Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valdemotor (Lugones-Asturias)


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 noviembre 2006 - 02:00:46

Pues abro este post, para que cada uno exprese su opinion sobre Valdemotor, ultimamente tengo mucho trato con ellos y la verdad (mi opinion) es de 10. Lo mismo en las revisiones en las que respetan los tiempos que dicen y las facturas no me parecen elevadas, asi como el ofrecimiento a acercarte a lugones por si quieres tomar algo. Te avisan con un sms al movil cuando esta terminado con el correspondiente precio.
En cuanto a la zona de chapa y pintura, me parece también muy buena, con 2 cabinas para pintar, bancada, otras 2 zonas aisladas.
Y en cuanto a precios, mas economico que Carsa Movil, ademas de mejores instalaciones.

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 01 noviembre 2006 - 10:36:09

yo es el concesionario al que voy, este lunes pase la revisión de los 2 años, 226€ (que aunke es un palo bueno viendo lo que hay por ahi casi hasta sali contento (jodido pero contento)

El tema de chapa también tuve que probarlo por que asi es la vida, mucho C@$&# suelto, era una reparación sencilla, y kitando que me pintaron la defensa sin desmontar lip delantero, bien.

El jefe de taller, un tipo majo, te explica todo antes de entregarte el coche y aclara tus dudas rapidamente.

Siempre suelen tener algun detalle con los clientes, a mi en alguna factura me han descontao un 20% en materiales, algun regalito (parasol, limpia salpicaderos etc)

#3 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 01 noviembre 2006 - 11:27:33

:lol: ,que kies que te cuente, :lol: .

#4 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 noviembre 2006 - 11:39:22

No,si al final tendre que pasar por alli a ver que tal se portan... con las piezas aftermarket XD XD

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 01 noviembre 2006 - 12:20:17

:lol: ,que kies que te cuente, :lol: .


Pues intrigao me tienes hombre, asi que si es por contar. Que tal todo ahora? encontraste otra cosa?

#6 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 01 noviembre 2006 - 12:37:21

Pues intrigao me tienes hombre, asi que si es por contar. Que tal todo ahora? encontraste otra cosa?


me han salido 3 talleres pero voi a preparar una oposicion.
trankilos,apartir del día 7 contare muchas cosas, :D .

#7 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 noviembre 2006 - 12:52:20

Vas a ser abducido por los extreterrestres y sus platillos volantes XD XD

#8 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 01 noviembre 2006 - 13:39:49

Vas a ser abducido por los extreterrestres y sus platillos volantes XD XD



:sisi: :gc:

#9 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:21:41

:sisi: :gc:

marcianitoooo!! :lol: como seas de los que sacas fotos, te prendo fuego al Ek4 :P :risa:
capullos, ya me desviasteis el post.....
Redline, el jefe de taller conoce tu coche de vista :lol:

#10 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:34:14

Otro 10 para el taller de Valdemotor. De la zona comercial no tengo opinión.

#11 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 01 noviembre 2006 - 18:47:03

Redline, el jefe de taller conoce tu coche de vista :lol:


Normal es de Avilés, Por cierto Exilon, animo con las oposiciones, pese que alguno le jodan, entraras en la mejor empresa que hay, pagan a final de mes siempre, y no tendras riesgo de cierre.

Otra vez desvio esto, lo siento.

Editado por Jinx, 01 noviembre 2006 - 18:52:12.


#12 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:16:27

sobre valdemotor si antes tenia dudas,me las an kitado :D .
solo te digo una cosa abel,y ya te la dije en la kdd del accidente,de cabeza a valdemotor.
cuando tuve el accidente también lleve el coche ahi,y tanto chapa,pintura como mecanica asta ahora muy muy pero q muy bien.
y a Dani le doi un 10.te atiende muy bien y sabe del tema,no como en otros sitios, :D .


y dentro de poko ablara mas,de momento "no puedo", B) .





Normal es de Avilés, Por cierto Exilon, animo con las oposiciones, pese que alguno le jodan, entraras en la mejor empresa que hay, pagan a final de mes siempre, y no tendras riesgo de cierre.

Otra vez desvio esto, lo siento.



ya ves,llevo poko trabajando,pero me e dado cuenta que es lo mejor,ademas me gusta desde siempre ese rollo.

#13 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 01 noviembre 2006 - 22:37:39

Mañana llamo a valdemotor a ver si necesito algun papel para el cambio de garantia o algun rollo ;)
a ver que me dicen :)

#14 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 02 noviembre 2006 - 20:56:51

Pues yo no le doy un 10, les doy un once, to das las veces que he tenido que ir a alli, mismamente hoy he salido con la sonrrisa en la boca como un tontin jajajjaa :D :D y bueno precios comparandoles con otros concesionarios oficiales no son caros, pero bueno yo no me kejo yo he tenido muchos veneficios en Lugones y ninguna deceppcion vamos...

#15 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 noviembre 2006 - 01:35:32

Hola:
He leido en otro post que Jinx a llevado el mismo el aceite al conce sabeis si esto es un caso comun o solo le ha sucedido a Jinx, Pregunto esto porque dentro de poco me toca la revision de los 20000 y queria saber si lo dejan llevar ya que menudos claveles no meten por aceite.
De momento no tengo ninguna queja de Valdemotor he ido dos veces a rellenar aceite y el trato estupendo y el relleno gratuito por supuesto.
Bueno no me enrollo mas si alguien mas ha podido llevar el aceite ya sabe que lo diga pa ir sabiendo como va el temita.
Un saludo honderos asturianos

#16 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 18 noviembre 2006 - 11:10:04

lo hice solo una vez, y efectivamente poder se puede, comentaselo al jefe de taller, las otras veces al final decidi no complicarme, ademas siempre suelen hacer algun descuento, por ejemplo la ultima vez creo que fue el 20% en el aceite.

#17 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 noviembre 2006 - 15:33:46

lo hice solo una vez, y efectivamente poder se puede, comentaselo al jefe de taller, las otras veces al final decidi no complicarme, ademas siempre suelen hacer algun descuento, por ejemplo la ultima vez creo que fue el 20% en el aceite.

si, a mi también fue el 20% en aceite, suelen tener algun detallito asi.

#18 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:19:19

Gracias por la pronta respuesta tendre que preguntar, lo del descuento del 20 % no esta mal aunque teniendo en cuenta que te cobran casi un 200% mas del precio del cualquier gran superfici¡e me parece poco descuento pero bueno algo es algo.

#19 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 noviembre 2006 - 02:10:12

Gracias por la pronta respuesta tendre que preguntar, lo del descuento del 20 % no esta mal aunque teniendo en cuenta que te cobran casi un 200% mas del precio del cualquier gran superfici¡e me parece poco descuento pero bueno algo es algo.

ya nos contaras que tal por alli ;)

#20 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 23 noviembre 2006 - 15:33:53

Para mi también se portan dpm, en dos ocasiones fui a resetear un error de la centralita del 4ws del prelude y en ninguna de las dos ocasiones me quisieron cobrar, la ultima vez fue una alineacion de la direccion porque me gastaba mal los neumaticos y me cobraron 60€, me lo dejaron bien y me lo lavaron que mas se puede pedir?... B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos