Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han destrozado el Accord, con 1 mes


  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

#121 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 marzo 2005 - 17:49:25

Haces bien en insistir. Suerte y Ánimo.
AL

#122 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 marzo 2005 - 18:31:26

No les dejes respirar, que te lo solucionen todo.

Mucha suerte.

#123 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 abril 2005 - 12:36:26

J@$~#R QUE p#%@ MALA SUERTE. Podrian haber cogido un coche sin matricular para estamparlo.
Te encuentro más animado o creo que más bien un poco conformado (ya sea porque no te queda más remedio).

#124 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 07 abril 2005 - 12:39:53

J@$~#R QUE p#%@ MALA SUERTE. Podrian haber cogido un coche sin matricular para estamparlo.
Te encuentro más animado o creo que más bien un poco conformado (ya sea porque no te queda más remedio).

Ver mensaje


:) Animado porque no consiento que esto me "amargue" la existencia, ya lo hizo mi bmw coupé, y conformado por momentos, pero sigo peleando.

Gracias

#125 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 abril 2005 - 13:04:49

Piensa que merece la pena que pelees lo que haga falta, si dejas de pelear luego puede que te arrepientas .Es bueno que te vean siempre desconforme para que te presten atención en todo lo que pidas.
Y pide por escrito todo lo que te hagan ,hasta lo más minimo, para que todo quede garantizado.

¿Cuánto tiempo tiene de garantia el coche?
¿te han dado coche de substitución?
¿te ponen café cuando te ven?

Si no te ofrecen un café cuando te ven , !QUE MENOS!
Por no decir una copita de cava, ya que tendrian que hacerte hasta una churrupailla por lo C@$&#€$ al no darte uno nuevo.

¿Está ya agotada la posibilidad de uno nuevo?

Si tienes salud ,lo demás son chorradas. Te lo digo yo que trabajo en un centro sanitario.

#126 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 07 abril 2005 - 14:01:52

Hola
Me kedado sin palabras, no solo te hacen pasar el mal rato, no te reparan el coche a la perfeccion, no te dan un coche nuevo, encima te llaman "pijoteras" ("... es que te fijas mucho...") por que basicamente, reclamas una reparacion correcta sino que encima te hacen perder el tiempo cada dos por tres para ir a corregir fallitos... dios mio. sinceramente, te salia mas a cuenta que le hubieran metido fuego en el concesionario. Si me pasara a mi, en dos semanas vendía el coche, no podria soportar la idea que es un coche nuevo reparado y todo lo que les estas aguantando. POR DIOS QUE ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A FABRICAR COCHES!! QUE COJ***S LE DARA UN COCHE MAS O MENOS!!!! SEGURO QUE PARA PROMOCIONES TONTAS SI QUE REGALAN COCHES!!!!! Creo que esto da una cierta mala reputacion a la marca. no se.

Animo y dales fuerte, si no, haces como yo, a los 3 meses de comprarlo me dieron un golpecito en la puerta el tipico payaso que habre la suya sin mirar lo que tiene al lado, lo lleve a peritar a mi seguro, y me dice el pavo que eso no se veia a penas que eso no era nada.. le mire, le pregunte por su coche, cogi un martillito que llevo en el maletero y le dije: "NO TE IMPORTA SI LE METO UNA OSTIA NO? LO HARE SUAVE PARA QUE NO SE NOTE NADA!!" En menos de 2 minutos relleno la orden de reparacion. A veces tenemos que ir con la mala ostia por delante o se nos suben a la chepa.

J@$~#R que tocho he escrito..... :blink:

#127 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 abril 2005 - 19:00:58

Hola
Me kedado sin palabras, no solo te hacen pasar el mal rato, no te reparan el coche a la perfeccion, no te dan un coche nuevo, encima te llaman "pijoteras" ("... es que te fijas mucho...") por que basicamente, reclamas una reparacion correcta sino que encima te hacen perder el tiempo cada dos por tres para ir a corregir fallitos... dios mio. sinceramente, te salia mas a cuenta que le hubieran metido fuego en el concesionario. Si me pasara a mi, en dos semanas vendía el coche, no podria soportar la idea que es un coche nuevo reparado y todo lo que les estas aguantando. POR DIOS QUE ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A FABRICAR COCHES!! QUE COJ***S LE DARA UN COCHE MAS O MENOS!!!! SEGURO QUE PARA PROMOCIONES TONTAS SI QUE REGALAN COCHES!!!!! Creo que esto da una cierta mala reputacion a la marca. no se.

Animo y dales fuerte, si no, haces como yo, a los 3 meses de comprarlo me dieron un golpecito en la puerta el tipico payaso que habre la suya sin mirar lo que tiene al lado, lo lleve a peritar a mi seguro, y me dice el pavo que eso no se veia a penas que eso no era nada.. le mire, le pregunte por su coche, cogi un martillito que llevo en el maletero y le dije: "NO TE IMPORTA SI LE METO UNA OSTIA NO? LO HARE SUAVE PARA QUE NO SE NOTE NADA!!" En menos de 2 minutos relleno la orden de reparacion. A veces tenemos que ir con la mala ostia por delante o se nos suben a la chepa.

J@$~#R que tocho he escrito.....  :blink:

Ver mensaje



Los fabricante tienen una ley no escrita que dice que no cambian un coche.

Esa ley se la ha tenido que tragar Peugeot por los problemas que tuvo el 307, pero hasta el tema de los 307 solo los jueces les habian obligado a cambiar un coche.

Yo lo que intentaria seria negociar con ellos la recompra del coche y el comprar uno nuevo. Que lo valorasen al maximo para poder sacar lo mas posible. Pero no lo negociaria con el concesionario sino con Honda España directamente.

#128 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 08 abril 2005 - 09:12:18

Los fabricante tienen una ley no escrita que dice que no cambian un coche.

Esa ley se la ha tenido que tragar Peugeot por los problemas que tuvo el 307, pero hasta el tema de los 307 solo los jueces les habian obligado a cambiar un coche.

Yo lo que intentaria seria negociar con ellos la recompra del coche y el comprar uno nuevo. Que lo valorasen al maximo para poder sacar lo mas posible. Pero no lo negociaria con el concesionario sino con Honda España directamente.

Ver mensaje


Hola, efectivamente, la ley indica además, que mientras te garanticen una reparación exitosa no tienen por que cambiar el coche, de hecho, los 2 que robaron, cuando los recuperaron a los dueños se los repararon y se los entregaron de nuevo, lo que les iban a dar si no aparecían era el valor venal del vehículo en el momento del robo.

La opción de la recompra ya me la ofrecieron, al final tenia que abonar una cantidad de 3.600 eurines para un coche nuevo, algo que evidentemente no estoy dispuesto a aceptar.

Ahora estamos solicitando una compensación económica, la cual no es complicado conseguir debido a todas la irregularidades cometidas, pero ya dare mas datos cuando finalice. Y eso si, aunque la consigamos, no cambiaré el coche porque no pienso invertir ni un solo euro más en algo que simplemente lo uso para desplazarme, claro está que mientras no me de problemas, caso en el que si lo cambiaría, por otro Honda por supuesto que le compraría al comercial que le compré este en AUTOSER, el mejor profesional con los que he tratado del conce, pero para las revisiones lo llevaré a otro, que por cierto ¿alguna recomendación?. :)

BUEN FIN SE SEMANA,

Saludos

#129 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 abril 2005 - 09:15:59

Intenta conseguir toda la compensacion economica que puedas, lo que estan haciendo no tiene nombre.

Mucha suerte.

#130 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 11 julio 2005 - 14:44:49

Estoy haciendo un resumen de todo esto para enviarlo a una revista, ya os comentaré cual y cuando...

Saludos

#131 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 11 julio 2005 - 15:05:43

pue sme alegro tio que todo aya ido bien,vaya putada tio

a un amigo mio le paso algo parecidoy izo lo mismo,lo puso en un periodiko y sef0$||4ron y al final todo de lujo
en fin que le vamos acer tio

un saludo

#132 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 12 julio 2005 - 09:25:10

pue sme alegro tio que todo aya ido bien,vaya putada tio

a un amigo mio le paso algo parecidoy izo lo mismo,lo puso en un periodiko y sef0$||4ron y al final todo de lujo
en fin que le vamos acer tio

un saludo

Ver mensaje


Realmente no está todo solucionado, tristemente... por ello el artículo que me ha dicho la directora de la revista que no me extienda demasiado para que ellos no tengan que cortar nada...

:D

#133 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 julio 2005 - 10:02:20

:)

Venga, ánimo y a por ellos.

Suerte :okk:

#134 mapete

mapete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda accord

Escrito 12 julio 2005 - 10:38:39

Madre mia, animo!!!!. Que en este país tenemos la mala costumbre de cansarnos enseguida y conformarnos con lo primero que nos ofrecen. Sigue peleándolo y sácales todo lo que puedas. Ya nos iras informando.

#135 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 12 julio 2005 - 12:27:23

Yo he soñado con AUTOSER muchas noches, algunas de ellas pesadillas que me han quitado hasta el apetito, no pienso para hasta que ellos no sueñen conmigo... :P

#136 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 julio 2005 - 20:16:57

Haces bien, te deseo toda la suerte con la publicación del artículo.

Salu2
AL

#137 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 julio 2005 - 22:01:09

Suerte con todo nonamexxl y no dejes de mantenernos informados.

A mi el último grillo que tenia en la direccion resulta que desaparecio solo tras un viaje a mi tierra, Jaen, pero por mas que tocaron ellos siempre estuvo hay. Mucho me temo que haya desaparecido debido a las altas temperaturas del verano y que este invierno volverá a aparecer, ojala y esté equivocado.

Una vez mas, suerte y dales caña que se lo merecen.

#138 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 13 julio 2005 - 10:50:40

Suerte con todo nonamexxl y no dejes de mantenernos informados.

A mi el último grillo que tenia en la direccion resulta que desaparecio solo tras un viaje a mi tierra, Jaen, pero por mas que tocaron ellos siempre estuvo hay. Mucho me temo que haya desaparecido debido a las altas temperaturas del verano y que este invierno volverá a aparecer, ojala y esté equivocado.

Una vez mas, suerte y dales caña que se lo merecen.

Ver mensaje


Gracias, ya os contaré, intentaré volver ahí unicamente para las chapus que ellos hicieron, que espero que ya solo sean las 2 que quedan, no pinenso pisar para ninguna otra cosa, ni revisiones ni taller ni ná de ná... DARSAN o HOMOVIL (Albacete).

Lo que mas rabia me da es que te toman el pelo, te mienten descaradamente haciendote parecer "tonto", y la mayoria de las veces que dicen "hemos mirado", "hemos revisado", es mentira, una de las veces que me dijeron que habian probado el coche, miré el cuentakilometros, tanto total como parcial, y tenia los mismos, ademas de que los argumentos que te dan no tienen fundamento.

Un saludo

#139 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 14 julio 2005 - 10:53:33

ya lo he puesto en el foro de "concesionarios", pero lo adjunto a este hilo también, que me viene bien para hacer un seguimiento... B)
===============
Desde el día 30 de junio estoy esperando una llamada de AUTOSER para el tema del embrague, insistí el día 7 y el Jefe de Taller me "prometió" que el día siguiente me llamaba, aun estoy esperando...

Eso si, mientras tanto, Chema de Darsan, muy atento ya me ha dicho que llevara el coche hoy para verlo, no podré porque salgo de viaje, pero la semana que viene se lo llevo.

Vaya diferencia de trato entre AUTOSER y DARSAN, este último le da mil vueltas en todo, en rapidez (de momento solo en la llamada y atención), amabilidad, profesionalidad (noto mas transparencia y claridad, no me da la sensación de mentiras continuas como en AUTOSER)... ya veremos que tal en la reparación, pero solo la atención ya dice mucho...

Saludos

#140 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 julio 2005 - 20:01:30

Suerte tio, la verdad es que he oido hablar muy bien de Darsan pero a mi me pilla a tomar por.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos