Espero que fuera poca cosa eso que esas manos tienen que estar bien para terminar el pedazo proyecto que tienes en mente ).gif)
Cuando viniste al IRC lo pudiste ver andando, el que se quedó con las ganas de escuchar bien esas ITB's fui yo 
yo también me quede con las ganas de darle un poco pero es que en las palmas no se puede, y a todos lados que ibamos pues picoletos por aqui, por alla. En fin, que me pararon dos veces yendo despacio, imaginate si le piso ajajaj
Lo del ek9 se lo lleva todo el negrito que sera un ek8.5? jaja ya que el cascaron del otro no vale la pena arreglarlo.
ek8,5 dice. Dejalo en un ek4,5 que despues dices que gasta mucho y no sirve pa pasear (que es lo que tu haces) jajajajajjj, itsuki ya estamos viejos, eres el juan luis de los japoneses jajajja.
Alberto, te he dejado mensaje en el contestadorrrr. A ver si hablamos....
Yoko,bebe leche!
algunas leyendas son ciertas lo que hace falta presupuesto....El prox. finde intento ir a Tfe. si puedo o se dejan ver los visito si no ya pa las holidays que hay mucho que hacer...
Vitolo avisame con tiempo tio. El otro día vi tu llamada por la noche. Dame un toque aunque la semana que viene estoy pa la vuelta ciclista, y no estare por tenerife porque las dos primeras etapas son en la gomera y la palma. Bueno ya hablamos paquete