Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TaTTooS & PieRCiNGS De L@S FoReR@S


  • Por favor identifícate para responder
322 respuestas en este tema

#101 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 28 marzo 2007 - 15:31:40

Ami mestan diseñando la bandera kamikaze para acermela n l gemelo pero no se si acer el sol solo,, el tatuador dice d rodearmelo d nubes japonesas pero no akabo d verlo :S alguna idea ? yo abia pensando n acerlo komo si saliera d la piel kemada o algo x el estilo XD

#102 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 28 marzo 2007 - 15:32:24

Yo también tengo el piercing en la lengua, Inconvenientes? Ninguno, me lo hice sin decirselo a nadie, ni tan si quiera a mi novia. De momento me va bien... Gasss, te lo aconsejo, no duele, solo molesta un par de días, y mas que a mi no te va a costar tener la lengua fuera, que el que me lo hacia tiraba para fuera y yo para dentro jaja!!

Pronto me lo cambiaré y le echo unas fotillos...

#103 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 28 marzo 2007 - 16:26:17

pues yo tengo mi bujero en la lengua con su bolita del simbolo de OM y dos tatus...uno es en la espalda, un kanji que significa sueños, dibujado como si estubiera echo a pinzeladas y con sus sombras(es importante tenerlos, y mas sadisfactorio conseguirlos...) y el segundo esta echo en una de mis piernas de canario...el simbolo del Om "ligeramente" modificado... y pendiente de ampliación con una flor de loto...



OOOOO......

Yo quiero hacerme otro tatto y precisamente queria hacerme el OM.
Pero no queria hacermelo comun, queria modificarlo algo pero no veia nada que me gustara. Pero el que tienes, me encanta.

Muy bonito.

molan esos tattos javi :ok:

yo llevo meses dándole vueltas a hacerme un piercing en la lengua... es el único sitio donde me lo haría junto con el cartílago de la oreja, pero después de ver como hace un mes mi hermnao se lo hizo en el cartílago d la oreja y se le infló como... 5 veces su tamaño (sin exagerar) y casi le queda la oreja deforme para siempre... no se no se... el d la lengua caería ya pero dicen que como se te ocurra meter la lengua para dentro en ese momento te la rasga toda y te queda la lengua bífida :(


Leyendas urbanas!
Sí que se te puede quedar la lengua bifida pero si te hacen mal el piercing.
Si te lo llegas a hacer veras que no puedes hechar la lengua para atras porque te la cogen con unas pinzas, y no puedes moverte.

#104 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 28 marzo 2007 - 16:29:31

dj_spa cuando puedas pon fotos porfa :D :D :D


un muakkk!!!

#105 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 28 marzo 2007 - 17:04:13

yo también llevo un piercing en la lengua... y aun no le he encontrado ninguna contra!!

un saludo :pelota:



ya pero pa comer y to eso los primeros dias....y si te lo tragas...y duele mucho? XD porq el de la ceja cuando lo llevava guay pero me lo quite porq la piel lo fue rechazando puede pasarme lo mismo? XD y aparte mucha gente dice que no me lo haga y aparte de todo eso sta finales de verano no me quitan el aparato! XD

Editado por SarInA89, 28 marzo 2007 - 17:04:56.


#106 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 28 marzo 2007 - 19:23:13

ya pero pa comer y to eso los primeros dias....y si te lo tragas...y duele mucho? XD porq el de la ceja cuando lo llevava guay pero me lo quite porq la piel lo fue rechazando puede pasarme lo mismo? XD y aparte mucha gente dice que no me lo haga y aparte de todo eso sta finales de verano no me quitan el aparato! XD


Yo llevo también el d la lengua y dsd ace pkito tiempo, tnia muxo miedo a acermelo ya k dicen q es muy peligroso nse q, pero bueno ni m lo pnse, fui y m lo ice asi rapid y aver, dolerme ps no m dolio muxo xo lo note tdo, pero bueno eso es nrmal, y el primer día lo psas un pkito mal xq n sabes cmer y yo x lo menos ni ablaba XD pero m dijeron k nda d alcohol ni fumar, era viernes, l sabad m fui y bebi bastante, pues l doming tnia l piercing curaito y comia mas k nunka jaj stube 2 dias cn sopa y dspues ya nda, way, ahora llevo un mes o pco mas, y ya no noto ni k lo llevo, sta way ;)

#107 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 28 marzo 2007 - 19:42:04

ya l od beber y fumar me lo han dicho XD y lo de hablar,,, si me lo hago me lo hago e nvacaciones ahora porq con lo que rajo yo... XD

se que me han dicho q tengo q tomar agua con sal y otro likido :S

pero tengo un amigo q me dice q no me lo haga q no vale pa na etc etc y el lo lleva¬¬XD

Editado por SarInA89, 28 marzo 2007 - 19:46:00.


#108 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 28 marzo 2007 - 22:31:46

a ver lo de la lengua es una chorrada como una casa.
a mi m lo hicieron dos veces y aguantas de p#%@ madre osea m lo hicieron m lo miro la tia y m dijo va te lo voy aponer un poco mejor noseke y nada m volvio a sacar la aguja y a metermela unos milimetros mas atras; no pasa nada. yo el de la lengua m lo hice ya hace unos cuantos añitos... kn 15 años m parece.
antes de ese el del obligo y desde entonces no he parado .despues del de la luengua el tatu de la tripa.. luego piercing en el labio... tatu de letras chinas en la espalda .. el del sol... y ando planeando ... pero no se puede tener el rexito al día y la nena agujerandose jeje no hay pa todo!!!!
y antes de todos esos tooodos los de las orejas k m haria mas epro estoy echa una vaga y por no ir...
mis cositas las puse en la 1º pagina y se han borrado a ver si los subo....

#109 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 28 marzo 2007 - 22:35:46

morena vente a la kdd de aqui y acompañame hacermelo XD

#110 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 28 marzo 2007 - 22:42:59

morena vente a la kdd de aqui y acompañame hacermelo XD

jaja k no dueleeee no te preocupes
yo lo tengo atras ademas como tengo la lengüita corta pues lo tengo un poco de lado es asi como hay k hacerlo :ok:
no te preocupes yo cuando eso no se si fumaba... creo k si.
tengo aki la info k te dan de lo de la lengua de todo lo k no puedes hacer y tal:
lo mas importante asi...
mantendras una dieta ekilibrada blanda durante al menos 3 diasevitando la ingestion de solidos y de picantes.
consideramos k la toma de alcohol estimulantes o tabaco es nefasta, sobre todo durante las dos primeras semanas.
CUIDA DE QUE LAS RELACIOES SEXUALES ORALES LAS MEDIDAS DE HIGIENE SEAN CORRECTAS. PIENSA, QUE TIENES UA HERIDA ABIERTA EN LA BOCA.jaja
blabla y nada mas asi de cuidados luego lo de k hay k tomar odamida y asi eso depende de la tienda lo k os manden
yo desde el 1º día comi solido y asi
hombre a mi se me hincho un pelin la lengua y comia de costadillo jaja pero yo sin comer m muerooooooo :lol:

#111 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 28 marzo 2007 - 22:47:49

me va a venir bien hacermelo XD asi adelgazo jajaja, bueno a ver q noticias os traigo mañana y si eso pa despues de la kdd risras XD

#112 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 28 marzo 2007 - 23:59:02

jaja k no dueleeee no te preocupes
yo lo tengo atras ademas como tengo la lengüita corta pues lo tengo un poco de lado es asi como hay k hacerlo :ok:
no te preocupes yo cuando eso no se si fumaba... creo k si.
tengo aki la info k te dan de lo de la lengua de todo lo k no puedes hacer y tal:
lo mas importante asi...
mantendras una dieta ekilibrada blanda durante al menos 3 diasevitando la ingestion de solidos y de picantes.
consideramos k la toma de alcohol estimulantes o tabaco es nefasta, sobre todo durante las dos primeras semanas.
CUIDA DE QUE LAS RELACIOES SEXUALES ORALES LAS MEDIDAS DE HIGIENE SEAN CORRECTAS. PIENSA, QUE TIENES UA HERIDA ABIERTA EN LA BOCA.jaja
blabla y nada mas asi de cuidados luego lo de k hay k tomar odamida y asi eso depende de la tienda lo k os manden
yo desde el 1º día comi solido y asi
hombre a mi se me hincho un pelin la lengua y comia de costadillo jaja pero yo sin comer m muerooooooo :lol:


Sastamente...... :lol: :lol:

#113 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2007 - 01:02:08

pufff me están entrando ganas de hacermelo!!!! aparte esta semana santa curro de noche y no voy a poder beber asi q... :D :P

#114 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 29 marzo 2007 - 01:29:55

pufff me están entrando ganas de hacermelo!!!! aparte esta semana santa curro de noche y no voy a poder beber asi q... :D :P

hacerte lo que? la circuncision? :risa:

#115 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 29 marzo 2007 - 08:46:31

hacerte lo que? la circuncision? :risa:


Venga gasss, vamos a amputar...... :lol:

#116 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 29 marzo 2007 - 08:48:42

callar ya hombre, q me siguen tentando las ganas...XD

#117 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2007 - 11:12:19

hacerte lo que? la circuncision? :risa:


Venga gasss, vamos a amputar...... :lol:


jajaaj kita kita marikita!!!! q yo d circuncisiones nada...

P.D.: Ove anímate y hazte un piercing d esos en la puntita... jajajajja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#118 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 29 marzo 2007 - 12:49:57

callar ya hombre, q me siguen tentando las ganas...XD

haztelooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

#119 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 29 marzo 2007 - 13:51:00

yo me lo hice y lo tuve durante 4 o 5 años. me lo kité por aburrimiento jejej y xq se me hizo una recesión en la encia detrás de un diente. al principio es un poco pastel y tal, pero bueno, se lleva bien y es otra sensación para todo ejejej
aquí dejo una foto de mi tatoo el día q me lo hice..hace ya 4 años. estoy en fase de experimentación para agrandarlo q ia se kedó pekeño ;)

Archivos adjuntos



#120 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 29 marzo 2007 - 14:05:58

Bueno aki vuelvo a poner los tatus mios
luego pues tengo el piercing del ombligo como veis el de la lengua y el del labio.
este es el 1º k m hice
Archivo adjunto  TATU_TRIPA_MORENA.JPG   337,72KB   205 descargas
el 2º de las letras chinas
Archivo adjunto  Tatuu.JPG   1,43MB   234 descargas
y este el último
Archivo adjunto  SOL_MORENA.JPG   119,96KB   160 descargas
el tribal y el sol diseñados por mi
y las letras escogidas por mi de abajo a arriba fuego, tierra, mar y aire :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos