Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

reprogramacion i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:44:00

hola a todos y gracias a todos por contestar mi mensaje, no se si ayer me explique mal el coche me lo compre nuevo el 12/04, lo que pasa es que intente meter en le club mil veces y no habia manera por eso decia que era un inutil, de todas formas me sigo liando tela. bueno a lo que iba.
voy a reprogamar la centralita, bueno todavia tengo mis duda, pero me he informado bastante bien, creo,
me lo hacen por el puerto de diagnosis, me piden 500 pavos, se quedaria con 171cv. y 401 nm.
seguramente andara de la leche.
que os parece, algun consejillo
un saludo

#2 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:55:13

surgirán turboblemas?

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:39:56

Conduciendo con cuidado no sé q tal irá el tema, xo como las cosas vayan mal... las bielas, embrague, etc etc, van a sufrir un poco...

#4 'robercar'

'robercar'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:18:21

yo sinceramente desconfio mucho de las modificaciones y mas en los diesel, el icdti de momento no está dando problemas. No los provoques por conseguir mas potencia, pobre embrague si de verdad consigues ese par y el turbo donde acabará...creo que el 2.2 de honda no está dando problemas porque no está tan sumamente apretado como otros

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 noviembre 2006 - 01:42:20

yo sinceramente desconfio mucho de las modificaciones y mas en los diesel, el icdti de momento no está dando problemas. No los provoques por conseguir mas potencia, pobre embrague si de verdad consigues ese par y el turbo donde acabará...creo que el 2.2 de honda no está dando problemas porque no está tan sumamente apretado como otros

<_< yo opino igual...pero la verdad es que es un caramelo en la puerta de un colegio eh??? :P

#6 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:51:50

Yo creo que sino aprovechas la subida de potencia, no tiene porque darte problemas, y si vas siempre dandole zapato pues lo mas probable es que los tengas

#7 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2006 - 11:10:49

En Portugal se está haciendo sin problemas en los concesionarios, pero yo lo veo equilibrado de serie. Quien quiera más hay otras opciones de compra :D Es mi opinión para la potenciación de cualquier coche.
Un saludo
[attachment=63047:attachment]

#8 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 23 noviembre 2006 - 13:53:37

Yo no forzaria el motor, tanto necesitas ese incremento de potencia y par?

#9 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 23 noviembre 2006 - 14:50:57

Yo no soy muy partidario de eso, aunque en mi anterior coche quize hacerlo.
Pienso que es forzar el motor más de la cuenta cuando no es necesario ya que tiene muy buen par

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 21:18:38

Seamos realistas...

Seat en un motor 1.9tdi mete 150cv
Accord 2.2 sólo 140cv???

Bmw 2.0 162cv...

Supongo q se podría potenciar el accord a 160cv-170cv sin problemas, otra cosa es q merezca la pena gastarse €€€€€

#11 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 21:40:58

pues eso mismo creo yo, por no se va ha poder si como tu dices hay coches con un 1.9 y 2.0 que los sacan
150 y ahora 170 cv, la presion del turbo aumenta pero muy poco y lo demas pues vale ira algo mas forzado pero si no estas de carreras todo el día no creo que vaya a pasar nada, el coche ira a lal mismas vueltas mas desahogado digo yo, no soy un experto, me dicho que en otros paises esto se hace mucho y sin problemas, por eso creo que lo hare a principio de año cuando la revision de los 40000

un saludo

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 21:50:05

Si digo una cosa también digo la otra...

Si un 2.2 i-ctdi dura 1.000.000kms por regla general sin mayores problemas, quizás al aumentar la potencia sea de 700.000kms "por decir una cantidad aprox"

#13 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 23 noviembre 2006 - 22:05:06

Yo no soy partidario de estas cosas eso si meterle 30 jacas more a un 2.2 no me parece exagerado por los mismos ejemplo que dias como bmw.

No tiro la piedra y luego la escondo la mano asi que que cojones porque no si hay la pasta ponlo a tomar por ...


Saludos

Pepo

#14 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 22:39:25

se me olvida, lo unico que me preocupa de reprogramar es la garantia , tiene dos años pero me quedan otros 3 , y no se si en alguna revision me lo detectaran, me han dicho queno, pero ellos estan deseando pillar la pasta, si me pillaran seguramente perdieria la garantia honda y claro es una putadilla, ya veremos.
bye y gracias

se me olvida, lo unico que me preocupa de reprogramar es la garantia , tiene dos años pero me quedan otros 3 , y no se si en alguna revision me lo detectaran, me han dicho queno, pero ellos estan deseando pillar la pasta, si me pillaran seguramente perdieria la garantia honda y claro es una putadilla, ya veremos.
bye y gracias

#15 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 23 noviembre 2006 - 22:39:53

Yo no soy partidario de estas cosas eso si meterle 30 jacas more a un 2.2 no me parece exagerado por los mismos ejemplo que dias como bmw.

No tiro la piedra y luego la escondo la mano asi que que cojones porque no si hay la pasta ponlo a tomar por ...
Saludos

Pepo

Y la garantia que?

#16 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 22:41:49

Y la garantia que?

pues ya lo he dicho que seguro que me dan p....

#17 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 23 noviembre 2006 - 22:44:56

Yo digo que si los Japos no le han metido más cv al motor 2.2 ICTDI por algo será...
no creeis ?

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:06:56

se me olvida, lo unico que me preocupa de reprogramar es la garantia , tiene dos años pero me quedan otros 3 , y no se si en alguna revision me lo detectaran, me han dicho queno, pero ellos estan deseando pillar la pasta, si me pillaran seguramente perdieria la garantia honda y claro es una putadilla, ya veremos.
bye y gracias

se me olvida, lo unico que me preocupa de reprogramar es la garantia , tiene dos años pero me quedan otros 3 , y no se si en alguna revision me lo detectaran, me han dicho queno, pero ellos estan deseando pillar la pasta, si me pillaran seguramente perdieria la garantia honda y claro es una putadilla, ya veremos.
bye y gracias


eso no lo dudes, supongo que si al motor le pasara algo.... lo primero es meter la diagnosis... y eso lo canta todo <_<

a día de hoy lo dejo tal cual esta de motor ;)

#19 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 24 noviembre 2006 - 01:09:52

Supongo q se podría potenciar el accord a 160cv-170cv sin problemas, otra cosa es q merezca la pena gastarse €€€€€



He leido por algún sitio que en breve saldrá una versión con unos 170 cv. del 2,2 i-ctdi.

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 noviembre 2006 - 01:47:41

He leido por algún sitio que en breve saldrá una versión con unos 170 cv. del 2,2 i-ctdi.


Según parece se habla de un V6 turbodiesel de 180 CV, con una muy baja emisión de contaminantes, pensado para el mercado americano:

http://www.eurocarbl...ing-a-v6-engine

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos