Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

trolas, mentiras, bulos, leyendas urbanas....

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
149 respuestas en este tema

#81 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:47:26

Pues este sábado me desperté en la calle de un colega durmiendo en el asiento del copiloto de mi coche y no tenía ni idea de como había llegado ahí ya que yo no cogí el coche por la noche sinó que me fui en el de un amigo XD

tio es que J@$~#R... Que te tenga que decir esto yo! XD XD XD

Eso es mu bestia, pero y el tipico que liga siempre en la discoteca i nadie lo ve??? que cuando le preguntas

te dice; "ya se ha ido a su casa".. desos yo conozco uno!! jaja :lol:

Jajajajas XD Ese es un triunfador de la vida! XD

#82 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 15 noviembre 2006 - 13:09:54

o como uno que yo me se,que decia que su scenic venia con su equipo de casa con 2500wattios de potencia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no le hace falta irse de discotecas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menudo fantasma............

#83 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 15 noviembre 2006 - 14:29:01

Jajajaja, tienes alguna marca de corte? te has mirado bien?, yo iria al medico por si acaso..jajaja

Una quemada en el dedo :| Pero creo que fue con un cigarro XD

#84 alexcivic

alexcivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:41:02

Ese de que mi Sport de gasolina con un deposito hace casi 650 km, otros no pasamos de 550 ni subiendo el coche en una grua........

Sin acritud, que nadie se me moleste, afortunados ellos.

ya se q no viene al caso....

bueno no es q me moleste mucho...pero teniendo en cuenta q has llamado fantasmas a los q dicen eso...mira si al fin y alcabo las cuentas salen. cuando a mi me dieron el sporti, q no lo pasaba de 3000 vueltas, el consumo maecaba 6.7 litros a los 100. aunque no sea justo el consumo, aunque fueran 7 litros, con un deposito lleno te haces 600 km.

yo ya no los hago pq le doy mas cera, y no me a vuelto a bajar el consumo de 7.8...de ay no baja nunca.
solo digo q si q se pueden hacer 650 km con un sporti, q no todo el mundo conduce igual...y los ay q no pasan de 90 por la autovia...con lo q el consumo andara por esos 650 km mas o menos, mas bien menos, pero por ay.
con lo cual creo q tu comentario no viene al caso...

un saludo!!! sin acritud.

#85 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 noviembre 2006 - 09:09:16

A mi la mentira mas gorda que me han contado fue cuando me dijeron que en HONDASPIRIT, por cada 1000 mensajes escritos, un tal DRAKO, te regalaba un jamon. XD XD XD.
Otra mucho mas salvaje es la que solto un amigo de mi hermano. DIJO QUE EL TARDABA EN IR A MADRID 45 MINUTOS Y ¡¡¡¡CRONOMETRADO!!!! (aun me duele la mandibula de la risa que me di :lol: )

:risa:

A mi me dijeron que la loteria toca

:risa:

Yo no conozco a nadie que le haya tocado, pero si mucha gente que dice que conoce a un primo de un amigo que si le ha tocado <_< !!!!

El padre de mi ex, sin ir más lejos, se llevó 8 kilos hace unos años en la de navidad

josolo conozco unapersonak le aya tokaolaloteriai fueron 300000 pesetas ami abuelo XD jajajaja pero buenokomo sinos ubiera tokado jajaja

mentiras asi k me acuerde la deun tio ksubia ala raba diciendo k teniauna torreen sancugat un supra dos ktm i un chlaet enblanes con un bmw o algo asi jajajai subia ala raba con una tz 50 DELAS VIEJAS !!! I TO DESTARTARAAA XDXDXDXDXDXDXD JAJAJAJA ai madremiacuanto casper XD

DerechabuenaRas, ojocurvasecierra, sobresalto, sasar, ojopuente, a fondo... XD

es q savewis k pasa???k a tecla del space no m va muy bienitengok darle unos golpetazos jajajaja

un teclado cuesta 5€ XD

#86 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 16 noviembre 2006 - 09:49:30

es q savewis k pasa???k a tecla del space no m va muy bienitengok darle unos golpetazos jajajaja

No vuelvas a dejar que el hamster corretee borracho por encima del teclado.

#87 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes

Escrito 16 noviembre 2006 - 10:12:58

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

#88 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 noviembre 2006 - 14:00:06

:mrgreen2: :mrgreen2:

jajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#89 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 noviembre 2006 - 16:30:49

:risa: :risa: :risa: :risa:

#90 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2006 - 19:51:31

A mi vecino le tocó la lotería algo así como 4 o 5 veces, en serio, y en cada vez un minimo de 10 kilos... NO LE QUEDA NADA!!! En fin... ludópata... :(
Y a mí como muxo me ha tocado kinielas de 13 y de estas q acierta media españa (11 eurillos lo máximo q me han dado jeje).

#91 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 16 noviembre 2006 - 21:27:09

Un antiguo compañero de curro se pegó, una noche, cinco horas `metesaca-metesaca´.

En cada pueblo, ciudad, villorrio de España hay una zona del cementerio donde los fantasmas (los otros fantasmas) se pasean impunemente.

Los chinos (paradigma de la maldad) cuando mueren se traspasan la identidad. Si no, ¿por qué no hay esquelas de chinos?

Por lo visto, no hay un sólo hombre con el pene por debajo de los veinte centímetros.

Si las fuerzas de seguridad del estado te pillan con cd´s grabados encima, se te cae el pelo.

Un conocido me dijo una vez que en Tarifa, hay argollas por las calles para que cuando hace viento, la gente se pueda agarrar a unas cuerdas que previamente han atado allí. Se lo dijo una amiga de su madre.

Cuando tenía el R19 16V, un conocido insistía en `ajusticiarme´ con su Golf GTi III. Cuando accedí, lo dejé atrás rápidamente. Yo creí que por una cuestión motor-cambio. Según él, fue así porque él llevaba el depósito lleno. Desde ese día siempre lo llevaba lleno.

Lo de Ricky Martin era mermelada.

Esa que habéis comentado del coche sin luces que te sigue para matarte, ¿no es una película de serie B? Jippy scripy o algo así. ¿No?

#92 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 17 noviembre 2006 - 00:44:58

Un antiguo compañero de curro se pegó, una noche, cinco horas `metesaca-metesaca´.

En cada pueblo, ciudad, villorrio de España hay una zona del cementerio donde los fantasmas (los otros fantasmas) se pasean impunemente.

Los chinos (paradigma de la maldad) cuando mueren se traspasan la identidad. Si no, ¿por qué no hay esquelas de chinos?

Por lo visto, no hay un sólo hombre con el pene por debajo de los veinte centímetros.

Si las fuerzas de seguridad del estado te pillan con cd´s grabados encima, se te cae el pelo.

Un conocido me dijo una vez que en Tarifa, hay argollas por las calles para que cuando hace viento, la gente se pueda agarrar a unas cuerdas que previamente han atado allí. Se lo dijo una amiga de su madre.

Cuando tenía el R19 16V, un conocido insistía en `ajusticiarme´ con su Golf GTi III. Cuando accedí, lo dejé atrás rápidamente. Yo creí que por una cuestión motor-cambio. Según él, fue así porque él llevaba el depósito lleno. Desde ese día siempre lo llevaba lleno.

Esa que habéis comentado del coche sin luces que te sigue para matarte, ¿no es una película de serie B? Jippy scripy o algo así. ¿No?

Venga ya XD sisisisi es lo típico. Mira yo estube dos horas y pico y te aseguro que al día siguiente no pude ponerme pantalones asi que 5 horas..........

#93 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 17 noviembre 2006 - 01:19:04

Mermelada NOOOOOOO era Nocillaaaaaaaaa :roll:

que que.explica eso de ricky q no lo entendi,q fue lo q paso?cuenta cuenta

una mentira q dijo un colega mio una ves fue q se habia bebido 16 cubatas en una nochee jejjje

#94 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 noviembre 2006 - 07:02:10

Venga ya XD sisisisi es lo típico. Mira yo estube dos horas y pico y te aseguro que al día siguiente no pude ponerme pantalones asi que 5 horas..........

Si ya... Y yo... XD XD XD Venga tio, despues hablamos!

#95 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 17 noviembre 2006 - 10:37:34

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#96 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 17 noviembre 2006 - 10:56:21

ya se q no viene al caso....

bueno no es q me moleste mucho...pero teniendo en cuenta q has llamado fantasmas a los q dicen eso...mira si al fin y alcabo las cuentas salen. cuando a mi me dieron el sporti, q no lo pasaba de 3000 vueltas, el consumo maecaba 6.7 litros a los 100. aunque no sea justo el consumo, aunque fueran 7 litros, con un deposito lleno te haces 600 km.

yo ya no los hago pq le doy mas cera, y no me a vuelto a bajar el consumo de 7.8...de ay no baja nunca.
solo digo q si q se pueden hacer 650 km con un sporti, q no todo el mundo conduce igual...y los ay q no pasan de 90 por la autovia...con lo q el consumo andara por esos 650 km mas o menos, mas bien menos, pero por ay.
con lo cual creo q tu comentario no viene al caso...

un saludo!!! sin acritud.

Que yo he llamado que? tio dime donde he descalificado a alguien por favor, era una simple gracia, nada mas, no saquemos los pies del tiesto por estas cosas que no llegan a ningun sitio, y repito lo mismo, afortunados ellos, y lo decia de coña, sin acritud.

#97 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 noviembre 2006 - 12:59:25

yo me tire toda una noxe dandole... , pero el día siguiente significo no moverme de la kama XD jajaja

#98 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 17 noviembre 2006 - 17:33:34

Aquel compañero de curro se refería a cinco horas de `coitus in-interruptus´, no a sexo sin más. No sé si decís en serio lo vuestro, ja, ja, pero yo no me lo creo. ¡Si cinco minutos ya son muchos! ja, ja, ja.

Pues anda que no sale caro llevaros de pilinguis, ja, ja, ja. :lol: :lol:

#99 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 17 noviembre 2006 - 17:40:15

Aquel compañero de curro se refería a cinco horas de `coitus in-interruptus´, no a sexo sin más. No sé si decís en serio lo vuestro, ja, ja, pero yo no me lo creo. ¡Si cinco minutos ya son muchos! ja, ja, ja.

Pues anda que no sale caro llevaros de pilinguis, ja, ja, ja. :lol: :lol:

Pues cuando escupes, te pones otro condon y vuelta a empezar. Depende de las ganas que tengas en el momento. Luego del tiempo que necesites descansar entre coito y coito... Algunas veces puedes echar otro immediatamente despues, otras necesitas unos minutos y a veces con uno quedas saciado. Y ya sabes que el 3º es mas largo que el 2º, el 2º que el 1º pues ahi es como puedes durar horas... J@$~#R si que me estoy soltando en este post xDDDDDDD

#100 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes

Escrito 17 noviembre 2006 - 18:56:24

que que.explica eso de ricky q no lo entendi,q fue lo q paso?cuenta cuenta

una mentira q dijo un colega mio una ves fue q se habia bebido 16 cubatas en una nochee jejjje

mi primo contados por mi en una noche 14 desde las 10 hasta las 8 de la mañana, yo solo me bebí una copa, 2 cervezas y luego coca - cola y agua y redbull y el hijoputa estaba mejor k yo a las 9 d la mañana cuando fuimos al after.... yo no se si tiene un hígado o un decantador de alcohol ...

yo me tire toda una noxe dandole... , pero el día siguiente significo no moverme de la kama XD jajaja

yo un día con mi ex 2h y pico y no fui capaz d incorporarme (en el coche) en las 2 horas siguientes XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos