trolas, mentiras, bulos, leyendas urbanas....
Escrito 13 noviembre 2006 - 20:49:03
Escrito 13 noviembre 2006 - 20:50:01

y lo de la chica de la curva?????????????, que debe de estar en todas las curvas de españa?

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:15:31
Mermelada NOOOOOOO era Nocillaaaaaaaaa
Yo diria que era mermelada, aunke hace ya un monton de años de la historia esta, habrá un monton de diferencias en kada uno que la cuente.

Escrito 13 noviembre 2006 - 21:29:59
Escrito 13 noviembre 2006 - 21:33:50
Escrito 13 noviembre 2006 - 23:01:39
Ese de que mi Sport de gasolina con un deposito hace casi 650 km, otros no pasamos de 550 ni subiendo el coche en una grua........
Sin acritud, que nadie se me moleste, afortunados ellos.
Ahora en serio, no se como sera en el resto de españa, pero aki al lao de mi casa en la tienda de los chinos una vez entro una mujer y el marido decidio esperar fuera, a las 3 horas el marido se puso a buscarla y no aparecia, y de hecho no apareció, al parecer la raptaron y la diseccionaron para vender los organos.
Apuntar que lo mismo he oido que paso en otras 2 tiendas de chinos de aki, en Oviedo, en Gijon, en Santander, en Valladolid y algun sitio mas, es que las autoridades no piensan hacer nada al respecto? estoy indignado.
PARA LOS INCREDULOS:(sin animo de ofender a nadie)yo si me creo lo de los 650km,es mas,os puedo decir que he hecho personalmente 700,incluso pelin mas,y os cuento como:viaje Vitoria-Benidorm,pasando por Zaragoza,Teruel,Valencia y Gandia.Llenar deposito,contador a cero y adelante.Pues bien,no eche gasolina hasta un poco mas adelante de Gandia,y con unas normas muy sencillas,velocidades legales y pequeños trucos de conduccion como mantener una velocidad constante,no pasar de 3000vueltas al hacer los cambios,etc...o como creeis que consiguen los consumos oficiales?Entiendo quien tenga la duda,pues esta en su derecho,pero le haria una demostracion encantado.P.D:perdon por el toxazo
Escrito 13 noviembre 2006 - 23:13:44
A mi un día un notas me dijo que habia puesto su Leon FR a 260Km/h
SE CAYO CUANDO LO TRANSPORTABAN EN AVION?¿ JAJAJA
Escrito 13 noviembre 2006 - 23:20:17
SE CAYO CUANDO LO TRANSPORTABAN EN AVION?¿ JAJAJA

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:23:50
no hace falta recordar nada, con darse una vuelta por el foro, por esos ajusticiamientos que algunos hacen y demás maravillas, ya tenemos para llenar 300 paginas de post
![]()
![]()
Ya te digo, tantos han ajusticiado a leones FR con 1.6 SR...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q craks jajaja

salu2!!
Escrito 13 noviembre 2006 - 23:28:26
Yo tampoco... Juuu! no nos margineis por ser mas jovenes...
![]()
![]()
Juas yo soy mas joven k vosotrosssssss jejejejejejej
Sao_crx....tngo k comentarte una cosa, ruresanfer@hotmail.com (aun no puedo mandar MP´S)
Escrito 13 noviembre 2006 - 23:32:25
Imposible a no ser que tu tengas 15 años...Juas yo soy mas joven k vosotrosssssss jejejejejejej
Sao_crx....tngo k comentarte una cosa, ruresanfer@hotmail.com (aun no puedo mandar MP´S)

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:41:49

salu2!!

Escrito 13 noviembre 2006 - 23:45:30
Imposible a no ser que tu tengas 15 años...
Juas tonces no jejejeje
Escrito 14 noviembre 2006 - 00:20:20
Escrito 14 noviembre 2006 - 00:22:04
A mi la mentira mas gorda que me han contado fue cuando me dijeron que en HONDASPIRIT, por cada 1000 mensajes escritos, un tal DRAKO, te regalaba un jamon.
![]()
![]()
.
Otra mucho mas salvaje es la que solto un amigo de mi hermano. DIJO QUE EL TARDABA EN IR A MADRID 45 MINUTOS Y ¡¡¡¡CRONOMETRADO!!!! (aun me duele la mandibula de la risa que me di)
Dios siiii!!!
![]()
![]()
Yo todavia estoy esperando mis jamones!!!
JuaaaaaaaaaasssssA mi me dijeron k drako al sobrepasar los 5000 mensajes te dava un cerdo entero

Escrito 14 noviembre 2006 - 07:26:12
sin riñones y te dan un movil...Y la famosa Historia de aquel que liga una noche con una tipa del copete y se despierta a la mañana siguiente metido en una bañera de hielo, sin riñones y el telefono sobre el pecho para llamar al hospital?
yo creo que estarías muerto ¿no?
sensatamente. ¿estaría muerto el tio nada más sacarles los riñones no?
Escrito 14 noviembre 2006 - 11:32:46
Y la famosa Historia de aquel que liga una noche con una tipa del copete y se despierta a la mañana siguiente metido en una bañera de hielo, sin riñones y el telefono sobre el pecho para llamar al hospital?
Pues este sábado me desperté en la calle de un colega durmiendo en el asiento del copiloto de mi coche y no tenía ni idea de como había llegado ahí ya que yo no cogí el coche por la noche sinó que me fui en el de un amigo

Escrito 14 noviembre 2006 - 13:59:46
Pues este sábado me desperté en la calle de un colega durmiendo en el asiento del copiloto de mi coche y no tenía ni idea de como había llegado ahí ya que yo no cogí el coche por la noche sinó que me fui en el de un amigo

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:14:25
Jajajaja, tienes alguna marca de corte? te has mirado bien?, yo iria al medico por si acaso..jajaja
Escrito 14 noviembre 2006 - 15:21:06
Y la famosa Historia de aquel que liga una noche con una tipa del copete y se despierta a la mañana siguiente metido en una bañera de hielo, sin riñones y el telefono sobre el pecho para llamar al hospital?
Eso es mu bestia, pero y el tipico que liga siempre en la discoteca i nadie lo ve??? que cuando le preguntas
te dice; "ya se ha ido a su casa".. desos yo conozco uno!! jaja

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos