Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valdemotor (Lugones-Asturias)


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#21 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 10 diciembre 2006 - 00:12:04

Pues nada ya he ido a pasar la revision de los 20000 km y de paso a poner los antinieblas y todo perfecto y el trato genial.
Se me olvidaba fui a Valdemotor.

#22 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 diciembre 2006 - 01:11:33

Pues nada ya he ido a pasar la revision de los 20000 km y de paso a poner los antinieblas y todo perfecto y el trato genial.
Se me olvidaba fui a Valdemotor.

una curiosidad, puedes decir el precio los antinieblas? por ejemplo un antiniebla para Civic 7ª, son 232€ mas montaje. Cuanto tiempo tardan en montarlos?

#23 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:56:23

Daniel es un tio majo y si vas y le tiras de descuento es posible que te de un buen precio. Bueno, buen precio dentro de los abusos de honda claro esta que menudos precios tienen los japos de mis ...ones

un saludo

Editado por Jsantos93, 11 diciembre 2006 - 23:03:49.


#24 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:24:15

ok Jsantos93, si que te han salido bien los antinieblas!! jejejej

#25 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:28:26

:D o me compras un jamon 5jotas y me lo envias por correo o le mando un sms a Daniel pa chibame :D


Tu eliges compañero.......... ;)

#26 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:11:54

Dame la direccion y en un corto periodo de tiempo lo tienes en tu buzon eso si tienes que cambiar el buzon para que te entre sino no hay trato.
:brindando:

Editado por Jsantos93, 11 diciembre 2006 - 23:16:43.


#27 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 diciembre 2006 - 11:50:50

una curiosidad, puedes decir el precio los antinieblas? por ejemplo un antiniebla para Civic 7ª, son 232€ mas montaje. Cuanto tiempo tardan en montarlos?



montalo tu marikita!!!!!!!!!!!! :D

#28 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 12 diciembre 2006 - 19:59:48

Dame la direccion y en un corto periodo de tiempo lo tienes en tu buzon eso si tienes que cambiar el buzon para que te entre sino no hay trato.
:brindando:




Ya fui hoy al Ikea a por un mega buzon de 2x2, cromado,tiene asta climatizador asi que imaginatelo :P
la dire es: C/Trapicheria nº5 5ºJ cp78411 ;) Guinea Ecuatorial va salite caro el porte pero ye lo que ay tron...

#29 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 12 diciembre 2006 - 20:34:45

vale tron
Te lo envio por la empresa de trasportes TRANQUIMACIN osea que ya sabes tomatelo con calma que algún día llegara.
Un placer paisano. :risa:

#30 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 12 febrero 2007 - 15:52:52

A mi en el trato cuando la churri descargo la bateria muy bien, el Dani es un tio majo, no me cobraron nada y lo metieron en garantia y eso que fuimos nosotros los que la descargamos sin querer y se lo dijimos, que perfectamente podian haberme cobrao.

ExiLoN, ¿que trabajas alli?, ¿Hay alguien mas que trabaje alli?, o vais de tapaos

#31 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 16 febrero 2007 - 22:00:19

[quote name='anmengon' date='12 / 02 / 2007 - 03:52 PM' post='761879']
A mi en el trato cuando la churri descargo la bateria muy bien, el Dani es un tio majo, no me cobraron nada y lo metieron en garantia y eso que fuimos nosotros los que la descargamos sin querer y se lo dijimos, que perfectamente podian haberme cobrao.

ExiLoN, ¿que trabajas alli?, ¿Hay alguien mas que trabaje alli?, o vais de tapaos
[/quote

yo trabaje en Carsa,te recomiendo que sigas en Valdemotor toda la vida. B)


;)

#32 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 12 marzo 2007 - 01:32:34

Pues yo solo puedo hablar por los recambios jaja, la primera vez me dieron un filtro que no era, pero las otras muy bien. El jefe de taller me parecio buena gente ya que me resolvio dudas sin haber metido el coche alli ni nada, vamos que me podia haber mandado ATPC y no lo hizo jeje

Encima cuando necesite una tuerca el de recambios me la regalo asi que de PM XD

A carsa fui solo a preguntar precios de algunas cosas y J@$~#R... menos mal que luego las saque baratas por otra parte :lol:

Exilon, aqui otro mecanico de "vacaciones" jaja

#33 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 marzo 2007 - 01:36:49

el martes a las 10 la mañana estare montando alli los antinieblas nuevos, si alguien se pasa a tomar un cafe!! :risa:

#34 spqr

spqr

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 abril 2007 - 16:22:58

Agradable Concesionario, zona comercial y taller.
Saludos

#35 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 06 junio 2007 - 22:03:52

Acabo de dejarles el legend a revision.
Ya os contare la experiencia, en principio, la primera impresion es buena.
Me atendio dani, salimos a dar una vuelta para probarlo, y me quedo en llamar mañana o el viernes.

#36 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 08 junio 2007 - 18:17:07

Acabo de dejarles el legend a revision.
Ya os contare la experiencia, en principio, la primera impresion es buena.
Me atendio dani, salimos a dar una vuelta para probarlo, y me quedo en llamar mañana o el viernes.


Bueno al final todo bien, quitando el sablazo que te meten, como en cualquier concesionario oficial.., todo correcto, dani muy amable, y me han devuelto el legend lavaito como nuevo y ajustada la transmision, noto en general el coche mas fino que antes.

#37 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 09 junio 2007 - 13:23:25

es lo malo de los concesionarios, que mientras en un taller normal te cobran unos 20, 25 euros la mano de obra, depende de cada taller no cabe duda claro esta en los oficiales no te bajan de 40 euros y claro les osties son mallores. y eso que valdemotor no es de los mas caros que si vais a Tartiene auto o Asturwaguen o Adarsa hay nos sacan asta los riñoñes jajaja

#38 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 06 julio 2007 - 19:26:40

Hola, este es mi primer mensaje...y es para criticar a Valdemotor, concretamente al departamento de coches de 2ª mano
Mi intención era comprar un civic sport del año 2005, el del restyling, con pocos kilómetros, garantía de la casa de 3 años, etc etc etc, que tenían allí.
Lo probamos un amigo mío mecánico y yo, y mi amigo se percató de que tiraba mucho para la dcha. y vibraba mogollón a a 120, por lo que le digimos al vendedor (Arturo) que claro, para comprárselo lo tenia que arreglar. La respuesta del tío este fue que le diésemos una señal de 400€, 400€!!, por un coche que vende por 14.000 y que está jodido!!. Claro, ni de coña, le digimos que lo arreglara y si se solucionaba, que lo compraba. Al final acordamos eso. Total, espera, espera, espera...,lo llamo, me dice que lo está arreglando, al final me paso por allí a la semana y el tío me dice que lo vendió, que vino otro que le valía así!!! :evil:
O sea, tienes un coche que sabes que está jodido y lo vendes así????
Menuda imagen que da para el concesionario, y, la verdad, la de Honda no la deja mu bien parada. Aun así, yo sigo buscando mi civic soñado, no renunciaré a mi sueño por culpa de ese impresentable.

Saludos a todos :+:


#39 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 06 julio 2007 - 20:06:07

pues yo soy voy a valdemotor por que me tratan muy bien , pero estoy totalmente de acuerdo contigo la verdad que la historia que nos relatas es una pura verguenza, pero bueno ye lo que hay, las cosas así estan repletas en todos los conces

#40 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 07 julio 2007 - 17:06:21

mirate por segunda mano hay cantidad de sport en buenas condiciones y con garantia oficial, muchos de gente de aquí, podras hasta escoger color.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos