Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11101 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 agosto 2010 - 14:27:18

Salir a la autopista con eso se convierte en toda una aventura, jaja. Me suena que de ese coche hubieron versiones de 800cc con 3 cilindros y 51 cv y luego de cuatro cilindros de 1000cc con 62 cv. Aunque las prestaciones son bastante limitadas, en cuanto a fiabilidad no van mal. Tengo amigos que trabajan en rent a car y me comentan que estos coches agauntan bien el trote.

Ya nos diras si el tuyo es de 3 o 4 cilindros, jeje. Además siempre tienes la opción de hacerle un swap.

Venga, un saludo.


el mio es el 800cc 3 cilindros, fui a pagar el rodaje y me preguntaron si era una moto jjaajj. Es un pepino que no veas

#11102 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 agosto 2010 - 15:38:53

Juaas metele un motor triumph de una 600cc que como es tricilindrico....da el pego.

#11103 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 agosto 2010 - 20:06:37

Juaas metele un motor triumph de una 600cc que como es tricilindrico....da el pego.


te cojo en el lagar y te doy un repaso ajaaj. No creo ni que suba la primera rampa del tramo jajjaja. también estaba pensando darme un salto pa los loros a dar leña, me puedo meter por los atajos de las cabras y bajar en 5 minutos

#11104 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 agosto 2010 - 20:14:48

Chiquitos 2....Alberto ya puedes empezar ese proyecto que siempre quisiste:El Jazz con K20 jajaja.
Ivan,al final te llamaran cabrero,en vez de usar un perro pa que te junte el rebaño,lo juntas tu solito con ese daewoo Montero edition.XDD

#11105 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 17 agosto 2010 - 12:28:43

Vitolo,tu también tienes delito,dandole ideas...ahora me lo veo en los loros bajando a tope y con el coche lleno de cabras jajajaj

#11106 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 agosto 2010 - 19:24:25

Chiquitos 2....Alberto ya puedes empezar ese proyecto que siempre quisiste:El Jazz con K20 jajaja.
Ivan,al final te llamaran cabrero,en vez de usar un perro pa que te junte el rebaño,lo juntas tu solito con ese daewoo Montero edition.XDD


mira quien se queja, el que tiene un eg transportador de ensaimadas jeje.

Vitolo,tu también tienes delito,dandole ideas...ahora me lo veo en los loros bajando a tope y con el coche lleno de cabras jajajaj


los hay que llevan tofu y otros llevan cabras jajajja. Bebe leche, y pillate un GTR

Editado por yoko, 17 agosto 2010 - 19:24:55.


#11107 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 21 agosto 2010 - 12:47:48

Y otros se rebanan los dedos con una cuchilla industrial..... :triste2:

#11108 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 21 agosto 2010 - 23:26:38

Y otros se rebanan los dedos con una cuchilla industrial..... :triste2:


marica coge el telefono. Llegué un rato despues de que te rebanaras tus dedos con la cuchilla industrial.

#11109 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 agosto 2010 - 23:51:05

Que te habrás hecho cacho loco...??

#11110 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 agosto 2010 - 13:33:57

marica coge el telefono. Llegué un rato despues de que te rebanaras tus dedos con la cuchilla industrial.



Cuando me llamaste me estaban cosiendo en el hospital,asi k tengo escusa "tenia las manos ocupadas" jajaa a ver si te dejas ver que pareces una leyenda urbana jajaja

#11111 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 agosto 2010 - 17:50:41

Cuando me llamaste me estaban cosiendo en el hospital,asi k tengo escusa "tenia las manos ocupadas" jajaa a ver si te dejas ver que pareces una leyenda urbana jajaja


aqui la unica leyenda urbana es la del eg6 de vitolo jajajajajaja. Tio ya vi tu nueva H, tiene buena pinta pero me suenan un poco algunas cosas. De donde sacaste eso?? Voy a tener que ir pal norte a hacerte un estudio o que?

#11112 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 agosto 2010 - 20:12:20

Alberto, te he dejado mensaje en el contestadorrrr. A ver si hablamos.... :+: Yoko,bebe leche! XD algunas leyendas son ciertas lo que hace falta presupuesto....El prox. finde intento ir a Tfe. si puedo o se dejan ver los visito si no ya pa las holidays que hay mucho que hacer...

#11113 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 22 agosto 2010 - 22:17:14

El que vistes es el ex-keihin,tengo un ek-9 chocado,sin papeles que compre fuera del que estoy sacando las piezas.A ver en que queda.

Editado por psicodriver, 22 agosto 2010 - 22:17:55.


#11114 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 22 agosto 2010 - 23:48:13

uffff un ek9 madre mia como evolucionan en tenerife jaja yo quiero escuchar ese motor en vivo algun día creo que fliparia un poco ajjaja aaa y alberto que no sea anda eso de los dedos y yoko sigue sin sobrarte metralla de tu coche para el mio jaja

#11115 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 23 agosto 2010 - 09:53:39

Cuando me llamaste me estaban cosiendo en el hospital,asi k tengo escusa "tenia las manos ocupadas" jajaa a ver si te dejas ver que pareces una leyenda urbana jajaja


Espero que fuera poca cosa eso que esas manos tienen que estar bien para terminar el pedazo proyecto que tienes en mente ;P

aqui la unica leyenda urbana es la del eg6 de vitolo jajajajajaja. Tio ya vi tu nueva H, tiene buena pinta pero me suenan un poco algunas cosas. De donde sacaste eso?? Voy a tener que ir pal norte a hacerte un estudio o que?


Cuando viniste al IRC lo pudiste ver andando, el que se quedó con las ganas de escuchar bien esas ITB's fui yo ;)

#11116 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 agosto 2010 - 10:28:08

Lo del ek9 se lo lleva todo el negrito que sera un ek8.5? jaja ya que el cascaron del otro no vale la pena arreglarlo.

#11117 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 agosto 2010 - 10:58:43

Hay partes de chasis del ek9 que te pueden servir pal ek4.Hay un post en el Honda-tech.Aunque me imagino que ya lo sabrás o habrás visto no?
Slds!

#11118 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 agosto 2010 - 13:25:04

Espero que fuera poca cosa eso que esas manos tienen que estar bien para terminar el pedazo proyecto que tienes en mente ;P



Cuando viniste al IRC lo pudiste ver andando, el que se quedó con las ganas de escuchar bien esas ITB's fui yo ;)


yo también me quede con las ganas de darle un poco pero es que en las palmas no se puede, y a todos lados que ibamos pues picoletos por aqui, por alla. En fin, que me pararon dos veces yendo despacio, imaginate si le piso ajajaj

Lo del ek9 se lo lleva todo el negrito que sera un ek8.5? jaja ya que el cascaron del otro no vale la pena arreglarlo.


ek8,5 dice. Dejalo en un ek4,5 que despues dices que gasta mucho y no sirve pa pasear (que es lo que tu haces) jajajajajjj, itsuki ya estamos viejos, eres el juan luis de los japoneses jajajja.

Alberto, te he dejado mensaje en el contestadorrrr. A ver si hablamos.... :+: Yoko,bebe leche! XD algunas leyendas son ciertas lo que hace falta presupuesto....El prox. finde intento ir a Tfe. si puedo o se dejan ver los visito si no ya pa las holidays que hay mucho que hacer...


Vitolo avisame con tiempo tio. El otro día vi tu llamada por la noche. Dame un toque aunque la semana que viene estoy pa la vuelta ciclista, y no estare por tenerife porque las dos primeras etapas son en la gomera y la palma. Bueno ya hablamos paquete

#11119 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 agosto 2010 - 14:40:09

Estamos viejos pero somos mas sabios y sabemos mas trampitas jjaja.Lo del consumo se arregla rapido cambio la centralita y listo tengo 6 jajajaja estos coches son la leche jaja.

#11120 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 23 agosto 2010 - 17:41:33

Tremendo nivel con ese EK9.

Que no sea nada lo de los dedos.

Venga, un saludo.




15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos