hablamos de suspensiones????
#1
Escrito 16 noviembre 2006 - 18:44:36
#2
Escrito 16 noviembre 2006 - 20:17:43
A mi me gustaría dejarlo unos 2 dedos más bajo y estaba dudando en una suspensión profesional o sólo unos muelles.
Me hicieron gracia unos Tein con un control automático que los regula desde el interior.
Pero la idea de sólo unos muelles no está mal, al fin y al cabo la suspensión de casa está muy bien y son unos euros que te ahorras para invertirlos en otro mod.
#3 'F20C'
Escrito 16 noviembre 2006 - 21:36:26
Supongo que en Ebay tendras todos los que quieras y mas...
Cuando los pongas,cuelga fotos !!!!
#4
Escrito 16 noviembre 2006 - 21:58:55
Te vendo los mios, unos HR, que rebajan 25 mm. Son los mejores que hay. Los tuve solo 10000 km porque cuando cambié de casa me tocaba en la rampa del puto garaje y tuve que volver a los originales. Están nuevos, vamos. Te los doy baratos. Te pongo unas fotos pa que los veas. Mándame un privi si te interesan.bufff,, tioooo , ahora lo quiero mas bajito ,, pero no me apetece ir dando botes por ahi,,, estoy pensando en cambiar solo los muelles,,, bajarle un par de centimetros,, como lo veis ,, que le pongo?
Editado por S2000Granada, 16 noviembre 2006 - 22:03:21.
#5
Escrito 16 noviembre 2006 - 23:31:46
#6
Escrito 17 noviembre 2006 - 00:21:00
Pincha en mi firma y les echas un ojo.
El precio es negociable :ok:
#7
Escrito 17 noviembre 2006 - 02:56:46
#8
Escrito 17 noviembre 2006 - 08:44:58
En muelles solo, no es la mejor solución, pero como comentais la suspensión de serie es en la mayoria de casos mejor que muchas de se suponen mas nivel, vamos que es la ostia, asi que la opción de montar unos muelles para conseguir un poco mas de estetica no es mala idea tampoco. Dentro de los muelles Eibach, la calidad es impresionante, yo los llevo montados y creo que Danny también, y tengo claro que hasta que la economia (y mi novia) no me permita unos PS9 es la mejor opción junto la suspension de serie, sway bar y x-brace, para combinar estetica y prestacíones.
#9
Escrito 17 noviembre 2006 - 15:30:26
Bueno, la verdad es que son diferentes más bien. Son Coilovers.
Y te puedo asegurar de alguien que conozco, llevaba TEIN y debido a la fuerza que tenía su coche, los terminño rebentando, se compró los HKS y dice que son millones de veces mejor.
#10
Escrito 17 noviembre 2006 - 15:32:49
El coche lo uso todos los días y lo meto a circuito, no te digo mas
salu2
#11
Escrito 17 noviembre 2006 - 18:01:16
Te aseguro que los TEIN son mejor que los Bilstein.
Bueno, la verdad es que son diferentes más bien. Son Coilovers.
Y te puedo asegurar de alguien que conozco, llevaba TEIN y debido a la fuerza que tenía su coche, los terminño rebentando, se compró los HKS y dice que son millones de veces mejor.
Puedes asegurar al 100% que algo es lo mejor que lo otro, hay mil variantes que funcionan en mil coches con mil cosas y en mil sitios, para las carreteras EUROPEAS, instalando mas refuerzos y en el S2000 los Bilstein tienen mejor rendimiento, como he dicho los Tein no van mal y lo mejor es el sistema que pueden instalar para la regulación.
Una suspension no es mejor que otra por la dureza que tenga si no por la calidad y agarre que muestre al vehículo, ademas no podemos decir que las KW funcionen bien en todos los coches tal vez en un civic si y en un alfa no tan bien.
#12
Escrito 17 noviembre 2006 - 21:58:33
#13
Escrito 18 noviembre 2006 - 00:29:08
Fenix
En coilovers los Europeos son mucho mejores que los JDM... los gringos son buenos, penske, pero dificil de encontrar.
tu amigo que revento el coilover o se pego un buen golpe o le sali defectuoso, los HKS no son muy buenos, los que han intentado venderlos de segunda mano le ha costado mucho tiempo
En suspensiones, lo mejor para el S2000 los Bielstein PS9, eso es competición pura, los Tein no estan mal, sobre todo por el sistema de regulación desde el interior.
En muelles solo, no es la mejor solución, pero como comentais la suspensión de serie es en la mayoria de casos mejor que muchas de se suponen mas nivel, vamos que es la ostia, asi que la opción de montar unos muelles para conseguir un poco mas de estetica no es mala idea tampoco. Dentro de los muelles Eibach, la calidad es impresionante, yo los llevo montados y creo que Danny también, y tengo claro que hasta que la economia (y mi novia) no me permita unos PS9 es la mejor opción junto la suspension de serie, sway bar y x-brace, para combinar estetica y prestacíones.
los PSS9 son buenos, le consegui un set a remi le podeis preguntar, y para el nivel que uno tiene, ninguno somos corredor / probador profesional van muy bien, se puede controlar la dureza altura y rebote pero no la expansion del muelle, mejor sino seria un lio.
