reprogramacion i-ctdi
#21
Escrito 24 noviembre 2006 - 08:24:49
#22
Escrito 24 noviembre 2006 - 14:06:53
#23
Escrito 25 noviembre 2006 - 00:24:59
Jee petroleros al poder..
Pepo
#24
Escrito 25 noviembre 2006 - 00:37:38
Yo lo haría sin pestañear, 500€ por 30 jacos reales no es dinero.
En casa tenemos un clio dci 1.5 de 80CV y se lo hicimos, subió hasta los 117CV. Lleva tralla a diario y sin ningún problema, va de fábula. Si lo usas normalmente ni siquiera sube el consumo, pero cuando quieres más ahí están
#25
Escrito 25 noviembre 2006 - 00:49:54
#26 'toleelvis'
Escrito 26 noviembre 2006 - 04:34:48
aguanta 20cv o 30 cv sin problemas, yo no voy siempre a todo trapo, pero he hecho pruebas con i-ctdi ,
y va elal 60% . o sea que le queda otro 15% mas , pòr lo tanto, como he dicho lo voy a hacer cuando pase la revision de los 400000 y si me pasa algo en el coche pues me jod... pero no lo creo.
habeis puesto el i-ctdi en 4 a 195 -45000 rpm yo si y metes la 5 vuela
un saludo
#27 'toleelvis'
Escrito 26 noviembre 2006 - 04:59:27
de esta me he salvado ya llevo 23 años sin ninguna ost.....
#28
Escrito 26 noviembre 2006 - 06:54:22
#29
Escrito 26 noviembre 2006 - 14:04:53
en cuanto a reprogramarlo, estoy deseando que nos cuentes como va el jaco
#30
Escrito 26 noviembre 2006 - 16:14:31
#31
Escrito 26 noviembre 2006 - 21:28:31
De todas formas yo no reprogramaria, almenos por ahora y por 1000 euros menos aun.
A mi audia a3 le puse un centralita ZAGO ELECTRONICS. No me dió ningun problema, en el caso de subir potencia os recomiendo esta marca.
Comento también q esta centralita lo q hacia basicamente era varias los parametros de soplado del turbo y el caudal de combustible inyectado, esd ecir toda la potencia era en bajas y recuperaciones, nunca se pasara el coche de vueltas, lo cual es muy interesante y pienso q lo mejor.
El tema de los consumos creo q esta claro, rodadndo normalmente el consumo es aproximadamente el mismo, eso si si le apretamos..... ves bajar la aguja del deposito. Si teneis alguna duda sobre el montaje de esta centralita o lo q sea preguntarme (tambein tiene pagina web aunque no es muy intuitiva. http://www.zagoelect...nol/Inicio.htm)
#32 'toleelvis'
Escrito 26 noviembre 2006 - 21:42:58
Alguien me dijo no hace mucho q en la honda te hacen la repro por 1000 euros , Me suena un poco raro pero puede ser posible, en cuanto pueda lo pregunto y confirmo.
De todas formas yo no reprogramaria, almenos por ahora y por 1000 euros menos aun.
A mi audia a3 le puse un centralita ZAGO ELECTRONICS. No me dió ningun problema, en el caso de subir potencia os recomiendo esta marca.
Comento también q esta centralita lo q hacia basicamente era varias los parametros de soplado del turbo y el caudal de combustible inyectado, esd ecir toda la potencia era en bajas y recuperaciones, nunca se pasara el coche de vueltas, lo cual es muy interesante y pienso q lo mejor.
El tema de los consumos creo q esta claro, rodadndo normalmente el consumo es aproximadamente el mismo, eso si si le apretamos..... ves bajar la aguja del deposito. Si teneis alguna duda sobre el montaje de esta centralita o lo q sea preguntarme (tambein tiene pagina web aunque no es muy intuitiva. http://www.zagoelect...nol/Inicio.htm)
pues muchas gracias por la informacion, eso precisamente es lo que yo quiero mas recuperacion, en honda lo preguntare pero no donde voy a pasar las revision ire a la leganes que ahi una y bueno ya os contare, por que si mi hiceran en honda, la verdad es que me quedaria mas tranquilo.
lo de la centralita no se no se, la verdad es estoy hecho lio, uno s me dicen que reprogramar y otros centralita como tu pero bueno me seguire informado.
y te doy de nuevo las gracias
#33 'toleelvis'
Escrito 29 noviembre 2006 - 20:22:25
conclusion, si lo hago, garantia fuera, si me pillan claro, y en el honda nide coña lo hacen, no quieren ni oír hablar de ello.
un saludo
#34
Escrito 29 noviembre 2006 - 23:32:39
Por cierto, fuiste al mejor sitio a preguntar, a Lagones. Menuda panda...
#35
Escrito 30 noviembre 2006 - 00:08:35
La mayoría de sus rivales de la época no han hecho motores nuevos y sin embargo han sacado versiones más apretadas, con poco más que reprogramar, en el grupo VAG te lo hacen hasta en garantía y sin perderla por supuesto.
Yo lo haría sin pestañear, 500€ por 30 jacos reales no es dinero.
En casa tenemos un clio dci 1.5 de 80CV y se lo hicimos, subió hasta los 117CV. Lleva tralla a diario y sin ningún problema, va de fábula. Si lo usas normalmente ni siquiera sube el consumo, pero cuando quieres más ahí están
y doy fe de que ese clio ha ganado con la repro bastante ... no veas como corre
#36
Escrito 30 noviembre 2006 - 00:51:05
¿Sería posible ptenciar el coche con centralita, y a la hora de ir a pasar las revisiones...quitarla, y dejarlo "de serie"???
Amos...que seria una buena solucion,no?
#37
Escrito 30 noviembre 2006 - 01:10:14
Muy buena pregunta, ¿cantaria si conectan el ordenador q ha sido conectado algo "raro" aunque se vuelva a poner la centralita de serie en caso de problemas?...uhmm...interesante.Una pregunta de ignorante de la vida.......
¿Sería posible ptenciar el coche con centralita, y a la hora de ir a pasar las revisiones...quitarla, y dejarlo "de serie"???
Amos...que seria una buena solucion,no?
#38
Escrito 30 noviembre 2006 - 01:12:30
Por cierto, parece que en un conce HONDA de Sabadell reprograman / "centralizan" nuestros jacobos
Potenciacion "oficial" HONDA en Sabadell
Editado por Astor, 30 noviembre 2006 - 01:13:14.
#39
Escrito 30 noviembre 2006 - 01:18:26
Luego lo de que son "indetectables". Pues algún conce con la mosca detrás de la oreja te chequea la ECU con el soft adecuado y vaya si se detecta. De hecho, se puede "sospechar" porque el coche humee mas de la cuenta (y casi todas las repros humean), porque los valores de paso de aire del caudalímetro sean mas altos de lo normal (más aire+mas gasoil=mas potencia), o simplemente, dándose una vuelta y comprobando aquello de "coño, como anda esto". Y no hace falta decir que pasa con la garantía.
Y esto dejando de lado que si, que a lo mejor el motor aguanta sin problemas, pero ya veremos el embrague, las transmisiones, etc, etc... ¡Ah!, y los seguros, si se enteran, te dejan con el culo al aire en caso de accidente. Ahora alguno dirá que como se enteran... pues ya hay algún perito que ha desmontado una ECU de un coche siniestrado y la ha llevado a analizar. Así que ojito, este tema es serio.
Y si te decides a hacerlo, antes que una repro yo diría una centralita externa. El resultado es el mismo prácticamente, puedes desmontarla para ir a las revisiones y no deja "rastros".
#40
Escrito 30 noviembre 2006 - 01:37:21
pero 2 de arena :ok:
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