HONDA RACING CANARIAS.
#1601
Escrito 13 agosto 2007 - 15:05:54
#1602
Escrito 13 agosto 2007 - 15:43:38
la denominacion si es un 130cv como el rojo ese es un ed7 y ed9 si es un crx si por el contrario es un 150cv o sea vtecc se denomina EE9 y el crx EE8 y en japon se denominan ef que traen 160cv eso es lo que yo creo o así lo entiendo yo jeje pero vamos un 130cv como el rojo que es igual al mio es un ED7 espero a verte servido de alluda
Gracias!
Joer estás puesto! La verdad es q yo cn los Honda me pierdo un poko. Tantas versiones y designaciones se me escapan. Ahora si tienes duda sobre algo de los Evo...ese es mi territorio. Joer!...quien pillara uno como el de Kike R! El 5 el 6 y el 6 TME me ponen. El siete, inclusive y demás ya no me atraen tanto.
Salu2!
P.D. Soy Adán aunke me metí cn la clave de mi hermano
Editado por jacob, 13 agosto 2007 - 15:44:36.
#1603
Escrito 13 agosto 2007 - 18:27:43
#1604
Escrito 13 agosto 2007 - 18:41:16
http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm
también hay un documento con los codigos de motores, potencia y si no me equivoco con su corte. Ahi va:
http://clubhondaspir...showtopic=11276
Explica un poco el funcionamiento del vtec y un par de tipos de vtec. La informacion de motores esta al final de la 1ª pagina. Para aquel que me pregunto un día sobre el S2K.....
F20C 2.0 16V DOHC VTEC PGM-FI 1997 240hp@8300rpm 153tq@7500rpm 00-02 S2000. Entiendo y no lo se a ciencia cierta que segun esta info hay 2 modelos uno corta a mas rpm que el otro. Pero puede ser que el último dato sea otra cosa.
Saludos.
#1605
Escrito 13 agosto 2007 - 22:22:50
Pal que le pueda interesar y se haga un lio con los codigos del coche les dejo esto, que a mi me es util:
http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm
también hay un documento con los codigos de motores, potencia y si no me equivoco con su corte. Ahi va:
http://clubhondaspir...showtopic=11276
Explica un poco el funcionamiento del vtec y un par de tipos de vtec. La informacion de motores esta al final de la 1ª pagina. Para aquel que me pregunto un día sobre el S2K.....
F20C 2.0 16V DOHC VTEC PGM-FI 1997 240hp@8300rpm 153tq@7500rpm 00-02 S2000. Entiendo y no lo se a ciencia cierta que segun esta info hay 2 modelos uno corta a mas rpm que el otro. Pero puede ser que el último dato sea otra cosa.
Saludos.
Vitolo dejate de rollos, todos sabemos que a ti lo que te gusta es el ford escort edicion cascada
#1606
Escrito 13 agosto 2007 - 22:48:06
Jonay tu no curraras en las coloradas,no?? Es que me parecia ver el Type R de Hector cuando subia al curro.
No no, no curro en las colo
#1607
Escrito 13 agosto 2007 - 22:55:45
Pal que le pueda interesar y se haga un lio con los codigos del coche les dejo esto, que a mi me es util:
http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm
también hay un documento con los codigos de motores, potencia y si no me equivoco con su corte. Ahi va:
http://clubhondaspir...showtopic=11276
Explica un poco el funcionamiento del vtec y un par de tipos de vtec. La informacion de motores esta al final de la 1ª pagina. Para aquel que me pregunto un día sobre el S2K.....
F20C 2.0 16V DOHC VTEC PGM-FI 1997 240hp@8300rpm 153tq@7500rpm 00-02 S2000. Entiendo y no lo se a ciencia cierta que segun esta info hay 2 modelos uno corta a mas rpm que el otro. Pero puede ser que el último dato sea otra cosa.
Saludos.
240hp@8300rpm = Maxima potencia 240cv a 8.300rpm
153tq@7500rpm = Maximo par(torque) 153nm a 7.500rpm
Lo segundo es el par y a las rpm que lo da, Saludos.
Editado por KeiHiN, 14 agosto 2007 - 09:34:10.
#1608
Escrito 13 agosto 2007 - 23:52:41
#1609
Escrito 14 agosto 2007 - 00:21:51
Vitolo dejate de rollos, todos sabemos que a ti lo que te gusta es el ford escort edicion cascada
................................................................
Vitolo te veo con un honda Logo swap k20a jajajajajaja seria lo suyo jejeje
..................................................................
Bueno.......... veremos que pasa dicen que el que rie el último se descojona no¿¿??
#1610
Escrito 14 agosto 2007 - 10:08:42
[/quote]
no no, eso no es así, el que rie último se rie solo.
#1611
Escrito 14 agosto 2007 - 11:36:32
#1612
Escrito 14 agosto 2007 - 12:47:39
Bueno.......... veremos que pasa dicen que el que rie el último se descojona no¿¿??
no no, eso no es así, el que rie último se rie solo.
Bueno mas disfrutare.
Lo de la info de los codigos de los motores ya he visto que no es 100% fiable ni completa ya que falta algun modelo. La causa??, seguramente sera que puede que no provenga la info de fuentes oficiales. Si no de recopilar datos de distintos sitios.
#1613
Escrito 14 agosto 2007 - 13:55:41
#1614
Escrito 14 agosto 2007 - 14:35:13
#1615
Escrito 14 agosto 2007 - 14:37:49
#1616
Escrito 14 agosto 2007 - 14:57:00
Acooo mas vale k le metas wistrol a la espatula esa pa vitaminarla un poco ya k los nuevos pilotos de civic 4 gen vienen pisando fuerte jejejeje metele un k20 jejeje
trucha que hacemos hoy. Estoy a la espera pa ver a quien llamo.
#1617
Escrito 14 agosto 2007 - 22:15:51
#1618
Escrito 15 agosto 2007 - 10:42:38
:nofumar:no te preocupes alberto, yo calculo q en 9 meses aprox. ya tenga el matador a tope q me voy a reir yo un mes de los type-R requintados, no diré más nada, lo demostraré
#1619
Escrito 15 agosto 2007 - 11:06:11
perdona que te diga pero te explico rapidamente yo tengo un ed7 del año 90 y tiene 130cv tipo de motor d16a9 ahora te digo segun esa tabla no concuerda pero no en mi modelo que estoy seguro si no en alguno mas por lo que leo sinceramente aqui los japoneses se han liado un poco jeje los jodios estos y te digo porque me he puesto a buscar cosas para intentar mejorarlo de caballos y este modelo exactamente es algo lioso por no decir imposible de encontrar cosas solo he visto par de cosillas como levas poleas lo unico que he visto que funciona y bien es una inyeccion de guillotina jeje pero también te digo que es algo casi imposible de conseguir porque quien la tiene( coches de rally)pues no la venden el mio tiene una coronilla y el piñon de ataque de un 1.4 carburacion y va bien para los caballos que tiene y la llanta que le tengo puesta o sea en definitiva que el jodio coche me tiene amargao jeje porque no consigo sacarle cavallos por ningun lado hay jente que dice que haciendole un cruce de levas poniendole unas poleas regulables dandole un poco de precion de gasolina adelantanto el encendido pues mejora mucho yo he probado todo eso cosa a cosa y todo junto y digo y afirmo que para mi como mejor va es simplemente con la puesta apunto de fabrica y la corona es una pena que no furulen esas cosillas en mi coche porque en un saxo le hacen todo eso que te digo y sin ponerle grupo ni poleas ni tocar el encendido que creo que en esos coches no se puede tocar mejoran mucho la otra cosa que he mirado para mi coche es un kit de turbo que por el precio parece vastante acequible pienso yo sobre unos 1000 euros puesto aqui ya pero claro eso seguramente en poco tiempo el motor pasaria a mejor vida jeje y hacer un motor para que aguente eso seria pues muchisimo dinero pero yo no me canso sigo buscando alguna cosilla un saludo y espero no cansaros mucho jeje
Para el 130 cvs hay de todo,desde levas hasta kits de aumento de cilindrada
Desconfia de los kits de turbo "baratos" a la larga salen caros,ademas luego hay q ajustarlo, q no es facil.
Un saludo
#1620
Escrito 15 agosto 2007 - 11:23:59
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos