Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#11801 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 junio 2011 - 02:12:19

el jonay si es tochaso jaja na me alegro que tan buenas sensaciones tengas, y bueno yo de las quedads mejor no opino que cojo nervios jaja cada loco con su tema jiji, aprobecho por aqui a ver si alguno sabe de algun motor para el ep3 bueno bonito y barato que me hace falta uno

#11802 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 junio 2011 - 13:12:36

Yoko, la unica vez que yo he ido de KDD nocturna, no me clavaron porque no quisieron y me lo dijo el Civil.

Por las noches es mas facil tricar bien al personal y como dices tu, por la noche no se espera a nadie! jajajajj

Tene te escribi por face...

#11803 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 16 junio 2011 - 23:06:38

Hola a todos! Arge, como va la vaina? aun no me has llamado pa salir, eh?? C@$&#?

Bueno, te voy a dar una buena noticia, Tu sabes que Ehedey estaba frito porque yo comprara un Clio RS3, no? bueno, pues con el FN2 de serie, fijate como puede ir el coche que me dijo el otro día cuando salimos de un tramo:

Uffff, la verdad que el coche... es mas de lo que yo esperaba, habría que ver si un Clio hace algo aquí dentro contigo!

Y te juro por Dios Arge que lo dijo convencido... Ya dentro del tramo el hombre iba diciendo como que era increible el motor... y eso sin frenos, ni LSD, ni na de na. Unas tristes caídas y di poquitas pa ir poco a poco!

Jjajajajaja

Arge, pa que el señor MAJADOR me diga eso... yo creo que el Hondilla muy mal no lo estará haciendo, no? Ya tu ves... y la gente dice que es un coche de paseo, que si el puente trasero! La verdad es que si el EP3 hubiera ido así de chasis hubiera tenido mucho dinero en el bolsillo ahora mismo!

también estuvimos donde Gonzalo alineando y tal y me dijo con otras palabras, como que el chasis del EP3 tenía muchos defectos comparandolo con este...

Así que como yo esperaba, el cambio ha sido a mejor y la verdad es que se nota tio!

Con esto no quiero desmerecer a los EP3, los cuales aun me flipan ni poner a este como algo de otro mundo porque no lo es, pero todo el mundo opina sin probar y parece que el unico gilipoyas es uno, sabes???

Dejate ver ya jodio truchita mio!

Por otro lado Adrian EG6... Como va la cosa hombre? otra vez liado con las KDD???

Mira, una cosilla tio, la KDD no es oficial, no? No la organiza Honda ni ninguna concesión, no? Te lo digo por evitar sustillos con la marca y los derechos, que se de algún caso aunque no con coches! O si lo es? has hablado con Juan Armas y ponen algo?

Y por otro lado, solo como observación... No se si está bien dicho pero a mi me suena raro: KDD Honda Canarias Oficial Nocturna 2011

No estaría mejor, KDD NOCTURNA Honda bla bla bla... es que no se, me suena raro, aunque no se bien vamos!

Y bueno, si me permites la sugerencia, creo que las 10:00 PM es un poco tarde, podrías mejor ponerla a las 9 y así a las 10 sales y por otro lado, la ruta está crema pero creo que es una zona un poco acechada la de Mogan! A lo mejor hacer un poquito mas medianias que es algo mas calmada... aunque te digo, yo prefiero la que has puesto, pero lo digo por temas de cuerpos de seguridad del estado...

SALUDOS

tio tendre entonces que evolucionar pa uno de esos jajaja
en lo unico que te envidio tio,es que tu al menos tienes relojjjjjjjj jajaja tio te llamo en estos dias pa ver esa maquilna

bueno peña tengo que dar la noticia el crx de mi corazon ya esta en otras manos
pues eso...que un chico de teror,se llevo el coche para aquellos lares...un coche con el cual vivi muchas cosas.buenas y malas. pero siempre mirando por el y para el.consumo bajisimo y majadas impresionantes,una pena el tener que venderlo,todos tenemos sentimientos hacia las cosas que nos cuesta conseguir,no se el mirar por el,el cuidarle y mimarle como si fuera uno mas de la famillia.y tener que venderlo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bueno no me enrrollo mas que estoy super rallado por la venta,el chico se ve que es un tio de p#%@ madre y la primera impresion es que lo va a cuidar.las dos unicas pegas son,que tiene 3 meses de conducir y que vive donde vive...para los que no son de aqui,digo que vive en el tramo....
naaaa dejo las ultimas fotos de mi niño una pena.


aqui la ultima vez que lo sacaba del garaje

Archivo adjunto  2011-06-15 08.16.43.jpg   1,43MB   22 descargas

aqui antes de la firma

Archivo adjunto  2011-06-15 14.55.18.jpg   1,29MB   30 descargas

y aqui...ya con su nuevo propietario.ojala que mire por el

Archivo adjunto  2011-06-15 15.15.16.jpg   1,58MB   25 descargas



saludos amigos

#11804 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 junio 2011 - 00:16:34

Animo y pa alante...

Yo hasta lloré cuando quité el EP3 y ahora mira, feliz de cojones! La vida es eso Arge... ahora te sientes asi pero a lo mejor en un tiempo tienes algo que te da vidilla de nuevo!

UN ABRAZO

#11805 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 17 junio 2011 - 15:37:15

J@$~#R arge la verdad que es una pena x que ese crx esta muy muy wapo...yo también me senti haci cuando lo vendi pero despues por vueltas de la vida volvio a mi otra ves y ya esta claro que se keds cnmigo muxo tiempo...bueno x lo menos tu te kedas cn un type r...jajjaajjajaja

#11806 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 junio 2011 - 22:03:05

buas arge se como es el rollo este ojala lo cuide que yo la ultima vez que vi el mio di una vuelta en redondo que pare a verlo y bueno mejor ni comento, pero na esto es asi

#11807 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 18 junio 2011 - 02:17:41

Hola a todos! Arge, como va la vaina? aun no me has llamado pa salir, eh?? C@{:content:}amp;#?

Bueno, te voy a dar una buena noticia, Tu sabes que Ehedey estaba frito porque yo comprara un Clio RS3, no? bueno, pues con el FN2 de serie, fijate como puede ir el coche que me dijo el otro día cuando salimos de un tramo:

Uffff, la verdad que el coche... es mas de lo que yo esperaba, habría que ver si un Clio hace algo aquí dentro contigo!

Y te juro por Dios Arge que lo dijo convencido... Ya dentro del tramo el hombre iba diciendo como que era increible el motor... y eso sin frenos, ni LSD, ni na de na. Unas tristes caídas y di poquitas pa ir poco a poco!

Jjajajajaja

Arge, pa que el señor MAJADOR me diga eso... yo creo que el Hondilla muy mal no lo estará haciendo, no? Ya tu ves... y la gente dice que es un coche de paseo, que si el puente trasero! La verdad es que si el EP3 hubiera ido así de chasis hubiera tenido mucho dinero en el bolsillo ahora mismo!

también estuvimos donde Gonzalo alineando y tal y me dijo con otras palabras, como que el chasis del EP3 tenía muchos defectos comparandolo con este...

Así que como yo esperaba, el cambio ha sido a mejor y la verdad es que se nota tio!

Con esto no quiero desmerecer a los EP3, los cuales aun me flipan ni poner a este como algo de otro mundo porque no lo es, pero todo el mundo opina sin probar y parece que el unico gilipoyas es uno, sabes???

Dejate ver ya jodio truchita mio!

Por otro lado Adrian EG6... Como va la cosa hombre? otra vez liado con las KDD???

Mira, una cosilla tio, la KDD no es oficial, no? No la organiza Honda ni ninguna concesión, no? Te lo digo por evitar sustillos con la marca y los derechos, que se de algún caso aunque no con coches! O si lo es? has hablado con Juan Armas y ponen algo?

Y por otro lado, solo como observación... No se si está bien dicho pero a mi me suena raro: KDD Honda Canarias Oficial Nocturna 2011

No estaría mejor, KDD NOCTURNA Honda bla bla bla... es que no se, me suena raro, aunque no se bien vamos!

Y bueno, si me permites la sugerencia, creo que las 10:00 PM es un poco tarde, podrías mejor ponerla a las 9 y así a las 10 sales y por otro lado, la ruta está crema pero creo que es una zona un poco acechada la de Mogan! A lo mejor hacer un poquito mas medianias que es algo mas calmada... aunque te digo, yo prefiero la que has puesto, pero lo digo por temas de cuerpos de seguridad del estado...

SALUDOS



Bueno ya la gente esta avisada seguro q ira menos gente q la mayo , jejejejje !! bueno saludos :D

tremendo paliza el jonay este. puffffff, pa un día que escribe ajjaa.
A mi las quedadas nocturnas que me gustan son cuando voy yo, y dos o como mucho 3 coches mas. Ya fui a una en la que aparecieron unos 15 y entre ellos un saxo 1.1, un seat cordoba y Corsa 1.4. Y no es por desmerecerlos porque seguramente alguno de ellos tendra mas manos que yo, pero no aguantaban el ritmo, y por las noches no se espera a nadie. Sin embargo fui a una con ehedey, otro chico con otro soplillo, un colega con el fn2 y yo. Nos recorrimos media isla por la noche sin esperar a nadie ni parar. Bueno, solo un pequeño recalenton del soplillo pero nada, con el maestro por ahi no fue a mas jeje. Tengan cuidado que por uno, pagan todos.


Gracias por poner eso de tenerife :D

tio tendre entonces que evolucionar pa uno de esos jajaja
en lo unico que te envidio tio,es que tu al menos tienes relojjjjjjjj jajaja tio te llamo en estos dias pa ver esa maquilna

bueno peña tengo que dar la noticia el crx de mi corazon ya esta en otras manos
pues eso...que un chico de teror,se llevo el coche para aquellos lares...un coche con el cual vivi muchas cosas.buenas y malas. pero siempre mirando por el y para el.consumo bajisimo y majadas impresionantes,una pena el tener que venderlo,todos tenemos sentimientos hacia las cosas que nos cuesta conseguir,no se el mirar por el,el cuidarle y mimarle como si fuera uno mas de la famillia.y tener que venderlo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bueno no me enrrollo mas que estoy super rallado por la venta,el chico se ve que es un tio de p#%@ madre y la primera impresion es que lo va a cuidar.las dos unicas pegas son,que tiene 3 meses de conducir y que vive donde vive...para los que no son de aqui,digo que vive en el tramo....
naaaa dejo las ultimas fotos de mi niño una pena.


aqui la ultima vez que lo sacaba del garaje

Archivo adjunto  2011-06-15 08.16.43.jpg   1,43MB   22 descargas

aqui antes de la firma

Archivo adjunto  2011-06-15 14.55.18.jpg   1,29MB   30 descargas

y aqui...ya con su nuevo propietario.ojala que mire por el

Archivo adjunto  2011-06-15 15.15.16.jpg   1,58MB   25 descargas



saludos amigos


ufffff como se llama el pive de teror , para saber si sabe lo de las kdd y para tenerlo controlado el coxe XD jajajaj

#11808 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 20 junio 2011 - 19:19:12

hector no se que...no me estes metiendo el niño en esas movidad que luego se enrrala y pasa lo que pasa

#11809 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 junio 2011 - 01:33:24

Arge... primera evolución montada... IJIJIJI

#11810 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 21 junio 2011 - 21:52:03

me cawen toooooooooooooooooooooo deja de gastartes los dineros joio.las mias estan mandadas a pedir jajaja

#11811 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 junio 2011 - 23:56:50

Pero es una evolución muy muy economica que había pedido ya y que ya había pagado, porque si me coge ahora...

Tu como vas en el curro?

Un abrazo

#11812 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 junio 2011 - 22:17:08

KDD Honda Canarias Oficial Nocturna 2011 - 25 Junio a las 22:00 de la noche - C.C Alcampo - Telde

bueno aunke no vayan a la ruta vayan antes de las 10 para hablar jeje :D saludos vtec !!!!!!!


#11813 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 junio 2011 - 13:46:51

Arge... confirmado. El FN2 es un coche de paseo!

Es un coche de paseo que agarra mas que mi antiguo EP3. Así que hazte una idea de como va eso de serie. Y pa que no quepa la duda de que el ojo del amo engorda el caballo, preguntale a Ehedey como iba el coche anoche...

Fuimos a ciertos sitios y te puedo decir que menos en las curvas cerradas (tipo horquillas) voy mas rapido, pero no un poco, sino un cacho bueno! Ademas, no voy desalado como con el otro que con todo lo que agarraba sabía que un bache o un cambio de apoyo fuerte me dejaba alguna rueda en el aire... este no tio! Va por el sitio siempre y ante la duda pata afondo y un hierro mas!

Dejate ver mamón!

#11814 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 27 junio 2011 - 12:34:34

Arge... confirmado. El FN2 es un coche de paseo!

Es un coche de paseo que agarra mas que mi antiguo EP3. Así que hazte una idea de como va eso de serie. Y pa que no quepa la duda de que el ojo del amo engorda el caballo, preguntale a Ehedey como iba el coche anoche...

Fuimos a ciertos sitios y te puedo decir que menos en las curvas cerradas (tipo horquillas) voy mas rapido, pero no un poco, sino un cacho bueno! Ademas, no voy desalado como con el otro que con todo lo que agarraba sabía que un bache o un cambio de apoyo fuerte me dejaba alguna rueda en el aire... este no tio! Va por el sitio siempre y ante la duda pata afondo y un hierro mas!

Dejate ver mamón!

quita quita joio no me dejo ver porque me estoy quitando del vicio jajaja.aver si almenos veo tu maxina,el mes que viene no tendre escusa estoy de vacassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


saludos trucha

#11815 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 28 junio 2011 - 05:37:47

http://www.facebook....214666?ref=hnav


Una pregunta aRge me podias faciltiar si el crx q te compro el coxe tiene tuenti o algo ? :D

#11816 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 28 junio 2011 - 09:43:23

no tengo ni idea fiera,cuando le levea le pregunto fiera.ammmm y dejate irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bandidooooooooooooooooooooooooo

#11817 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 junio 2011 - 15:11:14

Dejate ir??? te acuerdas cuando me decias que le sacara al EP3 201cvs y cuando se los sacara que le pusiera piezas... Pues a este le saco los 201... pero tengo que llegar a 202 jajajaj

#11818 Carlosej9

Carlosej9

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 junio 2011 - 23:52:51

tio tendre entonces que evolucionar pa uno de esos jajaja
en lo unico que te envidio tio,es que tu al menos tienes relojjjjjjjj jajaja tio te llamo en estos dias pa ver esa maquilna

bueno peña tengo que dar la noticia el crx de mi corazon ya esta en otras manos
pues eso...que un chico de teror,se llevo el coche para aquellos lares...un coche con el cual vivi muchas cosas.buenas y malas. pero siempre mirando por el y para el.consumo bajisimo y majadas impresionantes,una pena el tener que venderlo,todos tenemos sentimientos hacia las cosas que nos cuesta conseguir,no se el mirar por el,el cuidarle y mimarle como si fuera uno mas de la famillia.y tener que venderlo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bueno no me enrrollo mas que estoy super rallado por la venta,el chico se ve que es un tio de p#%@ madre y la primera impresion es que lo va a cuidar.las dos unicas pegas son,que tiene 3 meses de conducir y que vive donde vive...para los que no son de aqui,digo que vive en el tramo....
naaaa dejo las ultimas fotos de mi niño una pena.


aqui la ultima vez que lo sacaba del garaje

Archivo adjunto  2011-06-15 08.16.43.jpg   1,43MB   22 descargas

aqui antes de la firma

Archivo adjunto  2011-06-15 14.55.18.jpg   1,29MB   30 descargas

y aqui...ya con su nuevo propietario.ojala que mire por el

Archivo adjunto  2011-06-15 15.15.16.jpg   1,58MB   25 descargas



saludos amigos


Buenas a todos los honderos desde hace mil años que no me conecto! Arge que tal cuanto tiempo!!!! Decirte que te mantendré informado desde teror de como sigue tu ex bebe!! un Abrazo y saludos!

#11819 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 junio 2011 - 14:29:55

Dejate ir??? te acuerdas cuando me decias que le sacara al EP3 201cvs y cuando se los sacara que le pusiera piezas... Pues a este le saco los 201... pero tengo que llegar a 202 jajajaj


jajajajajjajaja :D un caballo de vtec se nota XD

http://www.facebook....214675995214666


SIGUENOS EN FACEBOOK

#11820 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 30 junio 2011 - 22:26:30

Buenas a todos los honderos desde hace mil años que no me conecto! Arge que tal cuanto tiempo!!!! Decirte que te mantendré informado desde teror de como sigue tu ex bebe!! un Abrazo y saludos!



vijilame bien al niño ....pero ya lo lo vieron varios familiares mio y dicen.....maqueado y muy despasito arge jajaja asi es com odebe de ser leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




jonayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te majaron uno con un rombo?como va ser esooooooooooooooooooooooooooooooo

las p#%@$ malas lenguas jijiji

ya contaras




12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos