Pues tengo un noticion, hacer un hueco en el club para otro lude jeje hoy e ido a verlo y es negro el primero en este color, tiene el problema en el 4ws pero bueno por el precio como si me lo da sin ruedas, esta tirao y el coche va cojonudo, jamas habia llevado un coche con unas marchas no se como llamarlas...simplementes perfectas! lo hemos mirao de arriba abajo, todo en perfecto estado,el patadon es impresionante, también tiene el mismo problema en los asientos k el otro socio jeje.de aki a una semana o dos sera mioo!k ganas tengo
Sera que el Prelude se decanta como un claro sustituto del FR, jijiji.
Yo solo llevo 130kms de LUDEXPERIENCIA, pero puedo dar un par de datos:
1. Ayer volviendo del curro a las 3 de la madrugada, le meti un buen estrujon, (despues de 30kms a 110), y lo subi a probar el corte, sera que no estoy familiarizado aun con el motor, pero no note bajon, si note que llegaba a la glorieta.
2. ¿Tendra mi inactivo 4WS algo que ver en......? Entro la glorieta bastante fuerte, (completamente vacia 3AM de un martes), la traza perfectamente, con un paso por curva vertiginoso, PERO......................... Llega el punto de salida, conduciendo de forma un tanto brusca para buscar un poco la reaccion, el coche comienza un progresivo sobreviraje, que afortunadamente y gracias a los años de experiencia con un 320i E30y un 325i E36 no me supuso mayor problema. El contravolante con suavidad pero la zaga recupera de forma un tanto brusca (esto me supuso un poco mas de problema) provocando un derrape hacia el lado contrario, seguramente debido a la longitud y el peso y a que creo que 205 es un pelin estrecho para esas prestaciones/peso.
Esta claro que tengo que probarlo mas y en mi proximo viaje a mi Mieres natal catara los mas exquisitos puertos de montaña, que es donde un coche muestra de que está hecho. Lo que ha dicho CHEMAvti sobre las marchas también lo creo asi, aunque quiza no le vendria nada mal una 6ª dejando el resto tal cual.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBLIME, no puedo decir mas.
Cuando lleve mas kms que un simple paseo dominguero contrastare mis opiniones.
Un saludo gente.