#14
Escrito 18 noviembre 2006 - 13:46:50
Una suspension no es mejor que otra por la dureza que tenga si no por la calidad y agarre que muestre al vehículo, ademas no podemos decir que las KW funcionen bien en todos los coches tal vez en un civic si y en un alfa no tan bien.
No me refiero a la dureza unicamente. Esta claro que en estas carreteras algo extremadamente duro es hasta peligroso por la cantidad de baches y desniveles bruscos. Tienes mucha razón en eso de que cada suspension varía en un coche u otro.
Te quería comentar que KW en Alfa PARECE ser que van muy bien. Los montan en NOVITEC. Son buenas suspensiones sin duda alguna. Si no quisiera vender el coche en mayo, seguro que las montaría
#15
Escrito 18 noviembre 2006 - 13:50:02
si solo cambias lo muelles tienes un 99% de posibilidades de empeorar las cualidades dinamicas del S.
Esta claro pero si los € no nos permitan mas con los muelles podemos mejorar bastante la estetica, y como has dicho ninguno somos pilotos ni tenemos carreteras como para notar una diferencia excesiva.
Te quería comentar que KW en Alfa PARECE ser que van muy bien. Los montan en NOVITEC. Son buenas suspensiones sin duda alguna. Si no quisiera vender el coche en mayo, seguro que las montaría
Cierto la suspencion Novitec no es mas que KW con otro adhesivo, y van de cojones en esos coches, sin embargo en los S2000 creo que no funcionan tan bien, como bien hemos aclarado cada coche tiene su combinación mas ideal.
#16
Escrito 18 noviembre 2006 - 13:50:48
si solo cambias lo muelles tienes un 99% de posibilidades de empeorar las cualidades dinamicas del S.
Fenix
En coilovers los Europeos son mucho mejores que los JDM... los gringos son buenos, penske, pero dificil de encontrar.
tu amigo que revento el coilover o se pego un buen golpe o le sali defectuoso, los HKS no son muy buenos, los que han intentado venderlos de segunda mano le ha costado mucho tiempo
Cierto. Jamas se deben cambiar muelles.
A los de los HKS solo te diré que su experiencia personal es mucho más positiva. Yo creo que es una info de fiar porqué esta persona en cuestión sabe de que habla. El siempre me dice que es su experiencia personal y que nada es demostrable. Es posible que le salieran rana los TEIN pero lo que está claro es que rebentaron y al dar acelerones a 100km/h el coche se le iba continuamente mientras que con los HKS lo tiene mucho mas estabilizado.
Yo digo lo mismo. Os cuento una experiencia personal de una persona que lo ha vivido en sus carnes. A partir de ahí que cada uno juzge
SAludos!
#17
Escrito 18 noviembre 2006 - 14:56:56
Pues no estoy nada de acuerdo con lo de q cambiar los muelles sea un disparate. Yo no se que clase de muelles son los q habeis provado vosotros, pero yo puse unos hr rebajados, especificos para s2000, con los amoriguadores originales y el coche tenía un comportamiento perfecto, más rígido y preciso que con los muelles d serie.Cierto. Jamas se deben cambiar muelles.
A los de los HKS solo te diré que su experiencia personal es mucho más positiva. Yo creo que es una info de fiar porqué esta persona en cuestión sabe de que habla. El siempre me dice que es su experiencia personal y que nada es demostrable. Es posible que le salieran rana los TEIN pero lo que está claro es que rebentaron y al dar acelerones a 100km/h el coche se le iba continuamente mientras que con los HKS lo tiene mucho mas estabilizado.
Yo digo lo mismo. Os cuento una experiencia personal de una persona que lo ha vivido en sus carnes. A partir de ahí que cada uno juzge
SAludos!
#18
Escrito 18 noviembre 2006 - 15:11:59
No se si estoy en lo cierto. Alguien puede confirmarmelo?
#19
Escrito 18 noviembre 2006 - 16:09:00
#20
Escrito 19 noviembre 2006 - 07:34:45
Mi S2000 del 2002 esta rebajado unos 4 cm.. lleva los amortiguadores de serie.. Los muelles son azules y no llevan leyenda alguna por lo que no se que marca son... Van bastante bien pero se han ablandado..
El coche apenas derrapa si no se fuerza.. pero creo que esta combinacion no es la optima como dice el del Sturbo.. ya que no hay cojones a pasarlo de 215.. el tren trasero parece que se levante a esa velocidad...
Me dijeron que le pusieron esto xq en 1,2y 3 marcha al entrar el VTEC el coche se iba para todas partes... es esto cierto? ahora no se va ni con tierra...
saludos
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