Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hablamos de suspensiones????


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 19 noviembre 2006 - 10:17:06

Hola;

Mi S2000 del 2002 esta rebajado unos 4 cm.. lleva los amortiguadores de serie.. Los muelles son azules y no llevan leyenda alguna por lo que no se que marca son... Van bastante bien pero se han ablandado..

El coche apenas derrapa si no se fuerza.. pero creo que esta combinacion no es la optima como dice el del Sturbo.. ya que no hay cojones a pasarlo de 215.. el tren trasero parece que se levante a esa velocidad...

Me dijeron que le pusieron esto xq en 1,2y 3 marcha al entrar el VTEC el coche se iba para todas partes... es esto cierto? ahora no se va ni con tierra...

saludos



El que te dijo eso te conto una mentira. Bajarlo no siempre implica que sea mejor, hay otors puntos a tener en cuenta, apertura de los neumaticos el centro teorico de balanceo, transferencia de masas delante/atras, atras/delante los amortiguadores no estan trbajando bien y seguro que has perdido mucha estabilidad y reaccion, si vienes el día 3 a la quedada te dejo que des una vuelta en el mio, que solo tiene neumaticos, y veras la diferencia.

Si quieres agarre de eso se encarga los neumaticos, son el unico elemento que esta en contacto en el suelo

#22 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 10:33:14

Ah x eso no puedo pasar de 215? xq el coche es tan reboton que parece que vaya volando?

Me gustaría ir a la quedada pero no creo que pueda... A demas a las 10:15 seguro que aun estoy bebido del sabado y vivo en Andalucia...

El anterior propietario me hablo pestes de una Kdd, dice que le rompieron el asiento de sentarse mal. una aleta chafada...y encima le pusieron a parir en este foro... mucho niño truñing tio!

saludos

Oye tu tenias un escape HKS? Si tienes taller propio.. cuando vaya a Madrid si puedo verte.. Gracias x la invitacion

#23 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 noviembre 2006 - 10:37:53

Ah x eso no puedo pasar de 215? xq el coche es tan reboton que parece que vaya volando?

Me gustaría ir a la quedada pero no creo que pueda... A demas a las 10:15 seguro que aun estoy bebido del sabado y vivo en Andalucia...

El anterior propietario me hablo pestes de una Kdd, dice que le rompieron el asiento de sentarse mal. una aleta chafada...y encima le pusieron a parir en este foro... mucho niño truñing tio!

saludos

Oye tu tenias un escape HKS? Si tienes taller propio.. cuando vaya a Madrid si puedo verte.. Gracias x la invitacion





De que parte de andalucia?habemos 4 o 5 con S por esta zona.normalmente las kdd se acen por lo bien que se lo pasa uno en ellas, y si te ablaron mal de una pues no se que decirte...yo asta aora por lo menos a todas las que ido me lo pasao genial y e acudio con diferentes foros..lo de la aleta chafa y el asiento seria mala suerte no creo que lo iciera nadie a conciencia y lo de ponerlo a parir no se a quien te referiras asi que no opino.por cierto aber si pones algunas fotillos del S.

#24 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 19 noviembre 2006 - 10:54:52

Ah x eso no puedo pasar de 215? xq el coche es tan reboton que parece que vaya volando?

Me gustaría ir a la quedada pero no creo que pueda... A demas a las 10:15 seguro que aun estoy bebido del sabado y vivo en Andalucia...

El anterior propietario me hablo pestes de una Kdd, dice que le rompieron el asiento de sentarse mal. una aleta chafada...y encima le pusieron a parir en este foro... mucho niño truñing tio!

saludos

Oye tu tenias un escape HKS? Si tienes taller propio.. cuando vaya a Madrid si puedo verte.. Gracias x la invitacion



si tenia un HKS, pero no tengo taller, pero no hace falta ser un genio para montar el taller, monte mi escape en el lugar de trabajo, empresa de eventos, de un amigo. Fijate en la foto de mi firma, alli lo hice.


Si es muy reboton implica que los espirales son muy fuertes para los amortiguadores y estos no estan actuando.


Quien era el anterior propietario? Respecto a las kkd he ido a pocas con la gente de este club. A las que he ido la gente es maja.

#25 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 11:02:36

Ahora mismo ando en Altea..

El anterior dueño me ha prohibido que se hable de el..Acabo frito del foro... esa quedada fue cerca de Castelllon me dijo y corrieron rios de tinta y chops incluidos con su imagen.. se harto y se hizo con una bestia italiana de un amigo comun.. ahora creo q anda tras un Carrera 4S cabrio..en fin $$$

Otra gente si me ha dicho que el coche se abre al estirar 1 y 2 .. el mio no lo hace en ningun momento.. apenas se nota que es trasera...salvo rotondas con agua etc...

El escape que me dió era patetico.. suerte que me dió el genuino también...

Podrias poner un video o algo del HKS .. tienes msn?

#26 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 19 noviembre 2006 - 11:15:32

Ahora mismo ando en Altea..

El anterior dueño me ha prohibido que se hable de el..Acabo frito del foro... esa quedada fue cerca de Castelllon me dijo y corrieron rios de tinta y chops incluidos con su imagen.. se harto y se hizo con una bestia italiana de un amigo comun.. ahora creo q anda tras un Carrera 4S cabrio..en fin $$$

Otra gente si me ha dicho que el coche se abre al estirar 1 y 2 .. el mio no lo hace en ningun momento.. apenas se nota que es trasera...salvo rotondas con agua etc...

El escape que me dió era patetico.. suerte que me dió el genuino también...

Podrias poner un video o algo del HKS .. tienes msn?



No me conecto mucho al MSN y ahora menos que estoy preparando una "Oposicion" y me presento el 2


sobre escapes podeis consultar esta pagina www.s2000library.com



sobre el HKS

http://www.hksusa.co...dia.asp?id=1760

#27 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 11:32:10

Grcias,

que tal va el HKS en autopista, mucho ruido? pierde bajos? como se comporta?

Aqui una foto el día que lo compre y la casa del gacho en cuestion que me impresiono de cuidado.. y la estaba acabando..ni que decir de lo que habia en el garaje...

#28 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 19 noviembre 2006 - 12:04:24

Grcias,

que tal va el HKS en autopista, mucho ruido? pierde bajos? como se comporta?

Aqui una foto el día que lo compre y la casa del gacho en cuestion que me impresiono de cuidado.. y la estaba acabando..ni que decir de lo que habia en el garaje...



el de la foto no esta bajado 4 cm.

#29 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 12:28:30

Te aseguro que son dos dedos por lo menos...Aunque por el angulo no se aprecia a ver si tengo otra foto


en esta se ve un S2000 rojo mal cuidado con la suspension original y el mio. Ademas si lo digo yo ... creo que estab bien ,no? Mas el hecho de llavar muelles azules.. quizas sean 3 cm.. pero bajado lo esta..

Adjunto foto que me mandó para advertirme...

#30 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:14:11

ESE COCHE SI NO EQUIBOKO ES DE -- EL GINETE NOCTURNOOOO-- ES EL UNIKO S2000 PLATA Q ESTUVO EN VILLAREAL, Y DECIR Q LAS QUEDADAS DEL CLUB SON LO MEJOR DE MUNDO BUENA GENTE BUEN AMBIENTE TODO GUAY, ASCO ME DA LA GENTE Q ABLA MAL DEL FORO :evil:

#31 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:44:22

Amigo.. sin ganas de meter baza... son todo faltas lo que escibes... Ahora se lo que el vendedor me dijo...

besos

#32 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 noviembre 2006 - 13:54:45

Ah! Esta chula la casa. Eso es cerca del mar?

#33 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 19 noviembre 2006 - 15:37:33

Te aseguro que son dos dedos por lo menos...Aunque por el angulo no se aprecia a ver si tengo otra foto
en esta se ve un S2000 rojo mal cuidado con la suspension original y el mio. Ademas si lo digo yo ... creo que estab bien ,no? Mas el hecho de llavar muelles azules.. quizas sean 3 cm.. pero bajado lo esta..

Adjunto foto que me mandó para advertirme...




en esta foto se aprecia mejor, cuantos kms tiene con la suspension bajada?


Sportcar no hace falta ponerse tan agresivo :) y Emi no les busques las cosquillas.


Un saludo

#34 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 noviembre 2006 - 16:13:26

No se cuanto estara rebajado pero susto tiene que dar el ir por estas carreteras que tenemos con el coche tan bajo...sobre todo para los tipicos parking que tenemos con unas cuestas que no veas...

#35 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 17:28:35

No se cuanto estara rebajado pero susto tiene que dar el ir por estas carreteras que tenemos con el coche tan bajo...sobre todo para los tipicos parking que tenemos con unas cuestas que no veas...


Creo que estara bajado unos 40 mil km minimo... Y si se aprecia el mar detras de la foto.. no puedo decir mas..

#36 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:03:19

Sabes lo que el vendedor te dijo?, te fias mas del "ricitos" pelirojo que de tus propias opiniones?, pues entonces no se que cojones haces tocando los huevos aqui. Preguntale a el porque el coche te va como el culo; aqui no somos adivinos.

Ah, igual se le olvido decirte las multas por hacer el cabra que le pusieron en su flamante s2000. Igual te ha timado a base de bien, pero fiate de el, no vengas a ninguna kdd. Somos lo peor.

#37 SuEminencia

SuEminencia

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:39:33

Sabes lo que el vendedor te dijo?, te fias mas del "ricitos" pelirojo que de tus propias opiniones?, pues entonces no se que cojones haces tocando los huevos aqui. Preguntale a el porque el coche te va como el culo; aqui no somos adivinos.

Ah, igual se le olvido decirte las multas por hacer el cabra que le pusieron en su flamante s2000. Igual te ha timado a base de bien, pero fiate de el, no vengas a ninguna kdd. Somos lo peor.


No se supone que los honda son la panacea.. deberia resistir manazas y mas con 60.000 km que no es un taxi con un millon de km...


Me enseño multas y una denunca de cohecho por intento de soborno y otra por apologia del genocidio... las tenia en cuadros junto a fotos con lideres politicos

Aqui sale un tio que me recuerda a el.. viste = la verdad es q estilo mola!

http://video.google....943211089444532

#38 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:46:10

No se supone que los honda son la panacea.. deberia resistir manazas y mas con 60.000 km que no es un taxi con un millon de km...
Me enseño multas y una denunca de cohecho por intento de soborno y otra por apologia del genocidio... las tenia en cuadros junto a fotos con lideres politicos

Aqui sale un tio que me recuerda a el.. viste = la verdad es q estilo mola!

http://video.google....943211089444532



ahora si q no tengo dudas de q eres el ginete nocturno tio XD

me acaba de poner el ginete el mismo video q tu, coincidencias???? :risa:

[attachment=62491:attachment]

salu2!!

Editado por toni_alfa, 19 noviembre 2006 - 19:48:27.


#39 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:49:05

jajajaj colgadas como cuadros dice jajajajaj. Vaya telita. Ya le han baneado?, joe que rapidez

#40 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 noviembre 2006 - 19:51:42

Amigo.. sin ganas de meter baza... son todo faltas lo que escibes... Ahora se lo que el vendedor me dijo...

besos



Mira chaval, mas te vale que te metas el S2000 por donde te quepa a ver si se te bajan esos HUMOS que tienes.

Si pensabas que con un s2000 ibas a presumir, efectivamente, VENDELO y comprate un Porsche. Quien se compra un S2000 o cualquier Honda es por que lo vive y lo siente. NO CREO que tu tengas sentimientos por nada ni por nadie.

Por cierto, la choza de la que tanto quedaste impresionado, es HORTERA, CUTRE, y en medio del DESIERTO... hay también me hago yo una CHOZA como esa.
Anda vete a comerle el culo a tu amiguete y dile que te invite a una copa con la pasta que te a sacado por el S y asi te tiras todo el sabado bebido (como tu mismo has reconocido). Tal vez la resaca del día siguiente te des cuenta de lo impresentable que eres.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos