Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valdemotor (Lugones-Asturias)


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#41 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 08 julio 2007 - 21:45:34

Hola de nuevo...siento desviarme del tema, pero me ha surgido la oportunidad de comprar un civic coupé del 98, gasolina, y queria saber que tal resultado da, consumo y esas cosas. El modelo en cuestión es un CIVIC 1.6I LS, si alguien sabe algo sería de gran ayuda

Saludos a todos :blink:


#42 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 09 julio 2007 - 13:49:49

Hola de nuevo...siento desviarme del tema, pero me ha surgido la oportunidad de comprar un civic coupé del 98, gasolina, y queria saber que tal resultado da, consumo y esas cosas. El modelo en cuestión es un CIVIC 1.6I LS, si alguien sabe algo sería de gran ayuda

Saludos a todos :blink:


Lo suyo seria k lo posteases en el apartado de civic, que seguro que te podrian ayudar muchisimo mas y lo veria mas gente. Hazme caso :lol:



Saludos! :chino:

#43 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 09 julio 2007 - 22:11:44

Lo suyo seria k lo posteases en el apartado de civic, que seguro que te podrian ayudar muchisimo mas y lo veria mas gente. Hazme caso :lol:
Saludos! :chino:


Gracias Surfino!! Eso haré

saludossss

#44 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 25 julio 2007 - 21:51:56

Hola a todosssss

Vereis...despué de tó, y a pesar del impresentable de Arturo de Valdemotor, consegui mi objetivo: ya soy el orgulloso propietario de un civic, concretamente el modelo del ´98, pero el reestyiling, un 1.5 vtec. estoy mas contento k la ostia. Y viendo que todos teneis buenas opiniones de Valdemotor, y a pesar de Arturo, tengo pnsado pasar al menos hasta cambiarle la correa las revisiones en el concesionario oficial.
Por eso la duda...alguien sabe cúanto cuesta la revisión de los 100mil y luego la de los 115mil = cambio de correa??

Además de esto...tienen coche de sustitución (gratis o cuanto?)

Un saludo pa tós :+:


#45 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 25 julio 2007 - 22:30:59

Hola a todosssss

Vereis...despué de tó, y a pesar del impresentable de Arturo de Valdemotor, consegui mi objetivo: ya soy el orgulloso propietario de un civic, concretamente el modelo del ´98, pero el reestyiling, un 1.5 vtec. estoy mas contento k la ostia. Y viendo que todos teneis buenas opiniones de Valdemotor, y a pesar de Arturo, tengo pnsado pasar al menos hasta cambiarle la correa las revisiones en el concesionario oficial.
Por eso la duda...alguien sabe cúanto cuesta la revisión de los 100mil y luego la de los 115mil = cambio de correa??

Además de esto...tienen coche de sustitución (gratis o cuanto?)

Un saludo pa tós :+:

tienen Jazz de sustitucion, por lo menos a mi me lo ofrecieron, aunque tenia otro coche y no lo cogi. Espero poder pasarme yo por Valdemotor mañana o pasado a montar el material nuevo :+:

#46 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 25 julio 2007 - 23:48:41

pa una revisión no esperes que te dejen el jazz, me exrañaria mucho, pero por preguntar.............

#47 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 31 julio 2007 - 17:47:11

jur...y el precio aprox. de las revisiones lo sabeis?? :blink:

saludpsss
:)


#48 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 31 julio 2007 - 21:20:04

y otra mas...alguien sabe o conoce alguna marca de alcoholimetros que de verdad funcione??
un colega y yo piyamos un mx-onda y nada...por mas k lo intentamos un sabado no subia el chisme akel :blink: ...a las 9 de la mañana y el C@$&# marcaba 0,2!!! :lol:

enga saludos pa todos :+:

#49 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 31 julio 2007 - 22:30:46

BORRACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :D

#50 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 01 agosto 2007 - 16:44:04

jajjajjajjajaja.va joer, no todo iba a ser pasión por los honda, también.está la pasión por las judas, grimberguen, mahou, voll-damm...y la sidra, siempre la sidra.lalalaaaaaaaa :lol:

saludetes B)

#51 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 agosto 2007 - 23:29:53

mañana a las 16,30 tengo vez alli para la revision de los 2 años, así que tare alli toda la tarde, si alguien se pasa, pago yo el cafe, jajaja :+:

#52 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 23 agosto 2007 - 15:30:33

Ayer habia un type R negro en una revision creo, con lunas tintadas, y un Ek3 aparcado fuera jeje me sonaban del foro, a ver si no me equivoco.

#53 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 agosto 2007 - 19:56:00

yo vuelvo el lunes hasta alla, si es que.... no puedo vivir sin pasar alguna vez al mes por alli, jajaja

#54 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 27 agosto 2007 - 13:49:12

YO NO ERA

#55 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:42:00

jur me da k igual era el mio...por k yo también. vi el civic tipe r negro..
si era azul casi fijo k era el mio, vaya ojo!! :D

saludos

#56 Adrian F1

Adrian F1

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Accord Rojo

Escrito 04 octubre 2007 - 21:23:22

Dani es un tio muy majo y Jose Antonio el chico de postventa también es majisimo... Estoy muy contento con el trato.

Me han enculao el Accord por detrás y tengo q llevarlo hasta alli, no es mucho solo pintura pero como me jode verlo así :evil:

Y lo peor es que la chica que me dió no se queria hacer cargo, a ver en que queda la cosa.... <_<

#57 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 16 octubre 2007 - 15:57:22

Hola a todos.
Esto de estar perdido por la "secta accord" y no salir de alli es lo que tiene. Acabo de ver este post... y como mas vale tarde que nunca, también dejo mi opinión para los posibles foreros que consulten:
·Trato muy correcto e instalaciones cuidadas y limpias. (mi anterior conce era AUDI - TARTIERE AUTO y esos se lo curran bastante más aunque también lo cobran BASTANTE más :roll: )
·Puntuales con el plazo de entrega que te dicen (incluso antes si te ves apurado de tiempo). Dani del taller, las 2 veces que traté con él me pareció un tio majo y atento.
·Lo del sms un puntazo! te mandan uno cuando tienes el coche listo y el precio (por ahora 0€ que esta en garantía) y la cita concertada para un lunes, te avisan el domingo por la tarde con otro mensaje recordándotelo :+:
·La única "avería" (la dirección, se iba a la derecha) solucionada a la 1ª.
·Arturo-ventas:(he leido cosas malas de él) para mi un tio muy enrollado, pero como todos nosotros.. tendrá días.
En fin, por ahora y tras 2 meses, les doy un NOTABLE.
Esperemos que con el tiempo y averias, respondan igual (espero que si). Desde luego que cualquier cambio lo posteo.

#58 'LaMaligna'

'LaMaligna'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2007 - 22:57:07

Hola a tod@s, soy nueva en este foro, solo deciros que hoy he ido para mirar el jazz y el civic a valdemotor ya que en carsa me "parece" <_< que me tan engañando, y la verdad que no me he ido con muy buena opinion, el tio que estaba alli, no tenia ni idea, ni me explico nada del los coches, ni me dió presupuesto, el me dijo que no era vendedor de coches nuevos, pero yo fui desde Gijon y me volvi como fui, sin ningun tipo de presupuesto, que el lunes ya me llamaria....

Espero que solo fuera este tio y que el resto sean mas espabilados, porque sinceramente dejo mucho que desear, y encima me dió rabia, despues de leer todos vuestros post :)

#59 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 04 noviembre 2007 - 15:50:37

Pues aver si tienes suerte y te lo compras que el nuevo Civic es mu bonito, y cuando lo tengas aver si me das un paseo en el eh jejejje

Hoy vi en LA Nueva España un anuncio en el que pedian personar de taller por ampliacion de instalaciones, se iran a modernizar???

#60 'perla'

'perla'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2007 - 01:37:48

Dani es un tio muy majo y Jose Antonio el chico de postventa también es majisimo... Estoy muy contento con el trato.

Me han enculao el Accord por detrás y tengo q llevarlo hasta alli, no es mucho solo pintura pero como me jode verlo así :evil:

Y lo peor es que la chica que me dió no se queria hacer cargo, a ver en que queda la cosa.... <_<

hola gente yo acabo de sacarme hace 1mes el sport en blanco y me mandaron ir a los 6 meses cuando vaya ya os contare pero en principio tbien muy buen trato con el comercial alberto.saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos