Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevos limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#61 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 febrero 2008 - 13:50:42

A653S. Son de 65 y de 40cm, los mismos que los del Peugeot 206 XD

#62 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 01 febrero 2008 - 16:53:08

Mil gracias amigo ;)

#63 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 febrero 2008 - 20:15:00

Ya los probé y va a ser que sí, que esa pieza sobra porque me deja un cacho no muy grande sin limpiar en la zona central del parabrisas.

EDITO: Sí, la pieza esa hay que quitarla :D

Editado por Corocotta, 03 febrero 2008 - 21:01:59.


#64 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 03 febrero 2008 - 21:14:36

Los mios son los de origen, tiene casi 2 meses, y hacen ruido en ocasiones, ¿de que puede ser, goma seca?

#65 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 03 febrero 2008 - 21:22:07

los mios también son los originales y también me hacen algo de ruido y ya no me limpia bien.

:roll: es que van pa 4 años :oops: :oops:

#66 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 03 febrero 2008 - 21:30:01

los mios también son los originales y también me hacen algo de ruido y ya no me limpia bien.

:roll: es que van pa 4 años :oops: :oops:

Ya, pero los mios a los 4 años seran como de madera por lo menos.

#67 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 03 febrero 2008 - 21:39:10

Ya, pero los mios a los 4 años seran como de madera por lo menos.



que vaaaaaaaaaaaa........pasales de vez en cuando alcohol (de quemar o sanitario y a los limpia ¿vale? a losssssss limpiaaaa), con eso te ablandan y limpian mejor, de todas formas yo me estoy pasando, un día por otro y la casa sin barrer. :+: :+: :+:

#68 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 febrero 2008 - 09:00:46

que vaaaaaaaaaaaa........pasales de vez en cuando alcohol (de quemar o sanitario y a los limpia ¿vale? a losssssss limpiaaaa), con eso te ablandan y limpian mejor, de todas formas yo me estoy pasando, un día por otro y la casa sin barrer. :+: :+: :+:


Eso es, limpiar bien la goma del limpia, vereis como sale el trapo negro XD ... es decir, vereis como le quitais el recubrimiento de grafito, que es lo que mantiene la goma por más tiempo y lo que hace que limpie bien XD

#69 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 febrero 2008 - 09:10:53

Eso es, limpiar bien la goma del limpia, vereis como sale el trapo negro XD ... es decir, vereis como le quitais el recubrimiento de grafito, que es lo que mantiene la goma por más tiempo y lo que hace que limpie bien XD


¡hostia! ¿llevan grafito? y yo con estos pelos..... :roll:

pues nada, entonces pásales la punta de un lapiz por la linea que limpia y ya verás que mejora, eso si, darle con paciencia que no es pintar un dibujito.

#70 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 febrero 2008 - 09:28:06

¡hostia! ¿llevan grafito? y yo con estos pelos..... :roll:

pues nada, entonces pásales la punta de un lapiz por la linea que limpia y ya verás que mejora, eso si, darle con paciencia que no es pintar un dibujito.


Pasasela tu que la debes tener un poco gastada de tanto limpiarla XD los mios están perfectos

#71 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 febrero 2008 - 09:42:44

Pasasela tu que la debes tener un poco gastada de tanto limpiarla XD los mios están perfectos



este finde o mejor me hechas una mano :+: el 3 de mayo

#72 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 04 febrero 2008 - 10:39:49

Vale, estoy peor que antes, ahora que hago, los limpio con alcohol o me lo bebo?

#73 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 febrero 2008 - 12:09:38

Vale, estoy peor que antes, ahora que hago, los limpio con alcohol o me lo bebo?



haber, personalmente y sin coñas ya....(lo del alcohol y el lapiz no es coña..)............tienes que ver lo que queda de invierno y si la zona en la que vives suele llover (que la tuya va ser que si ) y si te compensa cambiarlos ya, pues en verano con el calor y el sol se deterioran cagando leches, dicho eso sopesa y actua... :+:

#74 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 04 febrero 2008 - 12:44:10

haber, personalmente y sin coñas ya....(lo del alcohol y el lapiz no es coña..)............tienes que ver lo que queda de invierno y si la zona en la que vives suele llover (que la tuya va ser que si ) y si te compensa cambiarlos ya, pues en verano con el calor y el sol se deterioran cagando leches, dicho eso sopesa y actua... :+:


Gracias, no sabia si lo del lapiz era coña o nó, lo del alcohol lo tengo hecho en otros coches. Respecto a lo de cambiarlas, el coche tiene mes y medio, que lo haga el conce.

#75 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 febrero 2008 - 12:53:26

Gracias, no sabia si lo del lapiz era coña o nó, lo del alcohol lo tengo hecho en otros coches. Respecto a lo de cambiarlas, el coche tiene mes y medio, que lo haga el conce.



con tres y medio de coche me cambia el conce todo todo todo......sino :box2: :temato:

#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 abril 2008 - 17:59:25

Hace una semana que le he cambiado los limpiaparabrisas a mi accord 2.4 del 2003, le he puesto los del nuevo accord que son totalmente diferentes, no tienen estructura metaliza, son de una sola pieza de algo parecido a goma y limpian fenomenal mucho mejor que los que venian de serie con mi coche, sobre todo no hacen nada de ruido. La diferencia es grandisima pero igual en precio ya que estos me han salido puestos en el concesionario por 85 €. Totalmente recomendable el cambio y le quedan al coche fenomenal.



Perfecto!. Me alegra que nos confirmes que las nuevas rasquetas 2006 se le pueden poner a Jacobo 03/05...
Aquí tenéis documentación sobre el asunto.
Lo apunto en la lista de pendientes.....



Bueno, pues me quteo a mí mismo e informo. Me voy de viaje a Portugal por motivos profesionales y he decidido cambiar los limpias, pues los de origen ya empezaban a no "secar" perfectamente la luna, y hacían ruido.

El caso es que S2000Granada puso en su SuperHonda S2000 unas escobillas que pidió por Ebay, y cuando las ví y le pedí un "reporte" detallado no hizo más que hablarme bien. Así que las he pedido por Ebay. Son unos 18 euros (3.000 pesetillas) y lo que es INCREIBLE es lo que tarda el tío en mandarlas (a los tres días las tenía aquí). Son esas de goma que ahora están tan de moda. Estéticamente quedan de cine, son supercilenciosas, barren muy bien, y no hacen ruido aerodinámico a "alta" velocidad (comprobado a 140 km/h). Se colocan en 30 segundos (no hay que trasplantar ni que colocar adaptador de ningún tipo). La medida es idéntica a la de origen.
Este es el enlace:
- Honda Accord 03-06 AERO VU FLAT WIPER BLADES UPGRADE. Vendedor: ACEparts Performance Lighting.

EDITO: Les he descubierto un pequeño defecto, que ha sido rápidamente subsanado en 15 minutos. Veréis:

En reposo no ocurría:

Archivo adjunto  DSCN5745.JPG   141,65KB   64 descargas

Pero al accionar los limpias, un extremo de la escobilla más larga, la del lado del conductor, rozaba -durante el recorrido (a mitad)- con la varilla de arrastre:

Archivo adjunto  DSCN5747.JPG   128,32KB   74 descargas

Provocando un ligero "clack". Desde dentro prácticamente no se escuchaba, pero me jode.

La solución: o rebajar con una lima el metal (uno de los cantos) de la varilla de arrastre, o rebajar la pieza de plástico fijada en el extremo de la varilla. Por motivos estéticos he optado por lo primero:

Archivo adjunto  DSCN5748.JPG   79KB   62 descargas

Luego es cuestión de pintar de negro sobre la zona limada, y queda perfecto. Yo he usado una pintura negra mate pero creo que incluso hubiera servido un simple rotulador de esos de tinta negra indeleble, pues es poca cosa y en un una zona no visible, una vez plegada en su sitio la varilla del limpia. Fotos finales:
Archivo adjunto  DSCN5750.JPG   165,35KB   41 descargas Archivo adjunto  DSCN5751.JPG   172,73KB   32 descargasArchivo adjunto  DSCN5753.JPG   172,25KB   33 descargas

Video Final: Archivo adjunto  DSCN5752.MOV   1,71MB   39 descargas


----------

Resto de fotos:

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 02 abril 2008 - 19:43:13.


#77 accord2i

accord2i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:honda accord

Escrito 02 abril 2008 - 18:39:11

hola foreros.

Yo tengo las valeo desde hace 4 años, y las tengo que cambiar por que hacen ruido y como me ha ido tan bien pues e pedido otras iguales para mi accord del 93.
No hacen ruido limpian muy bien.

#78 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 02 abril 2008 - 19:37:53

Bueno, pues me quteo a mí mismo e informo. Me voy de viaje a Portugal por motivos profesionales y he decidido cambiar los limpias, pues los de origen ya empezaban a no "secar" perfectamente la luna, y hacían ruido.

El caso es que S2000Granada puso en su SuperHonda S2000 unas escobillas que pidió por Ebay, y cuando las ví y le pedí un "reporte" detallado no hizo más que hablarme bien. Así que las he pedido por Ebay. Son unos 18 euros (3.000 pesetillas) y lo que es INCREIBLE es lo que tarda el tío en mandarlas (a los tres días las tenía aquí). Son esas de goma que ahora están tan de moda. Estéticamente quedan de cine, son supercilenciosas, barren muy bien, y no hacen ruido aerodinámico a "alta" velocidad (comprobado a 140 km/h). Se colocan en 30 segundos (no hay que trasplantar ni que colocar adaptador de ningún tipo). La medida es idéntica a la de origen.
Este es el enlace:
- Honda Accord 03-06 AERO VU FLAT WIPER BLADES UPGRADE. Vendedor: ACEparts Performance Lighting.


el enlace ya no sirve, ha finalizado la puja y no me entero en ebay, si pudieras ponerme otro :oops:
por cierto, muy bien documentado el artículo :+: :+:

#79 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 abril 2008 - 19:42:03

el enlace ya no sirve, ha finalizado la puja y no me entero en ebay, si pudieras ponerme otro :oops:
por cierto, muy bien documentado el artículo :+: :+:

Aquí lo tienes

http://cgi.ebay.es/H...ksid=p1638.m122

:+:

#80 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 abril 2008 - 19:47:44

Aquí lo tienes

http://cgi.ebay.es/H...ksid=p1638.m122

:+:

Siempre al quite....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos