hablamos de suspensiones????
#41
Escrito 20 noviembre 2006 - 02:42:45
Volvamos al tema por favor.
Cuando hagais comparaciones de Bilstein PSS o PSS9 con Tein, por favor nombrar también el modelo de las Tein, por que si no no sabemos de que estamos hablando, hay una gran variedad de Tein, desde las Superstreet a las SuperRacing o N1
#42
Escrito 20 noviembre 2006 - 18:21:21
#43
Escrito 20 noviembre 2006 - 18:28:18
Paso de discutir..........
Volvamos al tema por favor.
Cuando hagais comparaciones de Bilstein PSS o PSS9 con Tein, por favor nombrar también el modelo de las Tein, por que si no no sabemos de que estamos hablando, hay una gran variedad de Tein, desde las Superstreet a las SuperRacing o N1
Ups! Es cierto, se me pasó. Sorry.
Quería aprovechar para comentar una cosa que me pasó este sabado.
Estaba haciendo un tramo con un colega que tiene un 206 GTi bajado con muelles recientemente. A pesar que le dije que no bajara solo los muelles, él no me hizo caso y tiró para alante.
Bien pues en dicho tramo, yo desconecté el control de tracción y él no. Bueno, no ibamos rápido porqué ibamos con su novia y una amiga mía como copilotos. Según me ha contado, iendo detrás mío, el coche se le empezó a ir contra un muro de tierra y no se la pegó de milagro. Mi coche, en ningún momento se fue o tubo perdidas excesivas de tracción y añadiré que ambos coches tienen un agarre muy similar.
No quiero especular pero estoy seguro que fue por el tema de los muelles ya que eso jamás le había pasado y que nuestros coches son casi idénticos en agarre. Él me dijó que podía ser por culpa de las ruedas, que eran muy malas pero es que las que llevo yo son una M igual que las suyas.
Saludos
#44
Escrito 20 noviembre 2006 - 19:01:06
por cierto las RE050 son muy buenos neumaticos, supongo que no has cambiado de nuematicos todavia
#45
Escrito 20 noviembre 2006 - 19:07:57
que un S tenga un mismo agarre que un 206 GTI me parece exagerado y mas si tienes una llanta de 17" con 245 atras y 215 delante.
por cierto las RE050 son muy buenos neumaticos, supongo que no has cambiado de nuematicos todavia
jajajaj no hombre no!!! Digo que su 206 tiene un agarre similar a mi Alfa 147
Yo no tengo un S2000
#46
Escrito 20 noviembre 2006 - 20:00:15
jajajaj no hombre no!!! Digo que su 206 tiene un agarre similar a mi Alfa 147
Yo no tengo un S2000
Un 206 usa muelles en ambos ejes? creo que no, en el puente trasero usa barra de torsión si no recuero mal, no comparemos cosas incomparables. Y seamos correctos, el que un coche lleve solo muelles no quiere decir que vaya a tener un siniestro seguro, solo que la correcta preparación es suspensión completa, cuando un coche se baja, no es que mejora su rendimiento pero tampoco lo empeora de la forma que estais comentando. Yo con la experiencia de mi coche, bajado (sin la x-brace ni la sway bar), he podido rodar rapido en circuito con cotrol total del vehículo, incluso rodar muy rapido.
#47
Escrito 20 noviembre 2006 - 21:31:25
Un 206 usa muelles en ambos ejes? creo que no, en el puente trasero usa barra de torsión si no recuero mal, no comparemos cosas incomparables. Y seamos correctos, el que un coche lleve solo muelles no quiere decir que vaya a tener un siniestro seguro, solo que la correcta preparación es suspensión completa, cuando un coche se baja, no es que mejora su rendimiento pero tampoco lo empeora de la forma que estais comentando. Yo con la experiencia de mi coche, bajado (sin la x-brace ni la sway bar), he podido rodar rapido en circuito con cotrol total del vehículo, incluso rodar muy rapido.
No los usa, pero se rebaja la altura, no me acuerdo como pero el colocó muelles mas cortos delante. Yo solo te narro lo que sucedió y ya he dejado claro que no quiero especular. Es que su coche jamás habí subvirado donde el mío no lo hiciera.
#48
Escrito 20 noviembre 2006 - 22:41:05
#49
Escrito 21 noviembre 2006 - 19:51:38
#50
Escrito 21 noviembre 2006 - 22:46:14
Vax entra ya muy poco, en que andará liado...
se parece a nosotros que tampoco entramos no???
#51
Escrito 22 noviembre 2006 - 10:49:05
Ja ja se siente....... La verdad es que estoy muy liado de curro y otras cosillas.....Vax entra ya muy poco, en que andará liado...
#52
Escrito 22 noviembre 2006 - 11:13:56
Ja ja se siente....... La verdad es que estoy muy liado de curro y otras cosillas.....
la verdad es que esta hasta la polla de nosotros por eso no entra!!1
#53
Escrito 08 enero 2007 - 11:56:50
Ups! Es cierto, se me pasó. Sorry.
Quería aprovechar para comentar una cosa que me pasó este sabado.
Estaba haciendo un tramo con un colega que tiene un 206 GTi bajado con muelles recientemente. A pesar que le dije que no bajara solo los muelles, él no me hizo caso y tiró para alante.
Bien pues en dicho tramo, yo desconecté el control de tracción y él no. Bueno, no ibamos rápido porqué ibamos con su novia y una amiga mía como copilotos. Según me ha contado, iendo detrás mío, el coche se le empezó a ir contra un muro de tierra y no se la pegó de milagro. Mi coche, en ningún momento se fue o tubo perdidas excesivas de tracción y añadiré que ambos coches tienen un agarre muy similar.
No quiero especular pero estoy seguro que fue por el tema de los muelles ya que eso jamás le había pasado y que nuestros coches son casi idénticos en agarre. Él me dijó que podía ser por culpa de las ruedas, que eran muy malas pero es que las que llevo yo son una M igual que las suyas.
Saludos
Si sólo se cambian muelles, el amortiguador no trabaja en la zona apropiada, de ahí los rebotes seguramente.
CAmbiar solo muelles es peligroso en un amortiguador de serie
#54
Escrito 08 enero 2007 - 12:20:41
CAmbiar solo muelles es peligroso en un amortiguador de serie
A la que salvajada, ahora resulta que cuando unos ingenieros de una marca como Eibach o HR diseñan unos muelles, donde se especifica que es para montar en amortiguador de serie, no estan teniendo en cuenta la seguridad de los ocupantes de los coches a los que se montan.......vamos a ver una cosa es que no se lo mas apropiado, que no sea la mejor opción para mejorar rendimiento, que en algunos casos muy extremos se empeore, pero que sea peligroso........bueno pues debo ser un Dios del volante, llevo muelles especificos cortos para mi suspension de serie, he rodado con ellos en circuito, puertos de montaña, salidas, fiestas, locuras a mas de 240km/h y he controlado el coche SOY MEJOR QUE ALONSO!!!!
Anda pensemos un poco antes de hablar.
#55
Escrito 09 enero 2007 - 00:45:27
#56
Escrito 09 enero 2007 - 11:03:53
A la que salvajada, ahora resulta que cuando unos ingenieros de una marca como Eibach o HR diseñan unos muelles, donde se especifica que es para montar en amortiguador de serie, no estan teniendo en cuenta la seguridad de los ocupantes de los coches a los que se montan.......vamos a ver una cosa es que no se lo mas apropiado, que no sea la mejor opción para mejorar rendimiento, que en algunos casos muy extremos se empeore, pero que sea peligroso........bueno pues debo ser un Dios del volante, llevo muelles especificos cortos para mi suspension de serie, he rodado con ellos en circuito, puertos de montaña, salidas, fiestas, locuras a mas de 240km/h y he controlado el coche SOY MEJOR QUE ALONSO!!!!
Anda pensemos un poco antes de hablar.
Alonso, vale, he metido la pata....
Unos muelles más cortos que los originales puestos en el mismo amortiguador es difícil que mejore el funcionamiento del amortiguador aunque notemos el coche más estable.
Si continúo equivocado, por favor perdonenmelo, es sólo mi humilde opinión.
#57
Escrito 09 enero 2007 - 11:43:01
Unos muelles más cortos que los originales puestos en el mismo amortiguador es difícil que mejore el funcionamiento del amortiguador
tiene usted mucha razón en esto.
#58
Escrito 10 enero 2007 - 02:47:42
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