Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero un Prelude.


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 17 noviembre 2006 - 20:08:01

Pues definitivamente me compro el Prelude, la semana que viene seguramente sera mio, os pondre fotos de la macchina.

Si quereis darme algun consejo o mostrarme alguna cosa id ilustrandome.

Un saludo.

#22 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 18 noviembre 2006 - 00:58:45

Yo también ando detras de un prelude a poder ser de la 4ª y el 2.2, sino pudiera ser y aparece una buena oferta podria mirar el de 5ª 2.2vti. Por cuanto te a salido y que modelo? Si pudieras darme algun tipo de info por aqui o por privado te lo agradeceria. Saludos

#23 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 18 noviembre 2006 - 02:14:55

Creo que no me deja mandar privados, si quieres que te cuente algo de la experiencia que he adquirido buscandolo agregame al messenger, si tienes un civic de la 6ª Vti de 160cv y lo vendes un colega mio anda buscando uno. migui_cosi@hotmail.com

Respecto al Prelude yo lo he probado y me parece una buena maquina, ami me gusta mas el 5ª que el 4ª, me parece mas elegante, porque del 4ª prefiero el celica de la 5ª generacion que tengo, es mas exclusivo.

Alguien me puede decir que desarrollos tiene el prelude, me parece que es algo revolucionado, influye mucho en el consumo?

Un saludo.

#24 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 18 noviembre 2006 - 02:58:10

Al final qué lude te has comprado?

#25 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 18 noviembre 2006 - 15:14:55

El que tenia la averia en el 4ws, lo he llevado a Honda y el presupuesto de reparacion+el precio, me sale barato, de todos modos mientras espero a repararlo el coche anda perfectamente, lo unico que no puedo disfrutar de la peculiaridad de este coche.

Pero bueno el estado me parece bueno con libro de revisiones y bastante bien cuidado, 130.000 kms.

La averia es la cremallera de la direccion trasera, me la han presupuestado en 1400 y algo euros, dicen que la pieza pasa de los mil euros, luego he llamado al desguace y me han dicho que alli 60 euros.

Hombre sé que mejor que nueva ninguna, pero la diferencia de precio hace que no sea descabellado probar con una de 2ª mano.

Que os parece? Aun no lo comprare hasta la semana que viene si alguno tiene algo que objetar que no se corte y me lo diga.

Un saludo.

#26 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 18 noviembre 2006 - 15:32:02

No esta a la vente el civic lo siento tio, yo he encontrado un lude que tengo que ir a ver con 98mil km y bastante bien de precio. Como se puede averiguar esa averia en el 4WS?, es el modelo nuevo no se si todos lo llevan, en concreto es el 2.2, todos los 2.2vtec son vti? El 5 tiene una linea mas elegante pero el 4 es muy bonito también y el salpicadero con los relojes y todo digital de lado a lado uff..de la 4ªy de la 5ª cuantas motorizaciones hay? ycual de ellas es la que mas tira? Muchas preguntas lo siento, pero cometi un error grandisimo al comprarme el coche que tengo(el civic no, es otro) y no quiero que vuelva a pasar aunque este si es el que quiero. Gracias y un saludo

#27 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 18 noviembre 2006 - 16:00:29

¿Cual es el otro?

Un saludo.

#28 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 19 noviembre 2006 - 23:49:13

El otro es un coche cuyo nombre paso de mencionar aqui que empieza por la letra H y no de honda precisamente y acaba por coupe jaja, asique lo vendo. Saludos

#29 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 noviembre 2006 - 09:01:18

La averia es la cremallera de la direccion trasera, me la han presupuestado en 1400 y algo euros, dicen que la pieza pasa de los mil euros, luego he llamado al desguace y me han dicho que alli 60 euros.

Hombre sé que mejor que nueva ninguna, pero la diferencia de precio hace que no sea descabellado probar con una de 2ª mano.

Que os parece? Aun no lo comprare hasta la semana que viene si alguno tiene algo que objetar que no se corte y me lo diga.


Yo creo que deberías probar con la de desguace porque yo he oido que el motor trasero del 4WS es durisimo y de hecho es el primer caso que oigo de avería.

Respecto a las marchas la verdad que son cortitas pero el consumo es de lo más contenido si vas tranquilo, el motor 2.2 VTEC es una maravilla y puedes ir en 5ª a 70 Km/h con total suavidad.

Sobre lo de tipos y motorizaciones de los preludes te invito a pasarte por este post resumen:
http://clubhondaspir...showtopic=29902

Mira que comprarte un Hyundai :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

#30 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 20 noviembre 2006 - 11:47:34

Probare con la de desguace, la semana que viene pondré fotos.

Lo del Hyundai es como todo, has tenido mala suerte por uno o por otro, un compañero del curro tiene uno con 200.000 kms que se lo compro a un compra-venta y el unico problema que tuvo fue que se le movio el colector de escape, pero fue por pillar un resalto "lanzadera" de esos a 70 o por ahi, dice que no lo vio, pero vamos que el coche le esta dando un resultado buenisimo.

también esta claro que hyundai es un honda descafeinao y sin azucar y de un pais donde el plato típico es "Pastor aleman al ajillo"o "Siames a la cazuela" jeje, un saludo y gracias por vuestros consejos.

#31 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 noviembre 2006 - 17:02:44

No esta a la vente el civic lo siento tio, yo he encontrado un lude que tengo que ir a ver con 98mil km y bastante bien de precio. Como se puede averiguar esa averia en el 4WS?, es el modelo nuevo nose si todos lo llevan, en concreto es el 2.2, todos los 2.2vtec son vti? El 5 tiene una linea mas elegante pero el 4 es muy bonito tambien y el salpicadero con los relojes y todo digital de lado a lado uff..de la 4ªy de la 5ª cuantas motorizaciones hay? ycual de ellas es la que mas tira? Muchas preguntas lo siento, pero cometi un error grandisimo al comprarme el coche que tengo(el civic no, es otro) y no quiero que vuelva a pasar aunque este si es el que quiero. Gracias y un saludo


Uff que de preguntas, jejeej

La averiá en el 4ws te la chiva un testigo.

#32 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 20 noviembre 2006 - 18:15:59

Si la verdad que son un chorro de preguntas pero quiero asegurarme bien antes de decidirme por un lude o otro, porque cuando compre el hyundai apenas habia mirado coches, y vi este y tampoco lo mire lo suficiente, y no porque me haya salido malo porque problemas no me ha dado ninguno pero cuando te compras una cosa distinta a la que andas buscando, al tiempo te deja de gustar. Realmente el coche que yo queria desde hace mucho antes de sacarme el carnet era el prelude.
Saludos

#33 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 21 noviembre 2006 - 12:41:31

Me voy a por el Prelude, ahora vuelvo.

Un saludo.

#34 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 21 noviembre 2006 - 19:57:05

HABEMUS LUDE..................ALEEELUUUYAAAAAAAA

Hoy tengo que currar, y mañana me piro de viaje, pero prometo que la semana que viene o sino no mucho mas tarde, os martilleare con un buen reportaje.
Un saludo.

P.D. le pasa algo a 5500 rpm al asiento.................se vuelve pegajoso

#35 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:09:53

HABEMUS LUDE..................ALEEELUUUYAAAAAAAA

Hoy tengo que currar, y mañana me piro de viaje, pero prometo que la semana que viene o sino no mucho mas tarde, os martilleare con un buen reportaje.
Un saludo.

P.D. le pasa algo a 5500 rpm al asiento.................se vuelve pegajoso


Enhorabuena por el Lude. Cuando le cojas bien el gusto no sólo te dejará pegado al sillón la entrada del Vtec. Tampoco querrás bajarte de él.

A disfrutarlo con salud :ok:

#36 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 21 noviembre 2006 - 21:29:56

Yo también ando detras de un prelude a poder ser de la 4ª y el 2.2, sino pudiera ser y aparece una buena oferta podria mirar el de 5ª 2.2vti. Por cuanto te a salido y que modelo? Si pudieras darme algun tipo de info por aqui o por privado te lo agradeceria. Saludos


Pues si te interesa un 5a gen VTI en rojo dimelo
esta en bcn

#37 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:28:43

Jerome ponme un link a una pagina donde tengas fotos plis;), yo hoy he ido a ver un lude a un compra-venta,namas entrar he visto el capo que parecia que habian estao una noche enteraf0$||4ndo encima de el,antinieblas roto,faro trasero agrietao, ralladas varias, puertas que hacen ruido al abrir como un clak clak,y automatico que segun el tio podia ponerlo en modo manual, me siento dentro y lleno de mierda botellas de agua tiradas sin radio y con el hueco abierto, me ha dicho que lo arrancase y ni me he molestado ademas despues de estar hablando un rato me suelta que la caja cambios esta jodida la marcha atras y vale unos 700€ la reparacion, en fin..un desastre y eso que por telefono me ha dicho que estava impecable.

#38 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 noviembre 2006 - 08:35:12

Enhorabuena Elcosio, Que lo disfrutes mucho!! :ok: Esperamos ese reportaje y las impresiones.

y CHEMAVti vaya lástima de Lude, no?, no te precipites y busca bien.

Saludos!!

#39 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 22 noviembre 2006 - 09:40:02

Enhorabuena! :D
A disfrutarlo y que dure mucho!!!

PD: Lo del vtec a las 5500 es que es un poco gore....

#40 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:48:41

Pues tengo un noticion, hacer un hueco en el club para otro lude :P jeje hoy e ido a verlo y es negro el primero en este color, tiene el problema en el 4ws pero bueno por el precio como si me lo da sin ruedas, esta tirao y el coche va cojonudo, jamas habia llevado un coche con unas marchas no se como llamarlas...simplementes perfectas! lo hemos mirao de arriba abajo, todo en perfecto estado,el patadon es impresionante, también tiene el mismo problema en los asientos k el otro socio jeje.de aki a una semana o dos sera mioo!k ganas tengo :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos