Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

reprogramacion i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 24 noviembre 2006 - 08:24:49

eso de pensado para el mercado americano significa que aqui no lo olemos al eigual que las ventanillas controladas desde el mando, el mp3, etc...??

#22 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:06:53

Lo de un v6 para el legend se rumorea. Y lo de los 140 es porque este motor fué desarrollado hace más de 3 años y es lo que se llevaba, con piezoelectricos y filtro de partículas para cumplir las normas anticontaminación lo ponen cerca de los 180 en un plis.

#23 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 25 noviembre 2006 - 00:24:59

Hombre yo creo que ya tiene sus años y necesita una manicura, sus rivales estan subiendo de potencia asi que no creo que se tarde mucho en cambiar se podian sacar una bombita buena de 180 caballitos en gasoil

Jee petroleros al poder..


Pepo

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 noviembre 2006 - 00:37:38

La mayoría de sus rivales de la época no han hecho motores nuevos y sin embargo han sacado versiones más apretadas, con poco más que reprogramar, en el grupo VAG te lo hacen hasta en garantía y sin perderla por supuesto.

Yo lo haría sin pestañear, 500€ por 30 jacos reales no es dinero.

En casa tenemos un clio dci 1.5 de 80CV y se lo hicimos, subió hasta los 117CV. Lleva tralla a diario y sin ningún problema, va de fábula. Si lo usas normalmente ni siquiera sube el consumo, pero cuando quieres más ahí están :okk:

#25 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 25 noviembre 2006 - 00:49:54

Habria que mirar si con el accord hacen esto de la centralita haber si me paso por el concesinario pues sigo diciendo con el motoro 2.2 no debe ser malo 170 jacas more+

#26 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2006 - 04:34:48

pues os doy doy las gracias a todos, unos estais encontro y otros a favor, pero creo que nuestro motor
aguanta 20cv o 30 cv sin problemas, yo no voy siempre a todo trapo, pero he hecho pruebas con i-ctdi ,
y va elal 60% . o sea que le queda otro 15% mas , pòr lo tanto, como he dicho lo voy a hacer cuando pase la revision de los 400000 y si me pasa algo en el coche pues me jod... pero no lo creo.
habeis puesto el i-ctdi en 4 a 195 -45000 rpm yo si y metes la 5 vuela

un saludo

#27 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2006 - 04:59:27

pues he llegodo a casa y por suerte no me ha pasado nada, se me ha picao un 530 d y claro le he dejado pasar, pero luego digo pero que coño , y empezado a tirar de la maquina y al final en 5 le cogia seran ilusiones pero le cogia m- 45 san fer y cab... le apretaba pero yo le seguia cojiendo en recuperacion a partir de 170 - 180 es la ostia por lomenos el 5v. pero luego he pensado es imposible esta de coña conmigo y pa casa que ya es hora , bueno que lo paseis bien.
de esta me he salvado ya llevo 23 años sin ninguna ost.....

#28 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 26 noviembre 2006 - 06:54:22

Has preguntado en la honda si hacen reprogramaciones a lo mejor te conviene y la garantia seguira su curso

#29 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 26 noviembre 2006 - 14:04:53

la putada de preguntarlo en la honda es que mejor no vayas con el coche y lo hagas en un conce que no te conozcan, porque sino luego en las revisiones te van a mirar el coche con lupa para ver si lo has reprogramado y quitarte la garantia

en cuanto a reprogramarlo, estoy deseando que nos cuentes como va el jaco ;)

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 noviembre 2006 - 16:14:31

Venga hombre, "criticamos" a los VAG TDI que le ponen hasta arriba de jamelgos con repros y no lo va a aguantar un Honda? XD

#31 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 noviembre 2006 - 21:28:31

Alguien me dijo no hace mucho q en la honda te hacen la repro por 1000 euros :blink: , Me suena un poco raro pero puede ser posible, en cuanto pueda lo pregunto y confirmo.
De todas formas yo no reprogramaria, almenos por ahora y por 1000 euros menos aun.
A mi audia a3 le puse un centralita ZAGO ELECTRONICS. No me dió ningun problema, en el caso de subir potencia os recomiendo esta marca.
Comento también q esta centralita lo q hacia basicamente era varias los parametros de soplado del turbo y el caudal de combustible inyectado, esd ecir toda la potencia era en bajas y recuperaciones, nunca se pasara el coche de vueltas, lo cual es muy interesante y pienso q lo mejor.
El tema de los consumos creo q esta claro, rodadndo normalmente el consumo es aproximadamente el mismo, eso si si le apretamos..... ves bajar la aguja del deposito. Si teneis alguna duda sobre el montaje de esta centralita o lo q sea preguntarme (tambein tiene pagina web aunque no es muy intuitiva. http://www.zagoelect...nol/Inicio.htm) :)

#32 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2006 - 21:42:58

Alguien me dijo no hace mucho q en la honda te hacen la repro por 1000 euros :blink: , Me suena un poco raro pero puede ser posible, en cuanto pueda lo pregunto y confirmo.
De todas formas yo no reprogramaria, almenos por ahora y por 1000 euros menos aun.
A mi audia a3 le puse un centralita ZAGO ELECTRONICS. No me dió ningun problema, en el caso de subir potencia os recomiendo esta marca.
Comento también q esta centralita lo q hacia basicamente era varias los parametros de soplado del turbo y el caudal de combustible inyectado, esd ecir toda la potencia era en bajas y recuperaciones, nunca se pasara el coche de vueltas, lo cual es muy interesante y pienso q lo mejor.
El tema de los consumos creo q esta claro, rodadndo normalmente el consumo es aproximadamente el mismo, eso si si le apretamos..... ves bajar la aguja del deposito. Si teneis alguna duda sobre el montaje de esta centralita o lo q sea preguntarme (tambein tiene pagina web aunque no es muy intuitiva. http://www.zagoelect...nol/Inicio.htm) :)



pues muchas gracias por la informacion, eso precisamente es lo que yo quiero mas recuperacion, en honda lo preguntare pero no donde voy a pasar las revision ire a la leganes que ahi una y bueno ya os contare, por que si mi hiceran en honda, la verdad es que me quedaria mas tranquilo.
lo de la centralita no se no se, la verdad es estoy hecho lio, uno s me dicen que reprogramar y otros centralita como tu pero bueno me seguire informado.
y te doy de nuevo las gracias

#33 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2006 - 20:22:25

hola, que tal, pues he ido al honda de leganes y cuando les he preguntado si hacian ellos la reprogramacion casi me pegan , un tio muy serio nooooo eso no se puede hacer ni se debe, aqui no hacemos esas cosas. a lo cual le respondo, eso de que no se puede hacer , hay sitios que lo hacen. y el tio me responde muy borde . te he dicho que ni debe ni se puede ,con un careto, como si lehubiera quitado la novia o sea que le le he dicho vale ,gracias por tu amplia infomacion y adios.
conclusion, si lo hago, garantia fuera, si me pillan claro, y en el honda nide coña lo hacen, no quieren ni oír hablar de ello.

un saludo

#34 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 noviembre 2006 - 23:32:39

Esta claro que si quieres potenciar mediante repro te tendras que ir a un taller especializado fuera de Honda. Si yo tuviese el diesel, probablemente ya lo habria hecho pues son muchos los diesel de otras marcas que circulan por hay con las centralitas modificadas y no dan problemas, otra cosa es que sigas llevandolo hasta 195 en 4ª a 4500. Eso para mi no es un logro sino una barbaridad, así ni con centralita ni sin ella, acabaras petando el coche ya que el diesel no esta pensado para ello.

Por cierto, fuiste al mejor sitio a preguntar, a Lagones. Menuda panda...

#35 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 noviembre 2006 - 00:08:35

La mayoría de sus rivales de la época no han hecho motores nuevos y sin embargo han sacado versiones más apretadas, con poco más que reprogramar, en el grupo VAG te lo hacen hasta en garantía y sin perderla por supuesto.

Yo lo haría sin pestañear, 500€ por 30 jacos reales no es dinero.

En casa tenemos un clio dci 1.5 de 80CV y se lo hicimos, subió hasta los 117CV. Lleva tralla a diario y sin ningún problema, va de fábula. Si lo usas normalmente ni siquiera sube el consumo, pero cuando quieres más ahí están :okk:


y doy fe de que ese clio ha ganado con la repro bastante ;)... no veas como corre

#36 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 30 noviembre 2006 - 00:51:05

Una pregunta de ignorante de la vida.......
¿Sería posible ptenciar el coche con centralita, y a la hora de ir a pasar las revisiones...quitarla, y dejarlo "de serie"???

Amos...que seria una buena solucion,no?

#37 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 noviembre 2006 - 01:10:14

Una pregunta de ignorante de la vida.......
¿Sería posible ptenciar el coche con centralita, y a la hora de ir a pasar las revisiones...quitarla, y dejarlo "de serie"???

Amos...que seria una buena solucion,no?

Muy buena pregunta, ¿cantaria si conectan el ordenador q ha sido conectado algo "raro" aunque se vuelva a poner la centralita de serie en caso de problemas?...uhmm...interesante. :baba:

#38 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 30 noviembre 2006 - 01:12:30

interesante no.....INTERESANTIIIIIIIIIIIISIMO...:D

Por cierto, parece que en un conce HONDA de Sabadell reprograman / "centralizan" nuestros jacobos

Potenciacion "oficial" HONDA en Sabadell

Editado por Astor, 30 noviembre 2006 - 01:13:14.


#39 Heatseeker

Heatseeker

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:BMW 320Td Compact '02

Escrito 30 noviembre 2006 - 01:18:26

Sinceramente, dejaos de camisas de once varas. Hay quien reprograma y pasa kilómetros y kilómetros sin problemas, si, pero si habláis con algún mecánico de un centro diesel Bosch, os hablará de inyectores petados por exceso de caudal, igual que otros os hablarán de turbos desgastados antes de tiempo. Una repro no es mas que alterar parámetros (presión en common rail, tiempos de inyección, presión de soplado, etc...), y yo he visto alguna foto de pistones fundidos por culpa de estas cosas.
Luego lo de que son "indetectables". Pues algún conce con la mosca detrás de la oreja te chequea la ECU con el soft adecuado y vaya si se detecta. De hecho, se puede "sospechar" porque el coche humee mas de la cuenta (y casi todas las repros humean), porque los valores de paso de aire del caudalímetro sean mas altos de lo normal (más aire+mas gasoil=mas potencia), o simplemente, dándose una vuelta y comprobando aquello de "coño, como anda esto". Y no hace falta decir que pasa con la garantía.

Y esto dejando de lado que si, que a lo mejor el motor aguanta sin problemas, pero ya veremos el embrague, las transmisiones, etc, etc... ¡Ah!, y los seguros, si se enteran, te dejan con el culo al aire en caso de accidente. Ahora alguno dirá que como se enteran... pues ya hay algún perito que ha desmontado una ECU de un coche siniestrado y la ha llevado a analizar. Así que ojito, este tema es serio.

Y si te decides a hacerlo, antes que una repro yo diría una centralita externa. El resultado es el mismo prácticamente, puedes desmontarla para ir a las revisiones y no deja "rastros". ;)

#40 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 30 noviembre 2006 - 01:37:21

11 lineas de cal....
pero 2 de arena :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos