trolas, mentiras, bulos, leyendas urbanas....
Escrito 17 noviembre 2006 - 19:01:11
Escrito 17 noviembre 2006 - 19:12:54

Escrito 17 noviembre 2006 - 19:22:47

Y como que los recaro no estan echos para ese tipo de sujecciones

Escrito 17 noviembre 2006 - 19:23:52

Escrito 17 noviembre 2006 - 19:33:43

Escrito 17 noviembre 2006 - 19:58:04
Escrito 17 noviembre 2006 - 19:59:25
Escrito 17 noviembre 2006 - 20:01:47
lo del twingo doy fe,que he tenido DOS y os puedo asegurar q son una cama plegable con ruedas.Vamos con el eres la envidia del descampado,donde el unico caballo q importa eres tu y no los del coche.
ja ja ja eso es verdad hace tiempo habia en internet una comparativa de cual era el coche mas comodo para "jincar"

Escrito 17 noviembre 2006 - 21:10:40

pues anda que en el crx

Escrito 17 noviembre 2006 - 21:11:53
no existen???
![]()
![]()
yo los he visto en la cabalgata son de verdad
![]()
jejejeje
con eso no se juega, que a pini le llego tioA mi la mentira mas gorda que me han contado fue cuando me dijeron que en HONDASPIRIT, por cada 1000 mensajes escritos, un tal DRAKO, te regalaba un jamon.
![]()
![]()
.
la loteria no se, la lotera si te arrimas igualA mi me dijeron que la loteria toca
Me recuerda al caso del perro, la niña, ricky martin, la nocilla
TOTERRENOOW
Es un tramo de curvas que hay en barcelona, antiguamente se hacian competiciones oficiales de rally, es el tramo com mayor incidentes de trafico, alguna curva guapa, el peligro los niñatos que creen que controla-X cierto q es la raba¿?
s2
era pateMermelada NOOOOOOO era Nocillaaaaaaaaa
lee lo anterior...que que.explica eso de ricky q no lo entendi,q fue lo q paso?cuenta cuenta
un compañero en nissan que segun el era un mega experto en informatica
trastada de La_Nena : copiar fondo de escritorio, poner como fondo y mover iconos repetidas veces...
dijo que era el nuevo virus, que el habia leido algo no se donde

si a las 12 justas te asomas a un espejo a oscuras con una vela y llamas a Veronica (la hija del diablo) ves la hora de tu muerte
las madres cuando te decian de niño, esto me duele mas a mi que a ti y te daban una buena azotaina.. si te duele no me des, leches
Editado por La_Nena, 17 noviembre 2006 - 21:15:54.
Escrito 17 noviembre 2006 - 23:58:24
si, por akel entonces no tenía el coupé pero el punto es, junto con el twingo el mejor coche para folleteos
el coupé es incomodísimo para los k miden más de 1.80
Dios tu cabes en un twingo

El Alfa es comodisimo tanto alante como detrás... Pero el capó se abolla fácilmente.
Escrito 18 noviembre 2006 - 02:03:56
las madres cuando te decian de niño, esto me duele mas a mi que a ti y te daban una buena azotaina.. si te duele no me des, leches
Eso me recuerda a cuando eres pequeño y si tu madre y/o abuela tiene frio, tu te tienes que poner el jersey y cuando tiene hambre, es el niño el que tiene que comer

Escrito 18 noviembre 2006 - 02:21:59
si, por akel entonces no tenía el coupé pero el punto es, junto con el twingo el mejor coche para folleteos
Pues el ITR no te digo ná, me doi con la cabeza en la luna y/o en el techo y eso que mido 1.80 justos
![]()
![]()
Y como que los recaro no estan echos para ese tipo de sujecciones![]()
![]()
Venga va, decidido, vendo el ITR pa comprarme un Twingo "petador"
lo del twingo doy fe,que he tenido DOS y os puedo asegurar q son una cama plegable con ruedas.Vamos con el eres la envidia del descampado,donde el unico caballo q importa eres tu y no los del coche.
esto se está degradando
![]()
pues anda que en el crx![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy el único cuyos padres se van todos los fines de semana fuera???

Escrito 18 noviembre 2006 - 10:25:43
Joder, la cuestion es quejarse.... Lo jodido para eso es tener un "machote" como el mio.... Como he llegado a echar de menos el Discovery que tenia antes mi padre!!!Pues el ITR no te digo ná, me doi con la cabeza en la luna y/o en el techo y eso que mido 1.80 justos
![]()
![]()
Y como que los recaro no estan echos para ese tipo de sujecciones![]()
![]()

Eso mismo iba a decir yo ahora....¡Chupa chupa! que yo te aviso...

Tan chungo en un machote como en una nenaza, creo.... Lo mejor, antes de empezar, repasar algunas delas posturas del kamasitra, creo!!!esto se está degradando
![]()
pues anda que en el crx![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Parece ser que si...Soy el único cuyos padres se van todos los fines de semana fuera???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Editado por Driver, 18 noviembre 2006 - 10:26:48.
Escrito 18 noviembre 2006 - 11:00:40
Aquel compañero de curro se refería a cinco horas de `coitus in-interruptus´, no a sexo sin más. No sé si decís en serio lo vuestro, ja, ja, pero yo no me lo creo. ¡Si cinco minutos ya son muchos! ja, ja, ja.
Pues anda que no sale caro llevaros de pilinguis, ja, ja, ja.![]()
Y se enorgullece de eso? J@$~#R que cansao, solo de pensarlo ya me duele todo.
Escrito 18 noviembre 2006 - 13:56:04

Escrito 18 noviembre 2006 - 15:03:40
Dios tu cabes en un twingo
Q sorpresa
El Alfa es comodisimo tanto alante como detrás... Pero el capó se abolla fácilmente.
pues me senté en uno de una amiga y es como sentarse en un seat panda pero con mejores plásticos y asientos más mullidos

El capó del punto es más duro

Eso me recuerda a cuando eres pequeño y si tu madre y/o abuela tiene frio, tu te tienes que poner el jersey y cuando tiene hambre, es el niño el que tiene que comer
![]()
clavao

Soy el único cuyos padres se van todos los fines de semana fuera???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece ser........ #|¿º%*!º con suerte............

Editado por Galuppin, 18 noviembre 2006 - 15:04:44.
Escrito 18 noviembre 2006 - 15:13:55
El capó del punto es más duro
si es k los alfa son malos hasta d chapa
Son blandos de chapa para absorber los golpes. De malos nada de nada

Escrito 18 noviembre 2006 - 15:57:24
lo que ha dicho!!!!!!!!
Aquí faltan opiniones de chicas, que no son tan de `parchís´ ja, ja, ja.
Disculpe usted, pero suele ser el sexo masculino el que se come ( y si se la llega a comer) una y cuenta 20, ejem ejem...
o cuando te vas de compras y preguntas te gusta?.. y por tal de que acabemos ya...
otra bola son los productos light, sobre todo refrescos con gas...
Los anuncios con ofertas especiales... uno no lee la letra pequeña a la velocidad que la ponen
Editado por La_Nena, 18 noviembre 2006 - 15:57:58.
Escrito 18 noviembre 2006 - 17:38:50
lo que ha dicho!!!!!!!!
Disculpe usted, pero suele ser el sexo masculino el que se come ( y si se la llega a comer) una y cuenta 20, ejem ejem...
o cuando te vas de compras y preguntas te gusta?.. y por tal de que acabemos ya...
otra bola son los productos light, sobre todo refrescos con gas...
Los anuncios con ofertas especiales... uno no lee la letra pequeña a la velocidad que la ponen
Si lo digo por eso, Nena. Vosotras soléis ser más sinceras en esto. Nosotros ya ves, ja, ja, ja. Ni el gran Nacho, ja, ja, ja.
Y que conste que no pongo en duda lo que contáis.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos