Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevos limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#81 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 abril 2008 - 19:51:34

Siempre al quite....

;)

#82 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 02 abril 2008 - 20:00:08

Aquí lo tienes

http://cgi.ebay.es/H...ksid=p1638.m122

:+:


:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

casi que me las pillare a finales del verano. muchas gracias de nuevo :+:

#83 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 abril 2008 - 22:02:00

Y barren bien con la pieza esa de plástico del brazo del lado del conductor? Yo con las Bosch lo tuve que quitar, pero no me rozan en ese otro sitio. De momento estoy contento con ellas (y aquí llueve bastante jeje).

#84 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 abril 2008 - 22:11:41

Y barren bien con la pieza esa de plástico del brazo del lado del conductor? Yo con las Bosch lo tuve que quitar, pero no me rozan en ese otro sitio. De momento estoy contento con ellas (y aquí llueve bastante jeje).

Barren de cine, como comentaba.....

#85 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 abril 2008 - 22:16:44

Confio en que vallan bien granaino
Son iguales que las valeo pero sin la marca por lo que veo en las fotos.

el enlace ya no sirve, ha finalizado la puja y no me entero en ebay, si pudieras ponerme otro :oops:
por cierto, muy bien documentado el artículo :+: :+:


A finalizado porque las habia pillado yo :P

#86 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 abril 2008 - 22:36:01

Confio en que vallan bien granaino
Son iguales que las valeo pero sin la marca por lo que veo en las fotos.


Con la pequeña modificación que he practicado (mira mi post anterior, el 76) van de cine.

#87 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 abril 2008 - 08:24:07

Con la pequeña modificación que he practicado (mira mi post anterior, el 76) van de cine.


A mi me ocurria algo parecido con unas Bosch, a mitad de camino no barrian bien, se debe a que tienes que quitar el tope que va en el limpia del conductor. A Coro le sucedió igual, es lo que te dice más arriba, le comenté que quitase la pieza y va perfecto.

#88 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 08 abril 2008 - 18:28:29

Me han llegado ya, las medidas son 66 y 38cm. Yayo no sabras por casualidad si son las mismas medida, todabia no los montares

#89 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2008 - 23:29:25

Me han llegado ya, las medidas son 66 y 38cm. Yayo no sabras por casualidad si son las mismas medida, todabia no los montares

Intentaré mirarte y te lo digo, cuando venga de viaje. Ahora me voy fuera...

#90 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 abril 2008 - 13:51:47

osea lo mejor.......................el original...........por cierto eso de solo cambiar la goma lohace el conce, lo ties que hacer tu, vale la pena, cuanto sale en €, etc, etc, etc..... :roll:


En tu concesionario, (sí, sí, en el de Pontevedra) 27 ó 28 €, no lo recuerdo bien. Ni sabían de lo que les hablaba, hasta que el bueno del jefe de taller fue al manual y allí estaba. Te lo cambian ellos, como no.

Valer la pena...? No lo se. La verdad es que mantienes el listón del limpia original, y si eres muy pijotero, queda bien. Habrá a quien le guste más los de reemplazo más finitos. La calidad... pues semejante a lo del mercado. Yo creo que es más importante el modo de almacenarlo y el tiempo que haya estado bien o mal guardado, que la marca. Yo he tenido Bosch o Valeo que me han salido malísimos y escobillas del Carrefour que han salido fantásticas (y viceversa, claro). Las de serie de Jacobo hacían ruído desde el primer día y la derecha rebotaba, y sin embargo las que le puse al principio del invierno son más silenciosas. Venían en un paquete de Honda, con la tipografía oficial, por lo que no se quien las fabrica.

Un saludo

#91 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 05 octubre 2008 - 19:05:35

Me toca cambiar y he leido todo el post.He leido sobre las Bosch Aerotwin mod. A653S y las Valeo, y no se cual comprar.
Por eso como los que ya habeis cambiado y parece que llevais unos meses disfrutando de ellas ,quería saber que tal os van.también hablais de un tope que se tiene que quitar para que haga bien el barrido ,¿alguien puede especificar que tope es este? y si se trata solo de las Bosch o si es un tope que puede venir en cualquier marca.

Bosch ,valeo,....

#92 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 octubre 2008 - 20:18:29

Me toca cambiar y he leido todo el post.He leido sobre las Bosch Aerotwin mod. A653S y las Valeo, y no se cual comprar.
Por eso como los que ya habeis cambiado y parece que llevais unos meses disfrutando de ellas ,quería saber que tal os van.también hablais de un tope que se tiene que quitar para que haga bien el barrido ,¿alguien puede especificar que tope es este? y si se trata solo de las Bosch o si es un tope que puede venir en cualquier marca.

Bosch ,valeo,....

El tope es una pieza de plastico que va en el brazo del limpia del lado del conductor, no viene con la escobilla. Si te decides por las Bosch, posiblemente en la tienda para Accord no tengan ni zorra así que pregunta para el 206 si no te saben decir... yo lo tuve que hacer :D

#93 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 07 octubre 2008 - 12:09:37

Curioso esto del 206 (entiendo por Peugeot 206),lo digo porque se trata de un coche mucho mas pequeño y eso implica que la luna también será mas pequeña y esto conlleva a que las escovillas sean mas pequeñas de lo normal ,y esto significa que barrerá menos espacio de la luna.
Todo esto implica,conlleva y significa mi enorme duda.

Pa rematar no he podido dejar el coche para que le hagan la rev de los 80000 porque el coche que me tenian que dejar lo han estampado.
El día dedicado al coche ha resultado ser un fracaso.

Editado por i-ctdi, 07 octubre 2008 - 21:43:24.


#94 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 07 octubre 2008 - 21:42:04

Lo de hoy ha sido pa mear y no echar gota!!!!!
He ido a 2 sitios que ya tienen fama de tener de todo (uno de ellos es Norauto)y me han intentado poner las Bosch 653S y las Valeo UM24+UM109 y KK de la vaca,que dicen que no sirven.Osease que no sabian ponerlas digo yo,porque he leido que algunos llevais este mismo de Bosch.El churri delante de mi ha quitado el accesorio del original e intentaba ponerlo en la Bosch y en el Valeo y no entra.
Ruego me confirmeis modelo de Bosch o Valeo o yo que se leche para poder ponerle escovillas al coche,porque gastarme 85 euros en la Honda me da una sensación de mal rollo.
Y si es posible instrucciones para tontos (como yo) y así paso de esta gente que parece que son tan burros como yo (que alegría la mia cunado he visto que era incapaz de ponerlas) jua,jua, me parto.

#95 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 octubre 2008 - 22:30:21

Curioso esto del 206 (entiendo por Peugeot 206),lo digo porque se trata de un coche mucho mas pequeño y eso implica que la luna también será mas pequeña y esto conlleva a que las escovillas sean mas pequeñas de lo normal ,y esto significa que barrerá menos espacio de la luna.
Todo esto implica,conlleva y significa mi enorme duda.

Pa rematar no he podido dejar el coche para que le hagan la rev de los 80000 porque el coche que me tenian que dejar lo han estampado.
El día dedicado al coche ha resultado ser un fracaso.

Las escobillas del Peugeot 206, por raro que te parezca, son del mismo tamaño que las nuestras :lol:

#96 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 08 octubre 2008 - 10:38:08

Entonses pido para el 206 ¿de bosch?.Lo digo porque si este modelo es el 653S ,no han conseguido ponerlo.
¿alguien me puede asegurar el modelo por el que tengo que pedir?
Me han dicho que Valeo Extreme Silence ,no lo hay para nuestro accord (solo hasta el 2002)

Me encuentro con un problema que encuentro de lo mas absurdo

#97 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 08 octubre 2008 - 16:27:15

Creo recordar que alguien comentó que en el conce te pueden cambiar sólo las gomas, no todo el artilugio, por unos 30 euros.

#98 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 octubre 2008 - 21:35:27

En Bosch es el modelo A653S. 653S es el modelo normal con la estructura de toda la vida.

#99 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 octubre 2008 - 09:30:20

La última vez que pregunté por las Bosch me dijeron que ya no las traían con el anclaje universal

#100 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 09 octubre 2008 - 10:05:36

cocorota, has dado en el clavo.Ayer me tiré 3 horas buscando como loco klas escovillas y ciertamente me pasó lo que describes, me estaba poniendo el 653S,y eso que fui a 3 sitiops diferentes.
Lo gracioso del tema es que las xulas que son las A653S me han salido por 32euros, siendo mas baratas que el resto siendo mas malas.
Total que este foro es la caña y fuera de el está lleno de incompetentes, porque ya me dirás, que dando todas las especificaciones y son incapaces de acertar.

Estoy muy contento, pues dan sensación de mayor calidad en comparación tanto de las originales como del resto que me han probado.
Gracias compañeros!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos