Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevos limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2006 - 15:27:16

EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHhhhhhh yo tengo los valeo xtream y me valen perfectamente :) pongo foto ala noche si me acuerdo ;)

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 diciembre 2006 - 16:21:29

EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHhhhhhh yo tengo los valeo xtream y me valen perfectamente :) pongo foto ala noche si me acuerdo ;)


Me enseñaron los anclajes y no sirven para nuestro coche :unsure:
A ver si aclaramos este misterio XD sube alguna foto, sobre todo del anclaje ;)


Buscando en la red he encontrado esto, son de Bosch equivalentes a las Valeo:
Imagen Enviada

Aqui los valeo, no se ven muy alla ...

Imagen Enviada

Editado por Toledano, 01 diciembre 2006 - 16:28:13.


#23 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 diciembre 2006 - 17:42:23

ME parece que si pretenden cobrarme 85 euros por los limpia origianles, ya pueden ir muy bien que los de 12 euros del norauto aun iran mejor

#24 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 diciembre 2006 - 19:41:00

con cuantos km los cambiais?

#25 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2006 - 19:50:03

Estas son las fotos q acabo de sacar, perdonar la calidad pero esta lloviendo q no veas, y encima no se ve un carajo. Como veis son las valeo, me vinieron tal cual se ven. No recuerdo las medidas pero son son las medidas originales, aun asi me encajan ala perfeccion, limpiando ams superficie. Creo recordar q su precio fue sobre 50 eros aprox. Mañana si puedo las saco con mejor calidad y todo lujo de detalles (si no llueve) :)

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 diciembre 2006 - 20:46:40

con cuantos km los cambiais?


Dependerá del tiempo, digo yo, no de los kilómetros :blink:

TRACKER, no se vé el detalle que te pide Tole, que es la pieza que une la escobilla con la raqueta metálica, a ver si este fin de semana puedes hacerle unas fotos en mejores condiciones de este detalle y si la tienes interesaría la referencia de Valeo.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 01 diciembre 2006 - 20:52:29.


#27 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:07:25

Mañana mirare si las puedo sacar. La referencia mirare si viene ne los limpias, y sino la consigo sin problemas ;)

#28 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 diciembre 2006 - 16:05:40

Bueno aqui estan las nuevas fotos, la calidad sigue sin ser muy buena pero mi camara es una mi....
como veis el "enganche" es similar a cualquier escobilla estandar. Los adaptadores venian en el paquete. La longitud no me acuerdo, pero medidas con metro, me dan 40,5 la pequeña y 65,5 la grande.
Respecto a la calidad me parece muy buena, los materiales son goma, muy flexible y metal.
La referencia supongo q la pone en la escobilla, pero tiene un monton de numeraciones, asi q mejor si la quereis la consigo el lunes.

#29 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:47:15

Bueno aqui estan las nuevas fotos, la calidad sigue sin ser muy buena pero mi camara es una mi....
como veis el "enganche" es similar a cualquier escobilla estandar. Los adaptadores venian en el paquete. La longitud no me acuerdo, pero medidas con metro, me dan 40,5 la pequeña y 65,5 la grande.
Respecto a la calidad me parece muy buena, los materiales son goma, muy flexible y metal.
La referencia supongo q la pone en la escobilla, pero tiene un monton de numeraciones, asi q mejor si la quereis la consigo el lunes.


¿Estas se compran recambios de gomas para ellas o siempre se compran en conjunto?

#30 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 diciembre 2006 - 20:02:04

Pues no estoy seguro pero creo q se compran en conjunto, almenos yo en las escobillas no le veo forma de quitar la goma para cambiar ;)

#31 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 03 diciembre 2006 - 19:07:32

Como han dicho en un comentario anterior hay los equivalente a Valeo en Bosch, son los AEROTWIN creo que el modelo es A653S y valen para la fijación del accord y son de 65 y 40 cms de largo, yo los llevo puestos y van muy bien. Y el precio en Aurgi son aprox 21 €.

Saludos.

#32 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2006 - 19:31:11

Ya lo comentamos en su momento, pero 85€ me parece una pasada.
Ya os contaré que tal me van los de Norauto de 12€ XD jejeje reiros pero son VALEO :)


hola, perdona que te pregunte, lo de toledano es por que eres de toledo , si es asi yo también soy bolo
, y lode lo limpias que se vayan a robar a sierra morena, 15.000 pelas por dos trozos de goma, pa lo que llueve con uno de 15 pavos mas omenos valdra no?
un saludo

#33 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 diciembre 2006 - 19:31:25

Pues es interesante saberlo. A mi me habian comentado q las gomas eran demasiado rigidas pero si tu dices q van bien es una opcion bastante mas economica y q hay q probar sin duda ;)

#34 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 diciembre 2006 - 22:59:01

como veis el "enganche" es similar a cualquier escobilla estandar. Los adaptadores venian en el paquete. La longitud no me acuerdo, pero medidas con metro, me dan 40,5 la pequeña y 65,5 la grande.



Cierto, esa fijación es estandar y válida para nuestras escobillas, pero no se parecen en nada a los anclaje de los VALEO que vi yo :blink: , aún así 60€ me parece bastante dinero por unas escobillas, he leido que las Bosch salen por la mitad.

Como han dicho en un comentario anterior hay los equivalente a Valeo en Bosch, son los AEROTWIN creo que el modelo es A653S y valen para la fijación del accord y son de 65 y 40 cms de largo, yo los llevo puestos y van muy bien. Y el precio en Aurgi son aprox 21 €.

Buscando información de las Valeo encontré las Bosch, todo lo que he visto son juegos con medidas especificas. Si el modelo A653S lleva las de 65 y 40cm, son las especificas para el Accord, me pasaré por Aurgi a ver si las veo, gracias ;) Supongo que 21€ era la pareja?

hola, perdona que te pregunte, lo de toledano es por que eres de toledo , si es asi yo también soy bolo
, y lode lo limpias que se vayan a robar a sierra morena, 15.000 pelas por dos trozos de goma, pa lo que llueve con uno de 15 pavos mas omenos valdra no?
un saludo

No soy bolo XD tengo conocidos en Toledo, pero mi nick no viene de ahí :)
Un juego de 15€ desde luego sirve, pero la calidad no creo que sea la misma, ya he comentado la experiencia con las de Norauto, limpian pero no son una maravilla, la verdad es que no hacen nada de ruido y aparentemente limpian bien, pero en mi cristal quedan algunos hilos, puede ser que sea debido a los picotazos que tengo en la luna.

#35 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:32:52

Yo con las Bosch he tenido varias malas experiencias, de manera que con menos de un año se suele desgajar la goma, las AEROTWIN, no las he probado, pero en el Passat decidí comprar unas alternativas en el Aurgi, mucho más baratas y me han durado más de seis años ya, mientras que con las Bosch gasté tres juegos en menos de tres años y eso que el coche duerme en garaje.

Lo comento por si os sirve de algo :okk:

Salu22 :ok::ok:

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 diciembre 2006 - 16:52:05

Pués me he pasado por Aurgi a ver si las veia y me las he llevado puestas XD jeje 20,70€ dejaré las de Norauto para el verano :)

#37 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 diciembre 2006 - 23:31:06

Pués me he pasado por Aurgi a ver si las veia y me las he llevado puestas XD jeje 20,70€ dejaré las de Norauto para el verano :)


No dejes de comentar como te funcionan. Ruido y efectividad. Porque el precio es más que aceptable.

#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:54:39

Solo he podido probarlas con el agua del limpia :D, no hacen ruido y limpian bien, quedan más bajas, así que molestan menos a la vista, pero tampoco es que las otras te quiten visivilidad XD, esteticamente es cuestión de gustos, a mi me parecen estas más chulas, pero esto igual es contraproducente, quizás también le gusten a los amigos de lo ajeno, ya veremos :)

#39 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 05 diciembre 2006 - 13:23:12

Tole, o sea que las AeroTwin llevan lo necesario para acoplarlas al brazo original ...no?

#40 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 diciembre 2006 - 13:32:38

Van igual que las originales.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos