Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#12261 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 junio 2012 - 21:51:53

bueno, pues ya te digo que no voy a ir. Mira y al final, el HONDA DAY como salió que no he visto nada por aqui??

#12262 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 junio 2012 - 00:43:58

pues en la pagina del facebook estan las fotos y en mi tuenti , la verdad es que no fue mucha peña , era el día de las madres y eso no lo tuve en cuenta XD

#12263 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 20 junio 2012 - 09:28:18

Es que me preguntó un colega que tiene una honda 900 que se habia enterado, pero no me acordaba si ya habia sido y era ahora en julio. Pues nada, otra vez será, aunque la peña de las motos no se suele juntar con la de los coches y viceversa

#12264 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 junio 2012 - 21:49:39

si bueno si entero bastate peña pero los motoristas no se suele ajuntar con los coches tiene razón , yo era para hacer algo diferente pero si la gente no se anima !

#12265 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 junio 2012 - 22:16:30

entonces cuando quedamos los de tenerife?

#12266 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 26 junio 2012 - 01:48:03

Pues el 19 de agosto del 2012 . en el parque maritimo de santa cruz de tenerife , ya tengo mas de 40 personas apuntada en la lista ! y la ruta sera una pequeña para quedarnos hablando !, saludos !!

Editado por AdrianEG6, 03 julio 2012 - 22:43:24.


#12267 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 26 junio 2012 - 09:09:42

Vale Yoko,esta gente monta el circo el día 19 asi que nosotros quedamos antes o despues,paso de ir a ver malabariastas,payasos,y domadores de leones...tu me entiendes...jajajaja

#12268 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 junio 2012 - 17:39:34

La proxima semana buen momento. Asi el carbono no se me echa a perder. El que quiera carbono que busque hueco en su agenda.

#12269 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 junio 2012 - 21:06:11

Pues el 19 de agosto del 2012 . en el parque maritimo de santa cruz de tenerife , ya tengo mas de 40 personas apuntada en la lista ! y la ruta sera una pequeña para quedarnos hablando !, saludos !!

P.D : QUE ME HAIGA BANEADO DEL FOTO CTR NO SIGNIFICA QUE NO PUEDO LEER LO QUE PONES DE MI YOKO !! ESTOS CHICHARREROS :uff: BUENO EN FIN MEJOR ME CALLO !


y no es verdad lo que digo o que? total aquí tampoco te queda mucho, así que vete a tu foro honda, ese que hiciste para ti solo

Psicodriver, cuando decía de quedar me refería a nosotros para lo de Vitolo

#12270 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 27 junio 2012 - 01:06:52

no me keda mucho buahhhhh XD claro tu eres el creador del foro club honda spirti XD

#12271 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 junio 2012 - 18:55:20

Pues el 19 de agosto del 2012 . en el parque maritimo de santa cruz de tenerife , ya tengo mas de 40 personas apuntada en la lista ! y la ruta sera una pequeña para quedarnos hablando !, saludos !!

P.D : QUE ME HAIGA BANEADO DEL FOTO CTR NO SIGNIFICA QUE NO PUEDO LEER LO QUE PONES DE MI YOKO !! ESTOS CHICHARREROS :uff: BUENO EN FIN MEJOR ME CALLO !

no me keda mucho buahhhhh XD claro tu eres el creador del foro club honda spirti XD


AdrianEG6, con todo el respeto del mundo... Con estas respuestas que sigues dando, tras todos los intentos por parte del foro de estar de buen rollo... y nada, sigues igual... es desmoralizante... Tal como dice un dicho/refrán... "Siembras lo que recojes" por lo que comprendo a las personas que estan disconformes con respecto a tus comentarios y es que no dan opcion a decir nada bueno. Por ejemplo, cuando dices: "estos chicharreros" ¿para que decir eso? ¿es que no somos todos de aqui? ¿que tiene que ver la isla? ¿Ves? Ahi estas sembrando mal rollo... Es que distintos miembros del foro, mira que han puesto todo de su parte... Sin ir mas lejos... (con permiso de citarle) Jonay hizo un escrito por aqui, dirigido a ti, digno de enmarcar que te deberia haber echo recapacitar, pero nada... ¿No ves que no haces sino sembrar mal rollo en este foro? ¿Que toda la gente que habia por aqui se le ha quitado las ganas si quiera de asomar el hocico? Creo por tanto, que lo mejor que podrias hacer es retractarte de hacer comentarios en este foro... Ya que tienes tu propia pagina o sitio, sea cual sea, con las personas que visitan dicho lugar, pues adelante con ello, pero por aqui al menos, tras todo el descontento y malestar que has causado, veo innecesario que pongas nada de quedadas o lo que sea, por este foro. Sin mas... saludos a todos.

#12272 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 junio 2012 - 01:22:24

Buenas Greg... Tienes mi permiso para citar lo que consideres, pero si intervengo en relación a tu post es para del mismo modo felicitarte a ti.

Has hablado con mucho respeto, educación y criterio! Lamentablemente, Adrían una vez mas hará oídos sordos de lo que cualquier persona de este mundo le pueda decir sobre su actitud en el mundo de los foros.

Así mismo, por las cosas que leemos, todos tenemos claro que es así en todos los aspectos de su vida. No me lo imagino en otro entorno (familiar, vecinal, educativo) teniendo una vision clara del mundo, siendo coherente con sus pensamientos y con sus palabras, madurando las cosas antes de decirlas o recapacitando y rectificando cuando se equivoca, que deduzco que aproximadamente serán unas 86400 veces al día (cada segundo redondeando) incluso cuando duerme.

Así que nada, viendo que no aprende, yo no se para que perdemos el tiempo. Esperemos que por aquí la lie como en el otro foro y tomen las mismas acciones. La verdad que no me apetece nada entrar aqui a distraerme y leer según que cosas.

ADRIAN TIO! QUE APRENDAS...

Yo desde luego paso de decirte na... Te banearon por la publicidad que tenías y te pones a decir que si el otro la tenía bla bla bla... CHACHO, no te compares, el otro lleva en el foro la de dios y sobre todo no estaban frito por echarlo.

ADEMAS, PIENSA ALGO; EN MI CASA PONE LOS PIES SOBRE EL SILLON QUIEN A MI ME DE LA GANA, NO QUIEN TU DIGAS... Y ESTO ES MUY FACIL DE ENTENDER CREO YO.

Que guay los cambios de tamaño que pegó esto solito!

#12273 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 28 junio 2012 - 22:50:28

Bueno se oye reunion para los de TF...?¿...pa alegar un rato y echar un cortado?...

#12274 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 junio 2012 - 23:55:31

si ángel, ya diremos que día quedamos, para la gente de tenerife que quiera. Para los canariones no porque bastante aceite pierden los coches como para que encima vengan ellos también con su reguero jajajaj, es coña, mas que nada porque venir para hablar, no es plan.

#12275 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 junio 2012 - 02:14:12

Buenas Greg... Tienes mi permiso para citar lo que consideres, pero si intervengo en relación a tu post es para del mismo modo felicitarte a ti.

Has hablado con mucho respeto, educación y criterio! Lamentablemente, Adrían una vez mas hará oídos sordos de lo que cualquier persona de este mundo le pueda decir sobre su actitud en el mundo de los foros.

Así mismo, por las cosas que leemos, todos tenemos claro que es así en todos los aspectos de su vida. No me lo imagino en otro entorno (familiar, vecinal, educativo) teniendo una vision clara del mundo, siendo coherente con sus pensamientos y con sus palabras, madurando las cosas antes de decirlas o recapacitando y rectificando cuando se equivoca, que deduzco que aproximadamente serán unas 86400 veces al día (cada segundo redondeando) incluso cuando duerme.

Así que nada, viendo que no aprende, yo no se para que perdemos el tiempo. Esperemos que por aquí la lie como en el otro foro y tomen las mismas acciones. La verdad que no me apetece nada entrar aqui a distraerme y leer según que cosas.

ADRIAN TIO! QUE APRENDAS...

Yo desde luego paso de decirte na... Te banearon por la publicidad que tenías y te pones a decir que si el otro la tenía bla bla bla... CHACHO, no te compares, el otro lleva en el foro la de dios y sobre todo no estaban frito por echarlo.

ADEMAS, PIENSA ALGO; EN MI CASA PONE LOS PIES SOBRE EL SILLON QUIEN A MI ME DE LA GANA, NO QUIEN TU DIGAS... Y ESTO ES MUY FACIL DE ENTENDER CREO YO.

Que guay los cambios de tamaño que pegó esto solito!


yo me comparo con nadie , si yo no puedo poner publicidad la otras persona tampoco , acaso es mejor que yo XD , pero bueno hago las kdds si van las misma del año pasado mejor q mejor !! que seguro q si ;)

#12276 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 30 junio 2012 - 00:53:06

Ves como eres un cabezudo? no se trata de mejor Adrían, pero insisto? todas las visitas en tu casa son iguales?? tiene los mismos privilegios tu mejor amigo que una visita del de la funeraria??? A que tu a tu mejor amigo, al que conoces de hace año, le consientes mas cosas que a un tio que no conoces???

Pues tu en ese foro eras el de la funeraria, acababas de llegar, con muchisima polemica, te lo dicen y no escuchas... es tu principal problema tio, que no escuchas. Vas absolutamente a tu bola... y bueno, nada mas. Me aburro ya.

Tu mismo tio, si te va bien así, si así tienes mas amigos y te gusta, PALANTE...

#12277 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 30 junio 2012 - 23:00:55

KDD HONDA TENERIFE 2012 - EL día 19 DE AGOSTO DEL 2012 - A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LOS APARCAMIENTOS DEL PARQUE MARITIMO EN SANTA CRUZ
LISTA PROVISIONAL DE TENERIFE 2012 :

Yeray Monzon
Jose Armas
Tenerife Racing
Foto Motor Tenerife
Gabriel Abou Sánchez
Neo González Pérez
Alfonso Muñiz Ballesteros
Fran González
Nortegráfica Diseño Rótulos
Luis Olivero Hernandez
Josué González González
Joan Inside
Ruben kinder bueno
Ancor Ramos
Gabri Gabo Mastropiero
Sergio García Miranda
Ángel Hdez
Gabri Delgado
Jose Hernandez
Roberto Arencibia Hernandez
Cristina Garcia Rodriguez
Fran Lekio
Jorge Olivero Plata
Ivanyto Padilla Exposito
Cristo Cabrera
Miguel Monzon
Miguel Air
Racing Siete Islas
Angel Agonely Skyline Makélelé
Ezequiel Marley Ragnotti
Moises Diaz
Rene Rivero Suarez
Manuel Yerai Jerez Morales
Basilio Delgado Lorenzo
David Yeray Vtec Live
Eduardo Rodriguez Ramos
Lionel Hernandez
Dario Cabrera Trujillo x3
Miguel Air
Jose Honda Hernandez
Cosita Linda
Alex Deniz Jiménez
Cien Por Cien Motor
Davinia Glez de la Paz
Roque Gonzalez
Iomar vega
Adrián Suárez Martín

Mañana si subo el cartel para que lo podais descarga o solo visualizar saludos honderos !

#12278 Angel_VT

Angel_VT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Rallyes, coches,motos, música.
  • Coche:Civic 1.6 VT EE9 & Civic ED7

Escrito 02 julio 2012 - 00:05:21

Ves como eres un cabezudo? no se trata de mejor Adrían, pero insisto? todas las visitas en tu casa son iguales?? tiene los mismos privilegios tu mejor amigo que una visita del de la funeraria??? A que tu a tu mejor amigo, al que conoces de hace año, le consientes mas cosas que a un tio que no conoces???

Pues tu en ese foro eras el de la funeraria, acababas de llegar, con muchisima polemica, te lo dicen y no escuchas... es tu principal problema tio, que no escuchas. Vas absolutamente a tu bola... y bueno, nada mas. Me aburro ya.

Tu mismo tio, si te va bien así, si así tienes mas amigos y te gusta, PALANTE...


JONAY no pierdas más el tiempo...y comenta más del estudio de los Honda que nos haces...que seguro que mejores momentos y mas risas y piques sanos han dado a este foro... Como dice mi viejita... Aquí que cada uno mee por su pichita!! jajaj = que cada uno se busque la vida...y los palos que los cargue el que se los merece...
Por cierto, que forme parte de la lista de la KDD no es porque comparta los ideales de todo esto.. sino que me puedo reunir con muchos amigos y conocidos...

#12279 AdrianEG6

AdrianEG6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas De G.C
  • Interests:Club Honda Racing Canarias
  • Coche:Civic EG6

Escrito 02 julio 2012 - 01:05:04

ire actualizando la lista señores , , estos dias me leido todo los post honda racing canarias y cojido todas fotos viejas q tenias ahy para hacer algo bonito con ellas desde el comienzo de yoko en 2006 hasta el día de nuestros dias ! :D

#12280 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 02 julio 2012 - 02:03:24

ufff, vas a hacer un collage??? TOMALO jajajjajaja, no se porque, me da que a mas de uno no le va a gustar que publiques fotos de sus coches en tu mundillo... UMMMM no se!

Angel... cuando vienes???




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos