Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1581 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 12 agosto 2007 - 21:07:15

Jajaja. Me la parto,...uno deja de pasar par de dias x aquí y no me jodas, pasa de to.
No se xq pero er yoko sta metio en to los marrones, xq será...(metefuego...ejm ejem)jajaja :lol:
Claro q si, aquí ante todo siempre ha habido este buen rollo a pesar de tirarnos los trastos, o por lo menos eso he vivido desde hace un año y medio por ahi q merodeo x este foro. Si no, esto la come. Algunos es verdad q dicen muxo y luego nada, pero otros ni dicen ni acen nada, así q no se q es peor....en lo q al foro se refiere.
Si tengo q decir algo pues lo digo, y si alguien se siente ofendido es xq se lo toma a mal y no por el camino q lleva el mensaje realmente. Creo q esa es mi actitud y la del resto del HRC.
Bueno cambiando de tema:
Jonay me alegro de q te unas al HRC y te hayas pillao la bestia esa q tenia Hector, siempre le recriminé por lo q iba a hacer (HECTOR, EL NUNCA LO HARIA :tomaa: ), no dudo q aya caido en wenas manos.

Un saludo gente

#1582 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 12 agosto 2007 - 21:29:48

KIKO PERRA PRESÉNTANOS AL COCHE :
menos mal q alguien se decide y se compra un coche para hombres, un coche de verdad :)

#1583 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 agosto 2007 - 21:30:09

chacho chikito armamento nuclear tienen el las palmas con los type r y los vti y los integra y..y...y
kiiiikeeee te necesitamos pa poner a ralla a los amigos canariones en la kdd,y si no k eduardo lleve el suyo jeje.
saludos.

#1584 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 agosto 2007 - 21:45:14

La verdad es que estoy muy contento con el coche... podria haberlo estado mas, pero bueno, son cosas que no vienen al caso.

Desde que le kite todos los ruidos de rotulas que tiene... me kedaré feliz.

En fin, aconsejarme que hacerle y que ponerle.

Saludos

Por cierto, con 95 va bien no?
y que aceite lleva esto?

Saludos

Cuando es la KDD

#1585 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 agosto 2007 - 21:50:45

de 95 nada 98 y te kitas de problemas,aceite motul 300v 5w40 o en su defecto,castrol 5w40 RS.
Al final con que te lo dejo el amigo hector,?suspension, escape.....???

#1586 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 agosto 2007 - 23:17:21

Bueno... en principio deberia darme los frenos de casa, no se que pasará, la verdad, porque dijo que me pintaba el coche, despues dijo que me daba la pintura y ni si quiera eso... y de 95 porque no?

#1587 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 agosto 2007 - 23:22:59

buahh que chorro de post, casi me da algo leyendo tanto. Por lo menos el no estar aqui presente, sirvio para que el fin de semana fuese productivo en lo que a la actividad del motor se refiere ejejejje. Paso de todo, desde piques con BMW, a la presentacion y prueba del 4ª de kiko, momento churri, puesta a punto del aparato, nuevas tecnicas de conduccion, Alberto con los dos rejos del norte, videos en casa de kike (por cierto, es la casa mas fresquita de todo el sur), controles en la autopista, kiko a punto de matar a la piva del bar de las chafiras ( cumbres del teide, brisas del sur, o como se llame), en fin, un poco de todo.
Solo quiero decir una cosa, bastante en serio, Psicodriver, cuenta lo de las pivas del otro día por la noche, que me entere que triunfaste. Me lo dijo un pajarito que te vio dejandolas a cada una en su jaula del loro parque :risa: :risa: :risa: (viste a la madre de Stifler, es clavada)

Bueno... en principio deberia darme los frenos de casa, no se que pasará, la verdad, porque dijo que me pintaba el coche, despues dijo que me daba la pintura y ni si quiera eso... y de 95 porque no?


Por como esta ese coche, me refiero a que no tiene mods. de motor ni electronica, por lo menos a mi me dijeron en la casa honda que el coche estaba preparado para ir con gasolina de 95, aunque si le quieres poner de 98 pues no pasa nada. Yo al mio estube mas o menos unos 30 o 35 mil kilómetros echandole de 95 aunque ahora por culpa del gallego pues tengo que echarle 98.

Bueno... en principio deberia darme los frenos de casa, no se que pasará, la verdad, porque dijo que me pintaba el coche, despues dijo que me daba la pintura y ni si quiera eso... y de 95 porque no?


Por como esta ese coche, me refiero a que no tiene mods. de motor ni electronica, por lo menos a mi me dijeron en la casa honda que el coche estaba preparado para ir con gasolina de 95, aunque si le quieres poner de 98 pues no pasa nada. Yo al mio estube mas o menos unos 30 o 35 mil kilómetros echandole de 95 aunque ahora por culpa del gallego pues tengo que echarle 98.
El aceite 5w40, cambios cada 5000 kilómetros solo aceite y cada 10000 aceite y filtro aceite. Vigilarlo bien y listo.

Coño lee un poco el titulo del post. y sabras cuando es la quedada, es que no estamos si no pensando en gasoina y cosas raras (canarion tenia que ser) 14 de octubre. La ruta esta aun por decidir.

Editado por yoko, 12 agosto 2007 - 23:26:04.


#1588 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 12 agosto 2007 - 23:27:12

OK, así sera. Lo tengo que llevar a la revision de los 40.000

SALUDOS Y GRACIAS

A ver cuando voy a conociendo a gente del foro

#1589 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 agosto 2007 - 23:41:40

KIKO PERRA PRESÉNTANOS AL COCHE :
menos mal q alguien se decide y se compra un coche para hombres, un coche de verdad :)


Aqui a cualquier cosa la llaman coche. A ver si nos deleitas un día con tu presencia para poder hacer un par de fotitos de los coches. Que solo te gusta pasear jodido.

chacho chikito armamento nuclear tienen el las palmas con los type r y los vti y los integra y..y...y
kiiiikeeee te necesitamos pa poner a ralla a los amigos canariones en la kdd,y si no k eduardo lleve el suyo jeje.
saludos.


Dejalos alberto, que hagan y pongan lo que quieran, que deja que vean bajar del barco a los type r flower power ajajajjaj. Mas na te digo. Ahi queda. Top secret.

Jajaja. Me la parto,...uno deja de pasar par de dias x aquí y no me jodas, pasa de to.
No se xq pero er yoko sta metio en to los marrones, xq será...(metefuego...ejm ejem)jajaja :lol:
Claro q si, aquí ante todo siempre ha habido este buen rollo a pesar de tirarnos los trastos, o por lo menos eso he vivido desde hace un año y medio por ahi q merodeo x este foro. Si no, esto la come. Algunos es verdad q dicen muxo y luego nada, pero otros ni dicen ni acen nada, así q no se q es peor....en lo q al foro se refiere.
Si tengo q decir algo pues lo digo, y si alguien se siente ofendido es xq se lo toma a mal y no por el camino q lleva el mensaje realmente. Creo q esa es mi actitud y la del resto del HRC.
Bueno cambiando de tema:
Jonay me alegro de q te unas al HRC y te hayas pillao la bestia esa q tenia Hector, siempre le recriminé por lo q iba a hacer (HECTOR, EL NUNCA LO HARIA :tomaa: ), no dudo q aya caido en wenas manos.

Un saludo gente


Chacho, que seria de este foro sin los piques y sin tirarnos los trastos a la cabeza en todo momento y a la minima opcion ajajjaaj. Si no es así las quedadas serian super aburridas y por lo menos yo, si no es porque nos echamos unas risas por aqui y nos vamos conociendo poco a poco, no me iria pa las palmas a dar una vuelta con el coche. Digo yo. Aunque ya tengo ganas de ir para ponerte las pilitas ajajaja. un saludo trucha.

este finde toca JAAAMAAA kiko preparate k a lo mejor te sorprende con un picardia jajaja o un tanga de leopardo jajajaja.


Tanto rollo, tanto Jama y luego tienes una falta no justificada. Te lo digo ahora y no te lo digo mas. Te compro las piezas del motor, poque como ahora tienes novia.

Buenas caballeros. Hay alguien por aquí con el typeR nuevo?, voy a cambiar el sport x el nuevo typeR, que impresiones hay? alguien lo ha probado? q tal va? Un saludo!!!



Que quieres que te diga, cada día que pasa me gusta mas. Yo lo eché con uno subiendo la pista y camina bastante bien, esta bonito, por dentro tiene cosas que no son de mi gusto poqrue yo voy mas a por lo sencillo y esto es muy modessssno para mi y tiene unos sillones increibles. Cierto es lo que dicen por aqui que si lo que quieres es meterle de todo pues no es la mejor opcion, pero si como dices tu lo quieres de serie, pues de p#%@ madre, y encima negro. Mandale pa´lante que ya necesitamos unos en el HRC y a ver si te animas y vas para las palmas. Suerte y avisa pa quedar cuando lo tengas que me gustaría subirme

dale saludos a jama y no le des es boton a Ivan por muchos regalos k le compre a lua eso es soborno,jajajajajajano vale jooo
aguita con el espatulaje del kipatula jajaja kiko ta muy wapa a ver si le kitas es semen k te juntas con jama y lo dejan todo perdido en el sillon de atrás jajajajajajajajajaja


Ya tengo el boton en mi poder ajajajajja. JODETE (por cierto, me puedes llamar papa)

#1590 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 13 agosto 2007 - 00:51:34

mariiiconnnaa,ya te contare lo de los rejos yyyy 300 te doy por el dc k no soy yo solo jejejej,,

ya tienes el boton...................pues a mi ni me llames pa naa y tu amigo el del sur tampoco me voy a encuevar y passso de too,,,,k entre los rejos(por dios k desastre)la perdida del boton,y la falta a jama,estoy depre jajajajajajjaç

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

#1591 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2007 - 01:07:57

KIKO PERRA PRESÉNTANOS AL COCHE :
menos mal q alguien se decide y se compra un coche para hombres, un coche de verdad :)


Bueno tio, aunq tu ya lo viste hoy de forma fortuita, jejeje y por tu cara, creo q no t lo esperabas, tienes razón ya es hora de presentar mi nueva maquina :D

Aqui van unas fotitos del coche ya medianamente limpio, q vaya curro nos pegamos el YOKO y yo que desde ayer que me lo dieron no hemos parado :S y lo que queda no YOKO????

#1592 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 13 agosto 2007 - 01:47:58

ta bonito el coche y sobre todo las llantas esas joer como le quedan un saludo

#1593 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 13 agosto 2007 - 05:03:47

yoko pues dame el toke q si es por los loros io me paso.
pues el coche está recien pintadito, ta bonito. ya nos irás contando q tal con esa caja, frenada, suspensión...jeje ;)

#1594 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 13 agosto 2007 - 09:21:41

Esta guapo ese Civic rojito, yo le pintaba las molduras de rojo y las llantas de blanco, quedaria de pm :)

#1595 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 agosto 2007 - 09:54:38

yoko pues dame el toke q si es por los loros io me paso.
pues el coche está recien pintadito, ta bonito. ya nos irás contando q tal con esa caja, frenada, suspensión...jeje ;)


ACO pasame tu telefono por privado que no se donde lo tenia apuntado y se me volo.

#1596 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2007 - 11:29:38

Bueno tio, aunq tu ya lo viste hoy de forma fortuita, jejeje y por tu cara, creo q no t lo esperabas, tienes razón ya es hora de presentar mi nueva maquina :D

Aqui van unas fotitos del coche ya medianamente limpio, q vaya curro nos pegamos el YOKO y yo que desde ayer que me lo dieron no hemos parado :S y lo que queda no YOKO????



¡Precioso!. Para mi la combinación ideal en un coxe pa q kede racing es rojo y llantas negras...pero este Honda tiene una pinta increible. A ver si Clustter se viene para la kdd de la palmas y lo puedo tener frente a mi...¡se sale!
. X cierto creo q un colega se va a pasar al bando japo...va a adquirir un civic 4ª generación ( creo q la designación es EJ...uno como el de Clustter vamos ). No q no me dejó claro es si es el 130 CV o el 150 CV. A ver si cuando lo tenga se une al club HondaSpirit!. Salu2!

¡Precioso!. Para mi la combinación ideal en un coxe pa q kede racing es rojo y llantas negras...pero este Honda tiene una pinta increible. A ver si Clustter se viene para la kdd de la palmas y lo puedo tener frente a mi...¡se sale!
. X cierto creo q un colega se va a pasar al bando japo...va a adquirir un civic 4ª generación ( creo q la designación es EJ...uno como el de Clustter vamos ). No q no me dejó claro es si es el 130 CV o el 150 CV. A ver si cuando lo tenga se une al club HondaSpirit!. Salu2!

Perdón me equivoqué...racing= coxe rojo + llantas blancas. Salu2!

#1597 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 13 agosto 2007 - 12:16:24

Que quieres que te diga, cada día que pasa me gusta mas. Yo lo eché con uno subiendo la pista y camina bastante bien, esta bonito, por dentro tiene cosas que no son de mi gusto poqrue yo voy mas a por lo sencillo y esto es muy modessssno para mi y tiene unos sillones increibles. Cierto es lo que dicen por aqui que si lo que quieres es meterle de todo pues no es la mejor opcion, pero si como dices tu lo quieres de serie, pues de p#%@ madre, y encima negro. Mandale pa´lante que ya necesitamos unos en el HRC y a ver si te animas y vas para las palmas. Suerte y avisa pa quedar cuando lo tengas que me gustaría subirme


Lo voy a probar en breve, en 2 semanitas lo tendré (esperar q el el seguro me llame para arreglar un golpito q me dieron en la defensa de mi esportito, entregarlo en la casa y listo, ya e contaré y x supuesto ya lo probaremos :X :X. Lo de las palmas es muy viable, pero yo trabajo los sábados x la mañana, ya iremos hablando :D

#1598 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 13 agosto 2007 - 12:28:12

Jonay tu no curraras en las coloradas,no?? Es que me parecia ver el Type R de Hector cuando subia al curro.

#1599 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 agosto 2007 - 13:09:11

Lo dejaré de serie, ya es bastante pasta para encima gastarse uno + billetes.
Como va todo hace tiempo q no se nada, que tal va ese ordenata? Ni por el messenger te veo. Espero vernos pronto, un saludo a todos y a seguir acelerando :D


El ordenata de lujo, me acuerdo del padre del windows pirata de vez en cuando pero nada serio XD

El msn hace meses q no lo uso, por suerte para mi no tengo tiempo ni para conectarme.

Avisa cuando tengas el cacharrillo nuevo y nos tomamos algo ;)

#1600 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 agosto 2007 - 14:54:50

Demasiados rollos, me he perdido. Lalo ese nuevo cacharro hay que ver como se comporta :+: Avisa si crees que puedes ir y te apunto a la lista.

Dejalos alberto, que hagan y pongan lo que quieran, que deja que vean bajar del barco a los type r flower power ajajajjaj. Mas na te digo. Ahi queda. Top secret.


Y yo que voy con mi fred olsen recalentado y descolorido??? a no ser que .............................pueda cambiar de escuderia como Alonso pero a lo pobre o vaya de polizon............... :roll:

Bueno un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos