Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11061 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 06 agosto 2010 - 22:30:50

Gracias Luis se hace lo que se puede jaja a ver si a finales de agosto cobro el mes este k pienso k mañana empieze a piñon un trabajillo ahy y x lo menos para septiembre le hago un par de cosillas jaja.
Angel a la expo esa se puede ir tranquilamente a mirar?y luego a la vuelta no? en santa ursula en que parte justamente y a que hora??

Psicodriver yo soy el del honda civic de 3º generacion el GTi si te interesa algo , informacion, manuales, alguna pieza dificil( que se lo que es no encontrarlas jaja), aqui me tienes para ayudar en lo que pueda
x cierto todavia se consigue bastantes piezas aunque hay que mandarlas a pedir fuera (colectores,distribuidores,admisiones,embragues,frenada,.....y bastantes cosas mas y aqui en tenerife pues para piezas normalitas como bombas de freno,pastillas,embragues,juntas,orquillas,kit de distribucion,....en japonkorea lo en conseguido casi todo, si te interesa ya sabes también tengo varias paginas con repuestos en el extranjero.
aqui te pongo una foto de una de las preparaciones preferidas x mi x lo menos:

motor Zc1 viene en el Si jdm (1.6i Dohc 16v 130cv) es lo maximo que viene en el 3º generacion para la venta.
Imagen Enviada

#11062 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 agosto 2010 - 00:09:00

lo de la vuelta no lo habias dicho eh? XD a ver como sale esa expo ^^


chacho a partir de que hora es eso?? yo tampoco sabia nada. Da mas detallas

#11063 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 07 agosto 2010 - 03:04:44

Imagen Enviada

lo de la vuelta no lo habias dicho eh? XD a ver como sale esa expo ^^


Si eso me lo dijeron a ultima hora hoy....pero no es nada oficial..sino creo que es una vuelta para el que quiera ir entre amigos asi...eso me dijo mi amigo.


Gracias Luis se hace lo que se puede jaja a ver si a finales de agosto cobro el mes este k pienso k mañana empieze a piñon un trabajillo ahy y x lo menos para septiembre le hago un par de cosillas jaja.Angel a la expo esa se puede ir tranquilamente a mirar?y luego a la vuelta no?


Claro Josue se para eso es para que se vaya a mirar, es una reunion en homenaje a un amigo de alli de los chicos de santa ursula. y lo de la vuelta pues si te apuntas... tmb supongo[img]

chacho a partir de que hora es eso?? yo tampoco sabia nada. Da mas detallas

yoko pero esta no pasa por el bailadero jaja.... eso es a partir de las 12 me dijeron, al que meta el coche le dan la comida creo....sera la tipica paeela o algo no lo tengo claro ese punto... y mañana si te aburres hay "tuniada" y trompos en el mismo sitio...

Editado por Angel_VT, 07 agosto 2010 - 03:11:00.


#11064 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 08 agosto 2010 - 09:15:46

Mu buenas señores.... me acaban de dar un pequeño besito en el honda y tendré que meterle mano a la esquina delantera derecha, asi que ya que toi al lio quiero montar el parachoques del civic EG6 si alguien sabe donde ahi alguno o tiene alguno arrimao que me envie MP.

#11065 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 agosto 2010 - 13:10:23

amigo que no sea mucho creo recordad que en segundamano en la peninsula se vendía uno no hace ni tres dias que mire, se que aqui en las islas es complicado conseguir uno de esos hay muy poquitas piezas asi que suerte espero que te valga de algo un saludo

#11066 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 08 agosto 2010 - 23:59:08

Mu buenas señores.... me acaban de dar un pequeño besito en el honda y tendré que meterle mano a la esquina delantera derecha, asi que ya que toi al lio quiero montar el parachoques del civic EG6 si alguien sabe donde ahi alguno o tiene alguno arrimao que me envie MP.


Pasa amigo!!... pues algo complicadillo si es... espero tmpc que no sea muxo, yo también estoy con roce por un despiste.. si no encuentras nada.. tengo un EG creo que es 5 por aqui en chatarra avisame y te pregunto rapido!.. saludosss

La vueltita de hoy.. con el amigo Knife y s2000
Imagen Enviada

#11067 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 agosto 2010 - 09:54:55

no jodas, esa fue la vuelta honda?? con dos coches?? Esto cada día va a peor jajaja.

#11068 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 09 agosto 2010 - 15:50:07

Muchas gracias señores.... en cuanto a traerlo de peninsula creo q se me puede ir de precio el de TF, Angel sino encuentro x aki ya te pego 1 toke.

#11069 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 09 agosto 2010 - 16:33:49

no jodas, esa fue la vuelta honda?? con dos coches?? Esto cada día va a peor jajaja.


Yo me pasé por allí también (pero sólo a mirar) y había también un CRX verde, además tuve la suerte de conocer a los foreros "Angel_VT" y "knife" (creo que el chaval del CRX no era del foro).

Comentar que del resto de marcas tampoco había demasiado número de participantes.

Un saludo.

#11070 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 09 agosto 2010 - 17:18:47

no jodas, esa fue la vuelta honda?? con dos coches?? Esto cada día va a peor jajaja.


Al final ni vuelta ni nada y se ve que tampoco se movieron mucho porque del resto de marcas no habia casi nada, na un platito paella y pa casa, pero bueno en vez de quejarse y pedir tanta quedada siempre...se podria menear alguien mas, que las ultimas dos de Honda las he organizado yo...y soy de los ultimos en llegar a Honda Spirit...aparte siempre he conseguido mas coches de fuera del foro que de dentro...y no me estoy poniendo meritos la verdad...lo hago porque me gusta...y esto del domingo no lo organizaba yo...

Yo me pasé por allí también (pero sólo a mirar) y había también un CRX verde, además tuve la suerte de conocer a los foreros "Angel_VT" y "knife" (creo que el chaval del CRX no era del foro).
Comentar que del resto de marcas tampoco había demasiado número de participantes.
Un saludo.


Que tal amigo... también un placer conocerte, se nota que estas empapao de los honda tio!!

#11071 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 agosto 2010 - 20:10:37

Ángel has cojido mi testigo,jeje!
Así es como es....
Organizar es lo que tiene,a veces te quemas moviendote con las rutas y la gente pa que luego te dejen planchao.Todavía me acuerdo alguna que otra que monte con Yoko.Lo mejor...las embostadas catando el menú del restaurante de la kdd días antes.JAJAJAJA!
Trameador rebienvenido niño! ;D
Slds!

#11072 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 09 agosto 2010 - 21:22:46

Ángel has cojido mi testigo,jeje!
Así es como es....
Organizar es lo que tiene,a veces te quemas moviendote con las rutas y la gente pa que luego te dejen planchao.Todavía me acuerdo alguna que otra que monte con Yoko.Lo mejor...las embostadas catando el menú del restaurante de la kdd días antes.JAJAJAJA!
Trameador rebienvenido niño! ;D
Slds!


jajaj todo un honor coger tu testigo... desde que estoy por aqui eres uno de los clasicos.. jejeje...

Yo no me quemo, lo hago encantado, porque a la gente le encanta o eso me ha llegado...solo lo tipico eso de pedir quedadas y luego no aparece ni dios.. bueno pekeños detalles...

#11073 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 09 agosto 2010 - 23:00:42

Saludos! :)

#11074 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 10 agosto 2010 - 16:06:57

Ángel has cojido mi testigo,jeje!
Así es como es....
Organizar es lo que tiene,a veces te quemas moviendote con las rutas y la gente pa que luego te dejen planchao.Todavía me acuerdo alguna que otra que monte con Yoko.Lo mejor...las embostadas catando el menú del restaurante de la kdd días antes.JAJAJAJA!
Trameador rebienvenido niño! ;D
Slds!


Que pasa puntal, por aquí andamos siempre con la gasolina en las venas, jeje.

Llevaba un tiempo descolgasdo del foro, a veces el curro y demás obligaciones no me dejan participar todo lo que quisiera.

Para cualquier cosa que se les ofezca, aquí estoy.

Un saludo.

#11075 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 agosto 2010 - 16:12:10

Angel a ver si en breve te ayudo yo a aumentar ese numero de coches en las kdd jejeje a ver si termino el mio,Vitolo chikito testigo le dejas al pive jajajaja;es coña.En las kdd pasa lo de siempre 200 te dicen que van y luego aparecen 3,(me incluyo entre los 197 que no aparecen).Lo de santa ursula estuvo bien por lo que me han contado a mi me pillo sin coche y currando.



Vitolo, Bebe leche

#11076 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2010 - 16:21:18

Vale Alberto me voy a por el cartón de leche y le echo gofio que tengo por aquí guardao.Por cierto dejate ya de vender los ep3 que caen en tus manos C@$&#.Bueno si me vendes el próx. a precio de amigo.....jajaja.
Que te pillastes??
PD:Bebe leche de makkina! Jjajajajajaja!

#11077 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 10 agosto 2010 - 16:44:50

yo tampoco pude asistir x que tenia el crx en boxes y currando...psicodriver ya no tienes el civic 3ºgeneracion?en la ottra pagina te dejaron unos comentarios...jajajaja,estaria bueno kedar los de aki el sabado del villa adeje y los de las palmas que kieran venir también que el rally va a estar bueno x lo que se ve....

#11078 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 10 agosto 2010 - 17:00:18

el 3ª esta en mi poder aun y dos preludes 1ª gen,ahora ando con un par de ek´s que llegaron a mis manos.

#11079 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 10 agosto 2010 - 22:14:09

el 3ª esta en mi poder aun y dos preludes 1ª gen,ahora ando con un par de ek´s que llegaron a mis manos.


Menuda flotilla de Hondas tienes Psicodriver :campeon:

Cuando puedas mirame lo de los frenos de serie del CTR, te llame esta tarde pero me salía el contestador.

Un saludo.

#11080 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 11 agosto 2010 - 00:43:37

Angel a ver si en breve te ayudo yo a aumentar ese numero de coches en las kdd jejeje a ver si termino el mio,Vitolo chikito testigo le dejas al pive jajajaja;es coña.En las kdd pasa lo de siempre 200 te dicen que van y luego aparecen 3,(me incluyo entre los 197 que no aparecen).Lo de santa ursula estuvo bien por lo que me han contado a mi me pillo sin coche y currando.


Ei que pasa alberto!! na tranquilo...que a mi pa esto de Santa Ursula me avisaron pa ir.. no es que organice yo nada... yo cuando me meto, intento avisar a todos los que puedo...y siempre he dicho...que me preocupo por el que va al KDD, no por el que no va!..me parece lo justo... y mira... como dicen aqui xikita flota... a mi me llego un comentario de una nueva adquisicion...espero que sea cierta jejeje...ya te dare un toque por la tarde pa mirar una cosilla y por favor exa palante ese 3ª que tengo ganas de ver uno en forma... a cuidarse..




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos