Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presión neumáticos 225/45 R17 Accord ICTDI


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 16 noviembre 2006 - 12:58:18

Madre mia... cuantas presiones!!!.

Bueno, ya que veo que teneis tanta informacion, ¿que presion pondriais en unas Bridgestone S02 W de 205/50 en 16"?, no son las originales del coche y no se que presion ponerles.

Gracias.

#42 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 noviembre 2006 - 09:01:43

De todos modos la pregunta de porqué no se siguen las indicaciones de presión que aconseja Honda sigue sin tener una respuesta clara.


Yo creo que eso es porque la pegatina original de HOnda esta hecha para los gasolina no para los diesel, porque os puedo asegurar que si yo le pongo 2.2 delante al mio parece que la rueda esta pinchada.

Editado por jaime, 17 noviembre 2006 - 09:03:38.


#43 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 noviembre 2006 - 11:26:46

Yo creo que eso es porque la pegatina original de HOnda esta hecha para los gasolina no para los diesel, porque os puedo asegurar que si yo le pongo 2.2 delante al mio parece que la rueda esta pinchada.


Estoy totalmente de acuerdo pero tal vez con 200 más... ¿no sería suficiente?

#44 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 noviembre 2006 - 13:48:53

Estoy totalmente de acuerdo pero tal vez con 200 más... ¿no sería suficiente?


yo lo he intentado llevar con 2.4 con las pirelly (tienen un flanco mas duro) pero también tenia la sensacion de poco aire y mismo problema de que afila los tacos. Cuando la goma vuelva a gastar los tacos bien lo que hare sera bajar a 2.5 a ver que pasa (al tener los flancos mas duros supongo que no sera necesario 2.6 pero lo tendre que ir mirando sobre la marcha)

#45 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 noviembre 2006 - 15:10:16

En vacío con 2,5 kp/cm² va bien, pero el neumatico delantero desgasta los flancos, interno y externo, muy aprisa y si te fijas en la rueda, en parado parece que esté algo baja de presión. Por eso pienso que con 2,6 es de momento lo más acertado.

Con 2,4 yo al menos lo noto cabezón a la hora de meter en un tramo de curvas y la dirección poco precisa.

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos