Si que tiene luz de reserva lo que pasa es que la aguja tiene que bajar mucho, meterse en la mitad de lo rojo para encenderse. Y luego (una vez que se enciende) aun le queda muucha gasofa.
Entendido, o sea que basicamente con el 2.0 tienes lo mismo que con el 2.2 tanto en consumos como en empuje pero hasta 5500 rpms. La diferencia viene en a partir de ahi.
Yo también he probado el Prelude con el 2.2 americano sin VTEC y la verdad es que empuja algo más en bajas pero es tan dificil comparar a "ojimetro"
Respecto al cambio yo en Guadix lo probé bien entre 2ª y 4ª y la verdad es que no hace falta rozar el corte como en otros coches para que caiga en zona buena.
De hecho en todo el día solo corte en 2ª una vez en la famosa paella porque tienes que salir con un ojo en la curva y otro en el tacometro.
Saludos!!
Quiero un Prelude.
Comenzado por
elcosio
, 31 octubre 2006 03:21:15
66 respuestas en este tema
#61
Escrito 30 noviembre 2006 - 12:11:39
#62
Escrito 30 noviembre 2006 - 14:20:42
El sistema 4ws sirve, además de dar agilidad al coche en curvas del centro en calles estrechas, también, por explicarlo así, para "disimular" el efecto subvirador que suelen tener los coches que llevan estas configuraciones. (Traciones delanteras, motores grandes) De tal manera que suelen patinar de delante:
- Por exceso de gas
- Por exceso de velocidad en la entrada en curva.
Cuando las ruedas delanteras "no mandan" bien, son las traseras las encargadas de mantenerte el morro en la trayectoria de la curva.
De ésta manera, si en pleno apoyo sin efecto subvirador levantamos el pie del acelerador de golpe, el intercambio de masas lo notaremos más acusado. Esto es así porque, no sólo daremos más dirección a las ruedas delanteras que reciben el incremento de peso, si no que las traseras (que están giradas también), se descargan del peso (que ahora está en las delanteras) y como van giradas, recorren más metros, dándo la sensación de que deslizan, pero lo que ocurre realmente es que están giradas notando como si una mano gigante nos empuja el culo hacia afuera situándonos el morro hacia el interior de la curva.
Una manera muy original de hacer a un coche más seguro y eficaz en comportamiento en curva. Estos Japos son la leche!!!!
Yo lo llamo control de estabilidad mecanico
- Por exceso de gas
- Por exceso de velocidad en la entrada en curva.
Cuando las ruedas delanteras "no mandan" bien, son las traseras las encargadas de mantenerte el morro en la trayectoria de la curva.
De ésta manera, si en pleno apoyo sin efecto subvirador levantamos el pie del acelerador de golpe, el intercambio de masas lo notaremos más acusado. Esto es así porque, no sólo daremos más dirección a las ruedas delanteras que reciben el incremento de peso, si no que las traseras (que están giradas también), se descargan del peso (que ahora está en las delanteras) y como van giradas, recorren más metros, dándo la sensación de que deslizan, pero lo que ocurre realmente es que están giradas notando como si una mano gigante nos empuja el culo hacia afuera situándonos el morro hacia el interior de la curva.
Una manera muy original de hacer a un coche más seguro y eficaz en comportamiento en curva. Estos Japos son la leche!!!!
Yo lo llamo control de estabilidad mecanico
#63
Escrito 30 noviembre 2006 - 15:29:43
Amen, Da gusto leerte Redbullet!
#64
Escrito 30 noviembre 2006 - 16:13:57
redbullet
#65
Escrito 01 diciembre 2006 - 02:10:54
jajajaja... gracias, que exagerados sois...
Me he visto facil esta mañana y digo, para que nuestros amigos que no conocen el sistema se lo imaginen si pueden en su cabeza
Por cierto, en el 4ª también hay testigo de reserva y se enciende cuando ya no hay ninguna rayita encendida. Me imagino que antes de arrancar se tiene que encender
Me he visto facil esta mañana y digo, para que nuestros amigos que no conocen el sistema se lo imaginen si pueden en su cabeza
Por cierto, en el 4ª también hay testigo de reserva y se enciende cuando ya no hay ninguna rayita encendida. Me imagino que antes de arrancar se tiene que encender
#66
Escrito 04 diciembre 2006 - 17:41:09
Amen, Da gusto leerte Redbullet!
Se nota que es 8WS .
Saludos.
#67
Escrito 05 diciembre 2006 - 08:35:50
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos