Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#141 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 31 octubre 2006 - 01:19:34

ese día nos lo pasamos cm enanos!! muy buenas las incursiones qnos pegamos el primo de arge, arge y yo subiendo x las carreteras esas alejadas d la mano d dios :D

#142 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 31 octubre 2006 - 04:06:35

Y el arge poniendo el coche casi a 2 ruedas pa que el abianzito no lo cojiera? jajajajaja que risas.

Venia una carabana como de 70 coches detras nuestra,y va arge y se para en medio de la carretera el solo y todos los coches tocando la pita jajaja todo pa pegarse 2 curvitas el C@$&#,yo también lo pasé como un enano la putada es que yo no iba pilotando :knife: pero ya me tocará a mi ya.

A ver si el 12 os veniis todos los canariones que la cosa se ha animado y ya que estamos...para ese si que habrá videos freskitos,con mi camara,la de arge si la lleva,y todas las k se puedan,luego me dejan a mi los videos y al sulo y hacemos unos montajes guapos poniendo velocidad donde no la hay ^^.

#143 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 31 octubre 2006 - 09:51:22

Pues esos tramitos queria verlos yo, un Civic viejete con la suspensión reventada da sustillos, sino que se lo digan a Yeray con el 1.3 azul y la suspensión de casa delante de el de camino al sur por la aldea en la primera gira :D

#144 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 31 octubre 2006 - 16:29:29

Ese video jejejeje Que bueno.......yo también me lo paso como un niño chico,mira que ese día fuismos los HONDAS dando el cante (siempre a partirlos jaja).........

#145 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 octubre 2006 - 21:35:22

La virrrrrrgen, aqui faltas un día y te tienes que pegar 20 minutos leyendo pa ponerte al día. Que guapos los videos. Podrian poner videos que tengan por ahi aunque sena viejos. Yo tengo unos cuantos que estoy pasando a cd. Cuando los tenga preparados los cuelgo.

#146 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 31 octubre 2006 - 21:52:02

yoko de donde ers¿?

#147 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 31 octubre 2006 - 22:26:01

J@$~#R ya tienes el video ai y no dices nada marica n34,postea putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

pues va a ser que no.
gracias sulo por los videos. :ok:

#148 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 31 octubre 2006 - 23:19:06

La virrrrrrgen, aqui faltas un día y te tienes que pegar 20 minutos leyendo pa ponerte al día. Que guapos los videos. Podrian poner videos que tengan por ahi aunque sena viejos. Yo tengo unos cuantos que estoy pasando a cd. Cuando los tenga preparados los cuelgo.



yoko akino se puede faltar,esto es como ir a currar igual,tienes una falta injustificada a llas tres faltas seran sancionado,jajajjaja :lol: :lol: :lol: :P es coña como tas

#149 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 octubre 2006 - 23:40:58

yoko de donde ers¿?


de santa cruz, de la zona pija jaajajajaj.

yoko akino se puede faltar,esto es como ir a currar igual,tienes una falta injustificada a llas tres faltas seran sancionado,jajajjaja :lol: :lol: :lol: :P es coña como tas


estoy quemado de currar, pero aun mas quemado de no haber podido echarme un tramo en una semana. pero eso mañana se va a acabar. de resto estoy bien.

#150 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 31 octubre 2006 - 23:48:33

Me cago en toooooooo k xulo el montaje ese jjaj XDd pq iria fijo con argelio k namas k ace locuras jaja
a ve si cuando me devuelvan eso k tu sabes cristian, pillas tu camara y nos vamos a grabar uno de esos de noxe jajaaa
cristian norte dale los tokes a tu colega tio k quiero ve el k grabo el xddddddddddd
un saluden a ton
jaa

#151 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 01 noviembre 2006 - 00:04:46

xaxo a ver si alguna marikita de estas de por aki me enseña a colgar mi avatar
k no me deja tio
me dice direccion de url incorrecta no se que XDd
yoko dame tu msn o agregame k tengo k comentarte un par de cosillas
x si no te acuerdas quien soy, soy el pibe al k argelio le dió caña k te cagas por lo de los msn de las niñas jovenes jaajjaa
enga tio

#152 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 01 noviembre 2006 - 00:33:02

este ya esta desvariando,lo que hace el ambiente por los teroles jajajaja,mañana pa fataga a escalar el hctor se apunta,alguna putilla mas?

#153 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 01 noviembre 2006 - 02:40:16

Yo no escalo contigo que eres un peligro :D Jajajajaa son bromas!!

Chacho hoy fui a los karting,lloviendo y to con relampagos,madre mia como se ponia eso de lao :O a ver si vamos un día pa los karting que aí si os parto jajajaja

#154 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 01 noviembre 2006 - 21:27:36

Yo no escalo contigo que eres un peligro :D Jajajajaa son bromas!!

Chacho hoy fui a los karting,lloviendo y to con relampagos,madre mia como se ponia eso de lao :O a ver si vamos un día pa los karting que aí si os parto jajajaja


Ahorra un poquito y te compras este Kart:

http://www.compraven...t...;c=1&city=0

:D

#155 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 01 noviembre 2006 - 21:45:29

a eso le metes 3 tubos a modo de barras anti vuelco y te pones a correr en slalom jajajajja

#156 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:39:03

Ya lo vi en club japo,la verdad que me gusta,iré a verlo y a ver que tal.

Alguien conoce algo de ese modelo? motorización,equipación,traccion,etc?

Editado por Christian, 01 noviembre 2006 - 22:39:54.


#157 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:46:51

Ahorra un poquito y te compras este Kart:

http://www.compraven...t...;c=1&city=0

:D


o creo q eso seria un buen puntazo,ir todos a los karting un día ehhh mira ver,ya q lo dijists y distes la idea,tirate el rollo y organizalo jajaja

huuuuuuuy era pa cristhian

#158 'Panizzi'

'Panizzi'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:24:44

BUENAS...

bueno esto me gustaría no escribirlo pero bueno... :wacko: Psicodriver tuvo un pequeño percance con el CTR y con la mala suerte que el motor esta tocado..

Si alguien sabe quien esta vendiendo un K20 que deje un post por aqui xq necesitamos un corazon nuevo para el CTR de Psicodriver..

Muchas Gracias a Todos...

Saludos..

#159 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:00:05

Psicodriver es el club o es también un forero? me pierdo un poco, pero decir que lo siento muxo y que estaremos atentos por si aparece un donante, si no quiere esperar lo mejor es que llame al cide y que le envien un motoraco y lo que necesite de cualquier xatarra de la peninsula.

http://www.informaciondesguaces.com

Tlf.: 902 30 20 20

Para quien no conozca esto, el procedimiento es llamar al tlf, decirle modelo y año del coche que buscas y te dan los tlf de todas las chatarras donde tengan uno, luego es llamar a las xatarras esas a ver cual es la que tiene la pieza que buscas y decirles que te lo envien, aunque para piezas tan grandes y pesadas no se que medio usaran ni lo que pueden salir los portes.

Aunque ya que estamos que lo pille de Japon que vienen con 20cv mas y si necesita también caja le vendrá con "autoenchufante".

Saludos.

#160 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:49:09

Joer tio. Que putada!!! Pero nada, si es por traerse un K20 de Japan como dice Keihin, pues de p..madr...no ay q amargarse.Animos q to sale...Que tenga suerte con eso, cualkier cosa que me entere lo mando pa cá.
Saludos.... :)

BUENAS...

bueno esto me gustaría no escribirlo pero bueno... :wacko: Psicodriver tuvo un pequeño percance con el CTR y con la mala suerte que el motor esta tocado..

Si alguien sabe quien esta vendiendo un K20 que deje un post por aqui xq necesitamos un corazon nuevo para el CTR de Psicodriver..

Muchas Gracias a Todos...

Saludos..






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos