cueva los santaursuleños y de paso conoces los ep3 del norte ajaja.


Jajaja yo soy de sta ursula!! jajaja pues si, la verdad que le estoy dando chola y probando las carreteras de aqui (algunas mas caminos de cabras que carreteras jajaja) Pues a ver si nos reunimos.

saludos!! :D

#10865 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 13 May 2010 - 10:00:15

haber si cuadramos un día y nos juntamos un par de ellos,este domingo es el driff beatle en el karting y va a estar muy bueno...nosotros estaremos x allin x si se kieren pasar....lo que el crx esta en boxes se me ha roto las crucetas del palier si alguien sabe de unn palier b16 que me avise yaaaaaa,jajajajajaaja

#10866 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 May 2010 - 16:31:36

Yo soy de santa ursula también,antes fui de guimar,candelaria,los realejos,barranco hondo y taco asi que soy de todas partes jajja y los tramos ya me los tengo un poquito pulseados aunque Yoko me de sopita en algunos porque tiene mas tiempo libre jejeje asi k cuando quieras te presento a unos cuantos de la zona norte,que somos un par de ellos.



PD:Soy psicodriver para que no pesquen mucho jeje me cambie de nick.


PD2:Yoko y Jonay no me asoren a la gente.....que luego se piensan cosas raras jajajaja.Vitolo bebe leche jejeje

Editado por mudman, 14 May 2010 - 20:13:10.


#10867 sergiotfe

sergiotfe

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Todo aquello que gire a mas de 8.000rpm
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 14 May 2010 - 19:04:13

Yo soy de santa ursula también,antes fui de guimar,candelaria,los realejos,barranco hondo y taco asi que soy de todas partes jajja y los tramos ya me los tengo un poquito pulseados aunque Yoko me de sopita en algunos porque tiene mas tiempo libre jejeje asi k cuando quieras te presento a unos cuantos de la zona norte,que somos unos cuantos.



PD:Soy psicodriver para que no pesquen mucho jeje me cambie de nick.


PD2:Yoko y Jonay no me asoren a la gente.....que luego se piensan cosas raras jajajaja.Vitolo bebe leche jejeje


Juer pues a ver si nos reunimos y echamos unas risas,ademas de unos tramitos por aqui jajaja.

#10868 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 May 2010 - 22:03:04

Alberto, haberte dejado como estabas.Como psicodriver te tenía respeto ahora......mudman???que es que leíste un comic o algo??
Aaaaaaayyyyyyy......Bebe leche tu también jajajaja!

#10869 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 May 2010 - 23:39:28

algo de eso vitolo jajaja,el cerebro ya no regula como antes jjaja.

#10870 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 May 2010 - 18:43:46

Esau... AVISAME TEMPRANO, de noche no me hecho fuera ajajja que cojo frio y despues voy mas lento jajaja

#10871 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 May 2010 - 14:31:01

entonces cuando nos reunimos?? Mas que sea para echarnos algo y unas risas.

#10872 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 May 2010 - 16:12:33

yoko, vamos a organizar algo bien hecho para mediados de agosto. en plan Karting, y toda la poya, con una ruta bonita y papeo crema... lo hacemos??

#10873 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 May 2010 - 16:39:07

Jonay del 1-15 de agosto cierran el hangar y nos mandan de holidays.Si por esas fechas estoy por Canary Islands (como dice psicodriver o mudman o como se haga llamar el Arberto ahora) yo me apunto que como dije por otro lao tengo unos guantes de "boxeo" que tengo que estrenar. ;)
Slds. Beban leche!

#10874 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 May 2010 - 00:03:55

yoko, vamos a organizar algo bien hecho para mediados de agosto. en plan Karting, y toda la poya, con una ruta bonita y papeo crema... lo hacemos??


A mi por lo menos hasta finales de año se me acabaron los viajes. Si hacen algo en tenerife pues me apunto, sino pues no creo. Nunca se sabe pero dificil. Yo por ayudar que no quede, sino te vienes para aca con el ari y 4 pelaos mas y nos requintamos por ahi.

#10875 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 May 2010 - 00:19:05

Arge dice de hacer una reunion, los de siempre, no una KDD.... jajaja

Llamalo a ver. A mi me da igual jodio ajajaj

#10876 eg6racing

eg6racing

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Las palmas
  • Coche:civic eg6 92

Escrito 19 May 2010 - 10:09:34

que pasa jonay te asustan las kdd ultimamente jajajajaja haber si nos vemos algun día.saludos

#10877 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 19 May 2010 - 10:26:24

vamos que una kedada en agosto seria muy wenaaaaa,animense esos canariones y tu jonay que quiero ver ese type r blanquito yaaaaaa,jajaajajajaja,aunke aki ya todos los estan pintando de blancoooo

#10878 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 May 2010 - 14:07:59

vamos que una kedada en agosto seria muy wenaaaaa,animense esos canariones y tu jonay que quiero ver ese type r blanquito yaaaaaa,jajaajajajaja,aunke aki ya todos los estan pintando de blancoooo


Todos??? no no no, todos no.

#10879 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 May 2010 - 16:14:03

Claro que no, hay otros que cogen los 2000 y pico euros de la pintada y los meten en el motor jaajjaj jajajajaaj

EG6Racing... si te conozco no caigo ahora en quien eres jajajajaj No coño, las KDDs molan, pero tio, estar todo el día rulando con el coche... YA TENGO UNA EDAD jajajaja

HondaVTEC... si ya has visto uno de blanco, los has visto todos, es mas. EL MIO NI TIENE NI UN DETALLITO pa diferenciarlo del resto. TO DE BLANCO Y LISTO jajajaj

Pero bueno, a ver si el cualquier momento me paso un finde ahi y ahi si hacemos KDD, porque las carreteras de aqui, las tengo muy vistas.

Yoko, te dije que esta semana he salido a probar 205 40 y 225 45??? con la 225 no hay freno que haga falta niño. jajajaj

#10880 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 20 May 2010 - 01:39:16

jonay tol día probando eee que eso de las gomas da igual todo es cuestion de fe jaja chacho te pues creer que me tardan quince dias los esparragos en llegarme esto me tiene ya de los nervios el coche acabado a falta de esparragos iggggg




19 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos