Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero un Prelude.


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 23 noviembre 2006 - 02:49:06

Pues tengo un noticion, hacer un hueco en el club para otro lude :P jeje hoy e ido a verlo y es negro el primero en este color, tiene el problema en el 4ws pero bueno por el precio como si me lo da sin ruedas, esta tirao y el coche va cojonudo, jamas habia llevado un coche con unas marchas no se como llamarlas...simplementes perfectas! lo hemos mirao de arriba abajo, todo en perfecto estado,el patadon es impresionante, también tiene el mismo problema en los asientos k el otro socio jeje.de aki a una semana o dos sera mioo!k ganas tengo :P



Sera que el Prelude se decanta como un claro sustituto del FR, jijiji.

Yo solo llevo 130kms de LUDEXPERIENCIA, pero puedo dar un par de datos:

1. Ayer volviendo del curro a las 3 de la madrugada, le meti un buen estrujon, (despues de 30kms a 110), y lo subi a probar el corte, sera que no estoy familiarizado aun con el motor, pero no note bajon, si note que llegaba a la glorieta.

2. ¿Tendra mi inactivo 4WS algo que ver en......? Entro la glorieta bastante fuerte, (completamente vacia 3AM de un martes), la traza perfectamente, con un paso por curva vertiginoso, PERO......................... Llega el punto de salida, conduciendo de forma un tanto brusca para buscar un poco la reaccion, el coche comienza un progresivo sobreviraje, que afortunadamente y gracias a los años de experiencia con un 320i E30y un 325i E36 no me supuso mayor problema. El contravolante con suavidad pero la zaga recupera de forma un tanto brusca (esto me supuso un poco mas de problema) provocando un derrape hacia el lado contrario, seguramente debido a la longitud y el peso y a que creo que 205 es un pelin estrecho para esas prestaciones/peso.

Esta claro que tengo que probarlo mas y en mi proximo viaje a mi Mieres natal catara los mas exquisitos puertos de montaña, que es donde un coche muestra de que está hecho. Lo que ha dicho CHEMAvti sobre las marchas también lo creo asi, aunque quiza no le vendria nada mal una 6ª dejando el resto tal cual.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBLIME, no puedo decir mas.

Cuando lleve mas kms que un simple paseo dominguero contrastare mis opiniones.

Un saludo gente.

#42 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:28:35

Suenan bien esas experiencias... ;)

Que suspensión lleva?? Lo notas bajado?, bueno es facil de ver porque de serie se ve altisimo.

también podria ser por la presión de las gomas traseras, es bastante más ligero detras y hay que bajarle la presión.

Hombre 205 no está mal para el coche, pero 215 es su medida.

Me alegro que vaya tan bien ese Lude.

Saludos!!

#43 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 noviembre 2006 - 10:12:40

Otra cosa importante, es que la dirección de las ruedas traseras no es tán rápida y directa como la delantera, por lo que tiene algo de retardo con respecto a la delantera. En giros que se cierran más y más es una pasada el Prelude, pero no es tán eficaz en cambios de direccíón de derecha a izquierda muy rápidos, por ese leve retraso. También hay que tener en cuenta lo que te ha comentado Kosei, carga mucho más peso delante que detrás.

Se nota que estás disfrutando de tu nuevo Prelude, como todos los afortunados que tenemos uno :oops: .

#44 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 24 noviembre 2006 - 21:31:29

No esta bajado, las presiones no las he mirado puede ser que le haga falta mirarlas, hasta que el domingo no llegue a mi casa y me ponga a repasarlo todo a ver que se puede configurar, jeje.

Respecto al retraso de la direccion trasera que dices 4LUDE, el mio es inexistente porque no funciona el 4WS.

Bueno me voy a cenar y a dormir que tengo una resaca exagera jejeje

Un saludo.

#45 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 27 noviembre 2006 - 12:28:58

Pues entonces, ¿podría ser que deshicistes el contravolante demasiado tarde, o qui distes esceso de contravolante, por eso el gesto feo hacia el otro lado?

Si manejastes a una mano ya sabes casi seguro que el fallo fue tuyo. Porque si es progresivo dando la zaga, recuperándola debería de serlo también por física, no?

SaLUDES

#46 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 27 noviembre 2006 - 13:04:15

No, siempre conduzco con las dos manos, tuve dos traseras, si que lo hice un poco brusco de forma intencionada para probar la reaccion. Esta tarde ire a mirar las presiones.

Ayer lo volvi a coger, como mola, ¡¡¡¡¡Que motor!!!!!

Un saludo.

#47 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 27 noviembre 2006 - 13:14:04

jejeje, si esq el q prueba un prelude... jejeje engancha eh???

#48 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:32:01

No, siempre conduzco con las dos manos, tuve dos traseras, si que lo hice un poco brusco de forma intencionada para probar la reaccion. Esta tarde ire a mirar las presiones.

Ayer lo volvi a coger, como mola, ¡¡¡¡¡Que motor!!!!!

Un saludo.


Ahora me he releído y me he visto un poco repelente, disculpa si te he parecido un listillo ;)

El caso es que ya sabemos que al menos por eso no es, investiga a ver lo de las presiones y prueba a ver en una rotonda contraperaltada a ver si lo sientes mejor.

PD: Si corriges con gas, igual notas acentuado eso que comentabas al recuperarlo, prueba también sólo con contravolante para ir comparando ;P

Saludos

#49 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 28 noviembre 2006 - 16:20:47

No te preocupes ni siquiera me ha ofendido, la verdad es que viendo como conduce la gente no es de extrañar.

Esta descubierto, he mirado las presiones y bueno...... 1,9 2,0 2,2 y 1,4 son presiones uniformes ¿verdad?

El caso es que 1,4 lo tenia la trasera izq, la del apoyo del contravolante en cuestión, es lógico, ayer ya con las de alante 2,7 y atras 2,5 el paso por curva es endemoniado y nada de reacciones bruscas.

He hecho 250km con unos 20€ me ha salido a unos 8,5-9 me parece absolutamente perfecto.

El motor de lo que llevo probado, me gustan sus bajos y sus altos no digamos, vamos que no os dire nada que no sepais, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MOTOR!!!!!!!!!

Un saludo LUDEROS, por cierto estoy buscando nombre, tengo alguna opcion

CACHONDA PRELUDE
ROTONDA PRELUDE
EL PERRUDE

#50 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 noviembre 2006 - 17:23:01

Me alegro que vaya bien ese lude, y que te guste el motor, lo que me sorprende es que Oskkar por ejemplo le pida más bajos a su nuevo VTEC, me ha dejado con la duda de probar el 2.0... hombre no tiene 300Nm de par pero la verdad que empuja bastante bien.

A mi me parecen unas presiones un pelín altas Elcosio pero muchisimo mejores que las que tenía :lol:

Saludos!!

PD: Elcosio a mi me parece buen nick mejor que los que has puesto. ;)

#51 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 28 noviembre 2006 - 18:10:47

No, no, el nombre es para el coche,

Mi 325 era el kaiser
Mi celica era el TOYONATAN
Mi Prelude es......................

#52 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:30:37

mmm que te parece como nombre...

Noches Ludicas

#53 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:56:46

¿CacHONDA Ludica?

#54 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:06:44

J@$~#R 250Km con 20€? Solo decir que en el hyundai que tenia y ayer por fin vendi, con 20 € no llegava nunca a 150 Km. y eso que era un 1.6.
Entonces no es tan elevado el consumo como la gente me dice, al escuchar que es un 2.2 dicen eso chupa eh...
Como fueron los 250Km? modo normal?modo vtec? mitad y mitad?
Saludos!

#55 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 29 noviembre 2006 - 01:53:51

Autopista 120, un atasco de 8 kms, alguna estirada mas o menos.

No se si decirte cuanto de objetivo tiene, yo siempre saco consumos bastante decentes, no me estoy tirando un pegote.

De todos modos es cuanto he rodado con el, estoy lo voy apuntando y cuando tengo diez muestras mas o menos le saco una media, que siempre es aproximada ya que sin litros exactos solo midiendo aproximado puede haber variaciones de medio litro o asi.

De momento en esta entre 8,5 y 9 dejo margen de medio litro dependiendo de los kms con los que calculo el consumo respecto a los litros.

Ya ire poniendo mi estudio o cuando lo tenga creo un post para que opineis.

Un saludo.

Que tocho, prometo ser menos rollista.

Un saludo.

#56 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 29 noviembre 2006 - 08:32:22

Me alegro que hayas dado con la tecla!!

No me parecen mal del todo esas presiones ahora en invierno...

¡¡¡¡¡QUE MOTOR!!!! XD jejeje ya decía al principio del post lo elegante que es andando, parece que no corre, anda que no.... el cambio es sensacional.

Continúa con tus tochos rollistas! ;)

#57 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 noviembre 2006 - 09:02:18

No, no, el nombre es para el coche,

Mi 325 era el kaiser
Mi celica era el TOYONATAN
Mi Prelude es......................


AHH!! Vale, no me había enterado.

Pues a mi me parece que es "macho" ja ja ja... entonces lo de CacHonda no me pega. :roll:


El consumo a mi me parece lo suyo y la verdad es que me parece casi increible que haga esos consumos, un Accord 2.4 gasta más y no se como andará el K20 del CTR pero no creo que se le pueda sacar mucho menos de 8,5l y eso que tiene 6 marchas y 140Kg menos.

Una 6ª seria lo ideal, pero no se puede tener todo :roll:

Saludos!!

PD: Haber cuando le haces unas fotos y lo presentas en sociedad!

#58 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 29 noviembre 2006 - 09:26:06

Coincido con todos vosotros ;) .

El motor es impresionante, Al mío ayer llego a 181.000 y va fino fino, sin ruidos ni nada raro, y cuando va poco revolucionado tiene un rodar que parece más una berlina de lujo que un coche radical y deportivo, para lo que solo tienes que apretar el pie derecho a fondo y salir como una bala embolviendo el ambiente con un sonido celestial que emana de debajo del capo de forma constante, lineal e inmediata, a la solicitud de potencia del pie derecho.

Cada día me gusta más mi Prelude. Por qué sera :oops:

#59 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 30 noviembre 2006 - 00:14:00

A ver si mañana me animo, le pego un lavado y lo muestro a la sociedad "Hondesa" y definitivamente el mio es sobrevirador, aunque hoy le ha costado mas irse y ha sido mas facil controlarlo, también de forma brusca para ver la reaccion.

El caso es que me da un poco de miedo de momento, parece que requiere un poco de aprendizaje, como todos, pero bueno este puede que un pelin mas.

Hoy añadire algo mas a lo de ¡¡¡¡¡¡¡QUE MOTOR!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDO CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El motor parece que siempre que le pises esta cabreao, a su manera en bajas, pero siempre con huevos y vamos alla arriba manda el.

Pero es que el cambio salvo porque le falta una mas larga para viajar, me parece que tiene un escalonamiento muy bueno.

Con mi anterior celica el tiron venia a las 5000rpm y lo estirabas hasta 7000 y al cambiar se caia por de bajo de 5000, bufff con la perdida de repris que ello suponia, claro la solucion era llevarlo casi al corte, pero es que un pelo mas alla de 7000 era todo ruido y llevarlo a las 7800 que cortaba era tonteria. Eso si tenia unos buenisimos bajos.

Este fenomeno le subes a 7500 cambias y se pone en 6000 y otra vez al ataque sin pararse a respirar.

Creo que esto es el comienzo de una bonita amistad ludica.

Un saludo a todos.

P.D lo he llenado y me ha llevado 44,5€, ¿Lleva luz de reserva?

Editado por elcosio, 30 noviembre 2006 - 00:15:44.


#60 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 30 noviembre 2006 - 11:24:24

A ver si mañana me animo, le pego un lavado y lo muestro a la sociedad "Hondesa" y definitivamente el mio es sobrevirador, aunque hoy le ha costado mas irse y ha sido mas facil controlarlo, también de forma brusca para ver la reaccion.

El caso es que me da un poco de miedo de momento, parece que requiere un poco de aprendizaje, como todos, pero bueno este puede que un pelin mas.

Hoy añadire algo mas a lo de ¡¡¡¡¡¡¡QUE MOTOR!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDO CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El motor parece que siempre que le pises esta cabreao, a su manera en bajas, pero siempre con huevos y vamos alla arriba manda el.

Pero es que el cambio salvo porque le falta una mas larga para viajar, me parece que tiene un escalonamiento muy bueno.

Con mi anterior celica el tiron venia a las 5000rpm y lo estirabas hasta 7000 y al cambiar se caia por de bajo de 5000, bufff con la perdida de repris que ello suponia, claro la solucion era llevarlo casi al corte, pero es que un pelo mas alla de 7000 era todo ruido y llevarlo a las 7800 que cortaba era tonteria. Eso si tenia unos buenisimos bajos.

Este fenomeno le subes a 7500 cambias y se pone en 6000 y otra vez al ataque sin pararse a respirar.

Creo que esto es el comienzo de una bonita amistad ludica.

Un saludo a todos.

P.D lo he llenado y me ha llevado 44,5€, ¿Lleva luz de reserva?

Hola elcoiso,enohorabuena por la adquisicion! respecto a lo de si se enciende una luz de reserva,si q se enciende es pequeñita y circular y la tienes alado de la flecha q te indica la gasolina y es naranja(al menos en mi lude 5ª era asi).Y respecto a lo de q en una curva subvira a mi me ocurrio también con el lude 5ª,no tenia el 4ws y no estaba bajado,y la rueda q yo llevaba era 195 ya q era el modelo 2.0. Hace poco q lo vendi y me compre el lude 4ª 2.2,decir q en altas es una gozada,pero personalmente y por mi experiencia con los 2 ludes en bajas no note mucha diferencia.Sobre el tema del consumo también soy alguien q le saca buenos consumos por q no voy haciendo el gamba a todas horas ni machacando el vtec,pero si q de vez en cuando me gusta estrujarlo jeje y a quien no? :oops: pues te puedo decir q con el lude 2.0 le sacaba consumos de 8-8,5 y de q al lude 2.2 le he hecho con 49 litros de 98 equivalente a 52 euros 550 kms,asi q me sale un consumo de 8.9l q no esta nada mal,lo dicho q te vaya bien con tu cepo y a ver si nos obsequias con unas fotillos,un saludo !! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos