Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#1641 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 August 2007 - 23:49:47

Loco dejense de ser unos piromanos XD. Que por mucho monte que arda, el cabildo no va a hacer ningun circuito de montaña pa que se metan con los coches. Aunque ya podrian hacer alguno.... :+:

#1642 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 16 August 2007 - 13:50:19

ahhhh con que si kemamos el monte nos hacen el circuito jejejejejejejeje :quema: :quema: :quema: pues a quemar se ha dicho jeje

#1643 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 August 2007 - 16:28:21

Si, he mirado también montar una carburacion de moto que se puede hacer sin problema. Lo más lioso puede estar en hacer el tubo de admisión, pero el problema es que para montar una de moto si que hay que ponerle levas al coche. Si no, nanai. bueno, tanto hablar de cosas y resulta que la caja está a punto de palmarla. Si alguien sabe de alguna caja de un civic 1.4 carburación del año 89 al 90 pues le agradecería que me dijera algo, que ésta está a punto de palmarla o la corona y el piñón de ataque que es en realidad lo que me hace falta, pero por lo normal venden la caja entera. Es que no sé si poner un grupo para el coche... El porqué? Porque seguramente estarán salaítas de precio y joer no me duran mucho las cajas, que tengo en mi casa un desguace de cajas increíbles y todas destrozadas... pero bueno, voy mejorando, antes partía el eje de la caja satélite por la mitad y ahora solo arranco par de dientes de la corona o el piñón de ataque

BUENO PUES ESTE ES MI COCHITO QUE NO LO HABÍA PRESENTADO QUE GRACIAS A KeiHiN QUE ME ECHÓ UNA MANITA A SUBIR LAS FOTOS QUE NO TENÍA NI IDEA

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#1644 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 August 2007 - 19:01:55

Tienes grupos 4.7 o 4.9 por 550€ niño. si no también puedes buscar el de un 1.4, yo sabia de una caja de esas pero no sé si aun la tendrá el pive.

#1645 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 August 2007 - 19:51:55

PUES SI TE ENTERAS DE SI LA TIENE Y ME LO DICES PUES TE LO AGRADECERIA,QUE ESTA ES CUESTION DE POCO QUE LE HABRA UN ABUJERO A LA CARCASA. EL CASO ES QUE UN GRUPO COMO ME DICES MMM PUES SON 550 EUROS QUE EL TEMA ES QUE SOY UN BRUTO Y EL QUE ME CONOCE SABE PORQUE LO DIGO AQUI EN MI CASA hay 5 CAJAS DESTROZADAS ESO DE LA RELACION COMO LO TIENES NO LO ENTIENDO, YO LO ENTIENDO POR DIENTES DE LA CORANA Y PIÑON DE ATAQUE.EL COCHE AHORA MISMO TIENE LLANTA 17 Y BUSQUE UNA RELACION QUE MADRE MIA COMO IVA EL COCHE PERO DE CASUALIDAD DE TRES CAJAS HICIMOS UNA.MIRANDO UN día EL MECANICO Y YO VIMOS QUE DEL 1.4 hay DOS CAJAS DIFERENTE, QUE NO SE SI LA JENTE SABIA ESO YO ME DI CUENTA AL TENER TRES CAJAS DESARMADAS Y BUSCAMOS LA RELACION MAS CORTA POSIBLE, O SEA CORONA MAS GRANDE CON EL PIÑON DE ATAQUE MAS PEQUEÑA, LA TENGO APUNTADA POR hay PORQUE AL MONTARLA EL MECANICO ME DIJO QUE SEGURAMENTE NO AGUNTARIA, EL PORQUE? SIMPLEMENTE PORQUE VAN HERMANADOS SIEMPRE PIÑON DE ATAQUE CON CORONA, AL CAMBIARLOS DE CAJAS DIFETENTES PUES YA ESTA EL PEQUEÑO ERROR DE TOLERANCIA QUE hay ENTRE PIÑONES PERO LA SEMANA QUE ESTUBO MONTADA MI MADRE. YO SINCERAMENTE FLIPE PERO TERMINO LA CORONA CASI SIN DIENTES AL IGUAL QUE EL PIÑON DE ATAQUE. TENGO APUNTADO LA RELACION PENSANDO QUE UN TORNERO PODIA HACER LAS DOS PIEZAS PERO ME DIJO QUE TERMINARIA ROMPIENDOSE DE NUEVO. POR ESO, COMPRAR UN GRUPO PARA QUE ME DURE POCO DE MOMENTO SIGO CON LAS DEL 1.4 QUE SALEN MUCHO MAS VARATAS.

VOY A TENER QUE DEJAR DE ESCRIBIR QUE YA estoy UN POCO PESADO JEJE ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE

#1646 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 August 2007 - 20:16:28

Un grupo si es de una calidad contrastada no tiene porque romperse.
Yo he vendido decenas y aun falta el primero q se haya roto.Siempre hablando de grupos de calle(190-200 de punta),un grupo para un coche de carreras(150-160) siempre se desmultiplica mas la caja y con la temperatura se rompen.

#1647 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 August 2007 - 20:54:41

pues a ver que hago y sacare cuentas gracias por la informacion

#1648 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 August 2007 - 21:07:23

Esta guapo el coche así todo blanco. Y lo mejor de todo esta cuidadito y conservado. :+:

Psicodriver ya nos gustaría un circuito de montaña, pa no tener que ir con cuidado de quien baje no??? a mi también.

Editado por ViToLo, 16 August 2007 - 21:08:12.


#1649 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 August 2007 - 23:03:27

está bonito el coche..y tiene el A/A instalado no??..la tapicería de las puertas es como la mia y supongo q la del coche completo también ;)

#1650 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 August 2007 - 09:30:41

el aire acondicionado no esta puesto, el radiador se rompio y ni he pasado a preguntar lo que vale. Me he acordado mucho con la ola de calor que ya paso y los rapizados de las puestas son los del coche y los sillones delanteros y traseros estan tapizados en negro este es el segundo que tengo y el otro era exactamente igual pero no tenia ni aire ni elevalunas ni retrovisores electricos o sea solo tenia techo electrico

#1651 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 August 2007 - 09:57:25

ok, el tuyo es del mismo año q el mio, a mi me viene con elevalunas eléc, espejos y techo. yo provablemente para el próximo verano ya lo tenga puesto, el coche viene con la preinstalación hecha...

#1652 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 August 2007 - 12:32:30

este es del 90 es traido de fuera exactamente de barcelona, aunque yo lo compre aqui y el mio si que lo tenia puesto pero ya te digo el radiador estaba espachurrao así que ni me moleste.Cuando lo pinte lo quite pensando en poner uno nuevo pero hasta la fecha al coche solo le falta direccion, que me regalaban una pero por dejado no la puse nunca jeje pero algun día la pondre. prefiero mas gastar el dinero en algo para el motor...He pensado y bueno lo tenia buscado un motor de un integra pero es un follonaso ponerlo en esta chasis hay que hacer mil historias y de momento esa idea la tengo arrimada jeje

#1653 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 August 2007 - 14:18:15

jaja q vago eres...te regalan una dirección y no la pones...hay radiadores q vende la gente por poco dinero, si no, en alguna chatarra tiene q haber, supongo q si encuentras uno con las mismas medidas te vale, aunq sea un crx, u otro modelo

#1654 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 August 2007 - 15:28:37

mmm no se si tu has buscado alguna pieza para el coche, pero te aseguro que por hay no hay nada jejeje yo en mi casa tengo otro motor puentes traseros discos frenos o sea casi todo lo del otro y algo mas pero na siempre uno tiene de todo menos de lo que le hace falta jejeje.

#1655 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 August 2007 - 18:29:12

Señores el domingo es mi cumpleaños y este post es para decirles que el que quiera que me avise y cualquier día de este finde vamos a celebrarlo y les invito a un helado o lo que haga falta (sin pasarse marikitas). :P :lol:
Pero avisenme al movil pa yo saberlo.

Editado por ViToLo, 17 August 2007 - 21:12:55.


#1656 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 August 2007 - 18:36:19

yo para el mio si he encontrado..tampoco es q haya buscado muxo pero siempre se encuentra, nos espejos y par de plásticos :)

si vitolo, lo q tu digas... jejeje q domingo es, pasado mñn? o pal otro?

#1657 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 August 2007 - 18:39:07

Señores el domingo es mi cumpleaños y este post es para decirles que el que quiera que me avise y cualquier día de este finde vamos a celebrarlo y les invito a un helado o lo que haga falta (sin pasarse marikitas). :P :lol:
Pero avisenme al movil pa yo saberlo.


Queria decir ESTE domingo día 19.

#1658 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 17 August 2007 - 19:27:25

yo para el mio si he encontrado..tampoco es q haya buscado muxo pero siempre se encuentra, nos espejos y par de plásticos :)

si vitolo, lo q tu digas... jejeje q domingo es, pasado mñn? o pal otro?


pues encontraras cosas en tenerife porque aqui en gran canaria lo poco que hay y usado te pegan una levantada que no es ni normal jejeje

#1659 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 17 August 2007 - 22:57:09

aquí de civic 4 es mas bien rarito encontrar algo sin tener k morir en bh7 y la verdad es k no son hermanitas de la caridad a la hora de poner precios,por cierto yo compre un radiador para un ek nuevo en repuestos valladares por unos 59 euros k a lo mejor te vale mas la pena uno nuevo por k nuevo es nuevo.

#1660 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 August 2007 - 23:06:12

Queria decir ESTE domingo día 19.


Vitolo tu avisa que yo estare por los loros o por ahi flipando, pa no variar.




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos


    Facebook (1)