![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-941.jpg?_r=0)
Me han destrozado el Accord, con 1 mes
#101
Escrito 31 January 2005 - 21:52:28
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#102
Escrito 31 January 2005 - 23:01:29
#103
Escrito 31 January 2005 - 23:45:46
#104
Escrito 01 February 2005 - 11:47:14
En tu caso en concreto, yo la verdad es q no sé lo q te decían pero tu coche se tiró al menos una semanita al fresco hasta q lo metieron a chapa para arreglartelo...
Pues me decian que estaba dentro, resguardadito, bueno pues esto es un ejemplo de todo lo engañado que me he sentido con los datos que me pasaban desde AUTOSER... igual que cuando se dejaban las llaves puestas y el coche en la calle...
Saludos
#105
Escrito 03 March 2005 - 17:12:28
"... es que te fijas mucho..."
No te jhode, si te parece me llevo el coche con los ojos cerrados...
Temas de pintura sobre todo, gracias a Dios de mecanica no se tuvo que reparar nada y todo fué chapa.
Saludos
#106
Escrito 03 March 2005 - 17:21:04
Si es asi les habras dado la "paliza" no?.
No les pases ni una.
Suerte.
#107
Escrito 03 March 2005 - 17:27:11
Gracias
#108
Escrito 03 March 2005 - 17:28:45
De cualquier forma no habra tenido que ser muy gratificante para los del concesionario que tengan que venir de Honda España para un tema como el de tu coche.
Lo dicho, no les pases una.
#109
Escrito 03 March 2005 - 22:32:16
Haber si contestan mi carta
#110
Escrito 03 March 2005 - 22:40:59
Bastante haces con aguantar algo que "te ha tocado" sin comerlo ni beberlo...
¿que pasa con los trastornos que te ha acarreado este desastre? ¿se hacen cargo de algo?
#111
Escrito 04 March 2005 - 00:00:44
![8O](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ohmy.gif)
¡ Sin clemencia contra la negligencia !. Averigua porqué han utilizado tu coche precisamente, enterate cual es la politica general del taller cuando cierran, pues si estaba abierto y con las llaves puestas no seras el primero ni el último al que se lo hagan y en ese caso la negligencia del conce ha determinado un perjuicio para tí. Exige también que mientras se resuelve te proporcionen un vehículo de sustitución de igual o superior categoría. A ti te da lo mismo que sea de Honda España, de Europa o que lo traigan de Japón y si te lo niegan deja constancia a través de tu abogado y te alquilas uno, que antes o después te lo tendrán que abonar (asesoraté bien a través de tu abogado). Dales caña, que no tienes porqué ser tú el perjudicado.
![:box2:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/box2.gif)
Ánimo y no decaigas, ya nos irás contando.
Salud22 :ok: :ok:
#112
Escrito 04 March 2005 - 11:28:06
Estaría bien tener la información a mano por si te toca la china con el concesionario o surge algún caso tipo Pedro V.
Salu2.
#113
Escrito 04 March 2005 - 15:00:37
![:evil:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mad.gif)
![:evil:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mad.gif)
#114
Escrito 10 March 2005 - 22:33:23
Si porque lo mio aun no ha acabado
![]()
Pedro V, pues a darles caña, es la unica manera...
Hoy he recogido el coche, lo llevé el lunes para que me revisaran lo que los tecnicos de honda informaron que era necesario "retocar" (pintura, sellado de la luna delantera...).
Me di cuenta al llevarlo el lunes, que al desmontar la parte donde van las luces interiores y el portagafas, lo hicieron a la fuerza y con algun objeto punzante, seguramente un destornillador, dejando marcas evidentes de ello en el marco que ajusta esta pieza al techo del coche, marcas muy pequeñas pero que si te fijabas bien se notaban algo, se lo comenté al dejarlo, evidentemente indicando que me parecia muy poco profesional dejar así eso. Hoy cuando lo he recojido estaba cambiado todo.
Allgo por lo que también reclamé fué que las 2 ultimas veces que me entregaron el coche, me lo dieron especialmente guarro por dentro de polvo de tenerlo abierto en el taller ademas de algun "pisotón" en en interior de las puertas y los asientos igualmente guarros. Hoy cuando lo he recogido, limpito por dentro y por fuera, pero si no digo nada, ¿que hubiera pasado?
Este fin de semana revisaré con calma todo, pero aparentemente parece que la pesadilla se acerca a su fin, ademas no tengo ni un solo grillo, a ver si dura mucho.
Ahora mi abogado creo que comenzará con la solicitud de la indemnización por daños y perjuicios...
Un saludo.
#115
Escrito 10 March 2005 - 22:44:53
En mi caso sigue todo igual. Esta tarde he vuelto a coger el coche y sigue hay el dichoso grillo, también me he encontrado una lampara fundida, supongo que debido a la condensacion de agua en el faro.
A mi el servicio de atencion al cliente de Honda me ha defraudado, se han limitado a decirme que el coche esta bien segun los mecanicos de taller, yo les digo que eso no es cierto y ellos se aferran a que tienen que creer en sus mecanicos,
![:shock1:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_eek.gif)
![:evil:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/mad.gif)
Este es el servicio de atencion al cliente de Honda España, pesimo. Tu has tenido infinitamente mas suerte que yo, no se si sera por el tema de meter abogados por medio.
En fin, seguiremos dando la lata para que me resuelvan el grillo pero ya me dijo el del taller que no tenian ni idea de donde podia venir , ya se le habia tocado a todo lo sospechoso.
#116
Escrito 10 March 2005 - 23:00:48
nonamexxl, me alegro de que todo se vaya normalizando.
En mi caso sigue todo igual. Esta tarde he vuelto a coger el coche y sigue hay el dichoso grillo, también me he encontrado una lampara fundida, supongo que debido a la condensacion de agua en el faro.
A mi el servicio de atencion al cliente de Honda me ha defraudado, se han limitado a decirme que el coche esta bien segun los mecanicos de taller, yo les digo que eso no es cierto y ellos se aferran a que tienen que creer en sus mecanicos,![]()
mi opnion no vale, y si no estoy conforme que pruebe en otro taller.
Este es el servicio de atencion al cliente de Honda España, pesimo. Tu has tenido infinitamente mas suerte que yo, no se si sera por el tema de meter abogados por medio.
En fin, seguiremos dando la lata para que me resuelvan el grillo pero ya me dijo el del taller que no tenian ni idea de donde podia venir , ya se le habia tocado a todo lo sospechoso.
Pedro V, siento que siga así, ¿les has enviado un e-mail?, lo mejor es que envíes un correo a Honda España y pongas en copia al jefe de postventa, coméntales lo del grillo y lo del faro, y ahora con mas motivo porque se ha fundido una lampara.
Igual si tu seguro tiene asesoría jurídica, comentaselo a ver que te dicen, en mi caso he hablado con los abogados de Mapfre y con los de Race, que te cuenten los derechos del consumidor y te ayuden a redactar una carta de reclamación.
Otra cosa que deberías hacer es pedir el libro de reclamaciones, cuando rellenes la queja, que te den la copia de "Consumo" y te acercas tu mismo a llevarla a alguna oficina (llama al 010 y te dicen cuales tgratan estros temas donde mejor te venga) para comentarles lo que ocurre, si solo te dan una copia, en consumo hacen una fotocopia de la original, ahí ya es suerte y que quien coja tu reclamación tenga "ganas" de moverse algo para intentar solucionarlo.
La garantía que te da una marca está obligada a reparate cualquier defecto de fabricación que tenga el coche, tanto el grillo como el faro que no es "estanco" al polvo y agua.
Mucha suerte, y no descartes llevarlo a otro conce si en ese no te sientes bien atendido, el que mejor se porte contigo, será seguramente el que se beneficie de tus revisiones y posibles visitas, que es donde ganan pelas esta gente.
Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
Un saludo, y paciencia....
#117
Escrito 10 March 2005 - 23:05:23
#118
Escrito 16 March 2005 - 18:28:33
Se quedó echo un ocho.
#119
Escrito 16 March 2005 - 20:40:31
Envie carta, llame al telefono de atencion al cliente y mande copia por mail al comercial que me vendio el coche.Pedro V, siento que siga así, ¿les has enviado un e-mail?, lo mejor es que envíes un correo a Honda España y pongas en copia al jefe de postventa, coméntales lo del grillo y lo del faro, y ahora con mas motivo porque se ha fundido una lampara.
Igual si tu seguro tiene asesoría jurídica, comentaselo a ver que te dicen, en mi caso he hablado con los abogados de Mapfre y con los de Race, que te cuenten los derechos del consumidor y te ayuden a redactar una carta de reclamación.
Otra cosa que deberías hacer es pedir el libro de reclamaciones, cuando rellenes la queja, que te den la copia de "Consumo" y te acercas tu mismo a llevarla a alguna oficina (llama al 010 y te dicen cuales tgratan estros temas donde mejor te venga) para comentarles lo que ocurre, si solo te dan una copia, en consumo hacen una fotocopia de la original, ahí ya es suerte y que quien coja tu reclamación tenga "ganas" de moverse algo para intentar solucionarlo.
La garantía que te da una marca está obligada a reparate cualquier defecto de fabricación que tenga el coche, tanto el grillo como el faro que no es "estanco" al polvo y agua.
Mucha suerte, y no descartes llevarlo a otro conce si en ese no te sientes bien atendido, el que mejor se porte contigo, será seguramente el que se beneficie de tus revisiones y posibles visitas, que es donde ganan pelas esta gente.
Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
Un saludo, y paciencia....
Por ahora no voy a mover nada al menos hasta que nazca el niño pues lo mismo me hace falta el coche con urgencia y quiero tenerlo disponible. Lo que me mosquea es que el otro día noté que el ruido de la direccion desaparecio cuando el motor llevaba un rato funcionando y el coche ya estaba caliente, esto me preocupa porque si se pasan los dias de frio y llega el calor, lo mismo desaparece y no volverá hasta el invierno siguiente con lo que habremos consumido ya 2 años de garanitia y el ruidito seguiria instalado.
Veremos que pasa al final.
Un saludo.
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#120
Escrito 29 March 2005 - 11:37:23
Cada vez que llevo el coche para solucionar algo, lo dejan peor...
Esta historia va para largo... pero no voy a parar...
Un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos