Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1101 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 junio 2007 - 12:13:39

vamos, vamos que esta kdd va a ser grande, y si no por lo menos divertida. A ver si pasa pitufina, el LaLo que me dijo que pasaba por aqui pero tara liado pa pasarse 2 segundos por aqui y a ver si los colegas de Yoko de palo blanco le comentan algo.

Mr. blademaner, te a´apunto pal día 8 de julio???

A por cierto, no se si no se debe poner estas cosas aqui, pero si alguien se entera de algun curro pa mi, pues nada que lo haga publico.Si puede ser un taller o algo así, también acepto ofertas como repartidor o lo que salga y pueda interesarme. Gracias.

Editado por ViToLo, 19 junio 2007 - 12:20:53.


#1102 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 junio 2007 - 13:51:53

a blademaner no lo apuntes porque lo pilla fuera, pero pa la proxima no creo que se la pierda. Por cierto, este fin de semana, que es el rally de granadilla, nos vamos a reunir unos cuantos pa ir a un par de tramos. Si alguien se quiere apuntar pues que lo diga ahora o caye para siempre. ejjeejj. Sin mosca que cuantos mas mejor.

#1103 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 19 junio 2007 - 13:55:24

Mister Yoko, a mi me gustaría verlo porque hace un monton que no voy a un rally y ya tengo ganas, nunca he ido al rally de granadilla osea que no se donde se hace ni como llegar. Que día cae exacatamente pa ver si tengo algun compromiso??

Editado por ViToLo, 19 junio 2007 - 13:56:00.


#1104 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 19 junio 2007 - 13:57:10

es el sábado, cualquier información puedes entrar en : www.motorcanario.com y ahí aparecen los tramos, horarios y demás.
yo trabajo el sábado x la mñn así q noc reo q vaya, y si voy será para ver alguna pasada...deja ver si tengo el coche montado ya..

#1105 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 19 junio 2007 - 15:24:36

vamos, vamos que esta kdd va a ser grande, y si no por lo menos divertida. A ver si pasa pitufina, el LaLo que me dijo que pasaba por aqui pero tara liado pa pasarse 2 segundos por aqui y a ver si los colegas de Yoko de palo blanco le comentan algo.

Mr. blademaner, te a´apunto pal día 8 de julio???

A por cierto, no se si no se debe poner estas cosas aqui, pero si alguien se entera de algun curro pa mi, pues nada que lo haga publico.Si puede ser un taller o algo así, también acepto ofertas como repartidor o lo que salga y pueda interesarme. Gracias.



Hola vitolo , pues la verdad que llevo poco con el coche y taba frito por ir a la quedada pero lamentablemente estare en portugal una semanita de vacaciones , con tan mala suerte que coincide justo esa semana de la quedada, la verdad que ni tuve tiempo de avisar ... pero bueno prometo que para la proxima sea donde sea alli estare , :(

Eso si , este sabado vamos pal rally¡¡

Un saludo para todos

Editado por blademaner, 19 junio 2007 - 15:25:29.


#1106 canarionvtec

canarionvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de GC
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 19 junio 2007 - 17:50:07

Joerrrrr con los chicharreros... les vamos a hacer un foro aparte :D :lol:

Pd: ños no hay nadie q teng x ahí unos separadores de 1cm a la venta... no me lo creo.

SALUDOS

#1107 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 junio 2007 - 00:12:52

bueno, como hemos estado hablando por aquí, vamos a quedar unos cuantos para ir al rally de este sabado. Se propone quedar a las 8 de la mañana en alcampo la laguna para salir al primer tramo, atogo. Los que quieran ir en plan grupito y se quieran pasar por alli y estar todo el día con la gente pues ya sabe. Eso si, puntualidad que el rally no espera por nosotros y si llegamos tarde nos perdemos los mejores coches

#1108 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 junio 2007 - 00:25:00

Seguramente yo me apunte pero tengo que mirarlo. Lo del alcampo ok, porque a mi me queda a tiro piedra de casa. Lo que yo pregunto es que si vamos a bajar todos cada uno en su coche o unos pueden ir de copi o bulto atrás. Si es la 2ª opcion mejor para todos, porque se gasta menos gasofa, vamos hablando cualquier cosa, se comparte cualquier gasto y no tenemos problema pa aparcar 1 o 2 coches en vez de 4 o 5, digo. Eso, si luego alguien vive por arriba y sube al terminar pues bien, si no pues habra que buscarse el guiso. Si voy llevo churros porque a esa hora.....jejejeje.

#1109 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 junio 2007 - 08:51:33

vitolo...NO cuantos más coches mejor así damos más el cante ;) y si quieres ir hablando llamas a un colega q vaya contigo jejeej

#1110 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 20 junio 2007 - 10:41:31

Yo me apunto!!!

Cuantos vamos a ir?? La verdad es que parece mentira que conozca a mas gente del foro de madrid y barcelona que de tenerife coño ya toca!

Ire con el S 2000 de mi hermana!

Un saludo!! Nos vemos en alcampo

#1111 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 10:42:39

Me parece perfecto , a las 8 ¡¡¡ y en alcampo pues mejor imposible que me queda al ladito de casa , lo que habra que lavar los cochitos el viernes porque a esas horas XD, a ver si nos juntamos un grupito bueno

Saludos

#1112 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 junio 2007 - 13:13:58

Co$%&, mira quien aparece por aqui el javito!! cuanto tiempo tio, que tabas de expedicion por ahi?? Y donde tienes tu type S loco, ya lo soltaste??? AcO, yo prefiero ir de copi porque mi coche es muy grande, demasiado pa mi. Si alguien me acoge de copi pues cojonudo.:D Es que me agarro todos los dias uno rebotes porque los unicos sitios donde puedo aparcar son en bateria Arrrgghh!!! y me acuerdo cuando tenia el R5 que ese no tenia problema porque era como un smart lo ponias donde querias. así que si hay alguna alma a la que no le importe llevar un paquete. Yo le invito a un par de garimbas, bocadillo o gasofa. ;)


:D¡EL QUE SEPA DE ALGUN CURRO QUE AVISE POR FAVOR! :+:


Editado por ViToLo, 20 junio 2007 - 21:52:11.


#1113 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 16:19:08

Como sera de famosa la quedada que me la comento hasta un amigo que tiene un Golf! En que parte de Alcampo han quedado??

Se pueden llevar mascotas?? :+:

#1114 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 junio 2007 - 16:40:14

Como sera de famosa la quedada que me la comento hasta un amigo que tiene un Golf! En que parte de Alcampo han quedado??

Se pueden llevar mascotas?? :+:


La quedada es el día 8 por la parte del mcdonald, y claro que puedes llevar mascotas, nadie te lo va a prohibir, a no ser que sea un cocodrilo o algo que nos ponga en peligro ejjeje. un saludo

#1115 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 junio 2007 - 22:04:12

Co$%&, mira quien aparece por aqui el javito!! cuanto tiempo tio, que tabas de expedicion por ahi?? Y donde tienes tu type S loco, ya lo soltaste??? AcO, yo prefiero ir de copi porque mi coche es muy grande, demasiado pa mi. Si alguien me acoge de copi pues cojonudo.:D Es que me agarro todos los dias uno rebotes porque los unicos sitios donde puedo aparcar son en bateria Arrrgghh!!! y me acuerdo cuando tenia el R5 que ese no tenia problema porque era como un smart lo ponias donde querias. así que si hay alguna alma a la que no le importe llevar un paquete. Yo le invito a un par de garimbas, bocadillo o gasofa. ;)

:D¡EL QUE SEPA DE ALGUN CURRO QUE AVISE POR FAVOR! :+:

oye vitolo, no te preocupes q será por falta de coches...
yo curro mñn así q teléfono en mano a avisar :)

#1116 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 junio 2007 - 22:06:33

All right AcO.

En que parte de Alcampo han quedado??


Es que el mcdonald es el punto de reunion y los loros la base de operaciones, jajajaja.

Editado por ViToLo, 20 junio 2007 - 22:13:43.


#1117 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 junio 2007 - 22:41:37

Es que el mcdonald es el punto de reunion y los loros la base de operaciones, jajajaja.
[/quote]

jajaj, muy bueno eso. Siempre empezamos o acabamos en el mcdonald y en los loros, tienes toda la razón. Y por coches no te preocupes que hay de sobra. Ademas así te subes en un type r, que seguro que van unos cuantos. ya nos vemos

#1118 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 20 junio 2007 - 23:16:32

es q es verdad, siempre que he leido las kdd´s que han habido en tenerife, empiezan en el mcdonald y pasan por los loros , hay documentos que lo confirman, jajajajajajaja. Gracias YoKo, vamos a ver que tal la experiencia el sabado.

#1119 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 21 junio 2007 - 00:48:18

Vitolo aqui andamos de nuevo!!

Pues estuve de ERASMUS en Francia un año entero!

Ya vendi mi Civic Type S jejeje a una chica muy chachi de Reus Barcelona que su novio esta en el mundillo honda así que quedo en familia

Si quieres sentar el culo en un S 2000 te llevo, así que tendremos que cojer turno pa llevarte de copi jajajaj

Un saludo a todos y que ganas de que sea 8 de julio pa conoceros a todos!

Bye bye

#1120 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 junio 2007 - 01:03:47

Me parece que voy a tener que rifarme a mi y a mis notas de copi, jajajaja :D, que yo ya se lo que es ir a entrenar a icod el alto y algun sitio más jajajajaja. Tio yo siento no poder volver a ver ese bicho desde que lo vi por aucasa y el cine greco, pero si como dices lo que esta por venir es el cacharro ese que nos pillen confesados. Me piro al sobre que ya mañana toca levantarse mas temprano de lo habitual.

Editado por ViToLo, 21 junio 2007 - 01:08:50.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos