Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11141 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 31 August 2010 - 19:38:10

buscando muellitos pa bajar un ep3... si alguien tiene algo que avise.. un saludo..

#11142 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 05 September 2010 - 21:45:12

que esto se cae señores, un up

#11143 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 06 September 2010 - 17:10:14

vamos señores kedada antes que se acabe el año.... :meparto2:

#11144 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 September 2010 - 19:48:27

vamos señores kedada antes que se acabe el año.... :meparto2:


tio sabes algo del rally villa de adeje, horarios, tramos y esas cosas? Tengo mono de rally jajja

#11145 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 September 2010 - 02:18:53

Voy a ver si hablo con la gente, si alguien me ayuda con la misma me animo a organizar algo, eso si, en plas MAS CHARLA Y MENOS RULO!!!

#11146 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 September 2010 - 13:09:53

Voy a ver si hablo con la gente, si alguien me ayuda con la misma me animo a organizar algo, eso si, en plas MAS CHARLA Y MENOS RULO!!!


me apunto a eso jonay, la cosa no esta para ir por ahi con muchos coches de rulo, sino para tomarnos algo tranquilotes y hablar y reunirnos. Si es asi al igual me doy el salto, aunque la verdad que lo tengo muy complicado, pero podria ir sin coche al igual, ya veremos las fechas y las perras jaja

#11147 Fisthy

Fisthy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Interests:Coches, Mecanica, Musica, Electronica
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5i Vtec

Escrito 07 September 2010 - 17:31:17

que sea para Octubre que ya pa eso tengo mi Hondita jejeje. aunque de serie pero bueno poco a poco se va avanzando...

#11148 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 07 September 2010 - 19:07:27

En octubre podria ser. Yo tengo que mirar un finde que no trabaje.

Yoko, te puedes venir sin coche que saber que aqui esta el mio y pa ti siempre esta libre el un sillon de alante.

Lo miro y empezamos a mirar que hacer. OK?

UN ABRAZO

#11149 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 07 September 2010 - 19:28:21

que pasoooooooooooooooooooooooo pajaros morosssssssssssssssssssssss????????? por aqui denuevo pa dar la lata.xaxa jonay pa una vez que salgo,no te dejas caer.estube con chico el del peugeot y me dijo que ibas a bajar y mira lo que te paso por no salir el jueves y si el viernes.si es que conmigo estaras mejor maricona.
lo de la kdd mejor la segunda semana de octubre o la ultima que son las que libro.pero para eso nada de rutas solo juntarnos los mas que se puedan en algun sitio pa las risas.nada de demostrar a nadie quien tiene mas billetes ni quien tiene el bolsillo mas grande vale?
una vez dicho esto !!!!!!!!!estare por aqui mas amenudo sobre todo pa meterle fuego a los chicas estos que son todos unos mansos jajaja


aigaa pazzzzzzzzzz

#11150 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 September 2010 - 19:32:21

tio sabes algo del rally villa de adeje, horarios, tramos y esas cosas? Tengo mono de rally jajja

Creo que se va a correr a modo de prueba la copa daewoo 3 cilindros. A ver que tal sale.....


En octubre podria ser. Yo tengo que mirar un finde que no trabaje.

Yoko, te puedes venir sin coche que saber que aqui esta el mio y pa ti siempre esta libre el un sillon de alante.

Lo miro y empezamos a mirar que hacer. OK?

UN ABRAZO

Jonay, el moro se nos hace viejito el hombre; me parece raro que no quiera rueda y fogalera. Pero pa ti mejor que vaya de copiloto, intimidad......y el yoko potando que ni la niña del exorcista jajajajajajaj!!!!!

Yoko: Pa cuando la proxima acta notarial ya con camara.... XDD

#11151 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 September 2010 - 20:32:16

ño argelio, dichosos los ojos. A ver si todo sale bien y nos podemos reunir los viejitos y asi conocer a los mas recientes del foro, estaria bien algo asi. Aunque el Nando yo creo que ya no tiene lo que hay que tener para sacar el coche a la calle ajjaj

vitolo, ya tienes camara? la proxima vez a ver si cuadramos y hacemos eso, que tengo ganas de grabar un par de cositas que he visto por ahi jejeej

#11152 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 September 2010 - 21:04:05

Camara.....la de fotos la que tu conoces tan fiel y que tantas fotos y videos ha hecho. Valida para nuestras Actas notariales con certificado Iso 2000 240cv y Aenor 376374748495955050958; pal que le guste este tipo de cosas jajajajaja!!

Voy a pedir vacaciones en octubre,asi que ten el telefono operativo. Te mando los cascos de operadora de centralita por si aca??

Editado por ViToLo, 07 September 2010 - 21:04:52.


#11153 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 08 September 2010 - 09:35:52

yoko yo n se muxo pero el viernes a las 7 de la tarde empiesa playa san juan-guia de isora y despues van pal karting...yo y el amigo angel iremos pal karting seguramente pa no estar rulando muxo...despues el sabado creo que empiesa en cueva del polvo...no me deja entrar en la pagina de la escuderia,,,ya lo pondre mejor,y estaria bueno una kedadita de esas...haber si se anima la gente...

#11154 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 08 September 2010 - 14:13:09

ño argelio, dichosos los ojos. A ver si todo sale bien y nos podemos reunir los viejitos y asi conocer a los mas recientes del foro, estaria bien algo asi. Aunque el Nando yo creo que ya no tiene lo que hay que tener para sacar el coche a la calle ajjaj

vitolo, ya tienes camara? la proxima vez a ver si cuadramos y hacemos eso, que tengo ganas de grabar un par de cositas que he visto por ahi jejeej

J@$~#R mas que nada yo queria ver esas trompetas pero bueno si no lo traes sin problemas.ya iras en un ctr con 120.000km como dios manda,que yo si subi contigo pero tun conmigo me da que me tienes miedo jajaja
saludos trucha

#11155 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 08 September 2010 - 16:51:58

la informacion del rallye está en la pagina de la federación de tenerife, el servidor de la de adeje esta jodido por lo visto.... si señor al karting a ver un fizco de espectaculo....menos mal que se oyen rumores de kdd de nuevoooo!!! a ver si sale...

#11156 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 September 2010 - 19:23:30

la informacion del rallye está en la pagina de la federación de tenerife, el servidor de la de adeje esta jodido por lo visto.... si señor al karting a ver un fizco de espectaculo....menos mal que se oyen rumores de kdd de nuevoooo!!! a ver si sale...


dime la hora del karting a ver si puedo ir y nos vemos por alli.

#11157 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 08 September 2010 - 20:12:58

Arge, a Yoko no lo subas, que a el le da rollo mirar por la ventana del copiloto y ver la carretera viniendo de frente jajajaj. A el no le va el DRIFT!!! jajajajj
Pues nada, voy mirando lo de la segunda semana de Octubre...

Podemos hacer ruta, pero una pequeña, no? en plan, salir por la mañana a algun sitio, 2 o 3 horas viendo carreteras y despues, llegar a algun sitio y apalancarnos en plan, asadero... eso si, chiquito tinglao pal tema de la comida si hacemos un asadero jajajaajj

#11158 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 08 September 2010 - 20:56:31

proposicion pa esa kdd:
-como abias comentado en plan kedar para ablar, jonay pq no los reunes a todos en una zona trankila, se abla se toma algo y luego los llevas al karting de las terrazas a partirce los besos con coches iguales, k esos si andan, no nuestras basurillas jajajjaj, asi se pueden picar en los tiempos, no a ve quien lleva el coche derexo el mayor tiempo posible, o en el caso del truxilla de argelio de lado jajajja. saludossss.

#11159 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 September 2010 - 15:07:09

Yeray, la idea es buena, pero la putada que le veo yo a las terrazas es que no se puede adelantar. Yo tengo pensado pedir presu en el de aguasur... incluso podriamos organizar ahi un asaderito, no???

#11160 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 09 September 2010 - 23:44:30

pa k te quiero adelantar, yo lo k quiero es empujaros los manices jajajaj, bueno como lo vean, si ay buen clima y se puede ace un asadero, quien me lleva en su coche para yo beber¿ jajajjaj
nos vemo




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos