Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

reprogramacion i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 30 November 2006 - 01:43:29

hola, que tal, pues he ido al honda de leganes y cuando les he preguntado si hacian ellos la reprogramacion casi me pegan , un tio muy serio nooooo eso no se puede hacer ni se debe, aqui no hacemos esas cosas. a lo cual le respondo, eso de que no se puede hacer , hay sitios que lo hacen. y el tio me responde muy borde . te he dicho que ni debe ni se puede ,con un careto, como si lehubiera quitado la novia o sea que le le he dicho vale ,gracias por tu amplia infomacion y adios.


Perdona por meterme,pero yo trabajo en leganes,he presenciado ese momento y he visto lo amable que ha sido el recepcionista contigo, simplemente te ha dicho: "NOSOTROS NO LO HACEMOS,NO ES ACONSEJABLE" y la conversacion ha durado 30 seg.
SI te llega a decir que si,seguro que seria un tio majisimo verdad??

Editado por SILVES, 30 November 2006 - 15:44:46.


#42 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 30 November 2006 - 20:20:55

Perdona por meterme,pero yo trabajo en leganes,he presenciado ese momento y he visto lo amable que ha sido el recepcionista contigo, simplemente te ha dicho: "NOSOTROS NO LO HACEMOS,NO ES ACONSEJABLE" y la conversacion ha durado 30 seg.
SI te llega a decir que si,seguro que seria un tio majisimo verdad??


pues si hombre amabilisimo de la leche, no por de decir que si, seria majisimo, por lo menos podria haber dicho algo en cuestion , pues mira no se debe hacer por tal o por cual, hubiera sido unas conversacion de 2 minutos y yo me hubiera quedado mas conforme, pero fue cortante y tajante vale.Muy simpatico el chaval .si.
BYE

#43 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 December 2006 - 19:56:38

Atencion!!! Despues de llamar esta tarde a varios concesionarios de: madrid, bcn, bilbo, coruña, lugo, vigo, coruña, zgz, Valencia.... Todos me han dado la misma respuesta: NO SE HACEN REPROGRAMACIONES DE NUSTROS COCHES EN TALLERES OFICIALES, Y MUCHO MENOS BAJO GARANTIA.
Asi q señores los q querais reprogrmar ateneos a las consecuencias.
En el caso q alguno lo quiera hacer, repito, recomiendo centralitas analogicas Zago Electronics. (q no oscoman la olla con las digitales, y las universales)

#44 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 01 December 2006 - 22:17:23

Atencion!!! Despues de llamar esta tarde a varios concesionarios de: madrid, bcn, bilbo, coruña, lugo, vigo, coruña, zgz, Valencia.... Todos me han dado la misma respuesta: NO SE HACEN REPROGRAMACIONES DE NUSTROS COCHES EN TALLERES OFICIALES, Y MUCHO MENOS BAJO GARANTIA.
Asi q señores los q querais reprogrmar ateneos a las consecuencias.
En el caso q alguno lo quiera hacer, repito, recomiendo centralitas analogicas Zago Electronics. (q no oscoman la olla con las digitales, y las universales)


pues nada, de momento me quedare con las ganas, por que al parecer todo son problemas y ya vere cuando se acabe la garantia
muchas gracias por la infomacion a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos