Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1541 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 agosto 2007 - 00:19:08

tranquilo vitolo que tu colega carlos acosta quedo 5º de carrozados. Que seguro queeso es lo que te interesa.

#1542 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 agosto 2007 - 00:20:31

si eso es, y aparte queria saber que tal quedo nuestro type-r (bueno queria decir el de Eduardo Quintero) y los integras. Gracias Yoko.

Editado por ViToLo, 09 agosto 2007 - 00:22:44.


#1543 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 agosto 2007 - 00:34:17

pues eduardo quedo por delante del unico integra que al final subio, aunque solo le saco 1 decima, puesto 24º de la clasificacion general, contando barquetas y carrozados. Eso quiere decir que fue 4º de grupo N, solo superado por 3 EVO, 1º de la clase 3. Total que quedo el 18º de carrozados.

PD.- no quedo mejor porque corria con la presion de que si llega a romperme lo mio lo mato. Y a kike también.

#1544 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 09 agosto 2007 - 09:19:37

aqui podeis ver fotos de la subida a barlovento

http://www.motorcana...fias/index.asp#

#1545 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 agosto 2007 - 10:31:56

yoko vete a acostarte..a romper lo tuyo jjaja, q pasa q ya estás de trapichoso a comprarle cosas??? abla julai :P

Editado por AcO, 09 agosto 2007 - 10:32:08.


#1546 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 13:05:30

pues lo bueno del type r, es que le puedes hacer todo lo que quieras, todo lo que imagines y mas. Lo mas frecuente y efectivo y algo necesario, es: frenos, suspension, autoblocante(eso creo que ya lo tiene todo el coche de hector), centralita, linea de escape, admision, y un par de barras para reforzar algo mas el chasis. A partir de ahi pues, levas, juntas, grupos cortos, embragues, volante motor, muelles, retenes, etc etc etc etc. Y lo mas importante de todo, manos para llevarlo derecho. Si fueras de tenerife aprenderias rapido pero siendo canarion no creo que tengas ningun profesor por ahi que valga la pena ajajajjaja(esto de tirarnos los trastos es frecuente, no te asustes ajaja)

Siento decirte Yoko que a los canariones si hay algo que nos sobra son manos...y un kit que no se consigue en las tiendas de recambios y no es otro que el "kit de superpelotas". Los foreros que conozco lo incorporan de serie...,-léase Civic/98, Ivecorcing, Jiménez, Red line, Typeloco,... Por lo que he leido en el foro, teneis metralla en los coches...mi duda es ...¡¿ hay huevos ?!. Recuerda algo Yoko...lo importante no es el coche si no el que va sentado tras el volante. Por ponerte un ejemplo...yo he ido soldado a un Mitsubishi 3000 GT bajando Fagagesto con un...¡Opel Corsa 1.2 TR de 1987!... con neumáticos 145. Si quereis clases...solo teneis que coger el Fast Ferry y venir a Gran Canaria... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Hay que darle vidilla al foro que está muerto...jajajajajajajajajajajajajajajaj...! :D

#1547 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 agosto 2007 - 13:59:59

chacho dejense de rolos k luego llega la kedada y van con escopetas y palos jejejejejej hay mi mae...na k los canarios en general por la geografia k disfrutamos y por k el ingeniero de carreteras del cabildo era coleguita de j.m ponce las carreteras canarias son viradas de cojones jejeje así k el k menos tiene unas manos k paqué.....

PD:VIVA JAMA Y LA DE LA TORMADA EN EL MCPUA :D :D :D

Editado por psicodriver, 09 agosto 2007 - 14:01:12.


#1548 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 agosto 2007 - 14:10:58

P.D. Hay que darle vidilla al foro que está muerto...jajajajajajajajajajajajajajajaj...! :D
[/quote]

:+: que bueno tio, me encanta esto. Es un poco como en el futbol. Nos tiramos los trastos, nos ponemos de que tenemos mas wevos, pero la diferencia es que a la hora de la verdad, en el futbol se pelean y nosotros nos mandamos un papeo y unas risas. Por otro lado tienes razón con lo de las manos, muchas veces la potencia no lo es todo.

#1549 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 14:34:28

que bueno tio, me encanta esto. Es un poco como en el futbol. Nos tiramos los trastos, nos ponemos de que tenemos mas wevos, pero la diferencia es que a la hora de la verdad, en el futbol se pelean y nosotros nos mandamos un papeo y unas risas. Por otro lado tienes razón con lo de las manos, muchas veces la potencia no lo es todo.


Que bueno Yoko! Me encanta q te lo hayas tomado así! No era mi intención molestar a nadie si no crear un poco de pique sano entre los foreros. A buen entendedor...pocas palabras bastan y veo que tú le pillaste el sentido que yo le quería dar al mensaje. A ver si conincidimos en la kdda y nos hexamos unas risas. :brindando: Salu2 gente( Tenerife incluido...jajajajajajajajajaja! ). A seguir con HRC que se está volviendo el mejor post, el mas concurrido de Hondaspirit!

#1550 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 agosto 2007 - 15:01:07

Que bueno Yoko! Me encanta q te lo hayas tomado así! No era mi intención molestar a nadie si no crear un poco de pique sano entre los foreros. A buen entendedor...pocas palabras bastan y veo que tú le pillaste el sentido que yo le quería dar al mensaje. A ver si conincidimos en la kdda y nos hexamos unas risas. :brindando: Salu2 gente( Tenerife incluido...jajajajajajajajajaja! ). A seguir con HRC que se está volviendo el mejor post, el mas concurrido de Hondaspirit!
[/quote]

yo me lo tome así, aunque si quieres a mi me cuesta poco sacarte los ojos a ti y a todos los canariones truchas que se esconden cuando hay quedada. ajajjaja.

#1551 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 15:56:23

yo me lo tome así, aunque si quieres a mi me cuesta poco sacarte los ojos a ti y a todos los canariones truchas que se esconden cuando hay quedada. ajajjaja.

Yo jamás me escondo de nadie. Eso lo sabe la gente que me conoce. Además al no tener un Honda ni un coxe japonés solo he ido a una kdda y lo hice de pakete con Red Line en su precioso Type R. Ahora...no temo pikarme con nadie...y menos cuando tenga por la mano mi 220. En igualdad de coxe y de conocimiento del terreno no me creo inferior a nadie. Salu2! Ciao foreros! :P :P

#1552 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 09 agosto 2007 - 16:03:54

Jeje ya tengo el cochito en casa despues de algunas modificaciones y ahora solo falta una buena programacion... espero poder ir a la kDD que aqui muchos presumen d manos y dspues... :D:D

#1553 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 09 agosto 2007 - 22:27:37

Acabo de ver las fotos de la subida a barlovento y se estan poniendo de moda los hondas. Un Ek, 1 Eg, el Ep3 de quintero y un integra. La cosa se pone interesante..............

#1554 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 09 agosto 2007 - 22:31:11

Que bueno Yoko! Me encanta q te lo hayas tomado así! No era mi intención molestar a nadie si no crear un poco de pique sano entre los foreros. A buen entendedor...pocas palabras bastan y veo que tú le pillaste el sentido que yo le quería dar al mensaje. A ver si conincidimos en la kdda y nos hexamos unas risas. :brindando: Salu2 gente( Tenerife incluido...jajajajajajajajajaja! ). A seguir con HRC que se está volviendo el mejor post, el mas concurrido de Hondaspirit!
yo me lo tome así, aunque si quieres a mi me cuesta poco sacarte los ojos a ti y a todos los canariones truchas que se esconden cuando hay quedada. ajajjaja.

ja, toma, ahi tienes a otro pa darte pal pelo.
lengua trapo je je. :D
marica llamame que necesito hablar contigo de un temilla :love:

ja, toma, ahi tienes a otro pa darte pal pelo.
lengua trapo je je. :D
marica llamame que necesito hablar contigo de un temilla :love:

sorry, me pase en la frenada.
el mensaje anterior es para yoko y no para adan

#1555 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 agosto 2007 - 23:48:31

joer CAN 34, dichosas las gafas que te ven. Mañana viernes te llamo que estoy de vacaciones jeejejje.


PD.- Si van pal puerto de la cruz, pidan una sanwirguesa. Se salen.

Editado por yoko, 09 agosto 2007 - 23:49:40.


#1556 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 agosto 2007 - 23:53:53

jajajajajajaja SANWIRGUESA jajajaja hay k decirselo a JAMA pa k lo ponga en la carta del kebab jajajajjaja

#1557 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2007 - 00:05:33

A estos 2 le pasan cosas que uno se queda tonto. Eso es la alegria de la vida te rie con lo que sea :risa: :lol:

#1558 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 agosto 2007 - 00:24:51

A estos 2 le pasan cosas que uno se queda tonto. Eso es la alegria de la vida te rie con lo que sea :risa: :lol:


Vitolo no te voy a subir mas en mi coche. Encontre un tanga debajo del sillon del copiloto y sospechamos que es tuyo. Ademas, me dijo kiko, que es el que se fija en eso, que el otro día llevabas uno puesto, de esos de los que usa Jama.

#1559 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2007 - 00:46:21

Un tanga?? J@$~#R pues creo que no me falta ninguno en la gabeta, no sera tuyo?? que como se estan poniendo de moda.... pues no se. Mira yo no soy psicologo pero sabiendo que tengo todos los tangas en la gabeta, diria que estas necesitado de una noche con una piva. A ver si llegas con ella por encima de las 11.000 rpm como la preparación de spoon para un b16 del EK4. En serio, ya ves tangas hasta colgados del manillar de tu bici....... :risa:

#1560 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 agosto 2007 - 09:21:23

jjajaj yoko afilado, vitolo gay :)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos