Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han destrozado el Accord, con 1 mes


  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

#101

  • Guests

Escrito 31 enero 2005 - 21:52:28

me alegro mucho tio, lo tuyo si que fue una putada ;)

#102 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 enero 2005 - 23:01:29

Me alegro de que todo vaya por buen camino. Ya iba siendo hora de que empezaras a disfrutar de tu accord.

#103 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2005 - 23:45:46

Me alegro tio q por fin se vaya resolviendo la cosa, espero q dentro de unos años ni te acuerdes del incidente....

#104 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 01 febrero 2005 - 11:47:14

En tu caso en concreto, yo la verdad es q no sé lo q te decían pero tu coche se tiró al menos una semanita al fresco hasta q lo metieron a chapa para arreglartelo...


Pues me decian que estaba dentro, resguardadito, bueno pues esto es un ejemplo de todo lo engañado que me he sentido con los datos que me pasaban desde AUTOSER... igual que cuando se dejaban las llaves puestas y el coche en la calle...

Saludos

#105 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 03 marzo 2005 - 17:12:28

Un dato sobre este tema, que por desgracia sigue coleando, han venido de Honda España esta semana a ver el coche y a probarlo... han pasado una nota al conce para "retocar" un par de chapucillas, esas que yo si veo pero ellos dicen que esta todo correcto, vamos u comentario que recibí ante una consulta fué

"... es que te fijas mucho..."

No te jhode, si te parece me llevo el coche con los ojos cerrados...

Temas de pintura sobre todo, gracias a Dios de mecanica no se tuvo que reparar nada y todo fué chapa.

Saludos

#106 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 marzo 2005 - 17:21:04

Estuviste tu con los de Honda España?.

Si es asi les habras dado la "paliza" no?.

No les pases ni una.

Suerte.

#107 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 03 marzo 2005 - 17:27:11

No te dejan estar con ellos, era un Ingeniero especialista en chapa y el delegado de zona.

Gracias

#108 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 marzo 2005 - 17:28:45

Que faena.

De cualquier forma no habra tenido que ser muy gratificante para los del concesionario que tengan que venir de Honda España para un tema como el de tu coche.

Lo dicho, no les pases una.

#109 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 03 marzo 2005 - 22:32:16

Me has dejado perplejo ¿vendran a ver el mio? Yo estaria encantado de que le echaran un vistazo.

Haber si contestan mi carta

#110 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 marzo 2005 - 22:40:59

¿Como es eso de "es que te fijas mucho"? :shock:

Bastante haces con aguantar algo que "te ha tocado" sin comerlo ni beberlo...

¿que pasa con los trastornos que te ha acarreado este desastre? ¿se hacen cargo de algo?

#111 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 marzo 2005 - 00:00:44

8O
¡ Sin clemencia contra la negligencia !. Averigua porqué han utilizado tu coche precisamente, enterate cual es la politica general del taller cuando cierran, pues si estaba abierto y con las llaves puestas no seras el primero ni el último al que se lo hagan y en ese caso la negligencia del conce ha determinado un perjuicio para tí. Exige también que mientras se resuelve te proporcionen un vehículo de sustitución de igual o superior categoría. A ti te da lo mismo que sea de Honda España, de Europa o que lo traigan de Japón y si te lo niegan deja constancia a través de tu abogado y te alquilas uno, que antes o después te lo tendrán que abonar (asesoraté bien a través de tu abogado). Dales caña, que no tienes porqué ser tú el perjudicado. :box2:

Ánimo y no decaigas, ya nos irás contando.

Salud22 :ok: :ok:

#112 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 04 marzo 2005 - 11:28:06

Nonamexxl, estaría bien que postearas los pasos que has seguido para que en Honda España te escuchen debidamente e incluso lleguen a presentarse a revisar el coche. No sabía que podían llegar a cumplir tan bien con un cliente.

Estaría bien tener la información a mano por si te toca la china con el concesionario o surge algún caso tipo Pedro V.

Salu2.

#113 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 marzo 2005 - 15:00:37

Si porque lo mio aun no ha acabado :evil: :evil:

#114 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 10 marzo 2005 - 22:33:23

Si porque lo mio aun no ha acabado :evil:  :evil:

Ver mensaje


Pedro V, pues a darles caña, es la unica manera...

Hoy he recogido el coche, lo llevé el lunes para que me revisaran lo que los tecnicos de honda informaron que era necesario "retocar" (pintura, sellado de la luna delantera...).

Me di cuenta al llevarlo el lunes, que al desmontar la parte donde van las luces interiores y el portagafas, lo hicieron a la fuerza y con algun objeto punzante, seguramente un destornillador, dejando marcas evidentes de ello en el marco que ajusta esta pieza al techo del coche, marcas muy pequeñas pero que si te fijabas bien se notaban algo, se lo comenté al dejarlo, evidentemente indicando que me parecia muy poco profesional dejar así eso. Hoy cuando lo he recojido estaba cambiado todo.

Allgo por lo que también reclamé fué que las 2 ultimas veces que me entregaron el coche, me lo dieron especialmente guarro por dentro de polvo de tenerlo abierto en el taller ademas de algun "pisotón" en en interior de las puertas y los asientos igualmente guarros. Hoy cuando lo he recogido, limpito por dentro y por fuera, pero si no digo nada, ¿que hubiera pasado?

Este fin de semana revisaré con calma todo, pero aparentemente parece que la pesadilla se acerca a su fin, ademas no tengo ni un solo grillo, a ver si dura mucho.

Ahora mi abogado creo que comenzará con la solicitud de la indemnización por daños y perjuicios...

Un saludo.

#115 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 marzo 2005 - 22:44:53

nonamexxl, me alegro de que todo se vaya normalizando.

En mi caso sigue todo igual. Esta tarde he vuelto a coger el coche y sigue hay el dichoso grillo, también me he encontrado una lampara fundida, supongo que debido a la condensacion de agua en el faro.

A mi el servicio de atencion al cliente de Honda me ha defraudado, se han limitado a decirme que el coche esta bien segun los mecanicos de taller, yo les digo que eso no es cierto y ellos se aferran a que tienen que creer en sus mecanicos, :shock1: :evil: mi opnion no vale, y si no estoy conforme que pruebe en otro taller.

Este es el servicio de atencion al cliente de Honda España, pesimo. Tu has tenido infinitamente mas suerte que yo, no se si sera por el tema de meter abogados por medio.

En fin, seguiremos dando la lata para que me resuelvan el grillo pero ya me dijo el del taller que no tenian ni idea de donde podia venir , ya se le habia tocado a todo lo sospechoso.

#116 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 10 marzo 2005 - 23:00:48

nonamexxl, me alegro de que todo se vaya normalizando.

En mi caso sigue todo igual. Esta tarde he vuelto a coger el coche y sigue hay el dichoso grillo, también me he encontrado una lampara fundida, supongo que debido a la condensacion de agua en el faro.

A mi el servicio de atencion al cliente de Honda me ha defraudado, se han limitado a decirme que el coche esta bien segun los mecanicos de taller, yo les digo que eso no es cierto y ellos se aferran a que tienen que creer en sus mecanicos,  :shock1:  :evil: mi opnion no vale, y si no estoy conforme que pruebe en otro taller.

Este es el servicio de atencion al cliente de Honda España, pesimo. Tu has tenido infinitamente mas suerte que yo, no se si sera por el tema de meter abogados por medio.

En fin, seguiremos dando la lata para que me resuelvan el grillo pero ya me dijo el del taller que no tenian ni idea de donde podia venir , ya se le habia tocado a todo lo sospechoso.

Ver mensaje


Pedro V, siento que siga así, ¿les has enviado un e-mail?, lo mejor es que envíes un correo a Honda España y pongas en copia al jefe de postventa, coméntales lo del grillo y lo del faro, y ahora con mas motivo porque se ha fundido una lampara.

Igual si tu seguro tiene asesoría jurídica, comentaselo a ver que te dicen, en mi caso he hablado con los abogados de Mapfre y con los de Race, que te cuenten los derechos del consumidor y te ayuden a redactar una carta de reclamación.

Otra cosa que deberías hacer es pedir el libro de reclamaciones, cuando rellenes la queja, que te den la copia de "Consumo" y te acercas tu mismo a llevarla a alguna oficina (llama al 010 y te dicen cuales tgratan estros temas donde mejor te venga) para comentarles lo que ocurre, si solo te dan una copia, en consumo hacen una fotocopia de la original, ahí ya es suerte y que quien coja tu reclamación tenga "ganas" de moverse algo para intentar solucionarlo.

La garantía que te da una marca está obligada a reparate cualquier defecto de fabricación que tenga el coche, tanto el grillo como el faro que no es "estanco" al polvo y agua.

Mucha suerte, y no descartes llevarlo a otro conce si en ese no te sientes bien atendido, el que mejor se porte contigo, será seguramente el que se beneficie de tus revisiones y posibles visitas, que es donde ganan pelas esta gente.

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

Un saludo, y paciencia....

#117 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 marzo 2005 - 23:05:23

Me alegro de que todo vaya bien, Pedro haber si se soluciona ya lo tuyo....

#118 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 16 marzo 2005 - 18:28:33

El que no tiene arreglo es al que se le cayó el camion de bomberos encima en la plaza de colon de madrid. ¿Alguien vió las imagenes?


Se quedó echo un ocho.

#119 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 marzo 2005 - 20:40:31

Pedro V, siento que siga así, ¿les has enviado un e-mail?, lo mejor es que envíes un correo a Honda España y pongas en copia al jefe de postventa, coméntales lo del grillo y lo del faro, y ahora con mas motivo porque se ha fundido una lampara.

Igual si tu seguro tiene asesoría jurídica, comentaselo a ver que te dicen, en mi caso he hablado con los abogados de Mapfre y con los de Race, que te cuenten los derechos del consumidor y te ayuden a redactar una carta de reclamación.

Otra cosa que deberías hacer es pedir el libro de reclamaciones, cuando rellenes la queja, que te den la copia de "Consumo" y te acercas tu mismo a llevarla a alguna oficina (llama al 010 y te dicen cuales tgratan estros temas donde mejor te venga) para comentarles lo que ocurre, si solo te dan una copia, en consumo hacen una fotocopia de la original, ahí ya es suerte y que quien coja tu reclamación tenga "ganas" de moverse algo para intentar solucionarlo.

La garantía que te da una marca está obligada a reparate cualquier defecto de fabricación que tenga el coche, tanto el grillo como el faro que no es "estanco" al polvo y agua.

Mucha suerte, y no descartes llevarlo a otro conce si en ese no te sientes bien atendido, el que mejor se porte contigo, será seguramente el que se beneficie de tus revisiones y posibles visitas, que es donde ganan pelas esta gente.

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

Un saludo, y paciencia....

Ver mensaje

Envie carta, llame al telefono de atencion al cliente y mande copia por mail al comercial que me vendio el coche.

Por ahora no voy a mover nada al menos hasta que nazca el niño pues lo mismo me hace falta el coche con urgencia y quiero tenerlo disponible. Lo que me mosquea es que el otro día noté que el ruido de la direccion desaparecio cuando el motor llevaba un rato funcionando y el coche ya estaba caliente, esto me preocupa porque si se pasan los dias de frio y llega el calor, lo mismo desaparece y no volverá hasta el invierno siguiente con lo que habremos consumido ya 2 años de garanitia y el ruidito seguiria instalado.

Veremos que pasa al final.

Un saludo. ;)

#120 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 29 marzo 2005 - 11:37:23

Sigue la lucha... al intentar quitar las motas de pintura, lo hacen puliendo, se quedan los contrastes entre las zonas pulidas y las no pulidas.

Cada vez que llevo el coche para solucionar algo, lo dejan peor...

Esta historia va para largo... pero no voy a parar...

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos