Mi CRX: Presentacion y evolucion ...
#301
Escrito 26 abril 2011 - 21:39:42
#303
Escrito 10 mayo 2011 - 10:59:28
#304
Escrito 10 mayo 2011 - 14:27:59
me alegroBueno vengo de pasar la ITV. He aprovechado para homologar los antinieblas delanteros. Hasta el 2012!
podías comentar que te metieron en ficha y que no.
Te pusieron alguna pega por los colectores y el intermedio?
#305
Escrito 10 mayo 2011 - 15:22:31
Cuando compré el coche, en la ficha ya constaban: techo y ruedas 195.
Hoy he ido para que me lo miraran todo y dijeran qué podía incluir y qué estaba fuera de orden (he abierto capó, maletero, TODO, para que se lo miraran con lupa).
He ido con: colectores, línea (con catalizador), silenciador, CAI, repartidor de cables de masa (alguno no sabia lo que era), techo "negro", sin limpia trasero, relojes T y P aceite, antinieblas.
Me han podido incluir en la ficha los antinieblas.
De los colectores, línea y escape, se lo han mirado bien, pero no me han pedido papeles.
El CAI, no me lo ha podido meter, creo que no es muy legal.
Del resto no me han comentado nada.
Lo que casi tengo problemas es con el ancho de vías. Llevo ET35, y detrás estaba correcto pero delante no ... ... al final resultó ser que llevo unos 2º delante y 1º detrás de caídas (aprox.) y por eso no salían los números.
Gases y dB voy un poco al límite ahora.
PD. Las pinzas se ven un poco mas negras ahora que en las fotos.
Editado por miuQ, 10 mayo 2011 - 15:24:06.
#306
Escrito 10 mayo 2011 - 23:34:37
#307
Escrito 11 mayo 2011 - 14:28:24
#308
Escrito 27 junio 2011 - 11:43:54
Lo que sigue sin gustar-me es el sonido del motor, casi parece un motor tipo Diésel ... ... alguna sugerencia? (No haré swap )
Hay una única acelerada, cerca del minuto 2:30, hasta unas 4.000 - 4.500 rpm
Editado por miuQ, 27 junio 2011 - 12:43:41.
#309
Escrito 27 junio 2011 - 12:06:59
Malditos badenes esos!
#310
Escrito 27 junio 2011 - 12:44:36
Reglaje de válvulas, me lo apunto.
#311
Escrito 27 junio 2011 - 20:13:32
#312
Escrito 27 junio 2011 - 23:40:06
#313
Escrito 28 junio 2011 - 07:47:08
Eres un petrolero confiesalo!!!
Que C@$&#€$!!!El video es desde la Kangoo?
La verdad es que en directo no se oye tanto, pero con la cámara delante del motor, pues así suena.
Miraré lo del reglaje de válvulas, aunque no se si hacerlo yo o mejor que lo haga un mecánico.
...........................................................
#314
Escrito 28 junio 2011 - 15:48:19
#315
Escrito 28 junio 2011 - 17:51:39
Pero curratelo bien ehh!!! , que ahi gente muy tronka por aqui
#316
Escrito 28 junio 2011 - 22:29:06
#317
Escrito 01 julio 2011 - 15:02:46
En un manual de Honda de los motores D16A8, D16A9 y D16Z5 he encontrado estos valores:
IN: 0.12-0.17
EX: 0.14-0.19
Pongo 0.15-0.20 como he leído en algún post o 0.15-0.15?
La compresión en los cilindros cuanto debería dar? Cuanto os ha dado a vosotros?
En el manual pone 2, 9.5 y 13.5 kg/cm², los valores máximo, mínimo y nominal respectivamente.
Como se mide? En el manual pone 250 rpm "and wide-open throttle", qué quiere decir esto?, al ralentí (motor caliente) y gas a fondo? Pero el ralentí es un poco mas alto no? ...
Editado por miuQ, 01 julio 2011 - 15:08:14.
#318
Escrito 04 julio 2011 - 10:12:27
Buenas de nuevo, estoy recopilando información para hacer el reglaje.
En un manual de Honda de los motores D16A8, D16A9 y D16Z5 he encontrado estos valores:
IN: 0.12-0.17
EX: 0.14-0.19
Pongo 0.15-0.20 como he leído en algún post o 0.15-0.15?
La compresión en los cilindros cuanto debería dar? Cuanto os ha dado a vosotros?
En el manual pone 2, 9.5 y 13.5 kg/cm², los valores máximo, mínimo y nominal respectivamente.
Como se mide? En el manual pone 250 rpm "and wide-open throttle", qué quiere decir esto?, al ralentí (motor caliente) y gas a fondo? Pero el ralentí es un poco mas alto no? ...
#319
Escrito 13 julio 2011 - 14:25:39
Finalmente he echo la prueba de compresión.
Decir que he intentado llegar con el motor algo caliente, aunque cuando he llegado el mecánico me ha echo dejar el coche allí que se tenia que ir a almorzar ... y al marcharme a una visita de trabajo, no he visto como lo ha echo, aunque supongo que con el motor frío.
Hoy por casualidad he encontrado este post de X-Tito-X, que me sirve para comparar resultados, y del que puedo estar satisfecho también.
Os dejo mis resultados:
Lo del reglaje de válvulas lo dejaré para mas adelante, cuando tenga mas tiempo, ya que no veo que sea difícil. Tengo que comprar primero las juntas y conseguir unas galgas.
Saludos a todos!
Editado por miuQ, 13 julio 2011 - 14:26:01.
#320
Escrito 13 julio 2011 - 20:01:35
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